Hace 11 años | Por Josephus a youtube.com
Publicado hace 11 años por Josephus a youtube.com

La manifestación de los estudiantes llega a la puerta del ayuntamiento y es el alcalde, junto al jefe de policía, quien sale a recibirles y decirles unas palabras.

Comentarios

D

Un alcalde diciendo a estudiantes menores que tiene "un guión aprendido" y un municipote local hablando ¡de Bildu!, ¡en Jumilla!... ¡¡un municipio murciano!!.

Vaya país de gilipollas, hasta esos quinceañeros lo harían mejor...

Lo mejor de todo es el alcalde diciendo "yo no tengo respuesta ni solución a lo que ocurre" y los estudiantes diciéndole "¿y entonces para qué estás?".

Lo dicho, un niño lo haría mejor.

Maelstrom

#3 Precisamente la labor de ese alcalde es la de morir en la Cruz y perdonar nuestros pecados.

Oremos todos juntos: Esto nos pasa por un gobierno facha así en la tierra como en el cielo. Y el botellón de cada día dánosle hoy.

Maelstrom

"Nos quitas hasta el botellón, tío", "Es verdad, hasta el botellón"; "menos explicaciones y más soluciones" (interrumpiendo cualquier intento de diálogo de un alcalde que, al menos, ha tenido la decencia de dar la cara), y repetición de otro tipo de consignas.

Como veo esto Wert... Que no suba a portada. Vaya imagen. Lol.

Josephus

#2 en realidad no ha dado la cara si no que lo "interceptaron" a la puerta del ayuntamiento

Maelstrom

#4 ¿Y te he de creer porque...?

Josephus

#5 pues porque eso es la puerta del ayuntamiento de Jumilla y la que graba es conocida mia y así me lo ha comunicado

D

Todo hay que decirlo, el tío ha dado la cara.