Hace 4 años | Por skout a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por skout a cadenaser.com

La alcaldesa de Almonte (Huelva), Rocío del Mar Castellano, ha pedido a la Subdelegación del Gobierno la presencia de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en el municipio debido a las concentraciones que se están dando en la aldea de El Rocío pese a las restricciones establecidas por el estado de alarma ante la pandemia del covid-19.

Comentarios

woody_alien

#4 Mmmmm, sí. Gasolina con detergente, todo bien desinfectado.

x

#1 No, que se unen.

Duke00

#8 Pretendes comenzar una guerra de religiones?

GaiusLupus

#8 uys que preciosidad...

Penetrator

#8 Y que lo hagan al grito de "¡a por ellos, oeee!".

m

#8: Lo malo es que esos también sacan ojos.
Y es que tener un ojo menos es motivo de riesgo para contagiarte, porque si tienes dos ojos y se te mete una partícula en un ojo, puedes cerrarlo y aguantar sin tocarte mientras miras con el otro, pero solo tienes uno... es un problema.

D

#11 de muñeco nada, muñeca.

JackDaniel

#37 Moñeca

Socavador

#1 No, que se unen a la fiesta.

Cehona

#1 Lo mismo tambien vale la Infanteria de Marina, están en Malaga.:

sotillo

#20 Una de nuestras fragatas puede iniciar un ataque coordinado sin necesidad de presencia humana

Cehona

#40 Con fuego real, el ruido asusta mucho.

D

#20 ¡Dioh mioh, doh tanqueh, doh tanqueh...! y con este ganado queremos superar la pandemia, igualito igualito que Corea.

Segope

#1 No hace falta, bastaría con confiscarles los muñecos esos que pasean.

D

#1 Para que lleven el perico, muy buena idea.

efra

#1 multita al canto de 1000 € para cada uno y por persona y para casita así se le quitan las ganas porque lo que duele realmente el dinero y de paso yo haría como hacen los adivinarlo policías indios que van con palos a pegar a todo el mundo

efra

#1 bultito al canto de 1000 € para cada uno y por persona y para casita así se le quitan las ganas porque lo que duele realmente el dinero y de paso yo haría como hacen los adivinarlo policías indios que van con palos a pegar a todo el mundo

Guanarteme

¡Rocío- Akhbar!

EspecimenMalo

#3 la guardia civil no va a hacer nada contra los almonteños. Hablamos de gente peligrosa con escopetas. Vamos, lo que le suele ocurrir a otros cuerpos cuando se enfrentan a quien les puede plantar cara.

u

#50 hablas como si le diese mucho miedo a la Guardia Civil, cuando hay locos con armas es la autoridad la que decide que no quiere montar follón y evita que haya incidentes armados. Si la autoridad ordena que un comando de asalto de la guardia civil se presente y tirotee a todo el mundo ya te digo yo que los almonteños con sus escopetas van a tener pocas posibilidades de sobrevivir y el equipo de la Guardia Civil va a tener poco miedo, pero, evidentemente, cuando hay locos con escopetas es mejor evitar tiroteos, siempre será mejor.
Igual que en la Línea, si se quiere acabar con todos los narcos a tiros durarían un asalto, pero claro, no puedes: que si estado de derecho, que si brutalidad policial, que si tal y pascual, cosa totalmente lógica por otra parte.

D

#50 Éstos son gente peligrosa armada de coranovirus, ignorancia y fanatismo. Pertenecen al grupo terrorista "Los Pandémicos"

DanteXXX

#50 La guardia civil hará lo que tenga que hacer independientemente de lo que a ti te parezca.

Si han actuado contra narcos, terroristas o mafias organizadas te aseguro que 4 meapilas no les va a da ningún miedo.

Jakehoyt

#50 Es verdad, cuando hay gente peligrosa, los que hacen algo contra ellos, son los Vengadores.

Aunque sabiendo que tienen escopetas, igual reculan también

F

Bueno, son los únicos verdaderos creyentes, los demás son unos falsos que dicen que Dios los protegerá pero bien que se ponen mascarillas los muy herejes.

No ahora en serio, esta es una prueba más de la imperiosa necesidad de erradicar cualquier tipo de religión de muestras sociedades, son lava cerebros que crían gilipollas

tul

#18 en dios no cree ni el papa

El_Cucaracho

Que manden a la caballería y montamos una batalla medieval.

Yorga77

¿Esto no estaba suspendida? No me puedo creer que alguien sea cerrado de mente como para, ir al rocio y pasar de la emergencia nacional.

Ubri

Que corten el suministro de coca... En dos horas, han huido todos de allí...

D

Y algunos os seguís preguntando por qué Holanda o Alemania no quieren soltar pasta...

Fausto_Faustino

#34 Ni que tuvieran nada que decir, hace pocos dias Holanda tenía los parques llenos y su gobierno decia que lo mejor era no hacer nada ante la pandemia.

C

Todos los burros de rocio con sus camellos y bien abrevados con rebujitos

Esfingo

Alambradas y nidos de ametralladoras

Spirito

#5 Si se ponen alambradas a ese nido infecto de capillitas y fachas con crotal, que sea con concertinas, por favor.

Varlak

#12 esa es la parte que me preocupa. En una zona tan de vox, las fuerzas del orden estarán plagadas de sus votantes, dudo que se esforzaran demasiado en reprimir estos eventos...

m

Yo adoptaría otro enfoque: tomar nota de quienes son y luego que no puedan salir de ahí hasta que no pasen 3 semanas de prudencia, y si alguno enferma, que tenga menos prioridad en el hospital.

fluty84

#19 ¿prioridad? Ahí se queda y que le cure su Dios.

Adson

Yo creo que van pensando en encontrar tanta cocaína como otros años.

gauntlet_

¿La policía ya no hace estas funciones? Estamos normalizando algo que en principio está prohibido en Europa, y es usar a los militares para 'controlar' a la población civil. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza.

lainDev

#28 No pueden controlarlos por eso piden ayuda. No creo que haya muchos policías en ese pueblo.

gauntlet_

#31 Pues que vaya la Guardia Civil. O un despliegue policial de donde sea.

voidcarlos

#28 Está prohibido en condiciones normales, y no estamos en una condición normal.

gauntlet_

#32 Eso dicen siempre las dictaduras que usan al ejército contra su población. Se dijo el Chile y se dijo en España.

voidcarlos

#41 Cualquier gobierno, sea o no dictadura, lo dice en condiciones excepcionales.

gauntlet_

#42 La excepcionalidad es una decisión política. Mañana una huelga de mineros puede ser una situación excepcional.

Tartumen

#46 lo séria si amezase a la población entera del país.

gauntlet_

#53 A criterio del Gobierno.

Tartumen

#53 a critério de los que tienen dos dedos de frente u ojos en la cara

m

#46 lo fue una huelga de controladores

Tartumen

#41 las dictaduras habrán dicho también que la penicilina evitaba las infecciones. Las cosas son falsas o ciertas independientemente de que lo dijese una dictadura o no. En este caso no vivimos una situación corriente y la presencia del ejército para ayudar es bienvenida.

gauntlet_

#52 La penicilina nunca se usó para hacer desaparecer a gente.

Tartumen

#70 según tu como el ejército se ha utilizado para hacer desaparecer gente entonces no lo deberíamos usar para salvar a nadie o proteger a la población en situaciones de crisis. Que hagan solo cosas chungas así todo irá mucho mejor.

D

#28 esos no son civiles civilizados, hacen bien en llamar al ejercito, pero que luego led pasen la factura.

Tartumen

#28 Será que entendemos el contexto. Los capillitas no son consciente de la gravedad de sus acciones pero eso no les exime de responsabilidad. No veo porque el ejército no puede ser una fuerza del orden más.

POLE288

El salto de la valla salvando la distancia de seguridad, lo veo

musiquiatra

#23 se dice " el salto de la reja" , no la valla lol lol

frg

#61 ¿Seguro se ha equivocado?

BM75

#23 El salto de vallas es de los JJOO

EspecimenMalo

Los policías no tienen cojones con los almonteños así que no flipeis. Son tercos y cazurros como ellos solos y no os quepa duda de que harán el salto a la valla con autorización o sin ella.. o volarán hostias y hasta tiros si hace falta. Hay pocos que no tengan escopeta en casa

D

#48 UME con ametralladoras y que intente atacar el garrulo con escopeta. Mira que es raro que yo defienda al ejercito espanyol, pero entre garrulos creyentes en medio de una epidemia y el ejercito de un gobierno medioprogre con al menos dos dedos de frente, me quedo con el segundo.

Tuco_Benedicto_Juan_Mar

Que asco de fanáticos. Que manden a la UME o aquién sea, y qie se lso vayan llevando previa multa, claro.

JanSmite

¡Darwin, haz tu magia!

D

Y que coño espera la Gorda Civil para aplicar la ley?

redscare

#9 Que digan que han puesto unas urnas y veras que rápido van los maderos a repartir leña lol

D

#9 La gorda senil ??

imagosg

#9 Los mejores y más hábiles saltándose la ley, defraudando y haciendo el tonto-gilipó son los muy y mucho ejjpaññoles.

j

Jojojojojo mira lo que hacen, se fuman porros y todo.

voidcarlos

Irónicamente, si van militares y fuerzas del orden, es más probable que se contagien (por un militar o fuerza del orden contagiado, que está muchísimo más expuesto), que si solo están allí entre ellos y ninguno está contagiado.

D

Petardos y balas de goma es lo que se merecen.

g

Que los dejen entrar pero no salir, así echan una mano a Darwin.

m

pues los de la feria de abril soy catetos y fiesteros muy potentes

Er_nota

Increíble.....

drocab2012

Que pongan un suplemento de reja, hasta el techo y electrificada...