Hace 15 años | Por Dagor a elperiodicoextremadura.com
Publicado hace 15 años por Dagor a elperiodicoextremadura.com

El alcalde José María Ramírez Morán reconoció públicamente ayer, en el programa de opinión Café de estudio de Radio Almendralejo, que en el parque de la Piedad existe prostitución infantil desde hace varios años. En el transcurso de su intervención, el alcalde también admitió que este problema lo conoce desde el año 2005. "La prostitución de menores es un delito muy grave, gravísimo y la policía tiene que saberlo porque tiene que actuar, allí hay niños de nacionalidad extranjera, rumanos, que por dos euros masturban a personas mayores".

Comentarios

bucanera

¿Porqué el partido que gobierna el Ayuntamiento no lo denuncia a la Físcalía? ¿O la misma empresa de limpieza? No basta saberlo y porque nadie denuncia todo siga igual. De acuerdo que los que pagan dos euros son unos hijos de la gran puta, pero si no se les detiene... esto no acabará nunca, estamos hablando de menores.

filipo

No le veo el amarillo...

D

#6 ¿Cómo?

rafaelbolso

¡Que asco de tío! Que lo denuncie no que asista pasivamente, pero esto también vale para los vecinos. cry

D

Lo sabe desde hace tres años y no ha tomado medidas? pues vaya alcalde de mierda!.

c

Un poquito de vigilancia, y el niño que vaya a asuntos sociales y el pervertido a la cárcel. Tampoco creo que sea demasiado difícil. Sólo hay que redistribuir a los secretas, digo yo.

D

Que hace 3 años que lo sabe!!!??
Que és el alcalde!!!??

D

y nadie aqui dice nada sobre los niños?? ah que son rumanos, exoticos, no se les puede tocar...a la carcel con los clientes, a la carcel con los padres y expulsion ad eternum y los niños a centros donde se les de una educacion y que olviden mientras mas rapido mejor el infierno que les han hecho sufrir todos

n11d3a

¿Alguien puede explicar el amarillismo de la noticia?.

D

Qué fuerte me parece. Luego hablaremos de tailandia como si fuera una realidad paralela...

sorrillo

Eso de salir a la calle a defender a los niños es cosa del pasado. En la era 2.0 lo que está de moda es perseguir fotografías de niñas chinas o rusas en Internet.

bradbury9

Al alcalde se lo comentan unos obreros en el año 2005 cuando los trabajadores de la obra se lo comentaban cuando el visitaba el lugar. El no se lo comenta al cuerpo de policia y, años mas tarde dice 'se sabe desde hace tiempo'. Soy yo un dirigente de su partido y el tio al dia siguiente esta devolviendo el carnet de marras.

Xday

Estando en su posición y sabiendo lo que acaba de decir, acaba de cavar su propio hoyo...

Es una verguenza que no haya movido un dedo para evitarlo. Parece un ciudadano mas denunciando publicamente algo lamentable para que los de arriba hagan caso. Que ironía.

D

algo me dice que si no lo decia y lo sabia...

era porque era barato y cliente habitual lol

(y ahora, lluvia de negativos =D)

a

SRES. Esto no pasa en Africa . ¿ Qué horror?.

Pero ésto sucede en España .

Tanta culpa tiene el Gobierno , como el deprabado que lo busca

Y Támbien el Pueblo

G

El alcalde tiene toda la pinta de haber declarado esto para echar la mierda a otros cuando esto estalle e intentar que no le salpilque. Pero no se da cuenta que le acaba de estallar en las manos.

No se si es porque soy de Coslada... pero siempre he pensado que el Alcalde y la Policia eran uña y carne en todos lados. Vamos, que el alcalde se enteraba de todo siempre. Y si no es asi, creo que deberia serlo, al menos de algo tan grave como esto y si el lo sabia, lo deberia haber denunciado.

Ah!, por cierto, a la carcel deberian ir los clientes, los conocedores del hecho que no lo han denunciado y los padres de los niños por consentirlo.
Yo no entiendo como esta degenerando este mundo, el otro dia leia que en el primer y ultimo vagon de un par de lineas de madrid hay grupos de gente que se juntan para masturbarse.

D

#21 yo no puedo por que no es amarillista...dejad de quejaros por quejaros

v

Infantil significa infantil o estamos hablando de jóvenes de 16 o 17 años?

arisoyo

Qué asco!! Pero para cosas de essas no está la policía y la vigilancia. Y controlar a los niños que vagabundean por la calle. Y meter presos a los adultos que pagan a niños por sexo. Vamos a ver, está muy bien que lo reconozca, pero creo que hay soluciones y no son tan complicadas.

b

"Al conocer la noticia, el ayuntamiento, añadió, optó en su día por cerrar los servicios públicos, pero tuvieron que reabrirlos por las quejas de los usuarios, sobre todo de la gente mayor. "

lol

Anio_pke

#24 esa es una buena pregunta.. porque en general de un grano de arena hacen una montaña, sea el tema que sea, no solo de esto

D

Joder esta noticia es fuerte .

¿ Es que no hay forma de parar aquello ?

D

Jamás pensé que tamaña barbaridad podría darse en un pueblo como Almendralejo. Que poquita dignidad nos queda a los seres humanos...

D

#19 tranqui, que de Madrid para abajo esto es África del norte.

D

Por desgracia no es un caso aislado.

s

#1 Si son rumanos poco va a poder hacer.