Hace 13 años | Por msonoro10 a rollingstone.es
Publicado hace 13 años por msonoro10 a rollingstone.es

'Rolling Stone' pregunta a músicos españoles de la escena más comercial, como Alejandro Sanz, Dani Martín, Maldita Nerea, Nena Daconte y Carlos Jean, por el último disco de Arcade Fire, 'The Suburbs'. Resultado: La mayoría ni siquiera conoce a la banda candiense.

Comentarios

tollendo

Yo tampoco. ¿Debo preocuparme?

Manolitro

#4 Yo soy ingeniero y no conozco ninguna constructora de Canadá, soy un mal ingeniero?

MycroftHolmes

#9 ¿No? Que inculto
lol lol lol

erlik

#9 no se cuál es tu rama de la ingeniería, pero desde luego, si no conoces la situación del mercado internacional en tu campo, aunque no te lo hayan enseñado los profes-de-la-uni, sí, eres un mal ingeniero (un mal profesional, en general). No te creas que es un caso aislado, yo conozco muchos ingenieros de teleco (yo soy teleco) que no sabrían nombrar más de 3 de las 10 grandes telecos a nivel mundial, pero oye, mal de muchos consuelo de tontos.

Manolitro

#19 He dicho lo del Canadá porque miré en wikipedia que ese grupo era de allí, y la mayor empresa constructora de allí (que en realidad sí la conozco, era una dramatización, pero podría perfectamente no conocerla y no pasaría nada), está en torno al puesto 40 de las mayores del mundo, que era más o menos por donde yo hacía al grupo este, pero por lo que leo por aquí son famosisísimos, y yo un dinosaurio en este campo.

De todas formas, tirándome a la piscina suponiendo que los Arcade Fire no tocan el mismo estilo de música que Alejandro Sanz (que no lo sé porque no los he oído nunca)

Igual que tú, aunque eres ingeniero, no estás al tanto de las novedades en la construcción, ni yo en las mejores empresas de componentes para aparatos de telecomunicación, Alejandro Sanz, aunque sea músico, tampoco tiene por qué estar al tanto de los grupos punteros en todos los campos de la música.

D

#19 #21 Pero vamos a ver, tú no te vas a quedar tranquilo hasta que no nos metamos con Alejadro Sanz ¿no?

davidrgh

#4 Soy programador y no conozco a los programadores canadienses... ¿debería dimitir de mi trabajo?

D

Cada vez que #2 recibe un positivo, #0 #3 #4 reciben un "ZAS! En toda la boca" roll

erlik

#18 ¿y qué diablos tiene que ver? a ver si es que no sabemos leer. Una cosa es que no conocer a X no sea preocupante, y otra cosa es no conocer a X dedicándote profesionalmente al mismo campo que X. Y créeme, es imposible no saber quien es Arcade Fire si se ha leído cualquier revista sobre música actual o se ha visto cualquier cadena musical de TV en el último año.

Gazza

#21, claro, porque las revistas y cadenas musicales tienen toda la verdad sobre la música. Aún recuerdo la lista de Rolling Stone con los mejores cantantes de la historia en la que Freddie Mercury aparecía diez puestos por detrás de Paul McCartney y no salía Ian Gillan.

D

Me parece que aquí cuestionar la ignorancia de alguien en su campo escuece más de la cuenta. En Menéame se defiende (¿defiende? ¡se exige!) que la gente no tenga ni puta idea de nada. Como las personas normales (véase #2).

Bloodymery

Son muy buenos. Y en directo más. Este año próximo estarán en el FIB y os los recomiendo.

p

Ahora Arcade Fire deben ser los beatles, no te jode.

Es un grupo minoritario, apuesto que el 95% de la población no lo conoce.

Kobardo

#22 te apuesto un chuletón de buey y lo gano!

Gazza

#30, ¿estás comparando a un grupo que lleva 6 años y ha sacado 3 discos con un tío que lleva 30 años haciendo cine y es una referencia mundial en su trabajo? Vale que te guste el grupo, pero igual estamos un poco fanáticos hoy...

D

yo tampoco, son buenos?

D

#32 Cuando digo "música popular" me refiero, obviamente, a la que no es conocida como "música culta" (música clásica,..)

D

Que desconozca es, por lo menos, tan grave como que un jugador de la Liga Española de Baloncesto desconozca la existencia de los Toronto Raptors.

Son juicio de muchos, entre los que me incluyo, la banda de música popular más importante de lo que va de siglo.

erlik

BIBA LA MUCICA! LA PIRATERIA DEXTRULLE LA QULTURA!

sergio_atreides

Me estoy empezando a acojonar. Yo tampoco los conozco, pero conozco a Lady Gaga ¿eso vale o estoy out?

D

#27 Si te dedicas a la música se deberías acojonarte. De todos modos te recomiendo que los escuches.

sergio_atreides

#28 Querrás decir si te dedicas a determinado tipo de música.

D

#29 A cualquier tipo de música popular. Es como dedicarse al cine y desconocer la existencia de James Cameron.

sergio_atreides

#30 Entonces vale. Yo es que me muevo más por la música impopular :)

D

Hace un tiempo me preguntaba por qué mis padres y familiares mayores no admiraban a Led Zeppelin cuando tuvieron la oportunidad de compartir época con ellos; ahora creo que puede haber gente que piense que sus hijos se preguntarán lo mismo de Arcade Fire (salvando las distancias).

D

Rolling Stone pregunta a bandas de músicos que todo dios dice que son buenos sobre personajes españoles.

El reusltado es decepcionante, no sabían ni marcar España en el mapa.

Churras !=merinas.

eldeloli

Y alguno de estos intérpretes de ruido conoce algo de Brahms o Schumann?

m

#15 Seguramente mas que tu o alejandro sanz.

little_jos

¿Y quién es el tal Dani Martín?

m

Me alegro que no los conozcas!!! No quiero ir a un concierto de Arcade y ver que sales cantando con ellos. Por cierto el concierto de Madrid fue impresionante a pesar de que sono mal durante un rato. Hasta el cantante pidio disculpas.

D

No conocen ni a la banda canadiense ni otras muchas cosas.

p

Si Alejandro Sanz conociera y le gustara Arcade Fire, me revisaría mis gustos musicales. No podría compartir criterio musical con un autor cuya música me repugna. Lo mismo para Dani Martín que también sale en la entrevista..