Hace 15 años | Por --19640-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --19640-- a kaosenlared.net

Una de las personas que se concentraron ayer en la Plaza de Cervantes para recordar al joven relata que, cuando ellos se manifestaban de manera pacífica, “entre 30 y 40 personas con botellas, piedras y palos” corrieron hacia ellos “gritando Sieg Heil”. Según cuenta este joven, “una oleada de objetos cayó a su alrededor” y un grupo de neonazis “pateó brutalmente en el suelo” a uno de sus compañeros.

Comentarios

I

Si algo así lo hace la izquierda abertzale es terrorismo. Si lo hace la ultraderecha española son "casos aislados".

D

#1 Naaaaa, son rojos de mierda tanto para el psoe como para el pp, y a IU la eutanasiamos como gilipollas, como después del 23F cuando traicionamos al partido comunista y votamos al psoe por miedo...

D

#18,#25,#28,#29,#30. Siento que os deis por aludidos! Pero creo que hay unos pequeños matices que diferencian a unos y a otros. Quizas "Gilipollas" no sea la mejor definicion, y la voy a cambiar por "despistados". Porque no diferenciar a quien lucha solamente contra un colectivo(nazis) mientras los nazis "luchan" contra todos los colectivos diferentes a ellos( negros,gitanos,musulmanes,latinoamericanos,gays,rojos,etc,etc) y encima tienen patente de corso(los nazis)protegidos por la policia y la justicia! ¿Tambien el PP y Batasuna se tocan? No quiero ofender a nadie, pero comparar a unos y a otros no me parece afortunado, y ejemplos tendriamos a cientos.Claro, ahora que Aguirre a descubierto que Franco era "Socialista" cualquier definicion vale! Lo siento otra vez! estos nazis son mucho mas parecidos a unos terroristas que a unos antisistema! Un saludo y mis disculpas a quien pueda haber ofendido! (a mi la comparacion con un nazi tambien me ofende)

HeavyBoy

No es por calentar los ánimos, pero Carlos también era un skin, red skin concretamente. Tenía por ahí un blog con fotos con sus amigos con frases del tipo "Skin, a way of life".

No digo que me parezca bien lo que le pasó, ni me parezca bien que unos salvajes se comporten así.

ElBrujo

En Alcalá esta gente tiene barra libre, y más cuando se tiene la desfachatez de ir a recordar a una víctima de la violencia ultraderechista, para colmo en el mismo sitio donde estos mismos bastardos se siguen reuniendo cada día 11 queriendo de saber... ya sabéis.

Encargue ya su guillotina en www.rodarancabezas.com, ahora con hoja triple para un apurado impecable sin irritación.

yemeth

El día que 50 de jarrai pateen a alguien que quiera homenajear a una víctima de ETA, tendremos a todos los partidos políticos haciendo declaraciones muy muy sentidas; pero con esto, aunque sea una lacra cada vez más habitual que aterroriza las calles, que nos den por culo. Circulen, aquí no hay nada que ver, las bandas fascistas no son un problema.

D

No ha sido afortunado el chiste sobre ANTONO, pero aprovecho para denunciar a todos los que llaman: proetarras,filoterroristas,batasunos,kaleborrokas,y demas lindezas, a quien disiente en los foros donde se toca el tema "ETA"! Y que ademas a todos parece hacerles mucha gracia,y lo apoyan!

D

Este es del tipo de noticias en el cual sólo se puede opinar en una dirección, porque si no , te acribillan a negativos.
Esto lleva a comentarios temorosos, como los que tienen la pijada de [modo ironico on] , o los que dicen "ya saltará un gilipollas diciendo que bla bla..."

Sacada de la noticia:
Un vecino explica que no supo distinguir entre los jóvenes de una ideología y los de la otra, ya que todos llevaban la cara tapada con pasamontañas y se insultaban entre sí, además de provocarse con frases del estilo de “os vamos a matar”. “Había muchísima gente, la calle estaba llena. Tendrían entre 16 y 18 años, y había tanto chicos como chicas”

Estos son los hechos ( o al menos segun cuenta el enlace ). Que cada uno saque sus conclusiones

D

A estos no los ilegalizaran y les acusaran de terrorismo callejero no? Ahhh no que eso solo es a los "radicales vascos".

D

#14 y #17 Yo sólo he preguntado que si estaría entre ellos, no he matizado si entre "Un grupo de neonazis" o entre "las personas concentradas en recuerdo de Carlos Palomino".

Maki_Hirasawa

""Son la misma mierda los fascistas y los antifascistas"""

yo mismo, apuntame un tanto como "gilipoyas" a mi tambien.

Eso si, no justifico la violencia ni la neonazi ni la antifascista, que tambien la hay. El camino no es el enfrentamiento callejero con palos y navajas, y mientras los llamados "antifascistas" se equiparen a los nazis en sus metodos, seran lo mismo que ellos.

No hace mucho que emitieron creo que fue en la 2 un especial sobre antifascistas y fascistas, y creeme, no habia forma de diferenciarlos.

"Sacada de la noticia:
Un vecino explica que no supo distinguir entre los jóvenes de una ideología y los de la otra, ya que todos llevaban la cara tapada con pasamontañas y se insultaban entre sí, además de provocarse con frases del estilo de “os vamos a matar”. “Había muchísima gente, la calle estaba llena. Tendrían entre 16 y 18 años, y había tanto chicos como chicas” "

Amen.

Juanal

#13, Me parece muy feo acusar a una persona de algo tan asqueroso como ser neonazi violento (ya no solo de ideología, si no de ir pegando a la gente) sin pruebas. Muy feo y me muy mal gusto.

D

#4
[Mode capullo en despacho ON]
No, esto no es terrorismo, son chiquilladas.
[Mode capullo en despacho OFF]

Xiana

#19 Encima de acusador, cobarde lol "Ah, no podéis asegurar qué pretendía decir con eso..."

Tranquilo, era un aviso, nadie te ha baneado todavía.

loborojo

Propongo leer los comentarios equidistantes cambiando
o por
y
o por y
plantarlo en otra noticia para ver la reacción ante la equidistancia cuando el muerto no es un niño de 15 años de Vallecas.

masde120

#8 Eso ya se hizo con América y mira como estamos ahora.

h

Yo esperaría a que se celebre y se finalizara el juicio sobre la muerte de este chico antes de seguir convocando homenajes... en este caso sería lo más prudente.

El extracto de la noticia que ha hecho #28 lo define muy bien. Un bando poniéndose a la misma altura que el otro y tanto unos como otros olvidando que el fin no justifica los medios.

D

#41 Por tu "razonamiento" se puede extraer que como Hitler y Aznar usaban bigote no hay diferencia! ¿es eso? Y los "grises" eran iguales a la eta! Como usaban armas tan parecidas! Y los Chinos y los Norteamericanos, llevan traje y corbata! ¿tambien son iguales? o mejor ¿la misma mierda? ¿Y los partidos democraticos son iguales a los antidemocraticos? Como los dos defienden sus posturas! No sé quien os ha contado que son lo mismo, solo sé que os han engañado, pero creo que sois mayorcitos para crearos vuestro propio concepto!

p

Por mucho que se diga, los neonazis, son unos animales.
Siempre que alguien dice algo de neonazis, recuerdo la historia de un chico que conocía. hasta los 17 años era neonazi. A los 18 le vimos con ropa normal, pelo largo y sin ninguna referencia a la estética neonazi. Un amigo mío dice que fué porq empezó a leer...

D

#38 Bienvenido a la mafia de la fauna roja, je, je.

a

#13 y #16

El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial étnico o religioso, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

ads

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de otros usuarios de Menéame.
http://meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php

Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

iamdexter

#28 exacto pero lo malo hay mucha gente defendiendo a los ultras del otro bando como si fueran las victimas así que ya sabeis enteraros un poco de las cosas.

D

Los gobiernos deberian estudiar llevar a los violentos a un planeta como Marte, que allí los suelten y que se maten entre ellos si quieren.

ankra

me juego el cuello a que fueron provocados por los antifa /ironia

eboke

Deberían estar todos ésos con la perpetua... lástima que en España no esté instaurada...

D

#34 ¿Te suena ese mantra del la comunidad del software libre de: Impedir que algo deje de ser libre no es coartar su libertad? Pues impedir que alguien vaya por la vida matando, discriminando y negando los derechos de los demás NO es negarle sus derechos. No es lo mismo un fascista que un antifascista. Ya sabemos que a los fascistas no violentos os molesta mucho, pero no es lo mismo defenderse que atacar, aunque ambas sean violencia.

D

#22 Ja, ja, ja.

kras

#37 Que sabras tu si soy fascista, y que sabras tu si soy violento... iluminao!

titali

A ver si meten en la carcel de una vez a los cerebros de unos de esos niñatos hijos de puta.

tariq.ibn.ziyad

#4, sólo si agreden a un agente de las fuerzas de seguridad del Estado, como por ejemplo a un policía nacional. Si te patean el culo con botas de punta de hierro sólo se trata de chiquilladas entre bandas de radicales...

d

#28 que los extremos se acaban tocando ya lo sabemos, lo que ocurre es que unicamente hay persecución de gente de ultraizquierda y no asi de gente de ultraderecha o por lo menos no tanta

D

mira yo conozco a un neonazi "practicante" os lo digo enserio, cuando habla es realmente vomitibo,
no entiendo que desorden mental tienen que tener para creerse que son superiores y hacer todo lo que hacen.

MetalZombie

"Fascistas disfrazados de pacifistas, están arropados por la policía..."

D

#43 ¿No usan los dos grupuelos la ultraviolencia de la anranja mecánica?

Explique lo otro, puesto QUE COMO SON VIOLENTOS (si, lo son, aunque intentes negarlo), que no son diferenciadores ni siquiera en las pintas, para que vieras lo similes que son. Ahí reside mi exposición, enq ue son iguales, comportamientos maneras de actuar, etc. Que unos defienden al Che y otros una cruz gamada...bueno, vete a lso estadios de Fútbopl, verás como se parecen.

P.D: El Bigote de Hitler más bien era el de Chaplin, no el de Aznar.

javibaz

y eso no es terrorismo?

D

#18 es lo mas sensato de todos los que han hablado y lo habeis tapado... ais...

A ver si nos enteramos de la verdad...

http://josuelibertad.blogspot.com/

Todos somos Josue

byns

#21 No sería un santo, eso seguro, pero como bien has dicho, no está bien que se vayan matando, y estos grupos cada vez son más radicales y violentos.

D

A mi la verdad, que todos me parecen una panda de mierdas, pero bueno. Siempre vendrá alguno que te intentará vender la moto o que te dirá que los medios de desinformación te manipulan, bla bla bla...

Si no fuera por los parches .¿Quién los diferenciaría? Por que la manera de hablar, beber cerveza y pegarse es similar.

Respuesta: Los puedes diferenciar por los cordones de sus Dr. Martins :), que aunque parezca mentira, son muy vanidosos jaja La cazadorita Harrintong o Londsdale(londinense 100% y am un precio asequible, muy obrero), si son nazis llevarán Trhee Stroke y si son antifas Broken nucle (el estilo de letra de esta marca es similar jajaja), por cierto, todos se hincan a porros aquí la ideología se la pasan por el forro los nazis, y nos e que más decir... siesque son similares.

P.D: Ahora alguien em vendrá y me dirá que miento como un bellaco, que nunca he salido de mi cueva y bla bla bla...

iamdexter

Los extremos a veces se tocan. Noprotegais mucho al otro extremo que son los mismos.

editado:
#5 si yo soy ese gilipoyas que lo ha dicho ¿y?

c

#13 antono es el lider de la banda, pero no es reconocible facilmente por su falta de pelo y sus tatuajes nazis

D

¿Estaría antono entre ellos?

Endor_Fino

#5 Es que lo son
#35 efectivamente. Fue asesinado en lugar de asesino por pura casualidad.

kras

#5
Son la misma mierda los fascistas y los antifascistas!, yo lo digo.
Y el que mataron en el metro, por mucho que vaya pasando el tiempo, y algunos quieran que lo unico que se recuerde de el fue que lo mataron, era tan gentuza como el que le mato. Iba de caceria y le cazaron.

(Y espero que el que lo hizo se pudra en la carcel por cierto.)

byns

Nazis y antisistemas (autodenominados erróneamente antifascistas) son exactamente lo mismo. Grupos organizados extremistas y violentos que necesitan uno del otro para que su vida tenga sentido.