Hace 16 años | Por --36237-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --36237-- a abc.es

«Torrebruno era un showman. Que me perdone si he utilizado su nombre como forma de descalificación». Con estas palabras, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, quiso zanjar ayer la polémica levantada la semana pasada cuando comparó al portavoz, Juan Ignacio Zoido, con el showman italiano. Como informó ABC, Zoido había protestado por lo que consideraba un plagio municipal de su propuesta de uso compartido del carril bici por parte de las motos, una queja que Monteseirín calificó como «cosas de Torrebruno»

Comentarios

O

#9 es el carril de autobuses el que quieren compartir con las motos.

clope

habló el sr. menteserrín

carcadiz

Monteserrin... en fin. Lo triste es que no es ni noticia...

Dalavor

Igual que él le dice Torrebruno al otro, yo le digo a él imbécil. Pero, eso sí, pido perdón a todos los imbéciles.

D

Ha hecho bien en pedirle perdón a Torrebruno, pobre hombre.

p

¿ Y de un alcalde del PSOE pude esperarse algo mas?.
Tontos. Y lo malo es que ni se dan cuenta.

D

Como Torrebruno no hay ninguno!

A

Monteserrín, Menteserrín, MOtosierrín...nunca un alcalde ha cosechado tantos motes en esta ciudad ...
Vergüenza nos da cada vez que este elemento es noticia, aún me acuerdo del discurdo aquel de los astronautas y el espacio y me ruborizo.

(Lo que propone es que el carril bus puedan usarlo las motos, y no me parece mala idea.) Hay que ser objetivos

f

Yo cada vez estoy más convencido de que los políticos tienen complejo de payasos y que creen que cada día tienen que montar un circo. Les pagamos para ver a cual de ellos se le ocurre la frase más ingeniosa del día.

D

Del PSOE y sevillano??? casi ná!!!

D

Impresentable Monteserrin

Alvarete

No se quien es peor , si el "torrebruno" , o el "miliki" este.....
Si van a hacer un carri moto similar al carril bici , que lo llamen circuito de cross , por que vaya MIERDA de carril bici

D

Que machote

Jusore

¿ uso compartido del carril bici por parte de las motos? WTF!!!

Si aquí en Sevilla se han comido un buen trozo de acera, no me digas que ahora vamos a tener menos todavía...una cosa son las bicis que van tranquilitas y no pasan demasiadas mientras caminas por la acera y otra la cantidad de gente que va en moto y se pueden comer a más de un peatón si se meten en el carril bici.

D

¿Torrebruno? ¿El que se colgó de un bonsai?

barnum

El salero andaluz... hasta para insultar tienen gracia joder!

D

Es verdad. Pobre Torrebruno.