Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a ecodiario.eleconomista.es

El alcalde de Alcaucín, José Manuel Martín Alba (PSOE), está acusado de los delitos de cohecho, blanqueo de capitales, prevaricación, tráfico de influencias y falsedad, en la operación 'Arcos' contra la corrupción urbanística, mientras que a sus dos hijas se les imputa un delito de blanqueo.

Comentarios

D

Luego tienen la caradura de preguntarse el porqué tienen tan mala fama entre buena parte de la población...

Yo no pongo la mano en el fuego por ningún político... creo que por desgracia, la corrupción en este tipo de gente es algo innnato

Dios los cría y ellos se juntan, PSOE PP la misma MIER... es!

Loe

Qu digo yo que hay que tener pocas luces, o ser muy imbécil y confiado (que éste lo era) para pedirle a tus propias hijas que participen en un asunto tan turbio.

Y las hijas más tontas que decirlo, por participar.

Más que la corrupción en la sangre, yo diría que la inteligencia sí que se hereda.

Porque es que es como si los viera en el salón de su casa:
- Niña, pa tí esto, y montas una cafetería, que me han dicho los otros que de esto no se entera ni el tato.
- Yupiiiiiiiiiiii!!! Así invito a los colegas!!!

D

Pues resulta que era un rey
que tenia cinco hijas
las metió en cinco botijas
y las tapó con pez.

Y las pobres princesitas
lloraban desconsoladas
y su padre les gritaba
que por favor blanquearan.

D

#16 ¿Esta mierda es sólo del PSOE? ¿En Boadilla también son del PSOE? ¿Fabra es del PSOE? ¿y Camps? ¿y el alcalde de Andratx? eso por no hablar del tamayazo, ni de porque Soraya Sáenz de Santamaría está ahí... ¿o no recuerdas ese apellido ni de donde viene la chica?

Repito, PSOE, PP la misma Mier... es... y ambos están a la misma altura de corruptos.

#17 nooooo que va, ahora no saldrá... toca callar.. shhhhh...

#15 yo tampoco... pero lo ponen tan difícil que a este paso le voy a votar al Partido de la Gente del Bar, o el KTR (Ke Trabaje Rita)

D

Sigo sin ver a Pajín salir a los medios a emplearse a fondo, como hace cuando los que protagonizan la noticia son los del PP. ¿Saldrá? ¿No saldrá? That is the question.

D

Otro del PP pillado con las manos en la masa, no? (modo ingenuo)

AitorD

Familia que trinca unida, permanece unida.

D

PSOE y PP la misma mierda son
(comentario duplicado )

iOproductions

Yo creo que si se limpiase el país de corruptos con todo el dinero robado se podría frenar la crisis.

Loe

Se han cubierto de gloria.

Y lo mejor: continuará.

Griton_de_Dolares

Lo mas chocante de todo esto es que el propio pueblo le aplaudía y le vitoreaba. Corrupción que ciega los ojos de la gente.

Claustronegro

Que bonitos los negocios familiares.

c

#2 más que "llevarse en la sangre" yo creo que "se contagia por contacto":

Te colocas al frente de un ayuntamiento, te corrompes y, de repente, tus hijas, tus amigos, tu cuñao... todo el mundo empieza a forrarse!

A la cárcel con él y a la calle con el dirigente de su partido que le colocó ahí!

vanchy

Ostia!!!En esta noticia el PP y el PSOE si son lo mismo!!!

Pero despues nos parecería una vergüenza que se unan, nos parece una vergüenza que el PP gane en Galicia, lo mismito vamos.

Pontus

Yo flipo cuando veo las imágenes del colega cantando flamenco. Cómo se puede presentar a alcalde un tipo así? y además que lo voten.

Gry

Venga, dejemos todos de votar a cualquier partido que tenga un caso de corrupción. Vereis que divertido

Noroimusha

La familia que blanquea unida, permanece unida...

luiti

#28 perplejo y patidifuso me he quedado con tu comentario

"si vuesto padre fuese un alcalde corrupto [..] ¿realmente os negariais? "

Yo, hoy por hoy tengo clarísimo que no lo ayudaría, pero quizá si mi padre fuese un corrupto yo eso lo hubiese visto desde pequeñito y quizá ahora sería tan corrupto como él (o sus hijas), pero ahora mismo ni de coña vamos

"a no ser que tengas mala relacion con tu padre, en un caso asi lo normal es ayudarle, especialmente si pillas un pellizco "

No sé si te lo han dicho antes, pero no puedo aguantarme, eres un sinvergüenza (y si no lo eres aún, tienes todas las papeletas para serlo)

e

Ranking de corrupción política PP vs PSOE ya, a ver quien tiene más alcaldes corruptos. Yo creo que andan en dura pugna aunque ahora mismo sin saber datos fidedignos creo que va algo por delante el PP ¿no?

En fin que aquí da igual el color político estos son todos igual de sinverguenzas, no son políticos de "vocación" si no de "profesión" y se asocian al partido que más posivilidades tiene de salir en cada región para llegar arriba y robar lo que puedan.

Lo mejor que lo detienen y los cazurros de su pueblo lo apluden como si fuera un héroe... ver para creer...

Stratsete

En mi pueblo siempre se dijo que politco=sin vergüenza (aunque siempre existen excepciones, claro).

D

#18 tranqui tío. Esta mierda, la de Alcaucín que es de la que habla la noticia, es solo del Psoe. Que hay que aclararlo todo joer...

pero porsi... ponemos el ventilador.

D

Familia que roba unida... familia más rica y feliz lol lol. En Estepona también era la familia. Y la del Guerra. Joder, eso es defender a la familia no como en el pepe que solo lo hace el cabeza de familia lol lol serán atrasados !!!!!
#4 Esta mierda es solo del PSOE. Cada uno tiene la suya. lol ¿Y el Paisa ha dicho algo de Chaves?

u

Anda, y este es del PSOE. Yo que pensaba que todos los corruptos eran del PP (fina ironía)

Ilegalizemosles a todos!!!

Gresteh

Yo me pregunto: si vuesto padre fuese un alcalde corrupto ¿os negariais a blanquear el dinero si el os lo pide? vale que te pueden pillar, pero ¿realmente os negariais?

No le disculpo, ni disculpo a sus hijas, pero tampoco veo que las hijas sean tan tontas, simplemente no podian negarse, porque seamos sinceros, a no ser que tengas mala relacion con tu padre, en un caso asi lo normal es ayudarle, especialmente si pillas un pellizco.

Gresteh

#31 Yo, personalmente si fuese politico no robaria ni un solo centimo, ni aceptaria sobornos, pero, si algun familiar mio lo fuese y fuese corrupto, probablemente no podria decirle que no, porque para empezar quedas mal, aumentas las posibilidades de que le pillen y hagas lo que hagas vas a tener problemas y vas a generar suspicacias solo por ser de su familia. Lo que si haria es intentar convencerle de que pare antes de que le pillen y que lo deje estar. En cualquier caso, no querria tener lios familiares por negarme, que los tendrias, especialmente si te niegas y le pillan.

D

Hay dos maneras de ganar dinero solo por el morro, ser politico y entrar en gran hermano...al menos los de gran hermano solo joden al que los ve.

j

sigan buscando ... Andalucia.. esta minada de corrupción.. ladrillo .. corrupción..corrupción ladrillos...

yoeninternet

Era de esperar, la caza de la corrupción está manchada de todos los colores. Tener paciencia y observar, no critiqueis a unos u otros por que la mierda la tenemos todos en casa y nos va a manchar por igual. Al final los que mas tenemos que perder somos nosotros, la mala imagen que estamos dando es increible. Un pais corrupto, que no sabe hacer frente a los problemas y atrapado en el pasado de las españas, no está mal. Sigo prefiriendo el tópico de la paella y la siesta, estos aparte de ser muy placenteros, no perjudican a nadie.

hamijo

Para los que dicen "PSOE y PP misma mierda es" (cierto), queda aclarar que NINGÚN partido está o estará limpio de corrupción. El poder es lo que tiene.

ohyeah

Las hijas se llaman Ariel y Elena lol

D

#8 Hay tanta simpleza en tu razonamiento que es casi enternecedor , no si es que unos son los malos y los otros los buenos que me lo dijo papa.

D

Alguien conoce a algun ayuntamiento en el que no exista la corrupción ?

D

Menuda corrupción urbanística se ha montado los últimos años en la Axarquía. Nada más hay que pasarse por el Rincón de la Victoria o Torre del Mar para verlo.

D

Sois unos putos plastas, que no es PSOE, ni PP, ni IU, ni nada, estos son una panda de chorizos y punto, da igual que fueran del PSOE o de la falange auténtica.

cmalayo

Esto para los que votan a Zapatero... si es que son todos lo mismo, pero parece que la gente no se acuerda de la corrupción que hubo en el gobierno de felipe gonzález.

Hay gente que tropieza mas de dos veces en la misma piedra... y no aprenden