Hace 4 años | Por Gotsel a elpais.com
Publicado hace 4 años por Gotsel a elpais.com

Si Noelia Posse se marcha podrá volver a su plaza de albañil. La alcaldesa de Móstoles obtuvo un puesto fijo en un concurso público. “Cuando llegó la hora de trabajar me dijo a mí y al concejal responsable que no sabía coger una paleta y que la llevásemos a un sitio digno”, contó el exalcalde popular de la ciudad entre 2003 y 2011 Esteban Parro en una entrevista en la Cadena SER en 2018. El 21 de octubre se debatirá en el pleno su reprobación. El PSOE, mientras tanto, debate su continuidad en la Comisión Regional de Ética

Comentarios

E

#1 en un almacén y luego en una oficina...

t

#2 #1 Desde luego... qué clase de oposición la aprueba alguien que se declara a sí mismo no válido para le puesto?!

Jointhouse_Blues

#36 una inútil enchufada

lythos1960

#39 tenemos lo que nos merecemos, pandilla de inútiles.

D

#1 Si se saca una plaza, tiene que ser para lo que se ha planteado. No cambiar las funciones después de ver al que coge la plaza.

Obviamente que alguien como ella (sin tener ni idea de albañilería) y sus amigas, saquen 9,5 en la oposición, y los que realmente eran albañiles no pasen del 7,5, implica que hay tongo claro. Que actúe la fiscalía ya!!

wall wall wall

Por cierto, los fans del P$OE, que expliquen porqué están votando negativo a esta noticia. CC:@admin

l

Se debería revisar la oposición que ganó, a ver quién estaba en el tribunal y esas cosas

Esfingo

#5 Atado y bien atado

D

#5 ¿Lo denunciaron?... pues eso.

D

#15 claro, para alguien que ha ganado una plaza de albañil y no sabe coger una paleta... pero claro es mujer y todo le afecta más, el calor y eso. Para ti irrelevante claro.

gz_style

Menuda pájara. Que asco de persona.

i

#6 Que le hayan votado, no quiere decir que como dice #3, sea una pájara de cuidado

Sawyer76

Que puto asco. La historia de esta tipa reune todos los ingredientes de la basura que rodea al sistema político español.

P

De verdad hay albañiles funcionarios? Con olas!
Yo es que lo de este país no me entra en la cabeza...

Ahora a ver si también defendéis el que hace falta este puesto de funcionario para que al tener plaza fija no pueda recibir presiones por parte de los políticos....

Ascopaís

Barbituricos

#18 Sí los hay. Y en mi pueblo son un verdadero problema desde hace años. El ayuntamiento ha cambiado varias veces de signo político, pero esos albañiles siguen fijos (por ser funcionarios, claro). El problema es que son altamente ineficientes. Hacen las cosas mal y lentas, y todo el mundo lo sabe y se desespera cuando les lleva un mes cambiar una farola.

perrico

#19 Entonces igual lo que hay que hacer es usar los mecanismos existentes para abrirles expedientes.
Y si los mecanismos no son buenos, modificarlos, para que se pueda hacer por causas técnicas, claras y objetivas.

P

#18 funcionario? Tiene que ser funcionario?
No puede ser contratado ?

E

#21 no, porque tienes que sacar un concurso público, retrasos y más nepotismo

P

#24 claro claro... mucho mejor un funcionario con una paleta.

Es una puta vergüenza

D

#25 ... con una paleta que no sabe usar, no lo olvides.

placeres

#14 Sería un puesto inventado para meter a alguien, No hay ninguna razón legal para que deba de existir una plaza de albañil funcionario. Ya que no existen funciones "determinadas" que deba de hacer.

Aunque fuera una labor especializada lo puede hacer personal laboral, que es un trabajador que simplemente esta contratado por una entidad pública.

Re-leyendo en esta noticia que no lo explican nada bien.. lo que debe de tener es ser una plaza de personal laboral, NO ES FUNCIONARIA, solo empleada del ayuntamiento... Otra cosa es que el personal laboral sea cuasipermanente en muchos ayuntamientos porque mira que les cuesta echar a incompetentes, incluso cuando el alcalde quiere para dejar de oír quejas de los vecinos.

javierchiclana

Listas cremallera + corrupción = Noelia Posse.

... y Más Madrid de sujetavelas

Sawyer76

#26 Y Podemos.

e

#28 Se le olvida a la gente de que esta sujeta esta en la alcaldía gracias a los votos de Podemos

Sawyer76

#31 Y algunos de los que no se olvidan votan negativo a la noticia para que no cante. Son así.

nemesisreptante

#28 me parece recordar que hace cosa de una semana o dos Podemos lanzó un ultimatum para que cambiaran de alcaldesa, parece que no han tenido mucho éxito.

D

A la concejalía de empanadillas la mandaba yo

ondas

Normal
Solo ascienden a los tontos y los inutiles.
Si ascienden a los que trabajan. Quien va a sacar el tajo adelante
La gente que trabaja bien se queda atascada en lo que saber hacer por no cambiar y eso.
Moraleja.
Cuanto mas idiota, mejor trabajo.

O

#15 Lo dice porque en las obras, sí, ese trabajo de machos patriarcales opresores, no suele haber aire acondicionado y tampoco calefacción ni techo. Debe haber un techo de cristal para que ninguna llegue ahí, y para una que llega, a los dos días a la oficina. ¡Machismo!

Magog

Pero la han votado, así que no ha llegado a la alcaldía por poderes místicos (mal a mi parecer con todo lo que está pasando, pero la han votado)
Como nos pongamos a revisar los anteriores trabajos de todos los alcaldes de españa....

Gotsel

#6 sí, eso es así, como a Aznar o a Trump. Pero yo siempre me he preguntado cómo es posible que para ootar a cualquier trabajo te piden un mínimo, mucho más en la administración, pero cualquier gañan/a puede ser alcalde, ministro... , puestos de gran importancia para la sociedad y altísima responsabilidad. Es incomprensible

Magog

#10 solo hay que mirar los ministerios

T

#10 se supone que solo hace falta tener voluntad. Donde yo vivo el cabeza de lista del PSOE era basurero, y así unos cuantos mas.

D

#6 Porque muchos votan la marca. Y porque la marca lleva detrás muchos millones (de los bancos principalmente, claro) para promoción.

GatoMaula

#15 Vamos a llegar hasta a creer que los albañiles de Madrid tienen el tajo en un despacho con aire acondicionado.

Coño, Ana, que está claro que fue la típica oposición amañada desde el propio ayuntamiento, cómo sino se explica que pasara las pruebas prácticas sin saber ni cómo se agarra la paleta?

No, ésta mujer no es albañil, ni lo ha sido nunca.

D

#41 Jajajajajajaja... ¿Yo la he defendido?, me rio de que para menospreciarla se ponga que le dieron un trabajo en oficina ¡con aire acondicionado!... coño, que la piel cada vez es más transparente.

Socavador

¡Pero joder, que pasa en este país! Aquí el no corre vuela con tal de no dar palo al agua y vivir de un sueldito público o un enchufe para no hacer nada en la empresa privada ¡Pero que asco, carajos! ¿Así cómo vamos a hacer que funcionen las cosas?

E

#35 eso no es feminismo, es abuso de poder. Con la excusa del feminismo. Lo que hace daño al feminismo. Mimimimimi.

No sé si eres capaz de leer entre líneas.

D

El caso es que te pillan, se airea el tema en los medios y ahí sigue tan pancha.

El problema no es sólo la corrupción asociada a llegar ilegalmente a ese puesto, es la permisividad asociada a poder quedarse ahí, como cuando pillaron al desvergonzado M. Rajoy con los sobres de dinero negro.

D

Una mujer albañil, no puede ser...

D

#12 ¡Una oficina con aire acondicionado!, en Madrid, donde vamos a llegar.

Dalavor

#15 el negativo es por motivos obvios. Pero si quieres te lo explico.

D

#48 Te lo devuelvo.

Dalavor

#49 ya, pero el mío tenía un motivo. El tuyo es simple venganza. No compares.

D

#12 es curioso pero no veo a feministas metiendo mierda con calzador en cada noticia de meneame; sin embargo a los antifeministas os veo haciéndolo constantemente.

Conclusión, sois más lloricas y pesados los antifeministas que las propias feministas, enhorabuena.

O

#35 Las feministas ya tenéis a los telediarios dando el coñazo todo el puto día. Al menos dejad que demos nuestra opinión, aunque sea en un foro de mierda.

Dalavor

#9 por lo que parece, no fue. No pudo ser.

C

¡Disfruten de lo apellidado!

b

Hay una petición en Change. Org para que se vaya. http://chng.it/zpMCVgy95Y