Publicado hace 1 año por nereira a cronicaglobal.elespanol.com

La República Federal ha conculcado el derecho a la libertad de movimientos de Peralta por ser un "peligro para la seguridad y el orden público". La autoridad policial considera que se impone suspender el derecho a recorrer la zona Schengen de la ciudadana española porque podría difundir su mensaje "fascista y antisemita con una intensidad aún mayor" si persisten los litigios para blindar su residencia en la nación. Ante ello, revoca parte de sus derechos.

Comentarios

javibaz

Ese es el camino clap
#1 Austria también está en el espacio Schengen

BobbyTables

#2 Júpiter quizás? roll

reithor

#9 #2 Júpiter me parece bien también. Pero vamos, que si el Elon Musk se la lleva a Marte tampoco pasa nada, nos arriesgamos aunque no esté tan lejos como quisiéramos.

Cuñado

#13 ¿Al planeta rojo?

reithor

#17 Claro. Si le dices que es en honor al cráneo rojo que luchaba contra el capitán américa igual se lo cree.

MaKaNaS

#18 Dado el nivel cultural y de CI que ha demostrado tener, es bastante seguro que se lo cree...

bitman

#37 la mierda de todo esto es que no nos la quitamos de encima…

p

#13 #17 No jodais. Marte hemos de colonizarlo de forma pacífica, no enviar allá a chalados que luego vengan a invadir la Tierra.

En todo caso se la podría enviar en una nave prisión con rumbo a Alfa Centauri.

makinavaja

#17 Mejor a la cara oculta de la luna... ¿No era ahi donde sus colegas nancis tenian una base secreta?

jose_jose

#13 #17 que coño vais a mandarla a eses infiernos a venus la mandaba yo un buen lugar para vivir

A

#17 KARMA

D

#13 Elon puede quedarse allí con ella. No es necesario que regrese.

D

[Editado por spam]

T

#2 Ya bueno, pero no creo que Alemania puede decidir quien dejan o no entrar Austria a su territorio.

javibaz

#32 La autoridad policial considera que se impone suspender el derecho a recorrer la zona Schengen de la ciudadana
Lo pone en la entradilla

T

#36 Ya bueno, pero supongo que será suspenderle el derecho que tiene para entrar a Alemania, por ser zona Schengen para una española. Pero no creo que la policía alemana pueda supenderle ese derecho para entrar en otro país que no sea Alemania. Si fuera así, ya no sería la Unión Europea, si no el 4º Reich

javibaz

#43 no debería, pero Alemania es la que manda en Europa

David_Dabiz

#45 que no debería? Por cosas como esta debe de hacerlo. 

D

#92 Pues venga, a la tercera va la vencida.

#45 Ya se ha visto en la guerra de Ucrania lo que manda.

ehizabai

#43 Ah, ¿pero no es el 4° Reich? Pues lo disimulan muy bien...

c

#43 Es exactamente así. Todos los países puedes revocar el derecho a entrar a su país a una persona concreta, pero no tienen potestad para el resto de los países. Eso es competencia del parlamento europeo.
Ejemplo: https://www.lavanguardia.com/internacional/20221202/8632218/paises-bajos-bloqueara-entrada-bulgaria-espacio-schengen.html
Aunque se me ocurre evitar el paso por razonas de salubridad, seguridad, etc.

a

#36 Entonces no puede entrar de vuelta a España. ¡Se siente!

Segador

#36 Las entradillas no son infalibles como el papa.

Feindesland

#36 Claro. Alemania le impide, por ejemplo, entrar en Portugal...

Fijo.

D

#2 pero solo han prohibido su entrada en Alemania. No en todo el espacio Schengen como tal.

A

#2 El espacio... ese si sería un un buen sitio. Y sin nave regreso.

Dalit

A ver, coño, no os cebéis en esa mujer, no os cuenta de que enferma mental, que sin las mierdas de redes sociales sería la tonta de mi pueblo,· que hasta tendría mote. Necesita ayuda, . ¿¿nos hace algo?no, id a por los responsables, joder.


9 de noviembre. Honor a los 16 mártires. FRENTE A LA EMBAJADA ALEMANA

Hace 1 año | Por Dalit a youtube.com


no puedo evitarlo, lo siento #0 #1 #2 #3 #4 ero este tema me enfada.

reithor

#14 Pues se le está poniendo una cara de Azov que...

garnok

#48 esa que coño la vas a enviar a la guerra si no vale ni para hacer de saco

MaKaNaS

#56 Alguien tiene que despejar los campos de minas...

D

#48 equidistontancia a tope, mientras los nazis masacran gente desde el 2014. Guay.

ElTioPaco

#144 a que nazis te refieres lol lol

Porque pravy sector estaba quemando vivos a ucranianos en Odessa en 2014, y de ese grupo neonazi salio no solo el afamado Azov, sino el batallón tornado, donde metieron a la mitad de sus oficiales (neonazis de bien) en prisión los propios ucranianos por torturar, matar y violar mujeres, niñas y ancianas en el dombass. Incluso bebes mataron.

Y por otro lado, el grupo Wagner también estaba haciendo limpia de comunistas en las milicias del dombass haciéndose pasar por sus aliados.

Así, que, de que nazis estamos hablando? CC #48

D

#16 no se de que tiene cara, pero yo la daba fuerte lol

vvjacobo

#14 Me parece un buen lugar! al frente!

D

#14 En Rusia querrás decir.

llorencs

#29 Ambos sitios. El gobierno ucraniano tiene muy buenas migas con los nazis.

woody_alien

#29 No, quiero decir "Ucrania". En Rusia no piden porque ya la tienen.

hombreimaginario

#29 No no, en Ucrania. El otro día hubiese quedado la mar de mona empinando el brazo en el homenaje de Zelensky a Stefan Bandera.

D

#29 el nazi Navalny está detenido en una cárcel rusa. En Ucrania ya le hubieran dado 20 medallas y una calle.

PowTime

#14 Qué raro que aparezca el de las tonterías de turno y los palmeros que le ríen las gracias. Menudo agujeros de basura es MNM.

Os sentaba yo delante de unos cuantos amigos ucranianos a llamarles nazis a la cara.

Cantro

#14 este es el momento en que me parto la caja.

Dejo que la Falange opine libremente



roll roll roll

Destrozo

#1 al fondo del Mediterráneo

Ne0

#19 no contaminamos los mares por favor!

casius_clavius

#79 Alguien tiene que pensar en los carroñeros abisales.

Ne0

#83 La carroña abisal come carne muerta de animales muertos, no mierda.

tetepepe

#19 El Mediterráneo es poco profundo.

bubiba

#1 bueno, en Austria los nazis a veces están hasta en el gobierno. Lo tendría más fácil...

D

#39 y en ucrania..

arvanitakis

#1 A Somalia con el Herrera....

Novelder

#1 mejor a Alemania, a ver si así por lo menos allí la meten en la cárcel una temporada.

D

#67 pues su actividad (la promoción del nazismo y los valores antisemitas y supremacistas del II Reich) esá considerada una actividad criminal por la legislación y tiene penas de prisión en el peor de los casos de hasta 8 anos.

javiercostas

#95 será del III Reich, ¿no?

tableton

#1 a Israel, a Israel

reithor

#100 porque ya no cuelan los grandes éxitos austriacos era mi primera opción...

Bacillus

#100 en Alemania piensas que hubo purga? Hubo un juicio a cuatro gatos, pero con los rusos en las puertas el país necesitó funcionar y no se miró mucho ni en la policía, ni en los jueces ni en qué empresas se lucraron, etc...
Se ha mirado más el historial de los profesores del este tras la unificación, por ejemplo...

D

#1 No sus metáis con las nancys, por dios!!’

D

#1 ¿Alguien a considerado la posibilidad de que estuviera pidiendo un taxi?

z

#1 ¿La basura no se iba a Somalia?

D

#1 sólo si es con una catapulta

A

#1 ¡Pobre puta Nazi! ¡La estais tratando como si fuese una judía!

D

#1 a Sentinel del Norte por favor.

n

#1 A Israel.

johel

#1 Que se inicien los tramites para concederle un visado japones para que disfrute del capitalismo de consumo, de un rico pasado imperialista, de una fuerte xenofobia al extranjero y de gropusculos de derechas ultraconservadores.

Aclaro que no tengo nada en contra de los japoneses. A sabiendas de que el idioma es dificil y que los japos son dados a no meterse en lios me parece la solucion perfecta, nadie va a entender sus tonterias ni la hara caso por mucho que grite y ademas lo haran todo desde el maximo respeto.

elGude

#1 a un volcán

Culonegra

#1 Yo le mandaría a Somalia,con otro de su cuerda.

g

#41 Animal lol

Alakrán_

#41 Somos malpensaos.

r

#6 qué de lecturas puede tener tu comentario.

avalancha971

#6 Ni de coña.

Aokromes

#6 te te has perdido las detenciones de hace poco en la cual habia involucrados hasta policias no?

D

#6 ¿siempre?

D

#6 A Isabel Peralta le gusta este comentario.

o

#6 bueno con la nueva ley democrática podemos empurarla

D

#6 Más bien lo contrario.

Durante el último siglo, siempre se han puesto en contra de minorías que no representan ningún peligro para el futuro de Europa.

Se equivocaron de enemigo antes y se siguen equivocando ahora.

J

#3 Aquí tenemos muchos políticos que no respeta los derechos de los demás.

casius_clavius

#20 Además el rubio teñío le queda casi natural, no hay derecho.

skaworld

#61 Aria de bote Totenkopf y bigote

casius_clavius

#70 A saber cómo tiene el Anschluss, recortado con flequillo a lo Adolf, o pelao estilo Wehrmacht.

hombreimaginario

#81 No tiene mucha pinta de prusiana. Apuesto por un Anschluss con bigotillo a lo fhürer.

arvanitakis

#61 Rubia de bote xoxo morenote...

#20 Que la comparen con una "mora" le hará mil veces mas daño que las multas... Debe estar muy jodia... Jejejeje... La han deportado.... Jejjejejejee

Alakrán_

Al final nos la tendremos que quedar de forma perpetua.

Fisionboy

#4 No seamos dramáticos, chico... incluso sobreviviendo al apocalípsis machista que vivimos en España, la media de vida de las mujeres patrias no pasa de los 85 años

Alakrán_

#34 Pues si no atenemos a las medias, yo llevaré muerto y enterrado por lo menos dos décadas, así que permíteme ser una dramaqueen.

MoñecoTeDrapo

#38 Bueno, Isabel viene del hebreo.

s

#51 pues va a tener razon al decir que la culpa es del judio

D

#38 Los apellidos, especialmente los que tienen cientos de años, ya no reflejan gran cosa a ese respecto.
Aunque obviamente algo le pica cuando lo esconde con tanto ahínco

casius_clavius

#52 Le pica que unas neuronas están intentando hacer sinapsis pero se quedan en un chisporroteo.

TartaDeQueso

#38 lol lol lol

JoulSauron

#38 Pues Peralta es un apellido sefardí lol lol lol

oLiMoN63

En Ucrania la reciben con los brazos abiertos...

#11 Grupo Wagner o Rusich le daran la bienvenida igualmente...

oLiMoN63

#66 Igualmente

oLiMoN63

#80 простите. No entiendo ruso... ni ucraniano roll

n1kon3500

#11 Putin te la pone de nueva presentadora de Ahí les va!

Verdaderofalso

Ya no dejan entrar a los equidistantes,nostálgicos,extrema derecha,nazis,amantes de la cultura budista falangista?

g

#10 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Que una tontapollas de este calibre no pueda visitar sus lugares santos debe resultarle un dramón.

Cuñado

#7 Aún puede ir a Auschwitz.

M

#42 Hombre, se puede hacer. Se la invita a ir y en un ligero accidente se la encierra en uno de los hornos, y aquí no ha pasado nada.

Bley

#7 ¿Pero que la ponen? ¿un campo de fuerza que impide que ella pase?
Porque yo paso a Francia y nadie vigila una mierda, ahora tendrá más visivilidad, será una perseguida de este sistema judio, porque cada vez q vaya a esos "lugares santos" si la detienen, será noticia.


Lo mejor es dejar que hable y no darle protagonismo nunca en ningún medio.

ElenaCoures1

https://www.antena3.com/noticias/mundo/alemania-prohibe-entrada-falangista-isabel-medina-peralta-llevar-esvastica-libro-hitler_202203176233704d447ec100016fd5b8.html"
Alemania prohíbe la entrada a la falangista Isabel Medina Peralta por llevar una esvástica y un libro de Hitler
La falangista Isabel Medina Peralta se dio a conocer por unas declaraciones en 2021 donde señalaba que "el judío es el culpable". Ahora, vuelve a ser noticia porque Alemania le ha prohibido la entrada al país por llevar una esvástica y un libro de Adolf Hitler"


Una pena que no se le pueda privar de los derechos que disfruta en nuestra democracia y que esta fascista quiere negar a los demás.

casius_clavius

#15 Ahora vendrá lloriqueando porque no tiene libertad de expresión, la pequeña inculta de tan limitadas lecturas.

K

#15 En Alemania están prohibidos los libros de Hitler? Y las esvasticas?
Entiendo que esté prohibida la apología del nazismo, no una serie de libros o unos simbolitos.

No estoy diciendo ninguna salvajada no?

K

#35 Me gusta. Se mantiene la libertad individual y se protege la cultura. Así sí. #33 #27 Ni idea tenía.

fareway

#23 Comentario dupe por mi parte

Adson

#23, puedes tener simbología, pero debes asegurarte de no mostrarla. Y si la muestras, le va a tocar a tu abogado demostrar que era en un contexto crítico/artístico/divulgativo.

Sueñolúcido

En su lugar, y como desagravio por su probada españolidad de bien, será nueva contertulia en el programa de Ana Rosa.

Baal

Sabéis si tiene Onlyfans?

EdmundoDantes

#30 Tiene OnlyFasc

TartaDeQueso

#30 Cierto. Nadie ha soltado aún un MelAfo.

wachington

#54 No melafo ni drogado, ni aunque fuéramos los dos últimos seres vivos del planeta.

Cuanto asco produce esta mujer.

j

#54 que asco

#54 Se escribe MelAdolf

Dakaira

#30 aunque tengas una mala racha no te folles a una facha...

hombreimaginario

#88 Pues hace unos años tuve una aventura con una madrileña emparentada con los Franco que me daba una caña... si es que las que van de conservadoras son las peores!

rutas

Me alegro. Pero por favor...

Don't feed the fascista de mierda

D

Suspenso en etiquetas.

En otros envíos te lo curraste un poquito. En este, nada de nada.

g

#12 jajajajaja.... ¡Curso de etiqueta periodística, versión meneame!

manzitor

Pero si es más inofensiva que Mimosin con un botiquín debajo del brazo, la criatura...

kumo

#8 No sé si lo dices de coña, pero me parece a mi que esta que da la cara no es la peligrosa precisamente.

Ramen

Isabel Peralta, una mierda así de alta.

m

#63 joder, 63 comentarios para encontrar el chiste… Mal andamos de chispa…

Venía a decir que en la foto parece que esté diciendo “Isabel Peralta, una mierda asín de alta”

casius_clavius

Ya por lo que dijo de los judíos tendría que haber pasado por el trullo una temporada.

ContinuumST

Mientras tanto en España...

D

Pues lo normal, allí el fascismo perdió y aquí ganó.

Mltfrtk

¿Por qué está en libertad esta rata nazi?

j

#87 ¿Se ha juzgado alguna vez a una rata?

c

Una polla así de alta…

MacMagic

La más lista de su promoción sin duda.

Mi duda es que futuro cree que va a tener cuando vaya a hacer entrevistas y sepan que es nazi. Porque soy yo el entrevistador y solamente viendo su nombre ya la descarto.

D

LOL

BTW:

sofazen

Pues tal y como se está poniendo Madrid de fascistas latinoamericanos igual hay que independizar Madrid de Schengen

Abdo_Collo

¡¡¡Racistas!!! 😁

Eruditoandalú

Le está muy bien empleado aunque me temo que sólo le va a servir para reforzar su fascismo en vez de pensar en que esto le pasa por decir barbaridades.

casius_clavius

Es tan tonta del culo que declaraba (esto es verídico) que como buena fascista pasaba su tiempo libre escuchando música de Wagner.

Y ahí termina su inquietud cultural: leer a Hitler y escuchar a Wagner (probablemente óperas de las que no se entera ni del título).

r

Poco me parece

capullo

Alemanes wokes /s

B

Mientras aquí, le hacemos la sopa gorda y le reímos las gracias.

arvanitakis

Ya sabeis.... Peralta... A shit that high....

a

europa democrática con miedo a la libertad de palabra... habrase visto

drocab2012

Yo la enviaba a Israel una temporada, estaria a gusto con los nazis sionistas...

1 2 3