Hace 11 años | Por --343770-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --343770-- a publico.es

El alcalde socialista de Ourense, Agustín Fernández, considera "normal" gastar dinero público en "celebraciones con simpatizantes, militantes y grupos sociales". Preguntado por la celebración organizada por el anterior regidor tras salir de prisión por la 'Operación Pokemon', el dirigente municipal defiende que son "correctos y legales" los gastos de esta fiesta.

Comentarios

D

#1

Eso es por dejarlos salir.

Enhiure

Hijo de la gran puta, y las trabajadoras de la limpieza de las dependencias municipales otro mes mas ven retrasado el pago de sus nominas porque el ayuntamiento no ha pagado a la empresa concesionaria, tambien imputada en la pokemon,aunque de eso las trabajadoras no tienen culpa.

s

Hace tantos años que roban que ya les parece normal.
Hasta se ofenden, si les llamas la atención.

D

Ni la tienen ni la conocen de lejos, SINVERGÜENZAS.

D

De ética ni hablamos.

Cerdopolla

Estoy en mi derecho de gastar vuestro dinero en la soplapollez que me de la gana. Y quién diga lo contrario es un antidemócrata.

D

Imputan al alcalde por corrupto y te montas un fiestón. Y los gintonics los pagamos todos.

"Entre los recibos de supermercados destacan dos con los que pagaron pizzas precocinadas, ingredientes para una paella, ron, whisky, ginebra, tónicas y refrescos variados, ensaladas, patés y hasta carbón vegetal. Buena parte de estos productos fueron empleados para una fiesta —con mariachis incluidos— celebrada en casa del exalcalde días después de su puesta en libertad bajo fianza, tras ser detenido e imputado por cohecho y prevaricación."

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/02/actualidad/1367517723_172923.html

D

Si en este municipio sale alguien de la cárcel después de cumplir condena por robar un coche, o por tenencia de marihuana, también le montaran una fiesta?

Penetrator

¿Hubo confeti?

D

Luego decimos por qué gobierna el PP

j

Estos políticos siempre dando alegrías...

o

Esta actitud acaba provocando efectos indeseables, con lo que dentro de poco no podrá ni salir de su casa sin exponerse a que le partan las piernas, ya que, según su criterio, también estará sobradamente justificado por "normal" y por tratarse de una "celebración", eso sí, de personas no simpatizantes en este caso.

De momento el primer caso: Dimite por motivos anímicos el edil agredido por un preferentista

Hace 11 años | Por chisqueiro a lavozdegalicia.es
¿A quién le caerá la siguiente? Hagan sus apuestas...

takamura

¿Ourense? Errónea.