Hace 10 años | Por IanCutris a politics.co.uk
Publicado hace 10 años por IanCutris a politics.co.uk

La millonarios son una minoría oprimida como las personas sin hogar y deben ser protegidos de cualquier otra "intimidación" por parte del público, afirmó hoy Boris Johnson, alcalde de Londres. Johnson llamó a poner fin al maltrato de las personas más ricas de Gran Bretaña, y sugirió que en su lugar deben recibir títulos de caballero "automáticas" por su contribución al tesoro público británico.

Comentarios

U

#6 Pero hablando en buen ingles.

U

#6 Pero hablando en buen ingles.

v

#2 He pensado justo lo mismo, he tenido que mirar la fuente para cerciorarme.

winstonsmithh

¡Vamos Boris, trae la pelota!

safull

#4

T

#18 Tienes razón, a la cima solo llegan los 'mejores': como Bler, Znar o Busx, por poner tres entre millones de ejemplos igual de fantásticos.

Por otro lado no dudo de la inteligencia de nadie, dudo de su capacidad de ocupar un cargo tan importante y no el de PM (Panderetero Mamonazo) del 'tea five o'clock party', que es donde probablemente habita su grupo sucial.

Alfa989

#18 Pues muy listo no será si suelta chorradas de tal calibre ilógico como: "Indeed, it is possible that they might contribute even more if we cut their rates of tax [...]"

D

#9 Si pensamos que este hombre es idiota por decir esa frase, damos por hecho que no sabe lo que está diciendo ni que tiene clarísimo que hay que apoyar a las grandes fortunas y presentarles como víctimas.

Con Ana Botella, salvando las distancias (es idiota perdida y bastante inútli), ocurre algo parecido. Sabe lo que hace (o al menos sabe lo que quiere conseguir, otra cosa es cómo lo consigue).

T

#26 Lo llamo imbécil por lo que dice y por su cara de memo, me da igual si luego entiende lo que escupe o no.

Y no dudo que sea listo en sus momentos íntimos, aunque permiteme que lo ponga muy en duda, a la alta política no llegan precisamente los más listos ni los mejores, sinó los más enchufados con más labia que cerebro que suelen ser los más inútiles de todos.

D

#30 No todos lo son, pero yo sí creo que hay muchos que son extremadamente listos, como Esperanza Aguirre o Gallardón. Lo importante es que la gente piense que son idiotas, o unos irresponsables. Eso hace que le resten importancia y no vean lo peligrosos que son, ni entiendan que lo que hacen obedece a su ideología política.

Un alcalde alabando a los ricos creo que debería dar mucho que pensar.

T

#31 A esos dos que nombras (y a otros mil más de otros colores), no los veo más listos que nadie: los veo más miserables que nadie, que es muy diferente.
Manipular, mentir, engañar, saquear, despreciar, enchufar, destrozarlo todo sabiendo rodearse de carroña similar a ellos para cubrirse las espaldas... no considero que sean méritos para nada, menos aún para tener a alguien por inteligente. Destruir es inmensamente fácil, sobretodo si lo comparas con construir algo que merezca la pena recordar (y este no es el caso).

Y si, los considero muy peligrosos, pero no por listos: por hijopvtas. Esos si que no razonan ni cambian jamás, nacen así y así mueren, mejor mantenerlos lejos si eres alguien minimamente decente.

D

#32 Es que listo no tiene porqué ser algo positivo de por sí, y serlo es compatible con ser un hijo de puta, un miserable, manipulador, mentiroso, etc.

Para mi es peligroso pensar que esta gentuza es idiota, porque hace que creamos que no saben lo que hacen.
Y destruir es fácil, pero pasarte las leyes por cierto sitio, legislar en un sentido y vender lo contrario, hacer tuya una televisión y luego decir que es mentira, no es tan fácil. No digo que haya que aplaudirles, digo que hay que entender que no hacen nada por casualidad, y que saben perfectamente como crear el clima necesario para que sean los ciudadanos los que pidan menos derechos para manifestarse, menos impuestos a los ricos y más palos para los minros o barrenderos.

c

Si estás bajo una montaña de billetes, aunque sea papel, al final el peso oprime.

D

¡Guillotinas!, ¡vendo guillotinas!, rapidito que me las quitan de las manos.

c

#38 Ponme doscientas o trescientas.

jm22381

Excepto que los pobres no son minoría...

quiprodest

Relacionada: "Londres y la ciudad estado: “Somos una urbe de primera en un país de segunda”"
Londres y la ciudad estado: “Somos una urbe de primera en un país de segunda”

Hace 10 años | Por Rodin a elconfidencial.com

noexisto

#8 juer, pide un "visado especial"

pichorro

Pues si lo pasan tan mal tienen una fácil solución: regalar sus fortunas.

D

Pues entonces que intercambien los papeles.

No hace mucho en el diario El País...
http://elpais.com/elpais/2013/03/25/gente/1364215078_169387.html

karakol

Puede ser, pero las opresiones con Lamborghini en el garaje de la casa de las Seychelles son menos.

consuerte76

El victimismo cínico es una una cualidad de la personalidad psicópata

Tonyo

No os burléis del pobre Boris. Él ha experimentado esta discriminación desde muy joven. Aquí podéis ver uno de esos terribles momentos de sufrimiento en compañía de su amigo David (Cameron)
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/02_1/CameronEton2_468x420.jpg

D

#28 Estamos gobernado por una panda de pijos.

berzasnon

No, politics.co.uk no es una web estilo El Mundo Today.

k

#11 Iba a mirar si era una web humorística cuando he leído tu comentario. Hay que joderse.

c

pa todos estos...

scarecrow

¿Este no es el que salía en Dos Tontos Muy Tontos?

hamahiru

Si el alcalde de Londres tiene cara de gilipollas y dice gilipolleces, no deja mucho lugar a la duda.

r

Pobrecitos.
¿Dónde recogen donaciones para estos desgraciados?. Me refiero a los millonarios.

jorgetxu

Este personaje tiene su principal virtud y defecto en lo mismo: tiene la boca muy grande y dice lo que piensa. Pero claro hay veces que es mejor callar y que piensen que eres gilipollas, que abrir la boca y demostrarlo.
Aquí aún estamos esperando más detalles de aquella pobre familia malagueña que conoció durmiendo a la intemperie en Londres: http://www.guirilandia.com/2013/09/20/familias-espanolas-durmiendo-intemperie-londres/ Todo parece indicar que fue una invención suya...

Tibalina

Nunca he terminado de entender el humor inglés...

Despero

Pobrecicos, por fin alguien piensa en sus sentimientos
http://i.imgur.com/dODLaNQ.gif

Imag0

Esto es eso de la flema inglesa?? o es que directamente el tío el gilipollas??

Alfa989

HIJO de la GRAN PUTA.

Cehona

¡¡VESTE A LA MIERDA!!!

NoEresTuSoyYo

Medievo... la gente pudiente señores y caballeros.

Capitan_Centollo

#74 Que yo sepa en una orden de caballería eran necesarios los votos de pobreza y humildad entre otros

El pobres ens roben! Independència!

g

Que coman pasteles!

g

Menudo...

sifou

Fácil: que compartan con los pobres y ya nadie será una minoría oprimida, todos iguales

PD: soy pobre, dame dame dame

D

No porque alguien pague sus impuestos COMO ES DEBIDO SEGUN LA LEY, se merece ducados ni titulos nobiliarios de grandeza porfavor.... porque no está haciendo ninguna caridad ni heroismo como el alega, solo hace lo que es debido como toda la gente que paga sus impuestos....

War_lothar

Yo le hubiera contestado que dado que la gente sin hogar deja de ser una minoría oprimida dándole un hogar y seguramente serán felices teniendo comida y techo. Si hay que hacer felices también a los millonarios pues les ponemos unos impuestos del 90% para que dejen de ser millonarios y ya no sufran siendo una minoría oprimida, además ese dinero se usa para darle casa a la gente sin hogar. Mejor protección y solución que esa, a cada uno le damos lo que necesita para que se integren en la sociedad .

D

Decía Machado: "De diez cabezas, nueve embisten y una piensa". La de Boris es de las que embisten, sin duda:

GamusinoAtomico

Que no os engañen: es lo que hacen siempre los liberales: trolear a la izquierda para que la gente se indigne con eso y no con.... bueno... con otras cosas que les afecten más. Este tipo llega, suelta una soflama sobre el conflicto más antiguo de la historia del ser humano, y se queda tan ancho mientras a la gente con dos dedos de frente le hierve la sangre. ¿Creéis que no sabe la burrada que ha soltado? Lo sabe. Y en mi opinión, lo sabía de mucho antes de decirla. En el momento en que dice lo de nombrarles caballeros, le da aire de seriedad a una propuesta descabellada de principio a fin.

Porque analicemos: no tiene sentido nombrar 'Sir' a todo aquel con más de X libras, porque de repente la supuesta honorabilidad del título de 'Sir' se pierde en una marabunta de ricos ahorradores, con los que los 'Sir' genuinos no querrán juntarse por tratarse de una 'democratización' de la nobleza. Los nobles son así de capullos: no quieren que de repente su club pase de ser de 100, a ser de 1000. Obviamente, de algún modo: no sé cómo me sentaría a mi que mi grupo de 4 músicos pase a ser de 40 porque el alcalde sea un bocas. Tenga mi ideología o no.

Vamos, que si ni la derecha lo quiere, y a la izquierda le hierve la sangre al oírlo, esto no tiene ningún sentido, excepto si se mira desde un punto de vista neoliberal con pocas luces, ya que por ese título se paga un impuesto anual a la corona, que una persona liberal in extremis vería como una aberración, ya que la corona sigue siendo el Estado.

D

Sus muertos galopando...

D

Vaya, otro orondo alcalde fumador de crack, como el de Toronto.

JColumbus

En este mar de impunidad están jugando a buscar un magnicidio. Es como un reto.

ExLibris

Vaya, los ricos "especie protegida"!. A ver si el miedo está cambiando de bando...

u

Apadrina a un rico

roker

Totalmente de acuerdo con esta opinión. Y añado: ¡hay que liberar a los ricos de sus riquezas!

D

Horcas, guillotinas y una masa enfurecida que les dé buen uso, eso es lo que estan pidiendo a gritos esta panda de bastardos adinerados y politicos lameculos a su servicio

D

chemari

Es un cabrón, pero al menos es un cabrón que habla bien claro. No como los nuestros...

D

Si ponemos un euro cada uno podemos donar 40 Lamborghini Aventador para esta pobre gente.

Sr.No

Reales Caballeros Pirata debieran nombrarlos

D

A diferencia de un pobre, un rico puede dejar de serlo si quiere.

Nova6K0

Es verdad. Tienen tanto dinero que expoliaron a los pobres, que no cogen en sus casas...

Salu2

D

Este señor es el nuevo Monty Python

L

Y vamos! Todo plebeyo a su paso deberia hacerles una felacion minimo...por dios! Como osamos a no complacerles como es debido!

te_digo_que_no

Aunque fuera verdad, siempre tendra mas sentido oprimir al rico que al pobre...

D

Un millonario lo tiene fácil para dejar de serlo

c

Sólo se siente oprimido aquel que no ha podido compartir con otros

D

"Rather than cosying up to the 0.1% he should be spending his time using his position as our Mayor to ease the burden on ordinary Londoners."
"Pero el 0.1 por ciento me paga el lubricante para el culo", ha contraatacado.

D

Se está rifando un tartazo.

s

Hidep*ta...

M

Si su dinero les da problemas que lo repartan entre todos los que lo necesiten de verdad.

D

Mejor no darle de comer

D

Pues es algo que tiene fácil solución, que dejen de ser ricos y ya no estarán tan oprimidos.

D

Si nosotros no salimos a la calle a protestar,la crisis generada por hijos de su madre como éste, nos dará un empujón cuando no haya nada que perder, y solo entonces los ricos de verdad, van a saber lo que es ser una minoría oprimida.

D

Jejje, es el malo de Karate kid de viejo.

T

Aquí vemos al susodicho en un momento de especial... elevación mental.

http://www.meneame.net/go.php?id=1678678

berkut

Parece que David Fernández y las CUP están tomando revuelo internacional...

M

crafton

Humor inglés, casi tan absurdo como el de Fry and Laurie.

deabru

Parece que la preferencia de ser gobernados por tontos del culo es universal en nuestra especie.

D

"He suggested that taxes on the super rich could instead be cut and that the richest people in the country should be automatically awarded honours by the Queen."

Pero honores porque razón??? solo porque el quiere? jaajajajajajaja

Euricena

¿Alguien duda lo IRRELEVANTE que es?

r

Pocos?

Ni en Suiza es visto tantos coches de lujo como en Londres... y para colmo aparcardos (ferrari, rolls, maseratti, etc...) en la calle toda la noche como si fuera un seat

O coches que en la tienda los venden por 2 millones de euros...

F

Lo cualo???

slowRider

posiblemente diga lo que sus votantes quieren oir, como en todos lados

sieteymedio

Acto seguido, se arregló el tutú, se subió a su avestruz y se fue derrapando calle abajo.

LTKerr

Y el premio a la frase pija del día se lo lleva el caballero teñido de rubio

tartarus

Es cierto que pagan casi el 30% de los impuestos recaudados en el país?

Patrañator

Si necesitan afecto profundo yo me ofrezco a darles por culo, con cariño...

D

Fuck you, stupid bastard!!

D

Que comentarios más repugnantes. No sabéis que está mal reirse de los disminuidos psíquicos?

obmultimedia

interpretais mal las palabras de este alcalde, se refiere sin mas a los que son ricos, ricos de verdad con sus esfuerzos durante años , a los que no les influye ni los cambios de leyes, ni los recortes ni nada, son los que intentan ser ricos a costa de los pobres a los que hay que meter mano (aqui serian los de la "casta" politica)

rafapalacios

Esta frase me parece el epitafio perfecto para el Final de Estos Tiempos.

1 2