Hace 14 años | Por --175549-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --175549-- a europapress.es

"No me sale de los huevos meter dos tíos de Almería en El Ejido". En un nuevo contacto telefónico captado por la Policía Judicial en septiembre (apenas un mes antes de que se produjese su arresto junto a otras 19 personas) Enciso insiste en que su candidato "es un muchacho de aquí, que es de confianza". Un día después, su contacto en el tribunal le comunica que "todo está arreglado" y que se han "manipulado los resultados finales" del concurso público.

Comentarios

Sub-Nigurath

Yo me he presentado ha las oposiciones de este año. Ilusa de mí.

D

#2 Ni lo he intentado, conozco la calaña de políticos de la zona. Aquí se sigue el dicho: "Si no tienes padrino, no te bautizas"

Sub-Nigurath

#3 Yo empecé a mosquearme cuando explicaron quién había conseguido la plaza de consolidación de empleo y por qué la habia conseguido. Lástima de tiempo malgastado.

Por cierto... ¿alguien puede eliminar la h de mi comentario anterior? Hace mucho daño.

D

#2"Me he presentado "A" las oposiciones de este año" debes de ser una de las culpables de que tuvieran que bajar el nivel para los examenes. Hace años que abandone almeria pero cada vez que leo algo de mi tierra me da verguenza ajena decir que soy de alli. Panda de chorizos y de los aprovechados al calor de la corrupcion. Deberian de volver a sortear esas plazas porque seguro que la mitad de los que estan dentro no son trigo limpio.

D

¡Voto antichachi ya!