edición general
179 meneos
1380 clics

Alberto Nuñez Feijóo no le dice la verdad ni al médico  

Mentiras del líder del Partido Popular en torno a las responsabilidades de los incendios del verano.

| etiquetas: feijóo , pp , partido , popular , oposición , mentiras , incendios
Cuanta falta le está haciendo ETA al PP en los últimos años...
#1 Un buen "procés" también le valdría.
#3 Cualquier cosa para distraer un poco al populacho, que está fijándose demasiado en ellos... :troll: :troll:
#1 La corrupción del PPSOE pasaba inadvertida, se sentían impunes, y lo que estamos descubriendo en corrupción, es la bola que ha ido creciendo a la sombra de las siglas ETA; ahora echan balones fuera, pero no cuela tanto como con las siglas ETA.
#5 por qué cada vez que hay un caso de corrupción del PP sale lo del PSOE y nunca se utiliza cuando el caso es del PSOE? Hace mucho que no cuela lo de "igualar"
Les da lo mismo; tienen a los medios y alcahuetas de las redes puliendo sus bulos hasta sacarles brillo ... ni en Menéame no libramos de ellos.

Con una información equitativa al 50% el PP+ VOX no llegarían sumados ni a los 50 diputados ...lo que me hace plantearme la pregunta pertinente ¿de verdad hay tantos gilipollas o algo mas que no acabo de ver?
#2 En meneame la censura más bien es por parte del PSOE, hasta por decir esto, me puedo ganar un strike! Se pueden colgar noticias y comentarios sobre como el PP necesita la inmigración latina; pero cuando he dicho algo sobre lo que el PSOE hace, me he ganado un strike
#6 El sesgo de Menéame hacia la izquierda es algo que está incluso estudiado y se ha acentuado en los últimos años de hecho.
Y de hecho es tal que si uno se sirviese de lo que pasa el filtro del voto popular en este sitio concluiría que no sólo el PP está destrozando España a través de la oposición en el Congreso donde no tiene mayoría alguna para pasar ninguna ley si no que también se diría que el país estaba arruinado cuando llegó Sánchez y el PSOE y el resto de la pseudo-izquierda española…   » ver todo el comentario
#16 ostia, que sarta de gilipolleces.
Esta en concreto es una maravilla: "Todo esto es probable que sea parte de la estrategia política de la pseudo-izquierda española al intentar inundar las redes con ciertos mensajes para normalizar una realidad que es bastante sesgada"

Hay que joderse! Ajajajjaajajja
#22 Si no tienes argumentos, lo lamento. Simplemente lee y estudia, hay muchos sitios con información gratuita.
#24 no doy argumentos a propagandistas de derechas, con señalar sus mierdas me sobra.
#26 Insisto, si recurres al insulto, caes en la falacia y por tanto demuestras tu más absoluta ignorancia, falta de argumentos y lógica para razonar.
Sowy por el brutal zasca. Confío en que me darás las gracias ante mi sabio consejo cuando aceptes tu ignorancia y debilidad argumentativa.
#27 cuál es el insulto? Propagandista de derechas? Es a lo que te dedicas en meneame.
Ah, gracias por el zasca ,campeón, monstruo, titán, dinosaurio, tigre dientes de sable...
#16 Quizá lo que ocurra es que el PP tiene mucha más mierda que todos los demás partidos juntos. Hubo uno para el que este, el PP, dispuso medios del estado y no consiguió encontrar nada pero sí meter mucho ruido entre la gente provocando dudas y descontento. Los medios públicos que ahora utilizan este Partido Psicópata son para seguir intentando cubrir sus miserias.
#29 Creo que deberías documentarte un poco (Perplexity.ai es gratis).
Tu afirmación denota o falta de conocimiento o simplemente falta de interés en contrastar lo que te sueltan los medios y los políticos de turno.

Los ratios de corrupción del PSOE y el PP en los últimos 25 años a nivel local, regional y estatal son muy similares entre uno y otro partido.
#31 No es esa la información que tengo. De todas maneras no intervengo para defender al PSOE sino porque has mencionado "al resto la pseudo-izquierda española"
En lo que te doy la razón es cuando afirmas que interesaría que el PP estuviese ilegalizado. Razones no faltan para que ya lo estuviese desde hace muchos años.
#32 La información es pública, Perplexity te hace el resumen ;)

Yo no afirmo que el PP debiera estar ilegalizado, es absurdo, como partido que representa unos ideales no ha hecho nada para promocionar nada ilegal.

Históricamente la izquierda en España ha hecho más ruido que la derecha para atacar al contrario, pues la izquierda dispone de más medios afines de origen histórico (sindicatos) con una componente presuntamente neutral, y la normalización del ruido, el insulto y el ataque desde…   » ver todo el comentario
#34 Qué sarta de sandeces.
"Yo no afirmo que el PP debiera estar ilegalizado, es absurdo, como partido que representa unos ideales no ha hecho nada para promocionar nada ilegal."
No he dicho que lo hayas afirmado tú en tu nombre, sino que has hecho mención de que le interesa a la izquierda. Pero mira, si no ves que haya cometido delitos suficientes para ser ilegalizado, o eres muy tolerante con lo que te conviene, o muy ignorante, o sacas beneficio de que sigan ahí estos miserables.
Si hablamos de corrupción, el PP gana por goleada absoluta tanto en cantidad de delitos como en dinero robado a todos los españoles y españolas.
Si hablamos de muertes causadas por negligencia y recortes, de nuevo gana el Partido Pufos.
#6 Elige tu propia aventura cámara de eco
#6 porque cuando dices algo sobre el PSOE es mentira. Porque al decir que el PSOE importa africanos con intereses electorales estas obviando que esa gente no puede votar en las generales. Pero tú sigue, sigue haciendole el caldo gordo a la ultraderecha, sigue.
#2 Te extraña??? Ya no te acuerdas de Fernando VII? Somos un pueblo de ignorantes orgullosos de serlo.....
Claro , es que es muy fácil manipular en contra de Don Alberto. Por qué no ponéis videos donde dice la verdad?

youtu.be/dQw4w9WgXcQ?si=Wo-s9gqCCyts4_dX
Una democracia que permite que sus cargos candidatos a gobernantes mientan de esta manera, sin ningún tipo de control, medida, llamada de atención o lo que sea es una democracia condenada a la destrucción por implosión.

Lo mismo pasa con las fuerzas que se presentan en democracia con ideologías no democráticas. ¿Alguien tiene alguna duda de que es lo que haría el VOX si llegase a gobernar?

Y ningún país está libre de esto... ni siquiera los EE.UU.
#14 Pues cuando te enteres de que ahora mismo el gobierno español, presuntamente de 'izquierdas' está sujeto a los intereses de un partido regional muy similar a Vox te da algo.
Les da igual, tienen el control del estado, de los medios de comunicación, la justicia, policía etc...ahora mismo la inmensa masa votante con poca o ninguna inquietud política piensa que perrosanxe es el mismísimo demonio, que la Dana y los incendios son culpa de él: Porqué, porque el runrún mediático dominante en A3, 6, 4, Cope, etc.... a sueldo del PP amplifica que PSOE Perro malo, son los medios que este tipo de votantes tienen de telón de fondo, hasta en los campos de fútbol Perro…   » ver todo el comentario
El BNG recuerda que Feijóo ya aprobó en 2012 un registro de pirómanos en Galicia... que nunca llegó a poner en marcha
www.huffingtonpost.es/politica/el-bng-recuerda-feijoo-aprobo-2012-regi

María Carmen Da Silva, senadora del BNG, recordaba que el gallego, siendo presidente de la Xunta, realizó esta misma propuesta en 2012 a través de una Ley, pero nunca la puso en marcha.
www.elplural.com/autonomias/senadora-bng-recuerda-feijoo-nunca-puso-ma

Madre mía, esta gente está desesperada.
A su colega el narco sí, que todo dinero para la campaña electoral es bienvenido.
#_15 No es lo que podría si no lo que ha sido: la actualidad con un PSOE y amago de izquierda haciendo decaer la microeconomía y la economía familiar día tras día mientras la macroeconomía y las grandes corporaciones lo petan en los informes fiscales
Votemos a un partido que dedica todos sus medios a mentirnos sin parar... ¿Qué podría salir mal?
¿Dónde quedó la democracia?
#8 La democracia es una forma de gobierno en la que el pueblo elige a sus representantes.
#9 Pregunta dónde no lo que en teoría es.
Yo creo que todo esto de los incendios es culpa de Pablo Iglesias y de Irene Montero con los arboles y las arbolas 100% seguro no fake.
Ya nos dira el medico la verdad cuando la espiche: Murio
porque era un tocino, con ganas de haberse muerto, pero no antes de joder cuanto encontrase su jeta.

menéame