Hace 11 años | Por Sixela a youtube.com
Publicado hace 11 años por Sixela a youtube.com

Extracto de la conferencia celebrada en Sevilla el pasado dia 18 de Enero. Alberto Garzon: Alternativas a la Crisis desde la Izquierda. www.youtube.com/watch...

Comentarios

c

#5 No se trata de convencer o no sí no de dar argumentos razonados. Si no tiene tiempo no es mi problema, que no se hubiese metido a contestar. Yo, si inicio un debate en twitter procuro acabarlo, no largarme a la primera que me dan un argumento que no puedo rebatir. Es tan fácil cómo reconocer que, a veces, todos nos equivocamos. Pero eso es difícil para algunos.

c

Habla de respeto y va y dice que Guindos a él no le hace caso pero él a Guindos tampoco. Así que exige respeto pero no lo da. Típico de este señor. Y del debate huye en cuanto se le complica (al menos a mí me pasó en twitter con él).
Así que mucho predicar pero poco dar trigo.

d

#4 Hombre, lo mismo tenía cosas mejores que hacer que pasarse horas en twiter a ver si te convencía. Si los políticos tienen que emplear todo el tiempo que sea necesario para convencernos de algo uno por uno individualmente, pues lo mismo no les da tiempo en una vida.

auroraboreal

Normal, pero grave... y da mucha pena

D

No veo bien que se ría de que Toni Cantó sea actor y esté en el Congreso. Si pide rigor, debe ser riguroso.
Lo que se debe criticar es la hipocresía, la doble moral, la corrupción. Su profesión es algo que me la trae floja y pendulona cual muelle de cama vieja.

drogadisto

#2 no deja de ser un mero chascarrillo... pero que le viene como anillo al dedo para ilustrar la situación que describe y por extensión la de la política en general. yo le he visto ok.

Golfus

Toda la razón del mundo, hasta las próximas elecciones y con una mayoría absoluta los demás partidos no pueden hacer nada. Salvo intentar retratarse e intentar llegar a los medios para que les den alcance y puedan obtener mas escaños. Lo que el dice es cierto. La pena es no saber como se comportarían ellos si tuvieran mayoría.

Paradisio

Salvo lo que ha mencionado de no hacer caso a lo de de Guindos, (que suele ser tan absurdo que tampoco es que haya dicho ninguna tontería) suele gustarme bastánte lo que dice este muchacho.

Creo que es de los mejores políticos que hay en este país. Y creo que tiene una capacidad y gusto por debatir ideas que ya me gustaría verlas en calquier líder del PPPSOE. Que lo soltaran con Rajoy y Rubalcaba cinco horas a debate abierto televisado, cosa que sería muy sano democráticamente hacerlo todas las semanas.

(Y encima tiene sentido del humor) EA