Hace 3 años | Por SNTJulio a marca.com
Publicado hace 3 años por SNTJulio a marca.com

Con un gol en la segunda parte de la prórroga, el Alcoyano, un equipo de Tercera División, ha eliminado al Real Madrid en la Copa del Rey, equipo que hace poco también perdió contra el Athetic de Bilbao en la semifinal de la Supercopa y deja muy tocado a su entrenador.

Comentarios

Socavador

#2 Es que además fue bastante épico. Empezaron perdiendo, empataron el 81 y el gol de la victoria fue en la prórroga.

K

#27 Y jugando con 10.

D

#2 No te olvides de la endogamia.
Alcoy hasta hace poco, era un pueblo muy aislado.

GanaderiaCuantica

#22 lol voy a menear la noticia solo por tu comentario...

InfiniteTime

#29 Me apunto

noexisto

#29 lol lol lol lol

C

Hay que tener moral.

Verdaderofalso

#1 madrid no gana para disgustos

traviesvs_maximvs

#14 y más con uno menos, remontando un 1-0 y metiendo un gol en la prórroga

Varlak

#5 Ya te digo yo que lo han celebrado de sobra

D

Es hora de renombrar la competición por
Copa del Chorizo REAL

D

#7 copa de España.

carakola

#8 #3 Algo así:

BM75

#28 El 27 de octubre de 2009 el Alcorcón ganó al Real Madrid 4-0

D

#49 Y un poquito antes, recordemos cómo el Toledo eliminó al Real Madrid en el 2000.

BRPBNRS

#28 Desde que Rubiales cambio el formato de copa del rey a partido único esto es algo mas habitual. La pena es que los estadios no puedan llenarse, estos partidos les dan a los equipos pequeños la mitad de los ingresos del año (o mas).

hombreimaginario

#28 bueno, siempre nos alegra que gane un modesto, pero lo de grecia en la eurocopa fue el antifútbol.

noexisto

No me gusta el fútbol pero.. lol

Varlak

#12 Éste tío me representa

noexisto

#76 Pero desde pequeño. Ya veía que una cosa era jugar al fútbol en el cole o con los amigos era una cosa y la liga profesional otra. Los llamaba “mercenarios” desde la EGB. No sé de donde saqué la palabra :lol. lol

Era un poco paria eso sí.
Me juntaba más con las niñas

Pues ha quedado buena noche

jm22381

Siempre les quedará la copa de Abu Dabi

manzitor

Hoy es 28/12 o es un sueño húmedo?

Lonnegan

#9 limpiate, y no es un sueño lol

elGude

Se acaban de sacar la chorra ante el Real Madrid. Enhorabuena.

D

Ya ni con el Var...

OdaAl

#13 En dieciseisavos de final de la copa del Rey no hay VAR

D

#18 #24 Tratándose del Madrid no se podía saber.

ragnarel

#26 pues un penalti claro y otro dudoso si que le han perdonado al Alcoyano. Ambos se hubieran pitado con el VAR. Pero bueno, solo el sueldo de Kroos duplica al de todo el Alcoyano, no deberían necesitar penaltis.

anakarin

#44 ¿Solo duplica? Me da que más...

ragnarel

#55 el sueldo solo lo duplica. Otra cosa es que luego le lluevan otro capazo de millones de publicidad, derechos, y demás.

danymuck

#60 como te han dicho....solo duplica? El sueldo de Kroos serán unos 10-15 millones al año. No creo que un equipo de tercera división maneje ni siquiera un presupuesto de 100.000€.

b

#70 700 000 euros de presupuesto maneja. Mariano por ejemplo cobra unos 5 millones, Kroos debe cobrar más.

Lonnegan

#13 no hay VAR en la copa, creo

D

#13 Pues mira que soy de los que piensa que desde que hay VAR ya no le es tan fácil al Madrid hacer esas jugadas sucias para fingir penalty o agredir al delantero estrella rival.

Lo de alargar los minutos extra de partido hasta que marque el Madrid sigue vigente.

BM75

#35 Será que no has seguido mucho el inicio de Liga...

o

#41 La diferencia desde que esta el VAR es que ahora las jugadas que caen del lado de los grandes son muchas menos y muchisimo más dudosas y quienes están en contra del VAR es que no recuerdan las barbaridades que pasaban antes. Aún queda mucho sesgo con faltitas, amarillas o cosas de interpretación (manos, agresiones, interrupciones) pero ha mejorado muchisimo a cualquiera que sea critico y no un hooligan aunque queda mucho.

D

#58 En esta ronda no había VAR
Y justo ayer el árbitro no pitó un penalty clamoroso a favor del Madrid, que con Var, sí se hubiera pitado.

o

#82 No hablaba de ayer, pero vamos tanto como clamoroso y que alguien del madrid se queje del arbitro es como que el rey emerito se queje de la justicia

D

#35 En esta ronda de copa no había VAR.
El Madrid ha ganado varios títulos con VAR

D

#13, no había var, y de hecho si llega a haberlo se habría pitado un penalti claro a favor del Madrid que no se pitó.

D

Joder, entre la nieve, la explosión y esto... a puntito estoy de deprimirme

D

#21 lol lol lol

D

Es muy curioso que siempre en la copa del rey. Yo creo que con el tema de las apuestas los sobres vuelan. Pero es una opinión

anakarin

#15 Todo lo suplentes que quieras. no es excusa. Y respecto a la ausencia de motivación por jugar con equipos, ya no pequeños, sino minúsculos... Que tengan un mínimo de respeto y decencia por el otro equipo y jueguen con ganas.

Ahora a ver qué dice Zidane, lo mismo le echa la culpa al césped también lol

Patéticos estos del Madrid

D

#15 y por los campos. Que meter el pie de más en un césped de 2⁰B te puede hacer mucho daño y eso hace que ser corten los que más tienen que perder.

ElTioPaco

#15 si, puede que no les motiven...

Pero si yo fuera un jugador de fútbol, y me ganara un equipo que su presupuesto anual es inferior a mi sueldo como jugador, me plantearía qué cojones estoy haciendo con mi puta vida.

Lógicamente, a los jugadores del Madrid, grandes profesionales, se las suda un huevo.

RamonMercader

#79 seguro que están en la piscina climatizada de su chalet con su novia modelo reflexionando sobre que están haciendo con su vida

ElTioPaco

#86 si, a eso voy.

Que tampoco puedes esperar mucho de gente que si no hubiera valido para el fútbol, buena parte se hubieran dedicado a ser camellos cutres de barrio marginal.

RamonMercader

#88 Bueno, no todos tienen ese perfil aunque si, hay bastantes de esos.

porquiño

#4 curioso si...
Hahahaha mi madriña...

D

#4 Hay factores puramente deportivos que pueden influir. El tipo de campo y la falta de costumbre de un jugador de primera división a jugar en un campo con un césped estropeado por ejemplo. También hay poco interés en cuanto a prestigio puesto que es un torneo que a los equipos grandes les reporta cero ganancias, tambien puede que un jugador importante se te lesione si vas al máximo y puesto que es un torneo que no te interesa... Al final todo ello hace que jueguen sin apenas intensidad y si el equipo de enfrente le echa ganas y la fortuna está de su lado puede ocurrir y ha ocurrido.

#4 Es el único torneo donde se enfrentan equipos de diferentes categorías.

Varlak

#4 Es difícil perder contra un equipo de segunda B en la Champions o en primera......

danymuck

Esperando a que salga Ayuso diciendo que es culpa de Sánchez. Si, lo sé, es un pero como cualquier cosa mala que pase en Madrid es siempre culpa de Sánchez pues....

Morrison

Para una vez que eliminamos al madrid en copa y no hemos podido ir ni al estadio, ni a la plaza a celebrarlo. wall wall wall

D

#57 Pues el hotel estaba colapsado de gañanes esperando ver llegar el autobus del madrid sin respetar distancias ni nada... En fin , en dos semanas , otra vez en la cima de contagios.

joffer

El fútbol son los nuevos toros. Al tiempo.

Cuando yo era chico todo el mundo veis y estaba informado de fútbol. Ahora inclusos futboleros de pro terminan por pasar saturados.

D

Meneo porque esto va a dar vida al dicho unas décadas más.

Omóplato

Hola soy Santi portero del Alcor... Alcoyano.

p

Ese Juanan!!! 💃 💃 💃

Lonnegan

2021 apunta maneras, parece que ya sale el sol jajajajaja

aiounsoufa

#0 Mejor enviar éste tipo de noticías al sub de deportes

silencer

Almeida ha contablizado ya la falta de ingresos por la eliminacion para lo de zona catastrofica?

a

nunca hay quedarse por vencido.

sieteymedio

#10 Nun cai quedarse porven cido.

D

#10 perdón por el negativo, ha sido sin querer. Te voto positivo en otra.

colipan

Llamamos a la UME?

jmasinmas

Ya lo hizo el Real Unión de Irún de segunda B hace unos años

D

¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? una noticia de deportes en portada, ahora mismo la tumbo, no he visto niguna de las 13 champions en portada.

hijomotoss

Les hackiaron la play, porque habia mas de uno que esa sensacion dio.

EdmundoDantes

Menéame: Qué asco, todo el día Madrid en portada
También Menéame: Qué asco noticias de fútbol, hundamosla.
Por increíble que parezca, también Menéame: El Real Madrid ha perdido!!! Portada!!

E

Wow. Si fuera el Barça no sería noticia .

w

¿Se podrían desviar fondos destinados, al Madrid para el Alcoyano? Pregunto, porque no tengo ni idea de como reparten el dinero de la liga.

lmd040892

El Madrid no pasa por su mejor momento...

j

Alguien que apostara por el alcoyano tiene que haber ganado mucho dinero...

m

Era cuestión de moral....

yolibruja

sí, sí. que si apuestas y sobres, que si falta de motivación, que si suplentes... pero el caso es que os dio sopas con onda un equipo de tercera.
A buscar excusas a la Ayuso, que igual no rezó bastante a la Almudena.

D

Me alegro pero voto irrelevante, a tope con el Alcoyano, aunque la nota negativa ha sido la expulsión de ese de Sabiñanigo.

D

#11 En el mundo del deporte en general y el futbol en particular, esta noticia no tiene nada de irrelevante. Que un equipo chiquitín elimine a uno de los equipos más famosos del mundo en cualquier deporte, es mut relevante.

D

#61 Para mí un partido de fútbol de no sé qué fase de la copa es irrelevante del todo otra cosa es que me guste que lo grandes pierdan pero me la suda.