Hace 7 años | Por Lavalle1185 a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Lavalle1185 a elconfidencial.com

"Bochornoso" y "lamentable". Así define un portavoz del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (municipio de 195.000 habitantes) la fiesta con 'stripper' que se organizó en dependencias municipales para despedir a un veterano funcionario del consistorio que se jubilaba. El ayuntamiento ha decidido abrir una información reservada para dilucidar lo sucedido y depurar responsabilidades si es preciso.

Comentarios

D

No les invitaron y se han cabreado.

pitercio

Qué exageración, la cosa apenas llega a 0.05 volquetes.

grantorino

¿Qué sera lo próximo? ¿Un boy en las despedidas de soltera?

editado:
Siendo en un local municipal si es distinto.

ikipol

#17 Artúrico

ikipol

Apocalíptico

D

#1 Blasfémico.

ikipol

#4 Apolítico

D

#5 Blasfémico2

ikipol

#6 analgésico

D

#8 Analítico.

ikipol

#15 Flamígero

D

#16 Flagrante.

D

#1
#4
Sicalíptico

ikipol

#11 espidífico

D

#21 #12 Patético.

Belu84

#11 Supercalifragilístico

D

Que no le invitaron...

TheIpodHuman

#10 Va a ser por eso, como no le invitaron esta celoso. Seguro que penso: "Si no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir para na es tonteria"

i

Menudo fiestón. Voy corriendo a pedir hora en mi ayuntamiento para celebrar mi cumpleaños!

gelatti

Mejor que recen y pongan símbolos de sus seres imaginarios en dependencias públicas, eso sí que no les importa. El sexo y la alegría es pecado, rezar y las sectas son buenos. Amén.

rutas

#33 Eso, tú cambia de tema... Es lo único que sabes hacer cuando alguien te pilla una falsedad y pone tu ridículo en evidencia.

D

#34 No he cambiado de tema. En menéame se censura y mucho. Ya me dirás cómo es posible que esta noticia, por ejemplo, que es gravísima, no saliera en su día en portada

http://www.elmundo.es/madrid/2016/08/04/57a32b61268e3e654a8b45ef.html

Y así muchas más. No hay noticias que hablen de Podemos de forma despectiva. Son censuradas rápidamente por la maquinaria comunista.

D

#36 Cuando un señor como Marhuenda, o Inda, o Alfonso Rojo, o Jimenez Losantos... que NO tienen nada de deontología periodistica, mienten sistemáticamente día sí y otro también, manipulan portadas con descarado desprecio hacia la verdad, calumnian, difaman, injurian etc... como comprenderás no querrás que le hagamos el mismo caso que a periódicos y periodistas formales.

Por otro lado... ¿Qué parte de boicot a Aede no entiendes?

D

#38 Al menos esa gente cobra dinero por lo que hace, aunque sea por prostituir su profesión. De todas formas hablas un poco de carrerilla sin saber muy bien lo que dices, porque si estuvieras informado un poco mejor sabrías que Losantos es más crítico con el PP que el propio Iglesias. En contraposición, la censura que hay aquí está únicamente movido por el odio y la ira de los usuarios, no hay dinero de por medio. Y eso es más triste aún.

D

#40 Claro, Losantos es crítico con el PP porque es de ultra-derecha, más del ala dura obispal y rancia.

La crítica de Losantos al PP no va más allá de decirle maricomplejines a Rajoy porque, claro, según Losantos, Rajoy debería y haber entrado con tanquetas en Cataluña y fusilado a no sé cuántos rojos. Esa es la supercrítica al PP, mientras a los de Podemos les desea, claramente, la muerte.

Si quieres hacer comparativas, pues vale, hagámoslas... pero ten un poco de equidad... aunque, pedirte eso a ti es como pedirle peras a un olmo.

D

#44 Losantos votó a Ciudadanos en las últimas elecciones (http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/por-que-votare-hoy-a-ciudadanos-77612/). Si fuera de ultra-derecha habría votado a Falange o a Vox. Otro zasca más que te llevas.

D

#45 Del dicho al hecho hay un gran trecho. Un voto, de cualquier forma, no significa nada. Es más, puede que incluso Losantos votara a Podemos... ¿y?... eso no significa nada, ni se puede averiguar, ni se debe. Es indiferente.

rutas

#36 Has cambiado de tema, pero lo niegas porque eres un falso.

El tema no era la censura en menéame, sino tu comentario ridículo "adivinando" estrepitosamente la llegada masiva de comunistas a este meneo concreto para hundirlo. Lo que pase o deje de pasar en otros meneos no hace menos patético el comentario que habías escrito, y al que yo me estaba refiriendo en exclusiva cuando tú has intentado cambiar de tema.

D

#39 Pues sí, este envío ha sido censurado o simplemente ignorado, básicamente porque el alcalde era de izquierdas y gobernaba junto a los podemistas. Lo falso es afirmar justo lo contrario a lo que estoy diciendo. Y vuelvo a repetir que si hubiera sido un alcalde de derecha esto habría tenido mucha repercusión aquí en menéame y estaría ya todo lleno de chistes de los comunistas, pero en fin, la doble vara de medir que tienen les incapacita para ser medianamente coherentes.

rutas

#41 Chorradas. Este meneo no tiene recorrido porque desde el primer momento explica que la actuación criticable era la de los funcionarios del ayuntamiento, no la de los políticos que lo gobiernan, y que son los primeros que se han puesto a investigar el tema porque no participaron en él. ¿Lo pillas? Funcionarios por un lado, políticos por otro.

Igual eres tan necio que piensas que la stripper la contrató el alcalde, o los concejales. ¿Lo piensas? Incluso después de leer la noticia, ¿crees que hay responsabilidad política en este asunto de funcionarios de un ayuntamiento? Venga, seguro que si te esfuerzas eres capaz de creerte esa memez.

En fin, ya está todo dicho. Tú sigue creyendo en fantasmas, que lo haces muy bien, aunque te esté costando la salud mental.

D

#47 El alcalde es el máximo responsable dentro del ayuntamiento, así que si este tipo de actos son celebrados en el mismo, éste es el que tiene que dar cuentas de ello y responder. Yo entiendo que tu fanatismo te ciega y te impide ser coherente, pero por favor, no hagas más el ridículo.

rutas

#50 El alcalde es el máximo responsable, y por eso lo está investigando, como bien dice el título del artículo. Igual te crees que investigar un suceso ajeno a la política, ocurrido en dependencias municipales, es criticable sólo porque el alcalde que investiga o nosequé concejales son del partido que odias. Igual eres tan necio que de verdad lo crees así.

Que tú me acuses de fanático es la hostia en verso. Tú, que eres incapaz de razonar como un adulto más allá de tus propios prejuicios y tus propias fobias; que sólo sabes cambiar de tema cuando tus mismas palabras y contradicciones terminan demostrando lo falso que eres. Tiene guasa que encima me acuses a mí, sin pruebas, por algo que tú mismo haces constantemente delante de todos. No puedes ser más falsario. Sencillamente no puedes.

D

#55 Lo falso es tratar de esconder esta noticia y de justificar lo injustificable. Esto no es un suceso ajeno a la política, no seas ignorante. El ayuntamiento no es un colegio ni un hospital, es un lugar donde se toman decisiones políticas, así que no, alma de cántaro, claro que no es ajeno a la política. Igual eres tan necio que de verdad lo crees así.

Te acuso de fanático por defender la censura, es simplemente eso. Si fuera un ayuntamiento regido por el PP estaría en portada hace horas. Mientras que no reconozcas eso, te tendré que seguir tachando de fanático, pero no por prejuicios ni por fobias como hablas, sino como ejercicio de responsabilidad y coherencia argumental, conceptos que tú desconoces por completo tal y como ya has dejado constancia, y además te vanaglorias de ello. No puedes ser más falsario. Sencillamente no puedes.

rutas

#57 Uy, sí, claro... Una fiesta de despedida de un funcionario es algo político. Claro, claro... lol .... Y te atreves a llamarme necio e ignorante, tú, que no eres capaz de entender que en los ayuntamientos se hacen muchas más cosas aparte de tomar decisiones políticas. Hablas por hablar, sin lógica ni razón, y encima acusas a otros de ignorantes. Qué patético eres.

¿Que yo defiendo la censura? ¿Que yo defiendo la censura???? Mentiroso. Te reto a que cites un comentario mio en el que defienda la censura. A ver si tienes valor, o sólo eres un cobarde mentiroso... O no, mira, mejor déjalo, porque seguro que me vas a responder alguna otra gilipollez sin sentido. Cuando crezcas y dejes de actuar como un crío mentalmente disfuncional, me avisas. Mientras tanto, discutir con un troll barato como tú es perder el tiempo. Adiós.

D

#58 Pues sí, en un ayuntamiento se hacen muchas cosas, es cierto, pero las más importantes son de índole político. Del resto que pones no tengo nada que contestarte, es simplemente un retahíla de insultos para descargar tus frustraciones y miserias personales sobre alguien que te ha dado un par de tundas buenas. Suerte la próxima vez, campeón.

rutas

#59 "tundas", dice... lol lol lol

Es lógico que te refugies en tu mundo paralelo, donde los necios mentirosos y sectarios se creen diestros e inteligentes interlocutores.

D

#60 ¿Pero tú no te ibas? ¿Todavía quieres más?

rutas

#61 No, gracias; no necesito más pruebas de que eres un troll barato.

D

#62 Sí anda, que la tienes ya bien dentro.

rutas

#63 Sí, tengo bien interiorizada la idea de que eres un troll barato. Cualquiera que te lea puede llegar a esa misma conclusión.

D

#64 Pues eso te deja en muy mal lugar, sinceramente.

rutas

#65 No. Yo sólo he aceptado la idea que tú mismo te empeñas en demostrar con tanta vehemencia: que eres un troll, un mentiroso cobarde, un sectario, y varias cosas más que cualquiera que lea tus chorradas puede concluir sin problemas. El que queda mal eres tú, que no sabes ni lo que eres y te refugias en ese mundo paralelo que has creado para no afrontar con valentía tus limitaciones. Eres triste, pero no das pena.

D

#66 El sectario y troll eres tú, que sigues sin reconocer que esta noticia estaría en portada si el alcalde hubiera sido del PP.

rutas

#67 "Un alcalde del PP investiga una fiesta con stripper para despedir a un funcionario".

Según tu absurda lógica, ese titular debería atraer a las hordas comunistas para hundir el meneo, porque no deja mal al pepero que abre la investigación. Lo que pasa es que tu mente limitada sigue creyendo que la fiesta y la stripper son cosas del alcalde, y que por lo tanto el color político de ese alcalde determina si su actuación es buena o mala.

No sé qué hago explicándote cosas de adultos, cuando todavía tienes que crecer intelectualmente para entenderlas.

D

#68 Creo que no entiendes el concepto de "lógica" y necesitas ayuda de un especialista urgentemente para tratar tus traumas personales porque tienes mucho odio reconcentrado. Es evidente cuál es el sesgo ideológico de este sitio y si no, infórmate antes de hacer el ridículo.
Y claro que es responsabilidad del alcalde, puesto que éste es el máximo responsable del ayuntamiento. Es como si sucediera en un colegio lo mismo. Pues el responsable es el directorio del colegio. Yo creo que hasta un niño de 5 años podría entenderlo

rutas

#69 Entonces... A ver, que me aclare... ¿Es bueno o malo que el alcalde investigue un suceso como ese? Un suceso que no ha sido provocado por él, y que debe considerarlo negativo, porque si no, no lo investigaría. ¿Es malo o bueno que el alcalde lo investigue? No sé si la pregunta es demasiado complicada para ti.

D

#70 Es bueno, lo que es malo es que suceda esto sin el conocimiento del alcalde. Sería el colmo que no se investigara.

De todas formas, ya sabemos cómo investigan los de Podemos. Errejón también dijo que se estaba investigando esto:

http://www.elmundo.es/madrid/2016/08/04/57a32b61268e3e654a8b45ef.html

Y todavía estamos esperando a que nos cuenten algo. Como para fiarse de las investigaciones de estos enemigos del jaboncillo y amantes de la farlopa.

rutas

#71 Vaya, vaya... Parece que he formulado la pregunta correcta. Te has quedado sin argumentos, y vuelves a cambiar de tema. Qué previsible eres, chaval. Fin de la discusión.

D

#72 La respuesta estaba en el primer párrafo que te has soltado.

superjavisoft

Se gastaron pasta pública o es la nueva moralidad?

G

#14 Hombre, en su casa en un sitio privado que se lo permitan que hagan lo que quiera pero a mi no me parece bien esas cosas en el trabajo ni en un recinto publico.

En cualquier caso la culpa no la tiene el agasajado, el no contrato la striper ni la llevo allí.

a

#20 Pues igual que si dan un vino español, o toman champagne o cubatas. Lo que sucede es que somos muy mogigatos. La cosa es pasarlo bien, que haya fiesta y diversión.

G

#22 ¿en tu lugar de trabajo?
Yo no soy nada mojigato, como si le pagan la puta y se la cepilla encima de una mesa, no seré yo quien lo critique, pero no en un lugar de trabajo.

Y en cualquier caso en realidad como si lo hace en su puesto de trabajo pero me parece una actitud acorde y justificación suficiente para un despido procedente sin lugar a dudas.

Darknihil

#25 Sí, en el lugar de trabajo, mira el bar del congreso con cubatas a 2 duros. Y aunque no fuera así, en mi lugar de trabajo montamos una merendola de cuando en cuando y si, con vino, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza, digo yo.

aunotrovago

Borchenoso!

ziegs

Joder, cómo se pone por haberle alegrado un poco la vida al yayo.

D

#54 No hombre, no, a todos no... que hay muchos curas rojos y buena gente. Tienes hasta curas y monjas que votan a Podemos, fíjate. Me consta.

D

#33 En un mismo medio gobernado por gente de tu círculo, casi ninguno de los de por aquí tendríamos cabida y estaríamos baneados.

No hace falta más que meterse en cualquier chat cristiano, o foro de derechas y comentar lo más mínimo que vas fuera.

Pero, en fin... como casi siempre, tú meando fuera del tiesto. lol

D

#35 No sé cuál es la gente de mi círculo. El tuyo está bien claro, no hace falta que lo digas, de eso no hay ninguna duda, ya sabemos a quién defiendes y lo vendido que eres.

Mear del tiesto es escupir basura en todos tus comentarios dirigidos hacia mí diciendo que soy católico practicante y ultraconservador sin pruebas de ningún tipo. Se te pide un mínimo de rigurosidad referenciando algún comentario mío en donde se corrobore precisamente esas afirmaciones. Pero ya vemos que fuera de eso eres un triste fracasado más que no tiene argumentos contra mí.

D

#37 Yo sí digo que soy simpatizante de Podemos, y con mucho orgullo (aunque no soy militante). No pasa nada porque seas de derechas, o conservador, o neo-liberal... ni falta que hace que lo manifiestes abiertamente como tal, si no quieres. Allá tú, que libres eres.

Mas, el hecho de que digas o no tus preferencias políticas no significa que no se pueda intuir, inducir, derivar... y más viendo tus comentarios que son incluso más extremistas que gente de derechas reconocida.

¿Y?... pues nada.

D

#42 Mis preferencias políticas no puede ser intuidas de ninguna manera porque no me he postulado en favor de ningún partido ni ninguna ideología. Sólo cargo continuamente contra Podemos y sus políticas, y eso no me hace ser del PP ni ultraconservador. Yo sé que es difícil de entender y más cuando el número de neuronas es limitado, pero es así, en serio, puedes creerme.

D

#43 Vamos a ver, puedes ser del partido que te dé la gana, o de ninguno... eso ya allá tú, ahora bien, lo que no puedes pretender es que, por el hecho de que no te abscribas o no te manifiestes por uno en concreto, el resto tengamos que aceptar que eres neutral... ¿sabes por qué?... por no pareces neutral.

Pero que, vaya... que tampoco tienes por qué ser neutral sino que tú mismo.

D

#46 Pues no, no soy neutral, ahí tienes razón. Soy anti-podemos.

D

#48 Pues ya está... ¿Y quién te critica que seas anti-podemos?... como si quieres ser anti-antis. lol

¿También tenemos que ser todos como tú, antipodemos, para que no patelees o salvar el alma o cómo va eso? lol

D

#51 Creo que te has ido por las ramas demasiado.

D

#52 Y a ti creo que se te va la pinza demasiado. lol

D

#53 Lo único que te estoy diciendo es que parece que para ti todo aquel que no sea de Podemos lo ves así

D

Los comunistas vendrán rápido a censurar la noticia en cuanto vean que en esa ciudad gobierna el PSOE junto a la bazofia de Somos Alcalá. Aunque no estoy seguro de que lo vean, porque esa información no viene en la entradilla y a ellos les entra un soponcio leer más de dos párrafos.

powernergia

Hace un par de años en época pepera, la striper la hubiera pagado el ayuntamiento en concepto de "mejora del clima laboral", y un concejal se habría llevado la comisión correspondiente, con el porcentaje estipulado al partido.

CC #21

D

#27 Hay que estar muy fanatizado para justificar este tipo de tropelías en dependencias municipales.

rutas

#21 Han pasado más de 15 horas desde que escribiste esa tontería, y todavía no ha aparecido ninguno de tus fantasmas comunistas a censurar nada. Esa paranoia que gastas no puede ser sana. Igual te convendría ir al médico de la cabeza.

Aparte de eso, podrías ser un poco más espabilado y no hacer el ridículo con comentarios así. La propia noticia cuenta que el ayuntamiento está investigando lo ocurrido, ya que ni el alcalde ni los concejales estaban presentes cuando apareció la stripper.

D

#30 Simplemente no han votado, que es lo mismo. Si el consistorio estuviera dirigido por los peperos estaría en portada desde ayer. El ridículo lo haces tú, que no quieres reconocer la evidencia más palpable.

rutas

#31 Qué falso eres, cuñao. Tú habías dicho esto: "Los comunistas vendrán rápido a censurar la noticia..."

Eso significa que iban a venir rápido para votar negativo y así tumbar el meneo, no para "no votar". Nadie viene rápido para no votar.

Los fantasmas te tienen sorbido el seso, y ya no sabes ni argumentar, ni defender tu opinión con razones y lógica elemental, ni siquiera reconocer lo obvio. Necesitas urgentemente atención médica profesional.

D

#32 No, es cierto, en menéame no se censura. Y la pluralidad de opiniones es el pan de cada día. Cuando Podemos se equivoca, siempre vemos una noticia que habla de ello en portada