Hace 6 años | Por --528645-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --528645-- a youtube.com

Intervención de Alberto Rodríguez (Podemos) para señalar la explotación no remunerada a millones de trabajadores de nuestro país.

Comentarios

guiller

#3 Iba a comentar lo mismo, medio vacio.
A la puta calle todos, si un trabajador no va a su trabajo sin justificación es motivo de despido

BobbyTables

#1 es que vienen los bolcheviques a quitarnos el cuenco de arroz!!!!

D

Y la bancada del PP vacía. Es que es para echarlos a la puta calle a patadas... me sube una mala hostia cuando veo cosas así...

Bosck

Ya esta tumbadita. Como Dios manda, ¡coño!. ¡Y arriba España!

protestona1

Desde que Podemos llegó al Congreso está denunciando que sus señorías no acuden nada más que a los plenos importantes y cuando tiene que hablar el capo. Hasta ahora nadie había protestado por eso, parecía una práctica aceptada ya que lo hacen todos los partidos. No solo es una falta de profesionalidad, además es un desprecio a otros diputados y sobre todo una falta de respeto a quienes pagamos sus cuantiosos emolumentos. Estos señores parecen no entender que son nuestros empleados. Quizá ya es hora de hacérselo saber.

CEOVAULTTEC

Tengo 40 años y no me atrevo ni a calcular las horas que he trabajado en mi vida sin cotizar para no deprimirme.

Qevmers

#5 no lo haga....
Yo pase un "año horribilis" después de hacerlo a la baja...
Y fue hace años.
Cuando me relajé un poco, me despedí y monte mi empresa (eran otros tiempos, eso también).
Ahora las horas de mas me relajan, mas que me deprimen.
Eso si.... Ni uno de mis trabajadores tiene horas no cobradas; cierto que ahora algunas son en días de vacaciones si ellos lo admiten, que las circunstancias son un poco desastrosas....

pitercio

La crítica habría sido más elegante dentro de su simpleza si hubiese evitado la valoración ideológica ad aestheticum natum.

MarioAGH

Bravo!!
Hacen falta patriotas de verdad en este país!! De esos que no se esconden detrás de una bandera sino que pelean para defender los derechos de la gente.