"Si nos damos la vuelta, vemos a muchísimos vecinos y vecinas soportando grandes temperaturas a la vuelta de sus casas, a la vuelta del trabajo y a la vuelta de los estudios en unas instalaciones que no están adaptadas. Mientras, Príncipe Pío está vacío y además va a recibir millones de euros para recibir esa compensación por además tenerlo cerrado"
|
etiquetas: acciones legales , alcorcón , príncipe pío , autobuses
¿Porqué son clon el resto, señor puño de hierro y mandíbula de cristal?
Pero el malo es el otro que leva 2 días con su cuenta.
¿Entonces tú también crees que es una cuenta clon?
Es el quien ha venido aquí primero a acusar al resto cuando cumple todos los requisitos para serlo.
En este sitio hay un ataque constante de cuentas de astroturfing de derechas que usan todos unas estructuras argumentales muy concretas y pasan de no existir a comentar asiduamente a diario.
Como las falacias que sueltan en cada puñetero comentario es lo más parecido que tienen muchos aquí a una defensa de su punto de vista, pues se les defiende.
www.meneame.net/story/alquiler-medio-ya-cuesta-1-160-euros-mes-casi-mi
El "todos son iguales" de manual.
Las cuentas de astroturfing se dedican a eso. A crear opiniones, a base de falacias, que los usuarios reales puedan aceptar y repetir.
Que si tu no lo eres pues cojonudo. Pero tampoco acuses al resto solo porque no te gustan las noticias que envían.
A quien envía esta noticia, como mucho, le puedes acusar de spamer.
Todavía estoy esperando que cites donde lo hago, en vez de una explicación sobre no se que historia
No habrás ensalzado a la derecha explícitamente pero te has marcado un "todos son iguales" de manual en la conversación que te enlazo, que es argumentario básico derechil en este sitio. Mira, por ejemplo, el puñetero primer mensaje sarcástico tuyo de esa conversación.
Pero que mira... muy bien, no haces eso, no eres un de esos. Lo que tu quieras.
A mi me vale con que revises tus propios criterios para acusar a otros.
Y lo dices mientras comentas en al noticia de uno que se dedica a censurar, manipular e insultar masivamente.
Si se vota masivamente positivo, no va votar negativo a otros?
#3: No hace falta nada agresivo, con bonificar la electricidad en las comunidades excedentarias debería ser suficiente.
Cuando 6 millones de persona de 50, es decir, mas de un 10%, aceptan condiciones de mierda "porque es lo que hay", se crea un cancer que va a ir creciendo y cargandose el resto de personas normales, hasta que a todos nos parezca "normal" la situacion.
Y entonces llega la metastasis.
Es que lo que habría que hacer para que no se formaran atascos sería que únicamente circularan los autobuses.
Edito para poner un enlace propio.
Para ser nuevo, bien que te sabes como funciona el percal en este nido de piojosos.
¿Ó eres cuenta nueva de usuario viejo?
Suena como la campana de una vaca.
Principio de transposición.
#astroturfing