Hace 2 años | Por kain_666 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por kain_666 a eldiario.es

Manuel Olivares y Lucía Garrido, ambos de Ciudadanos, se han unido a los ediles del PP y han abandonado el equipo de Gobierno, dejando aislado al regidor, Luis Salvador, que solo cuenta con el apoyo de José Antonio Huertas y que ha anunciado que no piensa dimitir

Comentarios

x

No he seguido el tema (vamos, que hablo por hablar) pero si hay una espantada así no creo que nadie sea de fiar. Y, como dice, ahí está la opción de la moción de censura. Si se atreven.

txillo

#3 tú lo has dicho, nadie en el Ayuntamiento de Granada es de fiar. El primero, el alcalde.

mgrx

Un personaje vomitivo, que es alcalde no gracias a los votos sino a los intercambios de cromos (alcaldías) entre partidos que acabó con este individuo en la alcaldía pese a tener 2 concejales de 27...
Pero es más, como no salió alcalde cuando se presentó, provó a ser diputado... como no funcionó volvió al ayuntamiento "para darlo todo por Granada", no porque le fallase su primera opción. Ex del PSOE también, por si fuera poco.

Otra gran muestra de lo podrido de la política, donde el voto no vale una mierda si los partidos "adecuados" se benefician.
¿Os acordáis cuando querían que se pudiera gobernar automágicamente en los ayuntamientos con

Pejeta

¡¡Tendrán que matarme para que me levanten del sillón!!
O traerme un trailer con sobre de esos que ellos saben.
Dijo el alcalde futuro exalcalde y Granada sigue llorando, fue en Granada, en su Granada.

Pejeta

¡¡Tendrán que matarme para que me levanten del sillón!!
O traerme un trailer con sobre de esos que ellos saben.
Dijo el alcalde futuro exalcalde.
Y Granada sigue llorando, fue en Granada, en su Granada.