Hace 11 años | Por kacharulo a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por kacharulo a eleconomista.es

Schäuble habría aprovechado la última reunión del Eurogrupo -los ministros de Finanzas de los países que forman parte de la moneda única- celebrada el lunes en Luxemburgo, para dejar entrever su predisposición a mostrarse tolerante con un incumplimiento español, debido, sobre todo, a una serie de datos esperanzadores que empiezan a darse en nuestra economía.

Comentarios

anxosan

¿"Dispuesta a aceptar" o resignada?

Cosmica

#1 ¿datos esperanzadores?

D

Es eso, o pedir el rescate YA y joderle la campaña electoral a Angelines Merkel.

c

#2 Exacto. Me ha encantado lo de "Angelines".

anrosas

Lo que no se yo es como van a explicar desde el gobierno el icumplimiento del déficit, siendo éste su único objetivo y por el cual han quebrantado todo su programa electoral.

c

#3 Debería ser dimitir por incompetentes y fracasados. Pero... no les veo yo muy de dimitir.

D

Que remedio les queda, la otra opción sería fusilar a los pobres para satisfacer sus ansias de beber sangre y comer niños.

D

para dejar entrever su predisposición a mostrarse tolerante con un incumplimiento español, debido, sobre todo, a una serie de datos esperanzadores que empiezan a darse en nuestra economía.
Los datos esperanzadores se refieren a que según ellos la reforma laboral está funcionando muy bien.LOL.
Os lo traduzco al román paladino: El día 21 hay elecciones en Galicia y Rajoy convenció a Angelines para rebajar la tensión antes de que se vote porque en el Pais Vasco ya descuentan que les salga mal a sus intereses. La estrategia en Galicia es hacer pensar a los votantes que aun tienen posibilidades de ganar.