Hace 3 años | Por Cehona a forbes.com.mx
Publicado hace 3 años por Cehona a forbes.com.mx

El toque de queda en toda la ciudad estará vigente desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana del jueves hora local.

Comentarios

D

#1 Al declarar el toque de queda creo que puede intervenir el ejército. Y si ese interviene, es muy probable que lo cumpla todo Cristo para no acabar en una bolsa.

eithy

#5 la guardia nacional está ahí ahora mismo

sofazen

#17 tienes alguna fuente? De verdad han llegado? Los ha llamado trump?

sofazen

#25 que estén alertados me da igual, pregunto si ya han acudido al lugar donde se les reclama

eithy

#20 están en 24h

sofazen

#32 que tardan 24 horas en llegar?

eithy

#34 en el canal 24h tv

casius_clavius

#20 Yo lo he visto en la NBC. Estaban dentro ya del Capitolio.

N

#5 Ojo, que precisamente, la la segunda enmienda es para asegurarse de que no hay monopolio de la violencia por parte del estado. Si el ejercito saca las armas, la milicia armada de Trump tambien.

Obviamente no durarian mucho, pero si el ejercito tiene trumpistas en sus filas incluso podria haber una guerra civil.

Es como dicen ellos un "long shot" pero el tema es que con las armas hay que tener mucho cuidado.

Wir0s

#1 Estaban prohibidas cara a la mani, así que si van armados se les puede caer el pelo, vamos, por suerte no hay miles de personas armadas por las calles.

https://www.newsweek.com/washington-dc-bans-guns-pro-trump-election-protests-scheduled-this-week-1558720

C/c #4

En otras manis donde estaba permitido a sido así, igual que por parte de milicias de signo contrario en otras manis, pero tal y como lo pusieron, al que pillen se le cae el pelo pero bien.

#13 No es que no se pueda pero es de los lugares con leyes mas restrictivas

https://en.wikipedia.org/wiki/Gun_laws_in_the_District_of_Columbia

Gazpachop

#12 en el link que indicas pone que no está permitido el "open carry". Con lo que no se pueden llevar armas por la calle.

Wir0s

#26 Se puede tener armas, no he dicho que se pudieran portar, y aun así, con algunas de las leyes mas restrictivas de USA, por eso los links.

Si me he explicado mal mea culpa (por otras manis me refería a todas las de los últimos meses, no a DC en particular). Pero la idea era que no hay miles de personas armadas y que el que lo este se le puede caer el pelo.

Gazpachop

#1 #4 Creo que teóricamente en Washington no se pueden portar armas en lugares públicos.

Huaso

#8 pues menos mal, porque las manis y disturbios de los meses anteriores en otros estados, y ya desde antes de las elecciones, parecían zona de guerra.
CC #13

PauMarí

#21 confirmado, por las noticias también han dicho que está prohibido...

S

De aquí salen por lo bajito otro millón de contagios de covid

S

Comparad vosotros mismos y deducid si no ha sido premeditado y preparado

k

#19 Pues la verdad es que es incomprensible como pueden acceder tan facilmente, parece que les hubieran abierto las puertas

Donde esta la seguridad? donde esta la policia? donde esta el ejercito?

w

#27 esta imagen no es de hoy sino la respuesta a una maní de blm.

Hoy no estaban así y por lo que he visto les han hecho casi hasta la ola algunos de seguridad

D

¡Cómo está Venezuela!

Technics

#10 Lo vuelvo a remarcar... El comunismo no funciona

X

Justo y necesario.

Mosquitocabrón

#30 Cuatro gatos no, cuatro gilipollas.

D

#36 No como tu que justificas un toque de queda por eso..

Technics

#30 Contentísimos, vamos. Lo vemos al rededor del mundo entero como los dirigentes políticos están felices teniendo que imponer medidas impopulares. Además que se están haciendo millonarios por cada minuto que nos quedamos en casa...

D

#31 Lo hacen por nuestro bien, había olvidado esa parte..

Na oye, que lo de ofrecer seguridad a cambio de libertad para nada tiene que ver con distopias absolutistas, en las que no pueden faltar los buenos aplaudidores de orejas..

puntazo

Mosquitocabrón

#9 Dedazo, compenso.

Pichicaca

Aquí nos tragamos toques de queda por mucho menos.

PauMarí

#4 lo más interesante es que creo que en Washington DC está prohibido llevar armas por la calle.

G

#2

Technics

#2 Joder, y yo que me alegro que aquí las cosas sean algo más civilizadas. Que se que no somo perfectos pero coño, también tenemos nuestras virtudes.

D

#16 Más se alegran los que te imponen un toque de queda para impedir que cuatro gatos hagan botellón un miércoles