Hace 8 años | Por campomojao a lasexta.com
Publicado hace 8 años por campomojao a lasexta.com

Polémicas palabras las que ha pronunciado Adolfo Pacheco, alcalde del municipio madrileño de Villaconejos, durante un pleno del Ayuntamiento. La oposición le ha pedido explicaciones sobre por qué no colgó la bandera LGTB durante las fiestas del Orgullo y así ha respondido: "Tú imagina que hay un colectivo de neonazis que me pide que ponga la esvástica". A continuación, ha añadido que no tiene "por qué poner la bandera de nadie".

Comentarios

Kaphax

#1 Lo siento, no pienso apostar contra ti en este tema

D

#1 El que tiene a Maroto como cabeza del partido

D

#1:

D

#1 Se insulta a un político y el comentario es votado positivo de forma masiva... ¿a que adivino a qué partido pertenece?

lestat_1982

#61 y el insulto en #1? Es que por más que lo releo no lo veo.

Trigonometrico

#61 ¿A que no lo adivinas?

el_Tupac

#61 Con la gilipollez que ha dicho, y lo que te escandaliza es que alguien en internet le llame "tonto".

En fin...

kovaliov

#1 Voy a tener que abrir una página de paletos alcaldes peperos de pueblos merdolientos, que nadie sabía que existieran, diciendo imbecilidades. Sería un éxito y me la compraría Google por doscientos mil millones de dólares.

thingoldedoriath

#99 Algunos homínidos que no viven en España o que no prueban la fruta; no han probado los muy conocidos (y de buena calidad) melones de Villaconejos. El resto saben donde está ese pueblo.

Lofega

#99 ojo, que había o hay un tuitero que tenía o tiene un twitter de "las mierdas que dice mi padre" "shit my father says o algo asinggggg" Y hasta hicieron una serie, breve por mierdosa. Así que, a mi personalmente me parece un proyecto bastante bueno.

kovaliov

#99 Me disculpo con los de Villaconejos. Yo también pasé por ahí. Era una forma de hablar. No es que sea como Llanes ni tiene playa, pero no está tan mal.

Franctangerino

#6 ha disfrutar de lo votado.

Trigonometrico

#10 Y de lo abstenido.

n

#6 Aunque me cueste defender a este elemento habría que decir a su favor que hoy ha salido en "Más Vale Tarde" de La Sexta pidiendo mil disculpas y perdones porque la comparación no tenía ningún sentido y defendiendo los derechos del colectivo LGTBI. En otros peperos no he visto nada similar.

forms

#6 si está allí es porque los vecinos de Villaconejos son igual o peor..

D

#4 Villa conejos de abajo

D

#4 #11 No imagino el gentilicio de Villaconejos de Arriba...

alexwing

#25 El de Villaconejos de Atrás, es anos.

D

#35... at rear...like The Gardens: Familys Allowed

#4 Ni el tato ha entendido el chiste. Toma, un melón y mis dies.

D

#42 Que pasa, acaso no salen todos los "patriotas" a festejar lo guay que es España? O me vas a decir que es para celebrar la bonita y pacífica unión del pueblo indígena americano con los colonizadores españoles? Y lo de la banderita, pues eso, la bandera facha, pero cambiandole el pollo por una corona, que viene a ser la misma puta mierda.

D

#45 Otro tanto al cajón de las gilipolleces

D

#46 Tus argumentos son tan sólidos que he de callarme y otorgarte la razón Siii todo son gilipolleces!

D

#48 Claro, si no tienes argumentos, mejor insultar, para que perder el tiempo pensando

D

#49 ¿A quien he insultado?

D

#50 En serio, quieres llevar la conversación por estos lares y no decirme porqué mis comentarios son gilipolleces? Vamos que a mi me la pela eh, dormir voy a dormir hoy aunque no me lo digas

D

#53 Hahahahhaha madre mia, te habras quedado agusto despues de echar tanta bilis no? Llámame lo que quieras, pero yo no tergiverso absolutamente nada. Ese furor patrio de mierda es lo que lleva a tanto retrasado a creerse superior a alguien por su raza o pais de procedencia. Y aparte, quien en su sano juicio se siente orgulloso de esta mierda de pais, que en los últimos 70 años ha estado en la retaguardia de las democrácias europeas, por culpa de la ignorancia y estupidez de esos borregos que lo dan todo por la patria.

D

#58 Lo dicho: niño acomplejado por ser español y que se cree que sus fantasías son de verdad. Habrás leído cuatro tonterías en un panfleto, y en eso se resumen tus conocimientos de historia.

Y menos mal que soy yo el que hecha bilis, ¿eh? A ti se te nota un amor y una tolerancia que me embriagan.

D

#60 En cada comentario me insultas de una manera distinta, por lo menos soy mas respetuoso que tú. Yo bilis ninguna, las cosas claras que es distinto. Y si, acomplejado de ser español, es lo que hay

D

#62 Dime donde te he insultado.

PD: "las cosas claras". Si, eso dicen todos los que se creen sus propias tonterías.

D

#63 Decirme que mis opiniones son gilipolleces. 1ª falta de respeto.
Decir que conmigo no existe un debate inteligente. Llamarme tonto, vamos. 2º falta de respeto.
Niño acomplejado. Tercera y última falta de respeto, por ahora

Y mira que nada de esto me ofende eh, que conste, pero para cualquiera son faltas de respeto, digo yo vamos. Pero eres hábil en eso de camuflar insultos en formas de expresión, te doy mi enhorabuena

D

#64

1 - Eso no es una falta de respeto; es una definición. Tus argumentos son pueriles, falaces y prejuiciosos. En resumen: gilipolleces

2 - Se puede ser inteligente y decir tonterías igualmente, o no saber debatir. Si tu consideras que eso es llamarte tonto, es solo tu problema

3 - Tu mismo has reconocido estar acomplejado por ser español.

D

#67 Pues nada, vete ahi fuera y al primero que veas sin conocerlo le dices, oye tus opiniones son unas gilipolleces, contigo no existe debate inteligente, eres un niño acomplejado. Y supongo que te dará un abrazo de lo buena gente y cordial que eres.

jaspeao

#67 Coño, deja ya de abusar. Menuda demolición.

D

#94 Es que hay gente que le gusta volver a por más

jaspeao

#95 te habrás quedao a gusto...

D

#96 Como si hubiera plantado un pino después de tres días de estreñimiento

D

#45 la bandera de la hispanidad no es la bandera española, tan directo como que no existía en su momento.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Hispanidad

Acabando el tema de

Simún

#45 Las tesis de Vitoria fueron escuchadas en las Cortes españolas de la epoca, pues en 1542 se promulgaron las leyes de India que ponian a los indigenas de America bajo la proteccion de la Corona.
El Sacerdote Francisco de Vitoria como catedratico de la Universidad de Salamanca fue consultado por el propio Monarca Carlos I, a quien Vitoria le hizo llegar la tesis de que era legitimo para la Corona ocupar los territorios de America y combatir la oposicion indigena mediante la guerra, pero reconociendo la propiedad de los indigenas sobre los territorios que ocupan,y justificaba la presencia española en virtud del orden natural, que debe basarse en la libertad de circulacion de las gentes.


https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.mapuche.info/mapuint/pueblos030217.html&ved=0CCAQFjABahUKEwiEhpvLt-_GAhXJ_XIKHfciAxc&usg=AFQjCNG2du1HujFjFctFsoybw5zNibDKQQ&sig2=xv9ccK-UbgmlqSyFSp9sRQ

Igualito que los iroqueses, hurones o sioux.

Mister_T

¡Que vienen los comunazis gays!

robustiano

Pos algo de razón puede tener el pavo éste; me vienen a la mente todos esos nazis cachas en uniforme del tío Adolf, desfilando pechito con pechito... roll

rob

#70 Me asustan los lugares que frecuentas. Anda con cuidado hijo...

vicus.

Os apuesto lo que queráis, a qué no sabe lo que es el conejo..

hijolagranputa

Jolines, pues debe de conocer muy bien ambas porque yo se cuales son y no las veo ni remotamente parecidas.
@Don_Pablo_Iglesias, do not feed the troll.

hijolagranputa

¡Este señor, al club de la comedia ya! lol lol lol

Dene

#9 si, pero al club de la comedia en la version interna de Alcala-Meco

D

#13 Tananantananan y esta noche abre el telón en La celda de la comedia... Francisco Granados! Despues tendremos a Díaz Ferrán! Y finalizará el espectáculo el graaaaan..... RODRIGO RATO!!!

tarkovsky

Debería dedicarse a plantar melones y dejar la política para personas con más de media neurona.
Valiente cabestro...

D

La evolución al revés...

Arzak_

Demócratas de toda la vida al servicio de las libertades

sauron34_1

En fin, un rebuzno más.

cromax

Dicen que los melones de Villaconejos son muy buenos... Y las melonadas que suelta su alcalde son fuera de serie.
Menudo primate. La verdad es que a veces da escalofríos pensar en el tipo de población que vota a energúmenos de esa calaña, para colmo acusado de prevaricador y que sigue en el puesto tan campante.

D

no es por nada pero:
la primera comparacion es una estupidez.
en la segunda, de que no hay que poner la bandera de nadie, tendria toda la razon si nunca lo ha hecho.
supongo que si ha ganado algo el equipo de su provincia-comunidad, no habra puesto la bandera de ese equipo. si es asi, le muestro mis medio-respetos

D

Hitler tenia su plumazo pero esto me parece demasiado ._.

bulo

Sin entrar en polemicas o calificaciones personales, alguien puede explicar por que tiene que poner la bandera?

D

#41 desde la sede de la comunidad de Madrid, gobernada por Cifuentes, aunque no se si existe alguna circular.
La semana del orgullo es desde este año de la comunidad, no solo del ayuntamiento.

cosmonauta

#41 Estoy de acuerdo en que nada le obliga a colgar la bandera.

Lo preocupante, es la comparación que hace con la bandera nazi..

j

#41 porque lo dicen los gays y las lesbianas y los transexual

Scarcecrowd

¡Eh! ¡Eh! ¡Árbitro! ¡Eso ha sido un Godwin de libro! ¡Pero es que no lo veeeess!

pinzadelaropa

#71 justo pensaba lo mismo, se podrá poner o no pero obligación no es. Eso si, el Godwin es de libro como dice #68

D

Son lo mismito.

Alcaldes con carrera y tal. Pero la del galgo.

blokka

Que raro que no haya aparecido rafapal para darnos su discursito homófobo de siempre... lol lol lol

M

Mas bien la ecologista.

AaLiYaH

Lo que no entiendo que no hacen los vecinos apedreandolo a melonazos...valiente fascista homófogo

poyeur

#16 no sé si quieres decir que odia al colectivo LGTB o si se los come

blokka

#16 HomófoBo no homófogo...no sé de donde os sacáis esa G lol lol lol

Naito

Fabuloso...

D

Pues ala!
A dejar de tomar melones de Villaconejos hasta que dejen de votar alcaldes subnormales!

De nombre Adolfo Pacheco Sánchez...

s

No he leído la noticia pero...
Por qué coño tiene que poner un hay-untamiento la bandera de nadie?

D

#28 Nop.

Si alguien te pide colgar una bandera que no te gusta, dices tranquilamente que no cuelgas esa bandera porque no te gusta.

¿O qué va a decir el día que los nacis le pidan colgar una bandera?
¿Que si cuelga la bandera nazi va a tener que colgar también la bandera gay?

Me recuerda a un anuncio de patatas fritas, en el que salían dos esquimales en medio de un desierto helado y despoblado.
Uno le pedía una patata al otro, y este le contestaba que si le daba una a él le tendría que dar otra a todos los demás.

La próxima vez que se invente una excusa menos ofensiva.

Q

#88 ¿Sabes lo que es una reducción al absurdo? Pues eso.

l

Lo mismito oiga...una defiende los derechos de unas personas que en muchos países hoy día carecen de ellos,la otra representa la locura de un señor que se creía por encima de toda la humanidad y por la cual mataron a todos aquellos que no representaban su ideal.

Mariele

Me daría de golpes de cabeza contra la pared. Lo peor de todo es que esta gente no está ahí por casualidad: ¡la gente vota esta gente! Tíos con ideas peregrinas que parecen sacados del nodo y la gente les vota. Cada cual tiene lo que merece, ¿no?

kobayashi

que salga a protestar en bolas con sus amigos

D

Últimamente sale mucho la región de Cuenca en las noticias, y siempre es por gilipolleces como estas...

matasuegras

Espero que el becario que ponía los rótulos haya sido despedido y expulsado de su profesión y del país.

D

Hoy en menéame han tumbado un gif de un gato por irrelevante, solo porque llegó a portada. Lo que diga el alcalde de Villaconejos, que ya suena a puta coña, me la suda completamente, y le resulta absolutamente irrelevante a mi y a más del 99% del planeta Tierra.

D

El mas gañan del pueblo alcalde...? Pobre gente!!

D

Le escuché dar explicaciones y realmente no es un cicerón, sino que parece que una persona con muy bajo nivel educativo y que apenas sabe expresarse. No soy un elitista educativo pero tener por alcalde a alguien que parece que no tiene ni la eso, lo que irà en relacion a sus ideas políticas, da un poquito de verguenza, aunque sea de una aldea. Ha dicho que tiene muchos amigos gays y lesbianas lol A que no lo habeis escuchado nunca?

D

villaconejos... tócate los cojones, no podía ser más paleto el nombre del pueblo.

D

Ni sabía que los neandertales podían ser alcaldes.

M

#29 claro claro

lucas.rosillofuste

na que pongan en el ayuntamiento la bandera pirata

Lugia

Vaya máquina, pero máquina vintage, como que del siglo pasado más menos.

j

Lo he visto por la tele y no es para tanto, es más a dicho que le propusieron una vez celebrar el día del orgullo en el pueblo y a dicho que sin ningún problema que no tiene nada en contra de ese colectivo pero que no tiene porque poner banderas de nadie y a dicho: es como si unos nazis me piden que les deje poner la esvastica o poner la bandera de mi equipo a dicho.lo que pasa que cuatro histéricas han empezado a gritar que estaba comparando la arcoíris con la esvastica y que dimitiera y que pidiera perdón a todo el mundo

rafapalacios

Desde luego, un movimiento cuyo fin es conseguir que los seres humanos se comporten al contrario de su naturaleza para acabar con el amor entre el hombre y la mujer, no se puede considerar el paradigma del bien, precisamente.

AdobeWanKenobi

¿Para qué ondear la bandera nazi si con la del aguilucho van que se estrellan, y esa SEGURO SEGURO SEGURO que no le pone pegas?

d

Que aprovechen el mastil del ayuntamiento

D

No dice ninguna mentira no?

El ayuntamiento no está para que cada uno vaya a pedir que pongan su banderita.

D

#8 aquí nadie ha comparado nada con la bandera nazi. Ha llevado un ejemplo al extremo para hacer entender que si se permite que en el ayuntamiento se cuelgue cualquier bandera a lo tonto, algún día podrían tener que colgar la nazi si resulta que alguien inventa el día del orgullo nazi.

En ningún sitio ha dicho que sean equivalentes pero claro como no os gusta que os lleven la contraria, lo mejor es exagerarlo todo y manipular las declaraciones para escandalizar. Esta noche en el Intermedio dirán que este señor es un filonazi y que tiene que dimitir, como si lo viera.

borteixo

#8 poniendose un poco tontos con tu comentario:

gay = nazi - 60M?
WTF??
Y ya puestos, faltaría contar muertos por sida.

No me lo tomeis a mal que os veo venir...

D

#8 Lo de los 60 millones de pesronas de dónde lo sacas?

zhensydow

#7 Negativo por tratar de idiota a la gente.

M

#7 Es la bandera de todos: de la diversidad y la libertad. No es la bandera "de los gays".

D

#24 Mientes. es la bandera gay o bandera LGBT.

D

#7 ¿Y eso justifica comparar la bandera del arco iris con la esvástica nazi? Anda ya...

D

#7 los ayuntamientos suelen hacer homenajes a cosas como dar a luz a colectivos perseguidos.

1 2