Hace 3 años | Por Condetino a dw.com
Publicado hace 3 años por Condetino a dw.com

Cinco niños fueron encontrados muertos en un apartamento, confirmó la policía. La madre de 27 es la principal sospechosa.

Comentarios

D

#15
¿Vienes tu a hablar de sesgos? roll

D

#15 permíteme que me ría lol lol

Adson

#21, ríete lo que quieras, ahí tienes la prueba empírica.

Toma, otra: Fallece una mujer en Tenerife presuntamente a manos de su pareja.

D

#22 te has tenido que ir a hace diez años...

KoLoRo

#33 a "solo" Diez años... lol

Adson

#33, me he ido donde me han llevado las búsquedas de «muerefallece una mujer», titulares así salen constantemente de un lado y de otro, pero no pretenderás que tenga en cuenta la diferente ordenación de la frase, el uso de otros sinónimos y eufemismos...

Pero vaya, que si quieres... Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en una casa de Churra, de hace pocos días, con el añadido de que La víctima ha muerto presuntamente a manos de su hermano.

Pero oye, que si te niegas a verlo, pues nada.

cc #35, que le hacen mucha gracia estas cosas.

Adson

#40, la diferencia es que yo en los titulares ue encuentro no veo conspiraciones.

D

#49 no te preocupes, no todos son capaces de mirar mas allá de las palabras que tienen delante, pero no hay que sentirse mal por ello.

Por cierto, conspirar no es lo mismo que dirigir la opinión hacia donde más beneficio se pueda conseguir (dinero, votos, poder...)

Adson

#51, seguro que tú sí eres capaz, por supuesto

D

#55 seguro que muchas cosas se me escapan pero en algo tan obvio como esto todavía llego.

Cabre13

#33 Tienes acceso a google, hay multitud de titulares de "muere x" cuando la noticia describe un homicidio.

D

#37 pues venga recopila cuantos hay de ese tipo cuando la violencia es en un sentido y cuantos hay en el otro. Te encontrarás una diferencia que a lo mejor te da una idea de por donde iba mi apunte. Que cuando os señalan la luna os fijáis en el dedo.

Adson

#42, ese es tu trabajo, que eres quien ha hecho la afirmación inicial.

D

#56 la diferencia es que tu opinión me importa un bledo y no tengo porque perder un segundo de mi vida en demostrate nada.

Parece que a ti si te importa la mia que no haces más que buscar titulares que te interesen, aunque tengas que remontarte a periódicos locales o diez años atrás, así que si quieres pierde el tiempo tú kiss

Adson

#62, bueno, veo que te molesta que te pidan cosas básicas como reconocer el propio sesgo y asumir la carga de la prueba. A pasar uno muy bueno.

D

#63 me molesta que me hagan perder el tiempo para "demostrar" cosas que solo están en la cabeza de los sectarios. No tengo que demostrate nada a ti que ni te conozco ni me importas un carajo, eres tú quien va detrás de mi.

A seguir con tus sesgos y tus chorradas, que pases muy buen finde.

Adson

#65, igualmente, no proyectes mucho.

joffer

#22 el sesgo tiene una balanza y esa balanza siempre cae para el mismo lado

t

#2 con 16 tuvo el primero

Mimaus

#2 solo he leído la entradilla y creía que tenía 27 hijos

senador

#2 Habría que ver muchos datos sobre el "contexto" en el que vivió, antes de hacer juicios simplistas.

squanchy

#47 un contexto en el que no había métodos anticonceptivos por lo que parece. Después de parir no tardaba ni un año en volverse a quedar embarazada

D

#2 Es lo que técnicamente, y según todos los manuales de psiquiatría, se llama una “loca del coño”.

#25 No es habitual pero los filicidios están cometidos casi en el 70 por ciento por mujeres.

D

#29 Busca a los padres de estos a ver.

oliver7

#29 uoooo!

D

#25 Pues es ni más ni menos que lo que se ha sembrado durante la última década. Ahora resulta que escuece, pues ajo y agua, y para la próxima ya sabes: todas y todos iguales ante la ley.

C

Que infravalorados están los problemas y enfermedades mentales.

D

#5 Es mejor el popular maniqueismo de personas normales vs hijos de puta.

tusitala

#12 Hijos de puta también hay, se llaman psicópatas.

D

#30 consideras a esta mujer una psicópata? porque eso de suicidarse o intentarlo no es muy de psicópatas

tusitala

#43 No, era un comentario a raíz del otro comentario, no de la noticia. Esta mujer tendría que haber recibido tratamiento.

D

#12 El maniqueismo es entre buenos y malos, blancos y negros, sanos y enfermos. Hay hijos de puta enfermos y hay enfermos que no hacen nada a nadie. Que alguien mate no implica necesariamente ni una cosa ni la otra.

D

#39 por eso mi comentario era sarcástico

s

#9 o los padres

pezonenorme

Encontraron los cadáveres como el que se encuentra 5€. Qué cosas.

slayernina

#20 Sí, porque normal tampoco es ir entrando en las casas de la gente... Como los vecinos no notaran la falta de griterío (eran 6 y encima algunos bebés), pues muy normal tampoco es

D

Estoy sin palabras. cry

foreskin

Si existiera un movimiento masculinista se estaría manifestando porque "las mujeres matan a nuestros hijos".

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_Goebbels

D

La madre de 27 es la principal sospechosa.
Vaya misoginia. Imposible que es un ser de luz como una mujer haya podido hacer tal cosa.

Gnomo

#8 A saber como era el padre...

(ironía)



Noticia horrible. Descansen en paz

mudit0

Ser madre de 27 niños no debe ser cualquier cosa, no

ElPerroDeLosCinco

Qué espanto. En fin, espero que se recuperen pronto y todo quede en un susto.

m

#14 Cuando dices que se recuperen te refieres a nosotros por el mal trago de ver esta noticia, porque los niños va a ser que no.

JungSpinoza

#14 #23 Como se recuperen los cinco niños entonces si que va a dar susto.

D

Que le habrá pasado por la cabeza a la tipa esa para hacer semejante barbaridad.
Aparte de la noticia Solingen me sonaba de algo, y ya caí, una marca de cuchillos cojonuda.

D

#11 eran la competencia europea del acero de Toledo en espadería, ahora hacen ollas de cocina

D

#32 Compré un maletín completo hace porrón de años y salieron realmente buenos.

Peachembela

¿Qué opinará Ana Colau de esto?

B

#26 ¿Esa es pariente de Ada Colau?

D

Es que no había recibido suficientes subvenciones para evitar los micromachismos a la que la sometía su pareja, como dejarla pasar antes en las puertas y decirle lo guapa que estaba cuando se maquillaba. Agresiones intolerables. Hermana, yo te creo.

Treal

Pobres críos. Espero que si la madre despierta esté reventada y se pase el resto de su vida sufriendo.

D

Decimos que está loca y que habrá sufrido mucho y circulen, aquí no hay nada que ver.
Descansen en paz los niños!

H

Los niños de solingen

D

Qué desgracia

D

Hare el tipico comentario que se hace cuando el homicida es de sexo masculino... Y no podia haberse (intentado) suicidado antes?

Fausto_Faustino

Vaya que bien le ha salido lo de matar a 5 críos pero cuanto le ha costado suicidarse bien.