Hace 11 años | Por perejoan a youtube.com
Publicado hace 11 años por perejoan a youtube.com

El alcalde de Palma abandona el pleno antes de que acabe para ir a una fiesta blanca en Calvià con la cúpula del PP Balear. (Vídeo en catalán)

Comentarios

D

Fiesta blanca? Una cata de coca?

heffeque

#7 Las fiestas blancas nada tienen que ver con el color de piel ni el lugar de nacimiento. Son fiestas donde toda la gente viste de blanco, al igual que las fiestas negras todo el mundo viste de negro, seas del color que seas y de la nacionalidad que seas.

Fiesta blanca:


Fiesta negra:


Menos demagogia, por favor.

PD: que conste que no estoy defendiendo al monstruo ese del PPSOE Balear, pero me repatean comentarios karma-whore como esos, que a parte de ser falsos, reciben positivos a mansalva (otro ejemplo inquietante: reaccion-atleta-frances-tras-ganar-medalla-oro/1#c-3
Hace 11 años | Por memuerdolalengu... a liveleak.com
)

pepe_carballo

#8 ¿el camello le cobraba con tarjeta? Es la primera vez que oigo algo así.

Sergei_K

#10 ya tienen que ser buenos esos urinarios para tragarse toda la mierda que gestiona el PP de Palma.

#15 en un club de alterne de homosexuales para más señas, algo demonizado por su partido lol

pepe_carballo

#15 En mi tierra esos "servicios varios" aparecen en la tarjeta con el concepto "Mariscada". El padre de un conocido mio descubrió lo crápula que era su hijo por la cantidad de mariscadas que se comía el condenado.

Huevosfritosconjamon

#23 Hombre, pues tiene su lógica, de ahí la frase, "tengo ladillas como centollos" lol

CircumscripcioUnica

#12 Pus a mi no me extraña, recuero que hace unos años había unas prostitutas de lujo que eran contratadas por políticos como consultoras económicas.

e

#4 quizas vayan a jugar a la galleta

D

#4 BUKKAKE!!!

D

#25 Guest starring: Cospedal (la del Corpus Christi)

Vengatore

#27 la Cospe te pone y lo sabes...

D

#39 jajaja, ni con un palo la tocaba !!

gauntlet_

#4 Es una fiesta del Real Madrid.

f

#11 El unico negro de la foto va vestido de negro

filosofo

#13 Tiene pinta de segurata. Suelen cruzarse los brazos de la misma forma. Se lo enseñarán en la escuela.

xenko
pepe_carballo

#10 Es que en las fiestas blancas, la mayor parte del tiempo se está en los urinarios, y claro, mejor que sean de lujo ¿no?

adot

#10 Lo que nadie dice es que en esa fiesta las botellas de champán iban a 5.000€... Vergonya de govern!!

Sirereta

Malparit...

perejoan

#6 Què te pareix?

Sirereta

#9 me pareix que ja tardau en fer-lo fora d'una punyetera vegada

asier3d

Manda huevos!

salteado3

Abandono puesto de trabajo sin justificación-> despido procedente sin indemnización.

Que prueben su propia medicina.

kuidao

¡Cuánta puta y yo qué viejo!

D

És que és es colmo!

Pau_Ribas

Esos poderos són SOL MELIA a quien el Gobierno Balear del PP como el alcalde les dieron 4 quilos de € para que reformaran el hotel donde se hacia la fiesta. Es normal que vallan a ver en que se gastan la pasta mientras cierran hospitales.

Vlemix

Al igual iba a celebrar la nochebuena con Ricardito Costa.

llopis

Tranquilos q al igual q pasaría con otro trabajador se le descontará el día del sueldo.. Ahh no q es político lo que hará será pasar gastos de representación, coste de bebidas, comida y gasolina por ir a la fiesta (a pesar de q sea gratis)..

Minipunk

Alucino... ¿Hasta cuando se va a tolerar todo esto?

D

Lo que no es posible es que el PP no haga nada y luego califique de demagógica la pésima imagen que tienen los ciudadanos de política.

nicobellic

Estoy harto de esta gentuza

D

¡Asqueroso ladrón! En la puta calle tenías que estar y no cobrando un sueldo con nuestro dinero. ¿Te has creído, hijoputa, que yo trabajo para que tú puedas mangonear mis impuestos? Si te pillo te abro la cabeza, malnacido impresentable.

slow_biker

no se pierde una, me lo encuentro en todos los festejos,

me jode especialmente lo de la reserva de las primeras filas para 'personalidades', si les pagamos nosotros, porque tienen que tener privilegios en los acontecimientos publicos?

D

Lo de la fiesta blanca, es por una fiesta de música house que organiza ID&T (también hacen una negra con hardstyle), que aquí uno hace una cosa, y al momento hay 200 haciendo eso mismo.

m

...con el carrito de los helaos

F

Con tanta tía buena vestidita de blanco, no me extraña nada que este tío con pinta de putero se marchase ;-)))

D

Perro cara dura, dando ejemplo. VAYA MIERDA ES EL PP

D

PPSOE fuera de españa ya

perejoan

Se lo voy a decir al jefe, a ver si me deja salir del curro...

P

Bueno hombre tampoco es para ponerse así, #2 a ti te paga tu jefe o tu empresa, a un político le paga un ente imaginario, es decir nadie pierde nada, yo les entiendo cuando se dedican a no hacer nada a la cara, y si pueden llevárse algo de chusco pues mejor, porque insisto, ese dinero no sale de ningún lado, podríamos decir que es dinero mágico.

perejoan

#3 Yo también quiero de ese dinero

l

"entre los asistentes se encontraban importantes jeques árabes y "billonarios americanos" --> ¿Alguno de los que criticáis os dedicáis a los negocios?, si en la fiesta hay futuros inversores, ¿no es excusa suficiente para dejar el pleno y ejercer de representante de la ciudad?. No todo van a ser subvenciones.

D

#35 Pues que lo explique. Que diga "debo acudir a un acto a buscar inversiones para la ciudad". O que llegue un poco tarde, que siendo el alcalde, creeme, le iban a esperar y no pasa nada. Sus prioridades deben ser siempre los ciudadanos (el pleno) primero.

Pero cobra por ir al pleno, no de juergas blancas con la jet set.

Pau_Ribas

#35 Que dices de subvenciones? Si es la CAIB del PP quien subvenciona la fiestecilla para sus jefes.