Hace 13 años | Por msonoro10 a rollingstone.es
Publicado hace 13 años por msonoro10 a rollingstone.es

'Rolling Stone' pregunta a músicos españoles de la escena más comercial, como Alejandro Sanz, Dani Martín, Maldita Nerea, Nena Daconte y Carlos Jean, por el último disco de Arcade Fire, 'The Suburbs'. Resultado: La mayoría ni siquiera conoce a la banda candiense.

Comentarios

tollendo

Yo tampoco. ¿Debo preocuparme?

Manolitro

#4 Yo soy ingeniero y no conozco ninguna constructora de Canadá, soy un mal ingeniero?

MycroftHolmes

#9 ¿No? Que inculto
lol lol lol

erlik

#9 no se cuál es tu rama de la ingeniería, pero desde luego, si no conoces la situación del mercado internacional en tu campo, aunque no te lo hayan enseñado los profes-de-la-uni, sí, eres un mal ingeniero (un mal profesional, en general). No te creas que es un caso aislado, yo conozco muchos ingenieros de teleco (yo soy teleco) que no sabrían nombrar más de 3 de las 10 grandes telecos a nivel mundial, pero oye, mal de muchos consuelo de tontos.

Manolitro

#19 He dicho lo del Canadá porque miré en wikipedia que ese grupo era de allí, y la mayor empresa constructora de allí (que en realidad sí la conozco, era una dramatización, pero podría perfectamente no conocerla y no pasaría nada), está en torno al puesto 40 de las mayores del mundo, que era más o menos por donde yo hacía al grupo este, pero por lo que leo por aquí son famosisísimos, y yo un dinosaurio en este campo.

De todas formas, tirándome a la piscina suponiendo que los Arcade Fire no tocan el mismo estilo de música que Alejandro Sanz (que no lo sé porque no los he oído nunca)

Igual que tú, aunque eres ingeniero, no estás al tanto de las novedades en la construcción, ni yo en las mejores empresas de componentes para aparatos de telecomunicación, Alejandro Sanz, aunque sea músico, tampoco tiene por qué estar al tanto de los grupos punteros en todos los campos de la música.

D