Hace 13 años | Por pcelc a elmundo.es
Publicado hace 13 años por pcelc a elmundo.es

"¿Demasiados animales abandonados? ¡Pues que se los coman los gitanos!". Con ésta sorprendente y polémica iniciativa, el alcalde de Druzstevnej pri Hornade (Eslovaquia) cree haber encontrado la solución al enorme problema que los animales abandonados suscitan en Europa del este: Comérselos.

Comentarios

C

#2 ¿No crees que lo hace a propósito? deshacerse de los animales abandonados y de los gitanos.

S

#2 No creo que se los coman crudos

D

#8 Hay un pais donde se tortura a un animal hasta la muerte en una plaza publica para el deleite de la audiencia, y no esta en la selva amazonica ni en el lejano oriente; esta en la mismisima UE. Tal vez deberias quitarte esa idea de que los europeos son muy civilizados.

Mackako

pcelc

#3 Jajajaja!

F

#3

Florida_man

Como aquí con los chinos

telaeh

#1 Los chinos no se los comen, ¡te los comes tú cuando vas a sus restaurantes! lol

earthboy

Futura conversación:
-¿ Disculpe, caballero, no habrá visto un mastín por aquí?
-Que va. Y oiga, si no lo encuentra y ve que tiene habmre, nosotros estamos de barbacoa. mmmmmmmmm mastín.
-¿Qué?
-Nada, nada.

#1 Que bruto. ¿Aquí los gitanos se pueden comer a los chinos?

zordon

Berlusconi seal of approval

RaiderDK

Si quieres luchar contra el hambre y la pobreza ¡Comete a un pobre!

kumo

(No-)solucionar un problema creando otros...

AmenhotepIV

Ya sé dónde está mi perro desaparecido hace 3 años. Cenaré eslovacos mañana.

Falc

He creído leer que la fuente era elmundotoday, pero no, ya veo que no.

RespuestasVeganas.Org

#65 Y tú eliges la bifurcación que te sirve para hacer demagogia antropocentrista-creacionista-especista Lo siento, los humanos pertenecemos al conjunto de los animales, tu "bifurcación" (error lógico diría yo) animales vs humanos no cuela.

sabbut

#40 Difícil creer que una localidad de 2000 habitantes pueda denominarse ciudad. No sería la primera vez que un medio de comunicación llama "ciudad" a algo que en todo caso es un "pueblo". En Wikipedia en eslovaco lo califican de "obec" (municipio) y no de "mesto" (ciudad), y en la página web de Druzstrevná* ( http://www.druzstevna.sk/ ) se puede ver que de ciudad no tiene gran cosa. Pero vamos, el que sea ciudad o pueblo o aldea no me quita el sueño.

* La terminación -ej que da la noticia probablemente es alguna declinación.

D

No se de que os extrañáis, aquí en España la gente come animales a diario y no pasa nada.

Otra cosa es que las palabras sean racistas, pero tampoco veo el sentido de detener o multar a nadie por comerse un animal abandonado. Doy por hecho que quien lo haga lo hará por hambre, como último recurso, no creo que la gente que tenga otra posibilidad coma el primer bicho que se encuentre.

AmenhotepIV

#16 Hay "animales" políticos que nos comen todos los días. Y no protestamos.

D

#22 ¿Animales no-humanos? ¿Qué clase mierda perrofláutica es esa? ¿Eucariontes no plantas, hongos ni protozoo? Sobre los gitanos, seguro que lo agradecen.

D

#26 A mí también me resulta cursi y algo ridícula la fraseología de "animales humanos" versus "animales no humanos" de los animalistas. Esto es más antiguo que el mear, que se decía antiguamente. O como decía Orwell: quien controla el idioma, controla el pensamiento.

Neolengua en estado puro. En fin... con todo, siempre me ha gustado más la forma de expresarse tradicional del budismo, que también siente a su manera cierta sensibilidad hacia los animales. Ellos hablan de un modo integrador de seres sensibles como todos los seres vivos capaces de sentir dolor o felicidad.

#26 Sí, los humanos somos animales. Creacionismo FAIL.

D

#64 Y también somos mamíferos, vertebrados, eucariotos, seres vivos y demás. Lo que pasa es que tu eliges la bifurcación que sirva para hacer demagogia hierbista, que por desgracia, resulta cansina (y estúpida).

s

En unos meses se van a sorprender de la cantidad de vacas, cerdos, corderos y pollos abandonados que se encuentran los gitanos en ese pueblo.

Pakipallá

Mejor será que no nos tomemos el tema demasiado a cachondéo, no sea que un dia de éstos nos veamos tambien aqui, obligados por la necesidad, a comer lo que pillemos por la calle... aún recuerdo las "batallitas" de la posguerra que me contaba mi padre, cuando había que rebuscar en la basura para llenar el puchero.

D

Un animal alcalde autoriza a los eslovacos a abandonar a los gitanos.
Una autorización gitana se come a los animales eslovacos del alcalde.
...
Una comida abandonada de Eslovaquia gitanea al alcalde de los animales.

d

Es una gran idea.
yo tengo otra aplicable a Ejpaña.

Que se apruebe la legalidad de que los parados hambrientos se coman a otros parados, así acabamos con dos problemas de golpe, disminuye el numero de parados y disminuye el numero de hambrientos...

Vichejo

#51 pues picha si nos ponemos así yo propondría crear una raza de zombis que se alimenten exclusivamente de cerebros sin neuronas, verás como se arregla el problema de los parados, políticos, caziques, hambrientos.....

d

Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación...

Lowsee

#15 Pepe ponme unos chatos

La proxima sera la burguerdog,100% genuina carne de perro,hecha con pan de toallitas usadas con extra de servilletas churretosas,me acaba de dar asco incluso a mi.

WaZ

#6 "siento" que sea asi, pero positivo por jodidamente desagradable

sabbut

No quedarán perros para perroflautas.

#6 Para eso ya existe el hotdog. No inventemos cosas raras.

#31 Hombre, es que no es una ciudad, es un pueblo de 2000 habitantes, igual que lo sería El Carpio de Tajo (por poner un ejemplo). http://en.wikipedia.org/wiki/Dru%C5%BEstevn%C3%A1_pri_Horn%C3%A1de

m

#37 Bueno, pues lo que digo yo. Que la noticia es una chorrada como un piano.
Y lo de si es ciudad, no me lo he inventado. De la noticia:

Andrej Sabol, alcalde de la pequeña ciudad de Druzstevnej pri Hornade, situada en el extremo este de Eslovaquia, cree haber encontrado la manera de "acabar con los animales abandonados"

CategoriaGatosYa

Pues mejor sería comerse a los alcaldes abandonados

JanSmite

"Apocalisis Zombie 2: ¡Ay con los chachos...!"

manuel.enginer

Mira que he vivido un año en aquel país, nunca dejará de sorprenderme lol

neitiry

en mi pais esta creciendo el nº de idiotas de manera preocupante, autorizo q vengan a comerselos tb.
no se a quien votar para que me protejan de ellos, asique creo q la solución va a estar ahi.

D

Está la cosa mala.

f

¿Eso no ahorra energía?

m

Tiene tela la noticia. Joer, que lo ha dicho el alcalde de una ciudad que casi no sale ni en el mapa. Vamos, que para encontrarlo en el Google map ha habido que aumentar unas cuantas veces.

D

# TAmbién es que hemos dejado entrar en la UE a cada paisilo que...

T

#54

Cala o cala que eu a primeira vez que vin por aqui tamen me preguntei o mesmo,por esa regla de tres galiza ainda entraria na union europea no 2000.

S

Ven aquí, perrito, ven... que no te voy a hacer naaaada

h

"¿Demasiados animales abandonados? ¡Pues que se los coman los gitanos!".

Solo por esa frase ya merece un meneo. Jajajajaja

D

No lo veo mal.

arameo

A que grado de bestialidad esta llegando la especie humana? crei que habiamos dejado atras hace mucho tiempo los años de brutalidad y oscurantismo pero veo que no, puesto así acabaran practicando canibalismo y si lo hacen que empiecen por el alcalde, que parece ser que no es mejor que el ganado.

K

Chiste un tanto bestia que me ha venido a la cabeza:

"Yo no soy racista, pero si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos."

Perdón, y que conste que yo no soy racista lol

p

Como si a los gitanos les importara que les autoricen o no.

#36 Excusatio non petita...

aldor

El si que es un animal, que se lo coman a el

Nacho552

Otro animal. ¿Este país esta en la Comunidad Europea? Hay que echarles...

T

Noticia aprobada por josep anglada.

aluchense

A este alcalde le falta una "Botella" que declare que eso sólo es una medida medioambiental de reutilización de recursos.

YuukiTerumi

Ayyyyyy payooo ojala una ardilla te comaa!!!

m

Buenisimo.
-Alcalde, alcalde, tenemos muchas quejas de animales abandonados.
-Pues que se lo coman los jitanos.
Pasados unos minutos...
-¡Noooo a los que se quejan no!!!!! A los animales.

JDevil

Al más puro estilo Vlad Tepes

ayra

Vamos que otros le solucionen un problema que tiene él, así se hacen las cosas, delegando, si señor. Debería abordar el problema de otro modo.

e

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

D



mmm animal abandonadoo