Hace 17 años | Por Wopecabs a blog.spacebom.com
Publicado hace 17 años por Wopecabs a blog.spacebom.com

Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid no se percató de que había cámaras grabando cuando, tras encararse con unos jóvenes que le habían gritado "fascista", no dudo en decir, literalmente: "¡Mira al valiente, mira al valiente!, ¡como da la cara!, ¡que machotes son estos!… hijos de puta. Ala, vamos a seguir el paseo"

Comentarios

D

"Hijo de puta hay que decirlo más"

damian

Así enseñan los alcaldes a los chavales como "No se debe actuar"...claro que si, dando ejemplo.

Por cierto el señor alcalde muy valiente y heroico con la policia y sus 4 guardaespaldas...verguenza me da que este sea el alcalde de mi ciudad.

W

Sí, Phalag, yo también

b

Que culpa tendran las señoras putas. Los imbec... que llaman a un alcalde democratico, fascista, solo son ademas de incultos ... imbec...

W

No entiendo la pregunta, Jaume.

anianochacartin

Se es muy valiente con algún gorila cubriéndote las espaldas. Imaginaos por un momento que el chaval que le insulta se acerca a él, pues ya tenemos a los medios comprados para manipular información.
Ese tio es un canalla y un fascista, si a eso lo llaman hablar el lenguaje del pueblo y acercarse a sus votantes, se podría ir bien a la mierda utilizando su lenguaje pedante y rebuscado y esa verborrea politiquera que lo caracteriza.

amanecequenoespoco

parece un poco macarrilla el señor alcalde

M

A mi lo que me raya es que canal4 siendo una autonomica de antena3 (sino estoy confundido) saque esto....tiene pinta de ser mas que se le ha escapado.

lawprier

No, si el malo será el alcalde, elegido por todo el pueblo... lol Amos que...