edición general
312 meneos
602 clics
La alcaldesa de Alcorcón acusa a Ayuso y Almeida de “maltrato institucional” y advierte con emprender acciones legales por el bloqueo de los autobuses a Príncipe Pío

La alcaldesa de Alcorcón acusa a Ayuso y Almeida de “maltrato institucional” y advierte con emprender acciones legales por el bloqueo de los autobuses a Príncipe Pío

"Si nos damos la vuelta, vemos a muchísimos vecinos y vecinas soportando grandes temperaturas a la vuelta de sus casas, a la vuelta del trabajo y a la vuelta de los estudios en unas instalaciones que no están adaptadas. Mientras, Príncipe Pío está vacío y además va a recibir millones de euros para recibir esa compensación por además tenerlo cerrado"

| etiquetas: acciones legales , alcorcón , príncipe pío , autobuses
Normal. Es lo que suelen hacer los pepetarras cuando secuestran una CCAA, un ayuntamiento, o un país, lo usan para cargar contra los que no piensan como ellos usando métodos dictatoriales y represión.
#8 Yo te acuso porque tú cuenta tiene días de vida y, sobre todo, porque usas la estructura argumental de esas cuentas que, cualquiera diría, tienen en un manual firmado por Goebbels.

¿Porqué son clon el resto, señor puño de hierro y mandíbula de cristal?
#10 el no puede y delay si. Yo recuerdo cuando banearon a delay por spammer y aquí está, al día siguiente estaba con sus clones y ya se ha hartado, ahora quiere otra vez subir con una sola cuenta y votarse con el resto de cuentas.
Pero el malo es el otro que leva 2 días con su cuenta.
#13 No se en qué punto eso es una respuesta a lo que yo he dicho.
¿Entonces tú también crees que es una cuenta clon?

Es el quien ha venido aquí primero a acusar al resto cuando cumple todos los requisitos para serlo.

En este sitio hay un ataque constante de cuentas de astroturfing de derechas que usan todos unas estructuras argumentales muy concretas y pasan de no existir a comentar asiduamente a diario.

Como las falacias que sueltan en cada puñetero comentario es lo más parecido que tienen muchos aquí a una defensa de su punto de vista, pues se les defiende.
#14 a mi que más me da que sea una cuenta clon o una cuenta extraterrestre. No veo a este pavo usando meneame como megáfono particular como hace delay y sus colegas/clones, que son el cáncer que ha matado esta web.
#14 me dices el contenido de derechas que estoy escribiendo? Me lo puedes señalar?
#19 La manipulación de tus comentarios en esta noticia hablando conmigo:

www.meneame.net/story/alquiler-medio-ya-cuesta-1-160-euros-mes-casi-mi

El "todos son iguales" de manual.
#24 mis comentarios manipulan? Te han manipulado?
#26 Joder, ahora creo que me estás vacilando.
Las cuentas de astroturfing se dedican a eso. A crear opiniones, a base de falacias, que los usuarios reales puedan aceptar y repetir.
Que si tu no lo eres pues cojonudo. Pero tampoco acuses al resto solo porque no te gustan las noticias que envían.
A quien envía esta noticia, como mucho, le puedes acusar de spamer.
#28 jajaja, vale que si.
#28 ya, ya, se dedican a eso y todo lo que tu quieras. Pero me dices donde está mi contenido de derechas?
Todavía estoy esperando que cites donde lo hago, en vez de una explicación sobre no se que historia
#31 señalarme uno, sol o un ododne yo ensalce a la derecha. Solo uno
#33 Ahora te podría citar tu propio comentario #25
No habrás ensalzado a la derecha explícitamente pero te has marcado un "todos son iguales" de manual en la conversación que te enlazo, que es argumentario básico derechil en este sitio. Mira, por ejemplo, el puñetero primer mensaje sarcástico tuyo de esa conversación.

Pero que mira... muy bien, no haces eso, no eres un de esos. Lo que tu quieras.
A mi me vale con que revises tus propios criterios para acusar a otros.
#34 pero criticar a uno es ensalzar a otro, según tu.....? Así cualquiera es de derechas, viva pedro Sánchez, que si no soy de derechas
#35 Yo no he dicho eso ni nada que se le parezca.
#10 estructura argumental y manual de goebbels.
Y lo dices mientras comentas en al noticia de uno que se dedica a censurar, manipular e insultar masivamente.
#15 Sobre manipular e insultar estaría bien que pusieses algún ejemplo. Sobre censurar me valdría que dijeses cómo lo hace.
#23 va a ser difícil, por que es sutil y lo hace con muchísimo cuidado y escondido, pero seguro que si miras detalladamente ves algún ataque personal en su perfil y seguramente aunque difícilisimo, un relato partidista.
Si se vota masivamente positivo, no va votar negativo a otros?
Les suda la gónada correspondiente si los currelas tienen que comerse hacinamientos y solanas para ir a producir plusvalías para sus colegas. Políticos y de derechas. Lo peor de lo peor.
#2 Y lo que queda... estando medio Madrid en obras y queriendo meter mas oficinas en el Norte con Madrid Nuevo Norte y el complejo de oficinas Oria al lado del Ramon y Cajal, Madrid va a ser inviable. A ver si de una vez se colapsa entero y empiezan a dar teletrabajo de una puta vez y/o a descentralizar trabajos a Alcorcón y otras ciudades de España...
Hay que llamar a las cosas por su nombre: #Caos_autobusero. ¿No llaman ellos "caos ferroviario" a los retrasos de siempre? Pues nosotros podemos hacer lo mismo con lo suyo. Y las líneas de metro con frecuencias ridículas, #Caos_metrero.

#3: No hace falta nada agresivo, con bonificar la electricidad en las comunidades excedentarias debería ser suficiente.
#2 Mientras los currelas sigan aceptando estas condiciones, y poco a poco acepten su "destino" como ganado, estos no van a parar.

Cuando 6 millones de persona de 50, es decir, mas de un 10%, aceptan condiciones de mierda "porque es lo que hay", se crea un cancer que va a ir creciendo y cargandose el resto de personas normales, hasta que a todos nos parezca "normal" la situacion.

Y entonces llega la metastasis.
Yo uso todos los días ese tramo en moto y no veo muy viable lo de los autobuses. La zona de obras tiene la calzada reducida y además con muchas curvas muy cerradas que cambian prácticamente cada semana, creo que para cogerlas los autobuses deberian ir a muy baja velocidad y eso es incompatible con mter el flujo de autobuses que hay por la mañana y en horas punta. Si ya se forman atascos sin autobuses, con ellos seria tremendo. Dicho esto el ayuntamiento de Madrid deberia haber tomado un plan alternativo para los usuarios, que igual que ha hecho un plan para que los coches puedan seguir circulando, lo podría haber hecho con los autobuses. Pero entonces seguramente las obras no estarían terminadas antes de las elecciones.
#27 Si ya se forman atascos sin autobuses, con ellos seria tremendo.

Es que lo que habría que hacer para que no se formaran atascos sería que únicamente circularan los autobuses.
Y el alcalde de Móstoles se queja o no?. Aunque siendo del PP lo hará en la intimidad.
#9 Siendo del PP le vale con que no pare el flow de sobres.
#9 El alcalde de Móstoles ya intento culpar al Perro y le salió rana. www.meneame.net/m/actualidad/puente-responde-ironia-papeles-queja-alca.

Edito para poner un enlace propio.
Si es por altas temperaturas, ya esta mañana hacía un biruji importante, ese problema ya no lo van a tener.
57 meneos y 4 comentarios. Hoy está que se sale votandose con los clones. Vaya mierda de web
Para ser nuevo, bien que te sabes como funciona el percal en este nido de piojosos.
¿Ó eres cuenta nueva de usuario viejo? :roll:
#6 :-D clón, clón, clón, clón...suena la campana :-D
Suena como la campana de una vaca. xD
#5 Una cuenta Clon con días de vida acusando al resto de usar cuentas clon
Principio de transposición.

#astroturfing
#7 y por que tengo días la cuenta ya soy un clon? Tuve cuenta en meneame hace años, me la hice y ni me acuerdo del usuario y menos de la contraseña.me he tirado años entrando sin ni opinar, pero ahora soy un clon por que uno de meneame me dice que lo soy

menéame