Publicado hace 4 años por numero a en.mexico.pueblosamerica.com

Un alcalde de un pueblo mexicano de Chiapas tomó la decisión de no acudir personalmente a los actos públicos, y poner en su lugar una figura de cartón en tamaño real. El muñeco está vestido como él, y además tiene el puño derecho en alto. Los vecinos comienzan a hacerse fotos con la figura de cartón para compartirlas en redes sociales.

Comentarios

pilarina

Plasma low cost

B

Igual trabaja más que el real

inar

#7 Y no dice bobadas, que también es un punto a favor

rogerius

#7 Si hay que tener un rey ya podría ser de cartón piedra. La pasta que ahorraríamos. Pero más barato aún es no tener que tener un rey. La dignidad que ganaríamos. Y separación de Iglesia-Estado, ni un euro para las religiones. Laicidad, laicidad, laicidad. Y República.

D

#4 Cobrara también en billetes y monedas de cartón piedra.

D

#20 Brutal!:D

redscare

#20 Ostia puta lol

r

#21 El problema de siempre. Se deja un margen y flexibilidad porque se considera que la gente es responsable, unos cuantos se aprovechan de la situación, se vuelve a normas estrictas. De esta manera se jode al que necesitaba esa flexibilidad y a los demás les da igual.

rogerius

#21 Vamos, que os descargabais la sabiduría magistral a cinta —habíais inventado la interné y vosotros sin saberlo.

squanchy

#21 Le doy mis dieses a quien adivine el nombre de la película ochentera donde sale esa escena y en la que al final sólo queda un alumno.

D

#37 a mi clase también nos sonó de algo cuando vimos aquella cinta grabando, y estoy hablando de principios/mediados de los 90. Seguramente la alumna esa debió pillar la idea de alguna película o serie sin sospechar que podía acabar la cosa igual.

Dene

Mejico? Habrá pensado que mejor balean al muñeco que a él.

axíes

#8 son agujeros de velocidad.

Pichicaca

Pues para las próximas elecciones que voten a la versión de cartón.

D

¿Esto no había pasado aquí también?

johel

Sera un placer escuchar los discursos directamente de la boca del doble, no habra mas silencios incomodos, ni poses falsas, apuntillo un fan.

D

Puede funcionar, a mi me la colaron en Hong Kong cuando vi a Jackie Chan en una calle y corrí a saludarle, para descubrir que era una de estas de cartón.

#34 Algo se me ocurriría, como a ti sin EEUU. El ser humano es muy adaptable.

Sulfolobus_Solfataricus

¿Una silueta de cartón de tamaño real? Un aficionado, los soviéticos sí que sabían hacerlo bien, que tome ejemplo.

rogerius

#9 Qué harías tú sin los soviéticos.

jer_esc

Más barato que una TV de plasma

dicharachero

#0 ¿Por qué no pones el anuncio en español?
https://mexico.pueblosamerica.com/j/alcalde-pueblo-mexicano

L

No deis ideas a los de aquí, que hacen poco y menos aún van a hacer.

sevier

Me parece una buena idea, así podrá estar en dos o más actos al mismo tiempo y si ya es buen alcalde, el verdadero trabajando de verdad.

sillycon

Muy pronto en los escaños de su parlamento!

w

#15 entre un muñeco de cartón y el original jugando al candy cras prefiero el muñeco

axíes

Siempre que el acto público tenga lugar en un sitio con fondo blaco lo veo una buena idea.

inar

#12 Ya estamos con el racismo

m

pueblo de méxico 1 - elmundotoday 0

Eri

No sé por qué nos extraña, después del "plasma" de Rajoy...

M

Menos daños hará

treu

Ya me veo los proximos banners de Real o fake?

Pike

Por lo menos aparece.