Hace 11 años | Por RaulCuellar a gentedelasafor.com
Publicado hace 11 años por RaulCuellar a gentedelasafor.com

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, recientemente declarado en concurso de acreedores en sus empresas y a título personal, ha decidido censurar a un medio de comunicación por publicar una foto que no fue de su agrado. En la foto aparece él frente a la plaza Mayor, dando un discurso mientras una de sus asesoras permanece arrodillada leyéndole el discurso. Aún así se equivocó.

Comentarios

D

#17 ¿Por qué sale con exactamente la misma expresión en todas las fotos?

el_pepiño

#17 sólo por salir con Tom Jones este hombre me merece un respeto

D

#17 y tiene un poco pinta de chuloputas, ¿no?
Para mí que se cree que es mierda y no llega a pedo

Anikuni

VAMONOOOOOOS, A GANDIA SHORE

great_american_hero

Corrijo a #7 Este es el Gandia SHORT

Yoryo

#4 Te suena eso de "nos mean y dicen que llueve"

gassganso

#12 Apuntadora... la apuntadora es una mujer

D

#23 ¿Estas seguro? ¿y si es un hombre operado, eing?

JRMora
D

Chavez seal of approval

roker

Gandia cortijo.

OCLuis

Este señor seguirá crecido mientras haya otros señores que lo sigan alimentando (con sus votos).

D

menuda vergüenza, por cierto yo no había visto la foto hasta ahora, gracias streisand

volandero

Y yo que le he cogido cariño a Gandía con la cancioncita...

http://marklenders.bandcamp.com/track/un-invierno-en-gand-a

Pancar

La actitud del alcalde es reprobable, pero no enviar información oficial a un medio no tiene nada que ver con la censura.

FreddyFregaplatos

El tío no es capaz ni de aprenderse el discurso, jajaja

o

Gandia, secretarias arrodilladas, fotos no deseadas... esto parece una pelicula de danpena3 el sabado de sobremesa.

lokai

#36 Que está dando un discurso se sobreentiende, que se equivocara no, y no lo he encontrado. Y si empezamos a buscar noticias relacionadas para hacer un titular jugoso podríamos haber puesto: El alcalde de Gandia, con concurso de acreedores pendientes y del que sospechamos que puede intentar un pelotazo urbanizando una playa virgen y que quiere construir un campo de golf para ricos y que fantasea con un xiringuito-chillout de nosecuantos metros cuadrados y etc... obliga a una asesora a chivarle el discurso arrodillada por no pagarle un pinganillo.

No voy a votar negativo porque me interesa que la noticia se sepa, pero es microblogging de manual. En todo caso que hubiera omitido tanta literatura y hubiera puesto los antecedentes en relacionados.

D

#38 Pues también tiene razón

Stash

LA pregunta que me surge al ver la foto es...
¿Se está bajando o subiendo la cremallera?

D

El alcalde de Gandía... ¿shore? Disfruten lo ciclado votado.

auckland

Que vuelva Orengo, este sí que fue un alcalde que dio calidad a Gandia...

Mark_

Se merece que un buen hacker cuelgue la foto en el PP de Gandía

JaviAledo

Hay que ver lo que le gustan a algunos la censura, la corrupción y la esclavitud.

D

Parece que tiene cierta soltura estando de rodillas

ElTioPaco

gandia...

rayworld

Website disabled?

depptales

polla espagueti, vale (gandia shore) lol lol

D

Esto me recuerda a un caso parecido que tuvimos en Jaén. Un periódico publicó el sueldo del alcalde y se molestó bastante y les quitó los pases para los aparcamientos y no los llamaba a las ruedas de prensa y cosas así.

t

Que se acerque más y le haga un Loca academia de policía.

s
s

#8 dime en que parte de la noticia esta la entradilla que ha puesto...

¿dónde pone esto? --> Arturo Torró, recientemente declarado en concurso de acreedores en sus empresas y a título personal

o esta otra--> En la foto aparece él frente a la plaza Mayor, dando un discurso mientras una de sus asesoras permanece arrodillada leyéndole el discurso. Aún así se equivocó.

por poner un ejemplo

D

#9 lo de que sale de rodillas es básicamente describir la foto. No se ha inventado nada. Que está dando un discurso se sobreentiende, ¿no?
Y lo del concurso de acreedores va aquí.
http://www.saforinformatiu.es/gandia-las-empresas-de-torro-en-concurso-de-acreedores/

Pandacolorido

#8 lol No tiene mucho que ver pero me ha recordado a esta canción...