Hace 16 años | Por ikipol a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por ikipol a diarioinformacion.com

Mejor que uno público, doblar la capacidad de uno privado. Y encima la alcaldesa está en excedencia en ese colegio. (C&P)...De este modo la dirección podría construir un nuevo edificio dado que el actual, que se halla en pleno centro y es el único colegio privado de Aspe, se ha quedado pequeño y no permite aumentar su capacidad a dos líneas de Infantil, Primaria y Secundaria además de Bachillerato, lo que doblaría también su actual número de alumnos que se sitúa en 330.

Comentarios

L

Ahora en el colegio podrán enseñar de manera práctica qué es la prevaricación.

D

Que lo pague ella con su dinero.

damocles

Eso es CORRUPCION en toda su regla. Y los corruptos son unos magos tergiversando los hechos para mostrarlos como grandes obras. CORRUPTA ES ESA ALCALDESA.

ikipol

Peazo negocio: de 330 alumnos a unos 600 con la ampliación...

m

Por su parte, el director del centro privado, Pedro Marañón, ha recordado que antes de las elecciones la propuesta fue planteada a los tres partidos "y ninguno la rechazó"

Vaya, las cosas se miran de distinta forma según quien mande...

D

Profesora ... yo de mayor quiero ser alcalde.

kahun

#6 "Ninguno la rechazó" ¿pero alguno la aceptó? qué fácil es jugar con las palabras ¿verdad?

Lo importante es que es corrupción en toda regla y encima primando la educación privada por encima de la pública.

kahun

#10 Pues Rita votará al PP o al PSOE y te seguiran dando por saco igual que lo estan haciendo ahora y sólo podrás sentarte a llorar porque has pasado de usar la fuerza más poderosa que tienes en tus manos.

JBM00

Vivimos en un pais del "salvese quien pueda", estas elecciones va a ir a votar Rita...

JBM00

#11 Puede que tengas razon, pero uno ya se cansa de tanta bazofia politica. No quiero incitar a no votar, es mas, hay que votar, pero creo que lo de sentarse a llorar nos va a pasar de todas formas...

D

Tiene mayoría absoluta pero la decisión será consesuada con Psoe e IU. Democracía en estado puro.

pardines

Así estan las cosas: cuando gobierna el PP ( y a veces incluso el PSOE) se encarga de eliminar la competéncia pública a los colegios privados. En mi barrio en Valencia, tras más de una década de Rita Barberá, tengo tres coles privados a 5 minutos de casa, por solo uno público, que además será donde irán a parar casi todos los inmigrantes. Sí, efectivamente, algunos de los concejales de Rita eran profes de la privada.
A quien votarán sus alumnos?

B

#4 Dijo : Profesora ... yo de mayor quiero ser alcalde.

Pues yo quiero ser artista de la sgae, para vivir sin trabajar, y si quiero robar, pues me meto a jerifalte de la SGAE y añado un "in" a mi nombre.

Lobo_Manolo

Me imagino que será de esos colegios que se oponen a enseñar Educación para la Ciudadanía, claro