Hace 7 años | Por quegüerti____ a facebook.com
Publicado hace 7 años por quegüerti____ a facebook.com

El alcalde de Santa Eulària des Riu (ciudad de la isla de Ibiza), Don Vicente Alejandro Marí Torres, ha demandado a uno de sus ciudadanos por suponer y preguntar sobre las irregularidades urbanísticas de la localidad. El ciudadano demandado es un pensionista con incapacidad laboral y el demandante solicita una indemnización de 3000€ por dicho comentario de Facebook, donde no se afirma ninguna irregularidad por parte del Alcalde.

Comentarios

D

Sra. Streissand .....

D

#3 Ahora no puede, está ocupada rompiendo pijamas y chaquetas a Stiff, que realmente no se llama Stiff sino Howard Bannister, el "novio" de Eunice.

j

#1 porque más opciones no hay, claro.

D

#28 irrelevante es una!

Dovlado

#28 Efectivamente, no hay más opciones.

Varlak_

#33 me gustaria mucho ver la noticia, gracias

G
G

#53 Por cierto ¿qué te pareció la información que enlacé en #54? Gracias.

Varlak_

#57 muy interesante, gracias. desdr luego jetas hay por todas partes, pero de esos no tr vas a enterar en meneame...

G

#58 Está claro que jetas los habrá en todos lados, era previsible, pero lo que no me esperaba es que no hiciesen nada para defenestrarlos. Ya digo: creía que los círculos tendrían más poder.

D

#1 Bueno, dentro de Podemos está IU que nunca pidio una ley de transparencia, al menos en publico...Y tiempo tuvieron...Mucha manifestación por que regrese la segunda república eso sí...

D

#4 Pues tranquilo que el 26J echaremos del poder a todos estos hijos de la gran puta.

Gnomo

#5 Jajaja.
Ya nos gustaría, pero recuerda que vas a votar en España.

D

#8 #5 y que el poder es económico

Gnomo

#5 Jajaja.
Ya nos gustaría, pero recuerda que vas a votar en España.

D

#5 vamos ermanos revolusionarios, esaremos del poder a la casta y vendra la liberasion cubana-venesolana

Frogg_girl

#21 Eres tonto del culo.

Ale... ya me puedes demandar.

CoolCase

#21 Toma la galletita y deja a hablar a los mayores.

#12 Si se lo dices en la calle se ríen en tu cara... Las redes les cabrean más y alguno incluso comete la gilipollez de ir al juzgado.

D

#12 ¿Se atrevería el camello a denunciarle por preguntarle por sus delitos?

Además no es igual porque al camello no me obligan a pagarle y en el caso de hacerlo por lo menos hace algo por mí.

Kracken

#12 No no, ni parecido, que al alcalde lo pagamos entre todos, y el camello es un fuera de la ley.

consuerte76

A quien se le ocurre hacer unapregunta machista

D

Así es la famiglia, desde el poder avasallando a la gente. Disfrutad de los votado babosillos.

D

#23 Tú mataste a Chanquete.

Demándame.

D

#26 ¿Quién soy yo? Pon mi nombre y apellidos

D

#39 A. M. mató a Chanquete.

D

Acusar sin pruebas también es un delito.

angelitoMagno

#7 Más le vale tener pruebas de que el alcalde ha cometido delitos de prevaricación y tráfico de influencias, porque le pueden condenar por injurias.

D

#13 Y bien merecido si es así.

D

#13 que piel tan fina tenéis algunos. Menudo chorizo será, alcalde y del PP, blanco y em botella.

imagosg

#7 Es cojonudo, los políticos deben estar al servicio del ciudadano. Si le demanda, huele fatal...

D

#17 Yo también demandaría a cualquiera que me señale por cosas que no hice, es lo normal en esta sociedad avanzada.

Lo anormal es lo que hacen en Cuba o Venezuela, en vez de demandar a las personas.. directamente los meten en la cárcel como a Leopoldo lópez

dudo

#23 hombre, hubo un juicio y tal, pero si eso nos lo saltamos, para que encaje mejor tu relato

Dovlado

#7 Espero que sea la oportunidad para poner en su lugar al matón del alcalde.

La ley mordaza hay que derogarla YA!

JeanMeslier

#7 Si tiene pruebas, ¿por qué no las ha puesto antes en manos de la policía y lo ha denunciado?

quegüerti____

#50 pues por que si por hacer un comentario te mete una demanda, imagínate lo que pueden hacer los payeses de la isla si te pones a poner pruebas de que están cometiendo presuntas irregularidades de cualquier índole.

thorin

"Pero me temo que un poquito de pasta bajo mano lo arregla todo verdad señor alcalde?"

Esto no es una acusación, pero tampoco una pregunta inocente como dice #0
Salvo que tenga pruebas puede ser delito perfectamente por difamar al alcalde.

D

Es errónea, le ha acusado de cobrar dinero y de ser corrupto. Normal que el alcalde defienda su hinor, como hace Pablo Iglesias cuando Inda le dice algo. O no?

D

#48 ¿Como cuando Inda le dice algo?... sí, claro, te ha faltado decir como cuando Inda le tira piropos a Pablo.

Que sí, que sí, que lo mismo es.

quegüerti____

#48 Posiblemente a Iglesias no le arruines por 3.000€, pero a un pensionista que sobrepasa en un 10% el SMI que tiene que pagar alquiler y facturas, posiblemente si que le jodas bastante.

D

#55 Así es la justicia en este país democrático. No es lo mismo que Cristiano Ronaldo pague 400€ de multa que un tío que cobra 600€ al mes. Pero bueno. Vivimos en un mundo injusto.

Flipo. ¿En base a qué le han admitido la demanda?

D

Don Vicente...? Joderrr ni que fuera el mismisimo Don Mariano. UP.

Victor_Rodri

No será la primera vez ni la última que lo hacen...
Relacionada: Un diputado regional del PP pide cárcel para dos periodistas de El Comercio por contar la verdad

Hace 7 años | Por aiounsoufa a elcomercio.es


Y si con la ley actual no consiguen condena, ya harán una ley bozal

Kracken

Vaya un sinverguenza. Le preguntan sin acusar y ahora el pobre vecino de vueltas con una denuncia. Menudo pedazo de hijo de puta, y encima las costas nos las comeremos nosotros.

p

que mundo éste, al que tendrían que demandar, demandando, y la gente que tendría que mirar por los demás, contando billetes huehuehue!! (y calladitos)

Gunther.Frager

Greetings from Unidos-Podemos.

Mensaje pratocionado por Gunther Frager TM .

bronco1890

Otro que nunca oyó hablar del efecto Streisand.

D

"Por preguntar".

Voy a preguntar yo también: #10 oye, ¿cuándo vas a dejar de pegar a tu mujer?

D

#19 ¿Tu crees?

D

¿No hay otra fuente?
No me gusta que me pongan esto: "To see more from Juan Miguel Jimenez Hidalgo on Facebook, log in or create an account."

quegüerti____

#42 Esa es la fuente. Está la citación y el comentario del demandado. No hay otra. Es una persona muy directa, así que doy fe de ello.

D

#43 No es que de a entender que es falsa. Es porque el dichoso mensajito ocupa media pantalla y no me deja ver gran cosa. Gracias de todos modos.