Hace 2 años | Por tiopio a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 años por tiopio a spanishrevolution.net

Sin embargo, la escalada no es en lo único que destaca Alberto Ginés, a quien su corta edad no le impide tener conciencia de clase y diferenciar al enemigo de la democracia. Así lo ha demostrado en más de una ocasión en redes sociales. El mismo se define como «rojo», y se pregunta si no se merece representar a España por serlo. «¿Todo bien?», ironiza el joven. También es sonada su contestación a una usuaria que desplegó un alarde de homofobia al hacer referencia al medalla de oro en 10 metros de salto de trampolín sincronizado Tom Daley.

Comentarios

sonixx

#2 que está chorrada suba a portada dice más

#48 ¿Qué lo hace una chorrada?

sonixx

#62 es una tontería, una simpleza, no tiene importancia, no merece atención, y se puede seguir y seguir.
Pero para algunos por lo que veo, como comulga con su ideario, es mejor que un nobel, el de matemáticas como poco

#73 Ah, vale, que no tienes ningún argumento y ahora tendrás que explicar porque es una tontería, una simpleza, porque no tiene importancia y porque no merece atención, uf que pereza.
Por cierto, no sé desde cuando hay que ser mejor que un nobel para salir en portada de Menéame, no le des tanta importancia a este sitio, que no la tiene.

sonixx

#82 porque no tiene importancia, sube a portada mi opinión de la política? No, por qué? Porque es una chorrada.
Por cierto tú mismo lo dices si no tiene importancia meneame esto es todavía más chorrada

g

#48 El fascismo no es ninguna chorrada.

sonixx

#87 y que tiene que ver el fascismo con que llegue a portada esto?
Hay que discernir las cosas

g

#100 VOX es fascismo. No hay que discernir nada en este caso.

Pilar_F.C.

#7 Le decían que no podía representar a España por ser rojo

f

#17 Al menos no es negro.

Varlak

#16 Si, si estamos de acuerdo en que eso solucionaría muchas cosas, pero me parecen unas expectativas poco razonables, la verdad... No se ¿Que tal si la gente deja de ser gentuza egoísta y deja de votar a fascistas simplemente porque está mal? A mí me parece más razonable (aunque lo de solucionar la educación y la economía en dos años es más probable, la verdad)

m

#56 Ye he investigado y no he encontrado nada. Por cierto, el que afirma es el que tiene que demostrar la afirmación y no al revés.

m

#43 Eso no demuestra nada realmente.

PaulDurden

#44 Ok.

m

#46 Pues mira no. Un tweet del propio interesado no demuestra que VOX en febrero dijera que no podía representar a España.

PaulDurden

#53 Solo es cuestión de investigar un poco, eres tú el interesado, no yo.
Yo te puse el final de la historia.

Hitman

Las opiniones políticas de deportistas que sí que importan son las de Pepe Reina y Roberto Soldado.

onecupofcoffee

#33 me desorino

Hitman

#37 Y añado a mi comentario anterior:

D

#51 #49 #33 Mejor llenar esto de comentarios llorones por que alguien dice algo que no gusta... si esta en portada sera porque a la gente le parece relevante. ¿has probado a no leerlo? Siempre criticando a los jovenes, pero cuando alguno hace algo lcorrecto y es antifascista tiene que callarse o es que "no tiene interés"..a ver si lo que no tiene interés es vuestro intento de ningunearlo por que no os gusta lo que dice...
#42 el responde a quien habla por todos los jovenes.

Shinu

#55 La votan porque coincide con sus inclincaciones políticas, pero eso no la hace relevante. Obviamente si estuviese hablando de Podemos o del PSOE en vez de VOX sería igualmente irrelevante.

D

#76 Claro, que tu lo sabes, que conoces a todo meneame ..venga, seguir llorando y haciendo el ridículo ....

Shinu

#77 Cuando se hacen encuestas en la página Podemos siempre arrasa. Es decir, no, no conozco a todo pero sé cuál es la corriente mayoritaria del sitio, por eso no me sorprende que esto llegue a portada a pesar de ser completamente irrelevante.

D

Si es famoso es por sus méritos deportivos. Si a todos los deportistas le vamos a pasar la prueba del algodón político adelante, pero puede tener consecuencias futuras no muy deseables. Es un arma de doble filo.

Yo creo que el envío es irrelevante.

Esfingo

Luchar = Escribir en tweets, irrelevante, así como la posición política de cualquier olímpico.

D

#47 Esa es la lucha de estos pseudoactivistas de la moralidad. Debe ser durísima la lucha de escribir desde el sofa de casa.. lol

Y

#23 76 comentarios en una cuenta creada hace 48 horas. ¿En Vox no os dan vacaciones? roll

D

#24 troll de la podemia al saco!!

D

Que critique a Vox no le hace ni mejor ni peor persona, es su opinión política nada más

ElTioPaco

#12 el problema es que yo no tengo tan claro que la balanza diga que eres medio normal por rechazar la extrema derecha.

Últimamente entre la gente de extrema derecha y sus socios, da la sensación de que ser medio normal, es abrazar sus miserias morales, y que el resto, somos los raros

Varlak

#32 por eso digo medio normal

D

#12 criticar el fascismo y los totalitarismos en general te hacen mejor persona que apoyarlos. Ninguna pega

El problema es el de siempre, quién decide qué es fascismo. En menéame, donde el PSOE es centro derecha, todo es fascismo. Luego vienen los madres mías cuando aparece el fascismo de verdad

Varlak

#58 Todo no es fascismo, Vox si.

Y en lo económico el PSOE es centro derecha, sin duda alguna, en lo que no toque el bolsillo a las élites económicas es izquierda, eso si.

D

#19 comparto su crítica al feminismo nada más, y en eso creo que se están volviendo nacionalpagafantas

m

#28 He intentado encontrar eso que dices, pero no veo nada del tema.

PaulDurden

#35

D

#4 Sí, sí le hace mejor persona.

Aunque es cierto que cualquiera es mejor persona que una rata.

D

#4 Le hace muy buena persona.

sonixx

#4 hostia, te han fundido a negativos, aunque para los que te han votado...

D

Entre los deportistas que su leitmotiv es ser el primero, sucede que la mayoría son egoistas de derechas de ahí que muchos acaben en el PP y ahora en Vox, que haya alguno que sea de izquierdas y solidario es una excepción que dice de ellos mucho más que de cualquiera, es un soplo de esperanza jóvenes como él, gracias por estar donde hay que estar. Enhorabuena por tú medalla.

D

#60 Te recuerdo que el segurata jefe de Pablo Iglesias fue detenido por ir a un mitin a agredir a policias y politicos no afines.

Inventarse racismo cuando no existe racismo alguno en Vox, os hace quedar como unos descerebrados. Si acusais de algo, al menos tened la decencia de que sea una acusacion con fundamento, por que ya es ridiculo y cansino el tachar de racista, homofobo, xenofobo o cualquier otra movida contra quien no os cae bien.

Tu no tienes ni la mas remota idea de lo que es y significo el fascismo en realidad, y haces un flaco favor a la causa antifascista cuando tachas de fascista a todo el que te cae mal. Viendo hechos y actuaciones, veo muchisimo mas fascismo en quienes dicen a los cuatro vientos que son antifas, que en los señalados como fascistas. Ningun partido de la derecha alaba la bandera del pollo, pero si que te encuentras partidos de izquierdas alabando banderas genocidas.... y mas ironico es ver a la izquierda progre alabando la lucha lgtbi cuando portan simbolos que mataban a todos los que pertenecian a esos colectivos lgbti..

Tambien hay dirigentes condenados por actos violentos en Podemos que fueron ascendidos en el partido.. es lo que tiene la politica en este pais, que todos son practicamente iguales.

m

Vaya chorrada.

D

Premio a la subnormalidad del dia.

José Legrá es negro y fue campeon de boxeo durante la dictadura franquista. Hasta le regaló un piso a Legra en San Blas.
“Él [Franco] siempre me trató bien y me regalaba palabras de cariño. Después de los triunfos me mandaba cochazos y me invitaba a El Pardo” - Pepe Legrá.
No veo a los de Vox cargando contra los negros y demas, lo que si que he visto es que cargan contra la inmigracion ilegal, pero claro que amparan la inmigracion legal... asumir que los de Vox son racistas y xenofobos demuestra un catetismo monumental. Si, este chaval será buen deportista, pero de inteligencia anda bastante corto al invocar unos inexistentes monstruos.

La noticia es absurda y ridicula, así que dejo un negativo por Spam.

D

#26 Yo añadiría ¿qué pasa si en pocos años cambia de ideología? No es extraño que gente joven se vuelva conservadora cuando crece. ¿Si en cinco años comienza a votar al PP entonces ya no será "guay"?

Por eso la opinión política de los deportistas es irrelevante, lo mismo que actores o cantantes. Su opinión en eso es la misma que la de Paco mi vecino del tercero.

D

#41 Como tengamos que atribuir a los partidos lo que cualquiera de sus miembros o afiliados pueda decir a titulo personal, no se salva ni uno. Pero la postura oficial del partido, dista mucho de lo que no parais de repetir.

En la epoca franquista habian inmigrantes luchando por España, y no se armaba ningun jaleo.. pero claro, ahora tenemos a los podemitas y toda su secta de victimistas inventandose monstruos donde no los hay.

Que Ana Peleteiro haya sufrido acoso racista, no lo dudo ni un segundo.. yo tambien he sufrido acoso en distintos aspectos, y no voy lloriqueando por ahi.

Para ser racistas esas ratas, tienen a un inmigrante como lider en Cataluña.. vuestro argumento del racismo roza lo absurdo y ridículo.

D

#50 ya,ya, historietas para no dormir lo tuyo... estos lo dicen hasta sus dirigentes -alguno condenado por palizas skin y ahí sigue- , y tu lloriquea lo que quieras, pero deja que los demás hablen de lo que les importe y les de la gana..
Silenciar la denuncia del racismo y la lucha contra el fascismo poquito cuento..tu llora lo que quieras..

D

Elibeta #6_8 E_libeta Recuérdame todos lo BULOS que tu quieras. "Jefe de" seguridad. esto es un bulo ya desmentido. A partir de tu bulo dejo de leer tu resto de basura.. @Admin aqui un con bulo. Denunciar cuenta por bulo, que encima a pesar de lo que lleva no es el primero..
Sacar estos comentarios con bulos a orgánicos, donde corresponde.
Elibeta
En menéame desde julio de 2021
CC #60

Alius

#26 Hay que ser profundamente imbécil para no saber de qué pie cojean los subnormales de Vox.

D

#52 No te digo que no haya muchos subnormales en ese partido, por que los hay... pero atribuirle cosas que no son verdad, me hace creer que todos los que acusan falsamente a Vox de determinadas cosas, son tan subnormales como los voxemitas.

Alius

#54 Deja de decir chorradas y crece de una puta vez, copón!

D

#57 Los que no parais de decir chorradas, sois los tipos como tu, que basais vuestra vida en inventaros cosas contra quien no os cae bien.

Alius

#61 Que no engañas a nadie, chaval. Vox son basura fascista, asúmelo.

D

#65 que si que si, que todos los que piensen diferente son fachas.. ya empezais a ser muy cansinos con esto del fachismo.

D

#65 #91 #72 no confundir facha y fascista --> Fascistas y fachas

D

#65 Podemos es basura comunista, asumelo, chaval.

Alius

#91 No soy de Podemos, chaval lol lol lol lol lol lol

gale

Que peligro tiene el Twitter...

Shinu

No es suficiente con llenar la portada de noticias sobre política que ahora también la llenamos sober la opinión política de los deportistas.

D

#64 Por que no? El tiene TODO el derecho de expresarse políticamente, como cualquier ciudadano.
Y hacer frente al fascismo no esta de mas. Aun estoy por ver a alguien de izquierdas quejándose de lo mismo con alguien de derechas... es curioso que lo de "no metáis a la política.." -que ya esta en todo- solo lo dicen desde siempre cuando alguien de izquierdas -actor, deportista, ciudadano- que se ha ganado con su trabajo su posición mediática habla... si no, del otro lado no hay problema....
CC #51

D

Por eso es tan relevante, la de Paco tu vecino y sobretodo la de un deportista público.

E

¿El habla por todos los jóvenes? Querra decir el no quiere a vox.... Por lo que entiendo cualquier joven espera, apoya a las 3 cosas que ha puesto Vox. Cuando uno de cree voz de una parte de la sociedad, cuando casi nadie le conocía antes... Venga. Que crecidito tiene el ego.

troymclure

#42
Que un joven deportista hable por todos los jovenes ....mal
Que un partido hable por todos los jovenes.....................bien

Encima le llamas crecidito... lo que esta bastente crecidita es tu ignoroncia

Lo que nos hemos dado cuenta mi paisano y muchisima gente mas, es que lo de Vox no es mas que una sarta de mentira
Salario digno, ellos votaron en contra de la subida del SMI, Smi que principalmente cobra la gente joven como Alberto
Educacion de calida, supongo que se referira a educacion privada y nacianalcatolica, con sus pin parentales
Y trabajos estables llamando de todo a la ministra por poner inspecciones por abusar de los temporales.... claro que si

Varlak

#92 bueno, yo lo he intentado ¯\_(ツ)_/¯

T

¿Es posible que ningún deportista de la delegación española sea ni si quiera de derechas?

#9 Alguno habrá... Siempre habrá pijines a los que se les dan bien los deportes. Mira a ver a quien están felicitando por sus éxitos desde el PP y Vox y les tienes localizados...

Battlestar

#9 MMMMM, los golfistas?

D

#5 en el golf o en la vela yo no apostaría , además de que no Rafa Nadal que si no rompería el fachometro

D

#13 El del golf ese que no ha podido ir creo q es bastante de Vox.

Cantro

#5 Seguramente. Las listas del PP han acogido a olímpicos antes. Por ejemplo, aquí tienes varios deportistas que se pasaron a la política:
https://as.com/masdeporte/2020/11/10/album/1604993058_381626.html

De hecho, la mayoría de los que veo se fueron al PP. No veo a David Cal, pero también era próximo a este partido, si no recuerdo mal.

box3d

#5 Bastantes atletas acabaron en el PP.

Varlak

#90 La falacia no te da pereza ¿Eh? lol

D

#95 Tas enfadao?

Varlak

#96 lol
No, pero me hace gracia el que sea imposible tener una conversación medio adulta con nadie de Vox

D

#97 sí, es que somos muy basicos y medio tontos. Si fuera un lumbreras votaria a la izquierda. Es la vida...

Varlak

#98 No se porqué es, el caso es que ninguno se digna a argumentar y el que lo hace, efectivamente, es medio lelo. Cada uno que saque a sus conclusiones... La mía es que hay gente que vota a vox porque es idiota y se cree la propaganda que le venden y otra porque es mala gente pero al menos tiene la decencia de disimular, pero como no hay nadie que me quiera sacar de mi error, pues seguiré pensándolo.

D

#99 pues nada, tú mismo.

Poco a tu favor dice que tu análisis de que alguien vote a un partido x sea porque es malo o es idiota.

Me suena a sectarismo del rancio.

e

Que no se pase con los voxemitas, que con los trepas que hay ahí, igual en el próximo torneo tiene más competencia...

Y

Veo que sí que estás de medio vacaciones. Ese mismo comentario ya lo has utilizado al menos 6 veces

Alius

Y vosotros blanqueándolo. Y pasa de mí anda.

j

Que forma de liarla (Por la noticia y no el deportista). No mezcléis el deporte con la política.

Aún recuerdo cuando salía Miguel Bosé y/u otros diciendo yo voto a ...

Ya mismo vendrá otro deportista del otro bando.

D

Es su opinión como la de cualquier ciudadano pero miente esencialmente porque mucha gente si quiere a VOX y por eso se les vota, lo que deberia hacer si el mismo se denomina rojo es exigir al gobierno que hay sueldos y trabajo digno, eduación de calidad y cuando eso exista ya nadie votara VOX.

D

#14 No, pero si queremos una sociedad que no abrace un discurso de ultraderecha, hagamos una educación de calidad donde la gente sepa razonar y no dejarse convencer por discursos falsos y si un gobierno de izquierda te asegura un trabajo y salario digno y una pension justa desarmara el discurso racista de VOX.

D

#16 me vienen a la cabeza infinidad de discursos falsos de Podemos, del PP, del PSOE, de Ciudadanos....

D

#14 Yo no lo diría exactamente así, pero sí. Me refiero a que existe un vínculo que no es casual entre la aparición de Podemos a la izquierda del PSOE y la irrupción de Vox a la derecha del PP posteriormente.

Varlak

#69 ah, si, en eso si estoy de acuerdo, claro

D

#14 Pues en mi caso sí.

Yo voto a vox por culpa de Podemos.

Y eso que antes habia votado Podemos. No era fan total pero me veia reflejado en ciertas cosas. Luego ya empezaron con gilipolleces y adios. A parte de que purgaron a todo el que valía un poco, simplemente se quedaron los walking deads.

Varlak

#86 Desarrolla, por favor, porque la verdad es que no lo entiendo.

D

#89 bufff... me da pereza.

o

#6 pues estas muy equivocado porque vox quiere clasismo y los que les votan supongo que también quieren clasismo asi es que cuanta mas socialdemocracia mas les seguiran votando porque la socialdemocracia va contra eso

D

#36 En realida los que votamos a vox buscamos la despenalizacion de matar gatitos.

Queremos matar gatitos y que nadie nos moleste!!!!

o

#90 y que la equidistancia entre fascistas y antifascistas sea reconocida

ElTioPaco

#6 como si arreglar eso fuera parte de la agenda de vox.

Cualquier paleto que tenga una ganadería de toros de lidia llenos de garrapatas tiene más valor para vox que un chaval de 18 años buscando su futuro.

ArdiIIa

#6 Desde cuando las amebas han sido ascendidas a la categoría de "gente".
¿Trabajo digno como el de Santi Abaskal en su trayectoria profesional?

1 2