Hace 6 años | Por anxosan a europapress.es
Publicado hace 6 años por anxosan a europapress.es

El diputado del BNG por Pontevedra Luís Bará ha presentado diversas iniciativas con el fin de que el Parlamento de Galicia declare "su más enérgica condena" contra "las vejaciones y humillaciones homófobas" sufridas por un joven, según recalca, en una cena en la que participaba la alcaldesa de Forcarei (Pontevedra), Belén Cachafeiro (PP), acompañada de su secretaria particular y personal municipal. El propio joven humillado sacó a la luz lo ocurrido y "el ataque homófobo" del que fue objeto.

Comentarios

sonixx

#20 no les jodas el titular

s

#20 Al leer el titular se imagina uno al gayer tirado en el suelo y la pepera pegandole patadas, pero no.

sonixx

#8 muy grave? A mí me besa una tia sin yo querer, y me ha pasado, y me he cabreado mucho por la insistencia.
Pero nunca lo consideré ningun ataque.
Es que me da la sensación, que va a llegar un momento que ponerle la mano a una persona (merecida o no) es un ataque de ámbito sexual dependiendo del sexo de las personas.

D

#10 No olvidemos la inestimable ayuda a estos comportamientos que siembra la educación religiosa.

d

#17 Sip a hecho mucho daño aquel versiculo de besaos los unos a los otros en actos propiciados por vuestros gobiernos locales con burla y risotada lol

Raúl_Rattlehead

#5 me encanta que a pesar de que es una foto de Rajoy con un par de recien casados homosexuales, intenten que la imagen no parezca tan grave para sus votantes porque hay un hombre y una mujer cogidos del brazo, que es la mujer de Naniano y el marido de Maroto.

garnok

#3 y a los que se frotan mucho en las duchas y saunas lol

D

#4 que si, que lo pillo, pero empezáis a dar asquito

garnok

#31 asquito? que te pasa ? que te estas imaginando ?

D

#32 pues nada, que los comentarios de reprimidos pajilleros me dan repelus

garnok

#33 reprimido yo ? fua si yo te contase lol

D

#34 osea pajillero.

montag

Forcarei, población: 3.621, ¿y es normal que la alcaldesa tenga secretaria particular? Lo pregunto desde el desconocimiento,pero no parece que para llevar un municipio así de pequeño haga mucha falta.

Junji

#15 jajajaja, perdona que me ría, no te lo tomes a mal. Conozco un pueblo de unos 800 habitantes, en el que el alcalde, para poder compaginar la alcaldía con su trabajo en un hospital, contrató a un amigo (desconozco en calidad de qué) para que haga su trabajo cuando él no puede, que es casi siempre. Pero bueno, la gente está contenta y lo votan.

D

#22 Habla por ti

sonixx

#28 una persona mínimamente social ha gastado coñas mínimamente sociales, yo he llegado a tocar culos de tíos, sin ningún sentido sexual y a mí también, con las coñas eso lo veo normal.
Ahora sí uno es un robot de lo políticamente correcto pues me parece muy bien (realmente me parece mal).

kampanita

Es que esa alcaldesa lo es solo de la gente normal, no de sucios maricones ( aunque también esos paguen su sueldo )

garnok

#1 pero ¿y de los maricones limpios?

kampanita

#2 con homosexuales limpios te refieres a las lesbianas, no ?

oso_69

No me ha quedado muy claro cual fue el ataque. ¿Besaron al joven contra su voluntad, o simplemente se reían mientras se besaba con el funcionario?

Karmarada

#7 Pues lo pone claro "Según relata, el objetivo del requerimiento al joven formaba parte de un reto en el que se jugaba una cena si un trabajador del ayuntamiento conseguía darle un beso en la boca al joven. Estos hechos, asegura Bará, se produjeron "en un ambiente de juerga y burla"

oso_69

#9 Sí, eso lo he entendido, pero sigo sin saber si lo besaron sin su consentimiento o el trabajador fingió ligar con él mientras los otros se reían.

sonixx

#9 juerga y burla? Eso es como decir de fiesta, de quien se burlaron? Yo sigo sin ver la noticia

Pepepaco

#7 Según parece lo besaron contra su voluntad, más que nada porque habla de el interesado lo denunció cómo "el ataque homófobo del que fue objeto. "

sonixx

#7 yo estoy igual, no se, no me parece para tanto, es que poniendonos tontos todos hemos hecho un ataque de ese estilo.

D

#22 Al final depende de la persona, la complicidad que haya entre ellos, etc, etc, a mi me recuerda a ese caso en el que un empresario arrinconó a una diputada (creo) le tapó la boca con la mano y se dio un beso en dicha mano. Eso fue tratado como acoso sexual, y en cierta medida me parece bien.

oso_69

#22 Unos amigos de un primo mío, mayores que yo, tenían un juego en verano. Se dedicaban a entrarle a las chicas y cuando las tenían a punto para irse a la playa a darse el lote pasaban de ellas y buscaban otra. Eran lo que podría llamarse "unos calientacoños". Personalmente no encontraba divertido aquello -más bien me provocaba una envidia totalmente insana- y tampoco encuentro divertido lo que cuenta el artículo, pero no es lo mismo "ligarte" a un homosexual para reírte de él que darle un beso por sorpresa, si es que es eso lo que ha pasado.

Pepepaco

¡Cómo se pone la gente por un beso! debe pensar la alcaldesa. Total ella para llegar donde está seguramente ha dado más de uno... y no en la boca precisamente.

D

Meter a la alcaldesa en esto me parece de los más sensacionalista... Luego no nos quejemos de los titulares de la derecha.

B

Ella es mas de hincharse a pollas ...pero no entiendo el odio gratuito hacia el colectivo lgtb

D

#6 Pues normal, contra L.T. nada, los otros le hacen la competencia a la hora de chupar pollas...

D

Una de las cosas que más me chirría de la noticia es que pongan "ataque homófobo" entre comillas, como si no lo fuera.

D

#38 No estoy de acuerdo, ahora cualquier cosa que tenga que ver con un homosexual ya es homofobia. Lo pone entre comillas porque es una cita, alguien denuncia lo que según él es un "ataque homófobo". Eso sí, no te discuto que eso no se hace en todas las noticias o que haya algún interés de fondo en desacreditarlo.

De todas formas me parece una redacción pésima.

D

Yo diria que es una cena en la que terminan borrachos y se hacen bromas de soldado.

Pero es que soy una antigua.

D

Es lo que tiene ser muy de misa y muy de Franco.
Son sus creencias, y hay que respetarlas.

f

Me parece coherente con el nacional catolicismo del PP.

D

Vaya caca de noticia, no me queda claro exactamente qué es lo que quiere contar, supongo que le besaron contra su voluntad.