Hace 10 años | Por --175549-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --175549-- a publico.es

El director adjunto del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Juan Carlos Gafo, no fue el único que insultó a los catalanes tras la pitada al himno español durante la inauguración de los mundiales de natación. El alcalde del PP de la localidad murciana de Callosa del Segura utilizó su perfil en Facebook para quedarse agusto respecto a este tema: "¡Que les den la puñetera independencia a estos mierdas ya y nos dejen tranquilos!! (pero que se construya un muro de 10 metros de altura para no verlos más)".

Comentarios

O

#7 Sobretodo las exportaciones murcianas.

O

#42 En realidad estamos contentos de recibir insultos: es la señal inequívoca de que no quereis vivir junto a nosotros, de que quereis la independencia, cosa que a los independentistas nos agrada, no solo porque nos da la razón para quererla, sino porque la obtendremos mas facilmente.

D

#49 Si por mi, cuanto antes dejeis de dar el coñazo un dia tras otro con la misma tontería, mejor

O

#51 Eso pasará cuando tengamos un estado que nos escuche.

P

#42 Bah ... Si nos insulta un murciano nos da igual, el pobre ya tiene bastante con lo suyo.

Manolitro

#56 Por suerte los catetos como tú sois minoría en Cataluña. Te recomiendo salir alguna vez de tu pueblo, no es tan malo como os lo pintan.

P

#57 Anda ... Déjalo que era un chiste. No has entendido nada.

http://www.meneame.net/search.php?w=posts&q=murciano

D

#56 Es alicantino, no murciano.

el_Tupac

#15 no es por ir de perepunyetes, pero eso son 77 años

darkcopperpot

#16 ...bueno, a fin de cuentas, eso es lo que querían los paletos blaveros:

No mos fareu catalans!! (mos fareu murcians!!)

lorips

Y otro alcalde del PP insultó a Diango porque no le gusta como piensa: Un alcalde del PP llama "tonto independentista" a Dyango Un alcalde del PP llama "tonto independentista" a Dyango

Hace 10 años | Por lorips a dialogolibre.com


Españolismo es Barriobajerismo

D

Decir que se metan por el culo la puta españa, mola.
Decir que les den la maldita independencia a estos miertas, facha.
#34 Así funciona el nacional fascismo catalán.

D

#34 y #40 Fue Pepe Rubianes y lo habéis sacado de contexto. Se refería (si veis la entrevista completa queda bastante claro) a la España del "una, grande y libre". De hecho, lo puntualizó en un artículo en el cual explicó que su "que se metan la puta España por los cojones" no iba dirigido a España sino a esa versión concreta, a la del franquismo, a la del anti-todo-lo-que-no-sea-centrismo, al "España se rompe", que fue precisamente la frase que le hizo empezar a soltar lo que soltó. Como dato de interés, en esa misma entrevista estaba hablando sobre su obra de teatro "Lorca eran todos", el cual no era catalán precisamente y no creo que vayáis a decir que representaba a la España franquista ¿verdad?

lorips

#53 […] o "Lorca eran todos", el cual no era catalán precisamente y no creo que vayáis a decir que representaba a la España franquista ¿verdad?

Por poder hasta te pueden afirmar que Pepe Rubianes no pudo salir por Tv3 porque sólo hablaba castellano.

O

#53 Déjales, si creen que lo que dice un político es comparable a lo que dice un humorista, que lo disfruten.

PD: Pepe Rubianes hizo de los insultos arte. ARTE en mayúsculas.

D

#53 Pues yo me cago en cataluña, en esa cataluña carpetovetónica, independentista, racista, xenófoba e insultona.
Que se metan por el culo la puta Cataluña.

El alcalde de callosa no ha insultado a los catalanes, lo habéis sacado de contexto, solamente insulta a esa cataluña sin educación que no respeta los símbolos de los demás.

D

#60 De acuerdo en la primera parte. La segunda no es cierta, si no no habría añadido lo del muro de separación. Si no fuera contra todos los catalanes habría sido algo más en la línea de "¡que hagan el referéndum de una puta vez y que se callen ya!"

D

#64 Insultó, con razón, solamente a los que silbaron el himno, yo apoyo esos insultos
#63 Osea que no cumplir todas las exigencias de los pancatalanistas y de los anexionistas vascos, ¿es insultarles?
¿Tú crees que detrás de la intención de Maragall de centralizar economicamente esa área de negocio con Baleares y Valencia estaba solamente la intención de aportar riqueza a España?
Venga ya hombre....

Castilla La Mancha y Castilla León, son una misma región, dividida en dos comunidades autónomas, más Madrid, y la Rioja, Baleares, VAlencia y Cataluña, no son la misma región.

La independencia de Cataluña, es inevitable, y no nos vamos a gastar pastar en darles un corredor para que nos hagan competencia. Cataluña nunca ha tenido la intención de colaborar con el resto de España, para los Catalanes, el resto de España somos africanos inferiores que les robamos.

D

#65 No, insultó a todos los catalanes al incluir lo de que pongan el muro. Si hubiera dicho "que se junten todos los independentistas de mierda en una ciudad y que se separen de España con un muro muy alto" sería una cosa, pero lo que dijo fue que se separara con un muro a toda Cataluña, en la cual hay mucha gente no independentista y también mucha gente que no sería independentista si no fuera por las gilipolleces que se hacen desde el gobierno central (por ejemplo "por mis cojones os voy a dejar sin agua para dársela a los campos de golf de Valencia y si os quejáis sois unos insolidarios").

En cuanto a lo que dijo Maragall ¿Ahora resulta que Cataluña, Baleares y Valencia no tributan a la Hacienda central? Porque para lo que conviene, Cataluña es el extranjero (incluso Aguirre tuvo el coño de decir que si Gas Natural conseguía comprar Fenosa era una lástima que se fuera "fuera del territorio nacional" -> Barcelona http://elpais.com/diario/2005/09/13/economia/1126562402_850215.html) Además, piensa una cosa: no es "cumplir las exigencias de los [independentistas]"; es no ser imbécil y considerar que es mejor hacer el corredor del Mediterráneo en lugar de tirar una línea principal por Burgos. Que sí, que Burgos merece tener transporte de calidad, ningún problema; pero Barcelona y Valencia son dos de las ciudades más industriales de España y que podrían exportar mucho a Europa. Y si se inicia desde Cádiz imagina si se podría sacar dinero de hacer de puente entre Algeciras y la frontera con Francia. Por poner un ejemplo, se potenciaría el que desde Francia se usara el tren para ir a Marruecos de vacaciones... dejando dinero en España, cosa que con un vuelo directo a Casablanca no sucede. Ojo, que también se potenciaría el turismo de toda la costa mediterránea. Y ahora dime ¿qué interés podría tener el independentismo catalán en que haya una línea de AVE por la costa mediterránea hasta Cádiz?

Por la parte del País Vasco, si van a seguir tributando igual, si van a seguir teniendo su cultura igual, ... ¿qué diferencia hay para el pueblo entre que el País Vasco y Navarra sean 2 CCAA o sea sólo una? Y en cuanto a lo de que no quieran el AVE desde Madrid, que hubieran empezado por un corredor cántabro. Eso hubiera permitido potenciar toda la cornisa y hacer que la opinión pública viera como algo bueno tener un AVE funcionando, con lo que no habría problema ninguno con el enlace a Madrid.

Resumiendo: no es doblegarse a nada. Es buscar soluciones que no pasen por liarse a martillazos hasta que entre lo que un lado quiere, sea el lado que sea.

D

#66 Nadie se ha liado a martillazos con Cataluña. Además, poner un muro no es un insulto, y es un sentimiento muy extendido entre los habitantes de la península, hartos ya de tanto lloriqueo e insultos por parte de los catalanes.

No se permite la unión de Navarra y Euskadi de la misma forma que no se permite la unión voluntaria de Austria y Alemania.

Y llevas razón, para mí Cataluña, no es parte de mi país, ni me une nada a él, por lo tanto ¿para qué vamos a hacer un corredor por ahí?, primero hacemos uno por castilla y aragón y cuando lo tengamos hecho, ya hacemos uno por el mediterraneo, a ver si vamos a hacer primero el del mediterraneo y luego los catalanes nos van a cobrar aduanas.

D

#67 Y llevas razón, para mí Cataluña, no es parte de mi país, ni me une nada a él

Luego viene el "es que los catalanes nos tienen manía".

D

#72 Luego viene el "es que los extremeños no curran y se van al bar a mi costa" o el "Madrit ens roba"
Por cierto si los catalanes me tienen manía, mejor, a mí tampoco me caen bien.
A ver si se enteran de una puta vez los catalanes, que el mundo no giro alrededor de sus lloros y complejos nacionales.

Emulando a Pepe Rubianes.
Cataluña y sus demandas me sudan la polla por delante y por detrás y que se metan la puta Cataluña por el culo a ver si les explota en los huevos y que se vayan a la puta playa con la puta Cataluña de mierda.

RocK

#74 pues eso, a ver si te metes la puta España por el culo, te explota y nos dejas tranquilos.

O

#67 Lo del Corredor por Aragón me parece bien. Espero que a tí te parezca bien que no paguemos impuestos a España, por el mismo motivo.

D

y si son catalanes insultando a españa no pasa nada no?

w

#36 Esa batalla esta perdida de antemano, deja que se chupen sus penes mutuamente. No merece la pena malgastar esfuerzos.

Saludos

kampanita

A qué esperan a ilegalizar el PP ¿?
Está claro que es una organización terrorista.

Catacroc

¿El alcalde de Callosa del Segura? Dejadlo en paz que bastante tiene con lo suyo.

AlexCremento

#25 Es cierto lo que dices pero mientras no sea así creo que Callosa seguirá perteneciendo a Alicante y esto es una cagada MÁS del redactor.

D

y dale con la mierda... que originales.

PythonMan8

#0, #1, #2, #3, #4, ... Hola, ¿Es aquí donde sólo se publican malas noticias que favorezcan los movimientos independentistas y se boicotea cualquier noticia a favor de la imagen España (espana-marca-nuevo-record-junio-6-3-millones-turistas)?

ipanies

#38 No, aquí es donde uno se sorprende de lo estúpidos que son nuestros representantes políticos, que sea del PP en este caso, para mi es secundario, si fuera de IU, Psoe, Ciu, pensaría exactamente lo mismo, que nivel...

Y cambiando de tema, hemos marcado un record de turistas debido a la situación "complicada" en el norte de áfrica, que esta haciendo a nuestro país mas atractivo de lo que es de por si, y creo que es una noticia cojonuda, pero en el fondo me resisto a resignarme a ser el recreo de Europa, quiero algo de industria joer!!

D

#38 Te remito a mi comentario en #1

perrico

Es una frase interesante y en cierta forma, positiva para los catalanes independentistas.

Por una parte aboga por concederles la independencia que piden, y por otra, les recuerda los motivos por los cuales la quieren, que en muchos casos no es otro que no pertenecer a un país con gente como este señor.

D

Pues sí, sin comentarios.

uno_d_tantos

Para unos pocos sinceros que hay en el PP, vamos y los machacamos

KdL

Marca Murcia

destornillador

#6 ¿Callosa de Segura, en Murcia? Callosa de Segura está EN ALICANTE, señores. Bravo al redactor por su magnífica labor de "documentación".

JuanBrah

#21 Cierto, pero Callosa de Segura está culturalmente más cerca de Murcia que de Alicante. Si hubiera que definir fronteras, más allá de Crevillent, todo para Murcia.

#25 Benferri, països catalans!

D

#29 ay ese pancatalanismo...os hace falta lebensraum?

a

#25 Pues está más o menos a la misma altura que Guardamar del Segura, sólo que hacia el interior. Y está en la misma comarca. ¿Hay que redefinirla?

A

#25 No tienes mucha idea, Callosa no es Murcia ni por asomo, es más una ciudad satélite de Elche.

En cuanto al insulto, pues líbreme a mi de defender a uno del PP, pero yo también estoy hasta los collons de esta gente que cada dos por tres pita al himno español, que salen diciendo libertad para Cataluña, o España nos roba, o españoles fascistas. Todos los días hay algo de esto, y mientras la mayor parte del pueblo Catalán calla por lo que es cómplice de estos insultos. Hace no mucho llamé a un organismo catalán preguntando por la posibilidad de presentarme a un examen alli, y me llamaron extranjero. ¡Extranjero en mi propio país!. He estado en Cataluña y he tenido que aguantar escuchar disparates sobre los españoles, y ya esta bien. Yo también estoy de acuerdo en dar la independecia. Y ojo, porque yo no tengo nada contra Cataluña, defiendo el derecho a un referendum, el autogobierno y todo esto, pero es que estoy harto de que desde allí no pase un día sin que se ofenda al resto del país, y luego cuando alguien responde se hagan los ofendidos y las victimas. Es de un cinismo increible

JuanBrah

#70 Bueno, da la casualidad que soy de Elche y conozco bastante bien mi tierra. Lo mismo eres tú quien no tiene ni idea, o mejor dicho, no sabes leer bien.

Sin acritud

Vamvan

Del PP y de Alacant tenia que ser ...

ipanies

Que nivel...

D

Gracias pp, gracias alcaldes borrachos del ppsoe, muchas gracias. Y por favor, continuad en esta linea.

Athreides

La coprolalia en su más puro sentido etimológico se ha instalado en el PP.. ¿dónde si no?

l

un pueblo donde los pregones de fiestas los daban gente tan ilustre como Julio de españa o el tan canceroso Eduardo Zaplana...
Si un alcalde se rodea de esa gentuza... no es posible que sea mejor persona.

D

Otro cateto de pueblo.
A ver si el señor Mas mueve ya el culo de una puta vez, que mucho hablar pero no está haciendo absolutamente nada, pronto le veremos de rodillas ante Rajoy haciendole una felación al paso que vamos...

D

Yo una vez le llamé cabronazo a un señor de Cuenca. ¿Será que he insultado a los conquenses?

Estopero

A mi lo que me sorprende es que la mayoría de un pueblo (el catalán) haga apología continua del egoísmo y de la falta de solidaridad y que encima haya que bailarles el agua.

A cualquier persona con dinero que sale en cualquier medio diciendo que no quiere pagar impuestos o que quiere pagar menos se le apedrea públicamente (y con razón), sin embargo muchas de esas personas que critican a esos ricos no se cortan al gritar a los cuatro vientos que toda una región con dinero como cataluña paga demasiado al resto y que se quiere separar de España para (entre otras cosas) gestionar su propia economía.

A mi personalmente se me caería la cara de vergüenza andar proclamando algo así, y no soy anti-independentista, creo que si la gran mayoría del pueblo catalán quiere la independencia quien tenga la competencia debería darle la posibilidad de hacerlo por los medios adecuados, pero de ahí a que me parezcan bien sus razones hay un abismo. A mi la idea casposa o política de "unión" me la trae floja, pero para mi el futuro va por buen camino si aprendemos a unirnos y ayudarnos los unos a los otros, no a separarnos para preocuparnos únicamente de nuestro ombligo.

Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo en insultar a nadie por sus ideas políticas.

A

Y no nos olvidemos de la verdadera causa de todo esto, que es la pitada al himno en una inaguración de un mundial que se celebra en Barcelona, porque entra otras cosas es España. Si no es una falta de respeto pitar al himno de los deportistas que te van a representar y en tu propio pais que baje Dios y lo vea. En serio es que es un hartazgo ya. A mí nunca se me ocurriría pitar el himno de otro pais, y menos el de mi propio país. Pero bueno, que ya estamos acostumbrandonos a estas cosas. Lo que echo de menos es una izquierda fuerte a nivel nacional que pare los pies a esta gente y no les permita hacer la demagogia que tanto les gusta, la de asociar cualquier cosa que no sea favorable a la independencia con ser facha. Pero la izquierda española peca de blanda y de nacionalista periferica. Ojo que se puede estar a favor de un referendum y a la vez defender la idea de España sin complejos y sin miedo a que me digan nose qué. Pero lo guay es ponerte la estelada, decir que el resto del pais me roba, me oprime, y que mola más ser un país, aunque eso conlleve la ruina. Y si encima me responden lloro y digo que que malos son que no me quieren.

fincher

Otro facha que desechar si procede.

D

Menudo modorro.

D

Un pueblano anormal, no hay que hacerles caso...

a

Para uno que quiere lo mismo que un buen número de catalanes, que parece ser mayoritario, no sé de que os quejáis. Además sus formas han sumado más independentistas, por si aún quedan dudosos.

D

Voto cansina no porque el tema sea aburrido o intrascendente, sino porque maleducados y gilipollas los hay de todos los colores.

edojos

Que se haga él el muro alrededor de su casa y se quede dentro, que tengo que cruzar el Ebro mañana para ir a ver a la familia.

bersuit77

y si que les den la independencia, allá tienen su pp = ciu.

O

¡Cuantas estatuas tendremos que hacer cuando nos independicemos! No tenemos suficientes calles para ponerles nombre...

D

#20 Bona aquesta!

Ya imagino: Calle Margallo o la plaza Marhuenda al lado de la Avenida Monago en las principales calles de Catalunya

D

Vamos a ver, no confundamos; cuando el alcalde dice "a estos mierdas", entiendo yo que estos "mierdas" son los separatistas catalanes, NO TODOS los catalanes, sino sólo los separatistas, y no por ser catalanes, sino por ser separatistas.

D

Este señor además de grosero es un traidor a la patria: Callosa de Segura (comarca del Baix Segura) pertenece a los Països Catalans.

A

yo de crevillent, mi novia y madrr de Callosa. Alomejor son más murcianos en Elx cn todo lo de la emigración murciana. Vamos que ser murciano no es nada malo, pero que ni en callosa ni en alrededores hemos sido nunca murcianos, somos alicantinos y valencianos. Punto. Aquí te dejo el escudo de callosa, por si tienes alguna duda. http://commons.m.wikimedia.org/wiki/File:Escudo_Callosa_de_Segura.jpg. Asi que en tus fronteras imaginarias no nos metas. Sin acritud pero toca els collons.

j

Me da que a este no lo van a dar pasaporte.
El otro era funcionario y este es de "los nuestros".

¡Pues sí, que nos les den ya la independencia!
roll

dechevarria78

asco de gilipollas

D

Aquí el único fascismo que da miedo es el que se gasta el nacionalismo catalán.

Algunos independentistas están deseando convertir España en una especie de segunda Yugoslavia.

La realidad es que la independencia no depende de los comentarios de un pendejo remamahuevos como el del meneo, pero tampoco de los exacerbados independentistas que increpan el himno español o van por ahí quemando banderas.

Este es un buen momento para que se arme una buena guerra y mueran unos cuantos cientos de miles de gilipollas, el planeta tierra loa gradecerá pero el dolor humano será inmenso.

O

#45 Leyendo tu comentario cualquiera puede ver que quien desea que pase lo que pasó en la exYugoslavia eres tu.