Hace 14 años | Por --71369-- a alt1040.com
Publicado hace 14 años por --71369-- a alt1040.com

Este punto de vista supone un claro golpe para todos aquellos que abogan por someter Internet a un estricto control ya que con ellas la máxima autoridad europea en materia de protección de datos dejó claro que ve completamente desproporcionadas y posiblemente ilegales leyes como la francesa o el ACTA.

Comentarios

D

#1 sobre todo por las tetonas!

sergiobe

#1 Te sobran las úes en los sustantivos.

Se nota que allí no les untan lo suficiente...

immanuel

Nein #7 du bist ein jamaikanische.

DeepBlue

#7 Ich auch!

eboke

#6, nos llevan políticos de ventaja.

Wayfarer

El truco está en que dicen '_a_ los usuarios'. Vamos a dejar claras las cosas: si eres un blogger, ya no eres '_usuario_', sino '_proveedor_ de contenidos'. Cuidado con las trampas del lenguaje.

C

Por fin un país europeo deja las cosas claras. Bien por Alemania. Aprende, socialistas ZP...

D

Ya me imagino a Teddy, "Oh no los alemanes,uuuuuu los alemanes vienen a por mi"

Nova6K0

#29

Como que tu y los que son como tu, os importan los Derechos de Autor, salvo el dinero que hay por el medio. Eso si que es de chiste.

Y la analogía, es porque jugáis al despiste no que os considere como etarras. Es decir si defendéis unas leyes que van a vuestro gusto exclusivo y no por el interés general. Es normal que quienes no ven la realidad de esas leyes, los intentéis manipular, para que sigan sin ver dicha realidad. Por eso la analogía.

Salu2

K

Jódete, SindeRguënza y secuaces.

D

Un referendum para pedir la anexion de España a Alemania.

D

Alemania demuestra ser, una vez más, el centro de Europa y su faro. Espero la reacción de la SGAE en tres, dos, uno....

D

Aquí también el gobierno dice a voz en grito que no cortara internet, pero cuando no funcione para nada el cerrar webs de forma dictatorial se reservan "otras medidas". Si, siempre es una buena noticia de que países se vayan desmarcando del camino marcado por Francia. Pero no hay que despistarse ni confiar mucho en las promesas de los políticos, baste recordar cuantas veces se promete una cosa y se termina haciendo la contraria.

corso

#0 La entradilla no se corresponde con la información central/nueva de la nota... si me dejas edito para que sea un poco más acorde (como quieras)

D

#3 Mmmmmm.... No lo leo tan mal.... Pero si insistes te dejo retocarla.

corso

#9 Se pasó el tiempo, ya no puedo lol (da igual)

D

#10 Gracias de todas formas.

D

#15 Lo que pasa es que google ofrece enlaces a contenidos con derechos de autor, enlaces a páginas que ofrecen enlaces a contenidos con derechos de autor, enlaces a enlaces de páginas que ofrecen enlaces a contenidos con derechos de autor.... A parte de la personalización de las búsquedas: http://www.google.com/cse/home?cx=003849996876419856805:erhhdbygrma
Eso según tu no sería todavía peor?

ceroalaizquierda

#25 Pensar que pueden cerrar google es una exageración sin ningún fundamento. Es algo que no tiene ningún sentido, una exageración que utilizáis algunos para defender unas páginas web que no son más que parásitos que se lucran con lo que otros crean y encima no les compensan de ninguna forma.

#27 Estupendo, chaval, vas por buen camino con ese tipo de analogías. Comparas defensor de los derechos de autor con etarra -¡qué ocurrente!-, y luego eres tú el que me acusa a mí de tergiversar y despistar lol lol lol

Permíteme que me ría un rato. lol lol lol ¡Deberían contratarte para El club del chiste, tío! (Porque para El club de la comedia ya hace falta un poco de nivel).

indiolucas

#29 Pero no era la Sinde y sus SGAESES, quienes defienden entre pecho y espada, que "Sanidad bloquea páginas web y nadie se rasga las vestiduras". Eso si que es una barbaridad, una "anolgía" para cubrirse las espaldas, y lo dicen tranquilamente, tocate los collons.

Shotokax

Herzlichen Glückwunsch, Deutschland!

¡Un gobierno que ha demostrado valentía! Me quito el sombrero.

D

Toma! En toda la ceja!

jiajoe

Con un par

f

¡Dí que sí! ¡SGAE, O de T!

t

Ja wohl!

D

Ramoncin und Bautista keossenkülen.

D

Van a matar a Rosario de hambre

D

Estos alemanes es que no respetan la cultura. Fdo: Loquillo

angelitoMagno

Como se nota que en Alemania están los liberales en la coalición de gobierno

D

#19 Da gusto cuando te gobierna un partido de izq... oh wait!

gontxa

si no fuera tan difícil ese idioma, me haría alemán.

faelomx

sgae keoßpfollen

LRG

!!!!! !!!!!

starwars_attacks

internet por encima de todo: que no nos quiten nuestra vía para interconectarnos. Actualmente es privada, pero siempre podemos mejorar este problema, en lugar de empeorarlo.

Cocoman

GRACIEN

borre

#43 Danke

D

Por fin alguien con sensatez a dicho NO.
Ahora habrá que ver si el Zpeison lame el culo a EEUU o se olvida de esos locos romanos y apoya a los compañeros de la UE.

D

ROSENKRANZ sagt, "wir an Hunger sterben"

D

Alemania, Japón y USA son los que verdaderamente están en la Champions de la economía y avances.

ishar

#55

A ustéd, suertudo señor, le digo, si yo viviera en Alemania, me compraría toda la música que me gusta, ¿El motivo? Sencillo, mi renta y los precios de la música que a mi me gusta, son mucho mas baratos que en España, a día de hoy, compro con cuentagotas todo lo que puedo (y lo que se que me gusta 100%, nada de arriesgar...) Yo sabía que se multaba por la descarga de contenido protegido por derechos de autor, no conocía los entresijos de todo el montaje la verdad, muchas gracias por la ampliación

En fin, mientras que en el país de la pandereta se conspira contra los ciudadanos, yo continuaré planeando mi viaje a Leipzig de este año...

Danke Schön Sergiodefcom!

Jiraiya

Que petada le hemos metido a la web de la noticia no???

ishar

Me gustaría comentaros que en alemania se multa a la gente que usa Emule, por si no lo sabiaís...

D

Bueno yo vivo en Alemania, aber ich bin nicht deutsch ich bin spanisch, y tengo una amiga alemana condenada a pagar 3000 euros por descargar material de una tal Lady Gaga, a la cual no he escuchado nunca pero tiene creo sus derehos bastante protegidos por aquí. No obstante aquí son coherentes, por ejemplo tu vas a youtube e intentas ver material con copyright de sony music y como soni impone canon no podrás verlo nunca, así que me libro de ver diversas mierdas del tipo triunfitos, eso que gané saliendo de españa, youtube no paga a sonymusic y el gobierno proteje la legalidad pidiendo a youtube que no lo emita, ¡bien! pero si puedo ver muuuchos grupos que me encantan y no la morralla musical.

Creo que se esta hablando del tema como si aquí no se luchase contra la piratería, se lucha y mucho mas contundentemente que en España, se multa a cualquier ciudadano que sea susceptible de denuncia, denuncia de la discografica en cuestión.

#53 Por todo esto que puedo aportar, está en lo cierto al afirmar que se multa a gente que usa el emule para subir material protegido y son por ellos denunciados. Sin embargo si tu subes o descargas material de, por ejemplo, Django Reindhart, de Miles Davies, Led Zeppelin, es casi imposible recibir una denuncia, son las grandes discograficas las que denuncian cuando descargas material de artistas como Gaga, Spears y demás artistas modernos que entran más en la maquinaria industrial.

Básicamente esto lo controla el gobierno, no una entidad privada como prentende en España la Sgae, desconozco los detalles de la legislación pero así es. De todas formas aquí lo que se lleva es el vinilo de segunda mano o bien descatalogado precios de entre 1€ a 15€ y puedo afirmar que tengo muy buena música, muy barata en formato de gran calidad asistiendo a cualquier floomarkt cuando quiero.

D

Editado se ma habia acabado el tiempo parece ser.

Bueno yo vivo en Alemania, aber ich bin nicht deutsch ich bin spanisch, y tengo una amiga alemana condenada a pagar 3000 euros por descargar material de una tal Lady Gaga, a la cual no he escuchado nunca pero tiene creo sus derehos bastante protegidos por aquí. No obstante aquí son coherentes, por ejemplo tu vas a youtube e intentas ver material con copyright de sony music y como sony impone canon no podrás verlo nunca, así que me libro de ver diversas mierdas del tipo triunfitos, eso que gané saliendo de españa, youtube no paga a sonymusic y el gobierno proteje la legalidad pidiendo a youtube que no lo emite, ¡bien! pero si puedo ver muuuchos grupos que me encantan y no la morralla musical. Yo soy de la opinion de el que quiera mierda que se la compre y que la pague bien cara

Creo que se esta hablando del tema como si aquí no se luchase contra la piratería, se lucha y mucho más contundentemente que en España, se multa a cualquier ciudadano que sea susceptible de denuncia, denuncia de la discografica en cuestión.

#53 Por todo esto que puedo aportar, está en lo cierto al afirmar que se multa a gente que usa el emule para subir material protegido y son por ellos denunciados. Sin embargo si tu subes o descargas material de, por ejemplo, Django Reindhart, de Miles Davies, Led Zeppelin, es casi imposible recibir una denuncia, son las grandes discograficas las que denuncian cuando descargas material de artistas como Gaga, Spears y demás artistas modernos que entran más en la maquinaria industrial. Imaginate a Atlantic Records que no existe denunciando a alguien por bajarse el Whola lota love de Led Zeppelin, poco menos que descabellado. Si se aplicase la ley así en España la gente dejaria de descargar música de los miembros de la Sgae pero seguiría descargando música de otros músicos, lo cual haria que los miembros de la Sgae tuviesen que currarselo muy mucho para entrar en el gusto musical inteligente de la población, dicho de otro modo el nivel competitivo sería altísimo y muchos de los que consideramos músicos serían teleoperadores o cajeros de supermercado.

Básicamente esto aquí lo controla el gobierno, no una entidad privada como prentende en España la Sgae, desconozco los detalles de la legislación pero así es. De todas formas aquí lo que se lleva es el vinilo de segunda mano o bien descatalogado precios de entre 1€ a 15€ y puedo afirmar que tengo muy buena música, muy barata en formato de gran calidad asistiendo a cualquier floomarkt cuando quiero.

txaski2

Esta claro, nos llevan siglos de ventaja.

kenovi

Vaya! se jodió ACTA que mala suerrrrrrrrrrrrrrte chato! lol

c

Asi les va a los alemanes de mal. -Que envidia-

K

Y que tampoco contemple cerrar páginas web, debería añadirse.

¡Bien por los germanos!

ceroalaizquierda

El ACTA ya dejó bien claro que no van a perseguir a los usuarios que tienen un par de canciones pirateadas en su reproductor. No sé por qué la gente insiste en este punto, cuando ya dicho que su objetivo es luchar aquellos que promueven el pirateo a gran escala, como esas páginas web que únicamente ofrecen enlaces a contenidos protegidos con copyright. De Gucht (Comisión Europea): "no aceptaremos que se obligue a desconectar gente por descargas ilegales"

Hace 14 años | Por Kartoffel a zdnet.co.uk

l

#11 Como google?

ceroalaizquierda

#14 Errr.... este.... bueno, si eso es lo que tú has entendido por "páginas que únicamente ofrecen enlaces a contenidos protegidos con copyright" pues bueno, para ti la perra gorda.

Nova6K0

#11

Que precisamente quienes defendéis estos tipos de leyes "vengáis" a calmarnos. Es como si un etarra viniera a decirnos que no nos va a poner una bomba. Intentáis despistar y tergiversar que es lo que mejor hacéis para que la gente no se entere. Es una pena, que otros intentemos justo lo contrario, que se enteren al juego que juegan y que tiren los dados cuando ellos quieran y no cuando vosotros queráis.

Salu2

frankiegth

Para #11. ACTA es una palabra que no merece ni tan siquiera nombrarse.

Representa la version actualizada de la Santa Inquisición en la era de Internet.