Hace 11 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, utilizó el coche oficial para asistir ayer a la manifestación del Primero de Mayo convocada por UGT y CC.OO, en la que participó junto a varios miembros de su equipo de gobierno. Durante la marcha, el vehículo permaneció aparcado en la calle Montero Ríos, a escasos metros del edificio de la Xunta de Galicia. Se dirigió luego a una cafetería de la Alameda a tomar el aperitivo, tiempo durante el que el chófer, así como tres policías locales en labores de escolta, siguió esperando al regidor.

Comentarios

p

#14 La voto en consecuencia. La Coz tiene bastante experiencia en esto de sacar fotos de políticos y situarlas en contextos totalmente distintos. Otro ejemplo fue aquella de Anxo Quintana en el yate de un empresario, tomada tiempo antes de su nombramiento como vicepresidente.

D

#14 ¿Cómo puede ser esa una carta del propio alcalde y hablar de sí mismo en tercera persona al estilo Maradona? roll
Aunque tratándose de un sociata me lo creo... la pedantería y vanidad unidas al analfabetismo es lo que tienen.

Por lo demás, aparte de llamar fascistas y antipatriotas anitvigueses a los del periódico, básicamente confirma la noticia.

D

#24 muy simple, es una respuesta desde el ayuntamiento, no del propio alcalde como persona particular (o eso entiendo yo). De la alcaldía, si lo prefieres. No obstante, entiendo por tu parte que, cuando uno no quiere entender, no entiende ;).

Lo de antivigueses no es nada nuevo, y es una verdad como un templo. Podría sacarte una ristra de mentiras y manipulaciones siempre contra la ciudad de Vigo por la mera razón de que es la ciudad más poblada de Galicia y de las más industrializadas, y por desgracia para el PP, gobernada desde hace tiempo por el PSOE.

Torronteras

#42 ... Puede ser tranquilamente de el. Si lo has oido alguna vez en la radio, lo de la tercera persona lo hace mucho, parece que el alcalde sea otro...
En finss...

Alvarosky

#14 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/05/03/chofer-ir-buscarlo-cerveceria/0003_201205G3P69917.htm
Sales entre los que están en la manifestación, justo detrás del coche oficial del alcalde de Vigo, aparcado frente a una terracita?
Tú no sé si sales, pero el vehículo sí estaba...

D

#57 Psst. Vamos a ver, esa fotografía es en la Plaza de la Estrella, lugar en el que TERMINÓ la manifestación. Todas las fotos que existen de este supuesto escándalo son en ese sitio. Primero la noticia era que "Caballero acude a la manifestación en coche oficial". Ahora resulta que lo de que acudió ya no está tan claro, como demuestra ese nuevo titular: "El chófer tuvo que ir a buscarlo", algo que por cierto desde la alcaldía no se niega puesto que, según afirma, el chófer fué a buscarlo al final de la manifestación (parece ser que una hora después de llegar al final) para seguir trabajando. Qué puede haber pasado? Pues que el coche oficial fue a buscarlo al final de la manifestación para seguir con la agenda oficial pero Caballero decidió tomarse algo con unos amigos, por lo que el coche se quedó esperando un rato (mal hecho). Esto le dio la ocasión a La Voz para tergiversarlo y montar un escándalo de la nada. Una gran labor periodística, en la línea de La Voz.

Total, que no hay ni una sola prueba de que Caballero acudiese en coche, y las fotos que hay son todas DEL FINAL DE LA MANIFESTACIÓN, donde el mismo alcalde afirma que lo recogieron para seguir con su agenda oficial.

Y digo más, si fuese otro medio el que sacase esto pues oye, le daría credibilidad, pero siendo el panfleto pepero de La Voz de Galicia... me lo pienso dos veces, porque ya estoy cansado de que mientan y manipulen siempre en la misma dirección.

Y lo más importante de todo esto, sabes lo que es? No dejes que la realidad te estropee una buena noticia, sobre todo si es para dañar la imagen del partido rival

xaman

#5 Triste pero cierto.

p

#12 Habéis mandado ya el escrito a la alcaldesa de Madrid, para que no utilice los coches(dos con cuatro guardaespaldas) oficiales para ir a la pelu todas las mañanas?

anxosan

¡Aún hay clases!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que al pobre no le alcanza el sueldo para el billete de autobús.

D

Una adivinanza:

D

#15 Aivan_Aivienen lo sabe!!

sabbut

#15 La adivinanza es bastante fácil, pero... ¿por qué el desdoblamiento inclusivo solamente está para "trabajadores"?

Anikuni

#21 Por que quieren cambiar el lenguaje solo para las cosas buenas, asi los asesinos, ladrones o politicos se seguira usando el masculino como neutro

s

#15 no lo sé, mi nivel de comprensión lectora y geográficos ha caido mucho desde los recortes esos en edukasion

D

#15 HOYGAN ES HESPAÑA. JAJAJAJAJA KE GUENO.

difusion

#15 En España Caciquistán: "Comprometidos con el Medievo"

Danbadan

Porque ser proletario no está reñido con tener clase.

el_fiu_del_cura

Seguro que lo hace por el chofer y los escoltas, pa que cobren unas extras y lleguen bin a fin de mes. Vaya como sois, siempre pensando mal.

Sirereta

Lo llaman ''socialista obrero'' y no lo es...

D

si fue a la mani en calidad de alcalde no veo problema

piper

La noticia es de La Voz de Galicia: PP
El alcalde de Vigo es del PSOE y el único de España que subió en votos.
La Xunta trata de eliminarlo como sea, porque es el alcalde de la mayor ciudad de Galicia y no sigue los dictados del PP ni de la oligarquía coruñesa.

r

Me hizo gracia ver a miembros del PSOE en la manifestación y encima fueron dos ministros de trabajo jajaja

Sheldon_Cooper

Cuatro salarios solo para que este señor salga de su despacho un rato...

p

Joder con periodistas del P.P., no se cortan en mentir ni un pelo.

Jose_Perez_

En coche oficial. Con dos coj...

DirtyMac

Cuando era pequeño mi padre me hablaba de socialistas que llevaban chaqueta de pana e iban en autobús. No sé si se lo inventó o mucho ha cambiado este partido.

y

Es admirable la fijacion que tiene la voz de galicia con Abel Caballero.

D

HP como este son los que nos han metido en la ruina lol lol lol lol

D

#38 No te quejes hombre, que este pobre diablo no es más que un muerto de hambre... Donde estén los aerotaxis de Griñán...

El juzgado admite como pruebas las grabaciones realizadas a la ex directora de Invercaria/c11#c-11

a

!COCHINA ENVIDIA!

D

Un manifestante de los que ya no quedan jajaja

D

Joder normal, con las cuestas que tenemos en Vigo... Nadie quiere un alcalde sudado...

p

hemos vivido por encima de nuestras posibilidades: este personal no nos lo podemos permitir

g

hay que tener cara para hacer este tipo de cosas... claro que sino tiene cara no sería alcalde

mono

El mismo que "humanizo" el monte do Castro, y quitó todas las plazas de aparcamiento. El otro dia lo vi en la cafeteria, con su coche aparcadito en la puerta, con su bonita señal de prohibido aparcar recién puesta por él mismo. Fui a hacerle una foto cuando vi que el coche aparcado tan mal era el suyo pero no me dio tiempo

txirrisklas

yo en serio, viendo noticias como esta (y otras muchas miles por desgracia) todavia hay gente que no se entera de que vivimos en un pais de pandereta y que asi nos toman en todo el mundo?

Tiy

En Valencia hay carguillos que utilizan el coche oficial para distancias de 350 metros y luego recomiendan subir por las escaleras para ahorrar...

Xenófanes

Menudos personajes demagogos y cínicos pueblan este país.

p

Para cuando esas maravillosas informaciones del ABC contándonos los malos usos de los aviones por parte del gobierno? Espera que el que gobierna es el P.P.....

D

Este tipo es un patriota, con coche oficial, pero patriota.

fando

No se. Yo entiendo que la situación es ridícula y parece contradictoria. Por otro lado, que los alcaldes disponen de coches oficiales es algo sabido y aceptado por todos (creo). Si asiste a unos actos en calidad de alcalde de Vigo y luego va a la manifestación... pues igual ir a casa a por su coche es algo rebuscao... Yo no le daría la importancia que le da la voz de Galicia, aunque esa frase es aplicable a la mayoría de sus noticias.

D

Sin comentarios, otro mas y la lista es muuuuuuuuy extensa . Y mientras tanto otra uelta de tuerca los mossos disfrazados y con pasamontañas jajajja. Hay que amedrentar al personal , no sea que se alborote y se les vaya de la mano el chollazo de su democracia.

D

No quiero ponerme del lado de los políticos, de hecho estoy justo en el lado contrario, pero un familiar que tiene un cargo público y creo que puedo ver esto desde otro prisma. Entiendo que esto moleste, a mi me molesta de hecho, pero un cargo público muchas veces debe ir en coche oficial por varias cuestiones (por ejemplo de seguridad). Si que es verdad que en una ocasión como esta podrían haber buscado una alternativa o al menos intentar ocultarlo, pero muchas veces los cargos públicos lo piden y no siempre se les permite.

T

Nadie va a comentar nada sobre lo de "fascista"?

b

Todos los días hay noticias negativas del Alcalde de Vigo en la Voz de Galicia, aunque no sean ciertas...

harro22

666 votos.. joder que bien representado están los políticos x este número, no la voten más!!

m

pero, y lo bien que salió en la foto?

D

Pues cuidado, que el nombre de este elemento que ya fue ministro en su día, suena para un cargo más alto ...

Devoz

Esto es lo de siempre, si hay coches oficiales están para usarse. Cuestión distinta es que estemos o no a favor de los coches oficiales. Pero, ¿con qué argumento se puede justificar que un coche oficial se pueda utilizar para ir a misa y no para ir a una manifestación?

Vinegar

En Vigo tenemos estilo