Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

El acoso de la extrema derecha a@PabloIglesias@IreneMontero y a sus tres hijos es inadmisible en una democracia. Dice mucho y nada bueno de la derecha extrema española y su política del odio. Mi solidaridad plena con la familia.

Comentarios

A

#3 ¿Extrema derecha?, pues yo lo vi en el periódico estos días. No la dirección exacta, pero con saber dónde estaban no debe ser muy difícil encontrarlos.

B

#10 Si te molestas en leer el tweet, que tampoco es mucho, pone él pantallazo de alguien que ha publicado en redes sociales la ubicación exacta, ni siquiera sé si alguien podría publicar en RRSS mi ubicación exacta sin mi permiso, muy legal no me parece.

T

#57 Tú eres Perico de los Palotes. A ti no te reconoce más que tu familia y amigos, poco más. A Pablo Iglesias lo reconoce casi cualquiera. Ahí está la diferencia entre saber dónde estás tú y saber dónde está Pablo Iglesias.

Aunque, bueno, ahora con el moño igual no se distingue tanto.

Pérfido

#3 ¿violento?

Acuantavese

#3 Violento.. lol lol lol lol

#3 Cuando a los hijos de los mandatarios del PP les escupían, ¿tú donde estabas?.

No por nada, igual de mierdosos son estos actos en un caso que en el otro, pero ya se ve de que calaña son algunos cuando en un lado es jarabe democrático, y en el otro es terror.

Abfjmp

#3 aún esperamos el escrache o acoso al presidente del gobierno o es que no tiene derecho?

p

#3 Porque das por hecho que es la extrema derecha? Hay pruebas de ello¿?
Porque igual te crees que toda la izquierda es fan de esos 2 vamos.
Ahora cuando a estos les pasa algo todo es extrema derecha, o fachas etc. Ya cansa usar ciertos términos sin ton ni son
#12 El escrache no creo que tenga una duracion definida. Si tu ves que una actitud no cesa pues sigues con el escrache.
Hay sitios donde los vecinos han echo cosas asi para que ciertas personas se fueran porque molestaban, o eran ocupas etc.
Que los niños se tengan que comer las caceroladas pues es una putada, que otros niños tenga que ver en la tele como insultan y humillan a sus padres por ser de X partido, o ser policia etc. eso no es una putada?

box3d

#16 en Pontevedra recuerdo gritos de "Que muera ya!" Al alcalde de Vilaboa mientras estaba hospitalizado... Allá por finales de los 90.

Æ

#16 Bueno, que haya idiotas de un lado no justifica las idioteces del otro, que le monten escraches 24 horas al dia en la sede de podemos, pero los crios no tienen la culpa, ni los de Iglesias, ni los de Cifuentes, ni los de Gallardon, Sanchez...

Siete_de_picas

#16 sabes que cuando eso pasó, Podemos ni siquiera existía, verdad?

ChukNorris

#84 No importa, fue cosa de Podemos.

D

#16 O Villacís embarazada a pocos días de dar a luz:

sauron34_1

#16 eso es vomitivo, igualmente que esto.

D

Hemerotequeemos:

Aguarrás

#6 La culpa de todo es del señor Iglesias, claro. Paro, culpa suya. Malas condiciones laborales, culpa suya. El abuso de las eléctricas, culpa suya. Que el país esté lleno de idiotas con la banderita hasta en el ojal, culpa suya... roll

D

#18 ¿Quién ha hablado de Iglesias aquí? Yo he citado a Garzón.

Aguarrás

#22 Justificando un acoso y derribo contínuo como si fuese un escrache.

Machakasaurio

#6 Saben ya que medidas impulsadas por el Vicepresidente 5o y la ministra de igualdad dicen combatir, o siguen gritando -Rojo de mierda, Vete a Cuba, etc?

Por que a Soraya, que se lo hicieron UN DIA, era por unas medidas muy concretas, que dejaban a familias en la calle, y aprobadas sin debate via decreto ley.

Por que acosan a estos? Solo por que les han dicho que deben odiarlos? Que tristeza de vida...

Enésimo_strike

#30 esta es ya la CUARTA VEZ que pones el mismo mensaje ti@, empiezas a aburrir.

forms

#56 Saben ya que medidas impulsadas por el Vicepresidente 5o y la ministra de igualdad dicen combatir, o siguen gritando -Rojo de mierda, Vete a Cuba, etc?

Por que a Soraya, que se lo hicieron UN DIA, era por unas medidas muy concretas, que dejaban a familias en la calle, y aprobadas sin debate via decreto ley.

Por que acosan a estos? Solo por que les han dicho que deben odiarlos? Que tristeza de vida...

Machakasaurio

#56 Pues imaginate como estará esa familia, que no son 4 veces, SON 4 MESES.


Los que no se aburren curiosamente son los trols y fachas defendiendo un acoso tan claro con 100 variantes del "es que el-o alguien que piensa igual, lo mismo les da so que arre-lo hizo una tarde a nosequien"

Yo empezaré a aburrir, pero lo de esta gente es de juzgado de guardia.

aggelos

#56 Saben ya que medidas impulsadas por el Vicepresidente 5o y la ministra de igualdad dicen combatir, o siguen gritando -Rojo de mierda, Vete a Cuba, etc?

Por que a Soraya, que se lo hicieron UN DIA, era por unas medidas muy concretas, que dejaban a familias en la calle, y aprobadas sin debate via decreto ley.

Por que acosan a estos? Solo por que les han dicho que deben odiarlos? Que tristeza de vida...

D

#30 Irrelevante. Un puñado de personas no puede decidir cuales son las medidas "dignas" de justificar acoso a un político. Para eso están las urnas que nos representan a todos, para echar a los políticos que no nos gustan, y no un puñado de personas que quieren influir en las decisiones del político de turno mediante la coacción cual banda de mafiosos.

Pérfido

#25 han leído un manifiesto declarando lo siguiente:

"Nos encontramos delante de la casa de Pablo Iglesias para que no viva ajeno a las dramáticas consecuencias que su comportamiento está ocasionado a miles de personas, y sienta la incomodidad de sus actos cotidianos, ya que todo el vecindario está ahora informado de su actividad".

Cc #26,#29,#30, deja de hacer flood.

Pacomeco

#30 ponlo más veces, vamos a copiar su método. En todos te he puesto positivo. Si te fijas solo critican que lo pongas muchas veces, no el contenido.

ahoraquelodices

#6 otro que tiene un problema y no sabe distinguir entre protesta y acoso.

MJDeLarra

#6 ¿Y qué tiene que ver el acoso a Iglesias y familia con un escarche?

B

#6 Se está quedando un listón majisimo para futuras protestas a políticos, el señor iglesias es una víctima colateral necesaria, ya que al final son los de siempre los que gobiernan y están legitimando un tipo de protesta que podría terminar resultando muy beneficiosa. Quieres ser político? Pues has venido al infierno

teseo

#6 asimilar el acoso diario en casa y donde vayan a un escrache es algo que no tiene nada que ver.

blanjayo

#6 Que victimas son esas?
Les han fastidiado no poder comprarse otro yate este año.
Que estulticia.

f

#6 Conoces la diferencia entre escrache y acoso?

DangiAll

#6 A cuanta gente le molesta la hemeroteca........

El_pofesional

#6 ¿Los que van a hacer el escrache responden al abuso de poder económico y sus cómplices? ¿O son cómplices del abuso de poder económico?

Hay que ser muy tonto para postear eso como algo en contra de Garzón.

grantorino

#12 A Gallardón lo tuvieron frito.

TheIpodHuman

#17 Pero ni de lejos a Gallardon le hicieron lo mismo, exactamente lo mismo que le estan haciendo a la familia Iglesias-Montero, perdona pero creo que se estan pasando ya 3 pueblos...

ochoceros

#17 Lo que gastó Gallardón en comprar el ayuntamiento no tiene nombre. Sólo en la decoración de su despacho personal se gastó el equivalente a 3 o 4 casoplones, pero de dinero público. Y esa fue la menor de las faraonadas que perpetró.

https://elpais.com/ccaa/2014/05/13/madrid/1400010489_722177.html

ahoraquelodices

#27 Debería ser la policía y los jueces.

D

#42 los jueces ya archivaron el escrache a Iglesias.

ahoraquelodices

#87 La querella de Irene contra la concejala de Vox, no?
Bueno, la policía también multó a algunos de los descerebrados que participan en el escrache...
Próximamente veremos en qué queda lo de ahora.

B

#27 Absolutamente nadie así que espero que se tomen exactamente las mismas medidas llegado el día cuando las víctimas sean otros. Que llorar es de parguelas.

Tuinterbok

#27 Muy fácil, un escrache es una manifestación puntual por un hecho determinado.
Acoso es hacer un escrache diario durante meses sin razón alguna más que ser el lider de un determinado partido político.

Attanar

#95 Ellos lo hacen en nombre del pueblo, los demás en nombre del fascismo. Siempre es así.

D

#95 solo los del ariel ultra, confundís un acoso con un escrache

f

#95 Sabes la diferencia entre escrache y acoso?

Sendas_de_Vida

#95 Un señor? Un individuo? Pues veo a muchos haciendo escraches en las puertas de los supermercados,

Raticulin7

#95 la diferencia está en la cantidad uno es más que 1000 escraches ,los datos y los números no es el fuerte para los votantes de la derecha.

m

#95 me vas a comparar a un solo jubilado en silla de ruedas que protesta contra recortes en educación con un fascista que pone el cara al sol a toda pastilla y hace fotos del interior de la casa? De verdad que es repugnante.

Al jubilado le han cosido a multas, al colega Miguel Frontera le han archivado el caso a pesar del claro acoso. Un poco de respeto por favor.

ny80

#69 #27 Tampoco hace falta muchos árbitros para ver la diferencia entre algo hecho 1 DÍA y algo hecho durante MÁS DE 2 MESES roll

j

#27 A ver si lo entendemos, esto es un escrache democrático y sano:


Lo Pablo Iglesias es violencia fascista.

La diferencia está muy clara, en el primero la escracheada es de derechas.

sauron34_1

#27 estoy seguro que tú mismo sabes la diferencia, pero te haces el tonto para justificar el acoso.

#12 Pues no veo la diferencia, personajes públicos, mandatarios, gobiernan el país, si no lo hacen bien, el pueblo tiene derecho a quejarse, ¿no?.

p

#12 Se puede comparar a Cifuentes andando por la calle y cientos de locos gritando en su oreja a 20 centimetros o es peor que unas personas totalmente pacificas canten canciones a decenas de metros de distancia y protegidos por decenas de policias?

Machakasaurio

#4 Saben ya que medidas impulsadas por el Vicepresidente 5o y la ministra de igualdad dicen combatir, o siguen gritando -Rojo de mierda, Vete a Cuba, etc?

Por que a Soraya, que se lo hicieron UN DIA, era por unas medidas muy concretas, que dejaban a familias en la calle, y aprobadas sin debate via decreto ley.

Por que acosan a estos? Solo por que les han dicho que deben odiarlos? Que tristeza de vida...

mecha

#25 Has puesto el mismo comentario 3 veces para responder a 3 personas: #25, #26 y #29. Hay mejores formas de hacer esto. no ensucies tanto el foro.

Machakasaurio

#85 pues aun quedan MUUUCHOS que no les cabe en la cabeza que no es comparable una cosa con la otra, asique mira a ver quienes ensucian el foro(y el pais, ya que nos ponemos).
No merecen mi tiempo, y mi comentario, no por repetido, deja de contentarles con precisión.

Si hay 20 variantes de la misma pregunta, hemos de molestarnos en hacer 20 variantes de la misma respuesta?

Machakasaurio

#85 dilas, y acabas antes...
O solo lo decias para quedar bien y ensuciar el foro un poco mas en vez de aportar?

M

#85 Creo yo que no es precisamente quien ensucia.

D

#4

Otro que piensa que la Noche de los cristales rotos era un escrache.

Shotokax

#32 no creo que sepa lo que es eso.

Abfjmp

#4 a ver el escrache a Pedro para cuando, o no hay huevos?

bkavidalster

#4 dónde está el abuso del poder económico? Esto es acoso no un escrache, te haces el tonto no viendo la diferencia?

Ragadast

Es una burrada que se haga este tipo de cosas, estaba mal cuando Iglesias lo justificaba, está mal ahora y es algo que no se debería de utilizar bajo ninguna justificación.

P

#21 A Villacis con un niño y apunto de sar a luz a otro.No se lo deseo a los hijos de Iglesias ni a los de Villacis.

grantorino

#33 Lo que hicieron a los de Ciudadanos clama al cielo incluso antes de gobernar en ningún sitio.

ahoraquelodices

#21 Cuándo ha justificado Iglesias algo asi?

x

#47 lol lol lol lol lol lol lol

ahoraquelodices

#59 ¿Te ries tanto porque hay algún caso en el que Pablo Iglesias haya alentado escraches durante meses a algún político "rival" y a su familia o porque no tenías nada que responder?

D

¿Quien abrió la caja de la mierda?

fofito

#1 Los anti abortistas

box3d

#8 Touché
Luego los demás han sido si no meros imitadores.

fofito

#20 Aprendices de intolerancia

D

#1 Alguien que también sabía como y cuando cerrarla, no como estos.

l

#1 vete a la mierda

f

#11 vaya.... no te gusta la verdad

D

#70 Me encanta la doble vara...

D

#70 Igualito...

A la Ayuso se la critica por lo que (no) hace. A Pablo Iglesias se le mete caña por ser Pablo Iglesias.

D

#52 Sin emoji no queda claro si tu comentario es o no irónico.

c

#52 pafava! ¿Cuántos juicios por difamaciones en prensa ha ganado Ayuso?

AubreyDG

#52 Si Pablo Iglesias fuera una cuarta parte de lo retrasada que es Ayuso sería histórica (más) la campaña contra Iglesias desde tierra mar y aire.

ayatolah

#52 Pero Ayuso vive en su mundo de la piruleta. No se entera de los palos que le caen.

P

#52 La verdad es que la dejan por los suelos, sí.

M

#52 Ayuso se describe sola.

nemesisreptante

#52 ¿Ayuso la que vive en un apartamento de lujo que le ha dejado un empresario? No me hagas reír, me imagino si a cualquiera de Podemos le pillaran viviendo en un sitio así.

sauron34_1

#52 pero a Ayuso la acosan en su casa y le hacen huir de su lugar de vacaciones? Pregunto.

pingON

#13 eso tiene un nombre FRANQUISMO nunca desasapareció

D

#79 Franquismo no hace falta ponerlo en mayúsculas cuando quieres ganar un debate. Si Pablito se metió con los demás ahora es normal que reciba lo que sembró. No uses el franquismo para justificar a tu héroe intocable, todos en política sufren el acoso. Rajoy llevó un puñetazo en Pontevedra, crees que es Franquismo también?, o para rajoy no es franquismo pero para tu héroe si lo es

unodemadrid

#13 A ver, es que luego en las urnas tampoco los apoyan. Simplemente ya no están de moda, vinieron a combatir la casta y es en lo que se han convertido. Podemos se convertirá en la IU de toda la vida, pueden estar tranquilos, siempre conseguirán un mínimo de escaños que garanticen su nivel de vida.

T

#13 Juas, cuando es a los otros les está bien, cuando es a Pablo Iglesias entonces son mártires por la causa.

No, los escraches están igual de bien e igual de mal para unos y para otros, punto pelota.

EspañoI

#13 No me gusta que se traspase la línea del odio visceral a la persecución.

Pero también es cierto que Pablo Iglesias ha ayudado a crear ese monstruo. No se puede llamar fascista a todo aquel que esté en desacuerdo contigo, montar sentadas, llamar a ocupar el congreso, llamar a la alerta antifascista, pasarte 10 años alimentando la quiebra del consenso constitucional, llorándo por las teles lo oprimido que está... y luego esperar que no haya una respuesta proporcional en su contra.

Repito, no lo justifico, pero es un peso que le va a tocar llevar, porque es parte de su engendro. En otras palabras, pomadita.

Dunnotheman

#115 #13 Primero creo que no se debería llamar escrache a un acoso público y de alta intensidad como se viene viendo en los últimos años. Sea a quien sea.
El que promueva este tipo de cosas no es un demócrata. Punto.

ny80

#69 Y dale. Un escrache tiene lugar un día y por un motivo concreto, no durante dos meses, a diario sin descanso (eso se llama acoso) y solo porque te cae mal. Lee el comentario #25.
(CC #2)

O

#99 Hay que ver las ruedas de molino con las que comulgáis los pablemers

obmultimedia

#25 el acoso sistematico contra Pablo Iglesias e Irene Montero roza ya lo delictivo, lo que esta haciendo la ultraderecha en este pais, metiendo en la mente colectiva consignas de odio al final llevaba a un punto que no quiero que suceda, hay mucho loco suelto deseando hacer daño.

D

#25

Vamos a ver...

Según tu medida, hacer escrache un día, bien...

Bueno, ten en cuenta que el primer día que les hicieron escrache a los marqueses, según tú era legal.

El segundo día también era legal, era un segundo escrache...

Y así.

No es un acoso ilegal de 420 días, son 420 escraches diferenciados y legales de un día cada uno

Lamantua

#1 Si tienes huevos ven a dar por culo a la puerta de mi casa.

ahoraquelodices

#1 ¿Quién?
#2 ¿Tanto te cuesta distinguir entre una protesta y un acoso?

Abfjmp

#41 yo una vez cuando no se conocía la palabra escrache, y estábamos en el ajo de una guerra ilegal e ilegítima, a Aznar me dio por trolearlo y gritarle en la calle, pero un guardaespaldas con su rodilla en mi fémur me explicó por qué no debía molestar o incordiar al señor Aznar.

D

#1 tu mamá contigo.

O

#1 Podemos alentando los escraches en su día

CuervoVerde

#1 la basura que asusta a niños inocentes? Sean lo que sean sus padres es inadmisible que les amarguen así las vacaciones. Y la basura defiende estos actos acogiéndose a excusas políticas. Que asco das colegui

oceanon3d

#1 En menéame desde agosto de 2020 bot de VOX.

NO ALIMENTÉIS A LOS TROLLS

D

#1 Me gustaría saber las reivindicaciones de estas movilizaciones. En la época del PP eran los recortes y la galopante corrupción. Me pregunto cuál es ahora, que seguro la hay.

p

#93 Zapatero heredó un pais con el 10,5% de paro y lo dejó en el 22,6%, Rajoy lo bajó al 14,5%, lo hizo muy mal según tú. Sanchez lo recibe al 14,5% y va por el 28%, sin duda otra brillante gestión de la izquierda. Lo de los 800 millones de los ERES de Andalucía no galopan mucho para tí. Claro que no hay ningun motivo para quejarse de este gobierno, sobre todo los pobres que antes eran trabajadores.

D

#93 casi 50.000 muertos no son causa de nada...le dirían algunos...y lo que queda por venir...ruina..y miedo...no sé...

dudo

#1 la democracia? el derecho a protesta es uno de los derechos básicos en democracia, ¿algún problema con la democracia?

Aunque la democracia garantice libertades, existen límites a esas libertades y aquí no están protestando, no reivindican nada, es acoso puro y duro. Y hay leyes contra esto.

También en la época del PP pusieron leyes en contra del derecho básico de protesta, algo que va contra los principios democráticos. Y también las pueden usar legalmente.

P

#1 aquí en este portal muchos de los usuarios solo ven la paja en el ojo ajeno.

Esto que ha sucedido es una vergüenza y lo que otros hicieron antes, la misma vergüenza. Sin peros ni peras como diría mi madre.

D

#1 ...

#1 Los de abajo que fueron a por los de arriba.

I

#1 Los chorizos patrioteros.

mafm

#1 la debieron abrir en agosto 2020

D

#1
Pues no sé el nombre del que hizo la cesárea...

c

#1 AGOSTO 2020 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Joder es que no puede ser de otra froma: A sido abrir la caja de la mierda y mira lo que sale

q

#1 con todos los respetos, pregúntale a tu madre cuando te parió.

vegar

#1 “A mí me hace mucha gracia que algunos partidos critiquen los escraches y los abucheos organizados a ciertos políticos.”

Pablo Iglesias Turrión

ﻞαʋιҽɾαẞ

#46 ¿Es necesario mencionar a la madre de alguien para argumentar con él?

D

#48 Pueden los de desde Mayo del 2020

Ya que a esros no les dice nada oceanon

D

#48 siempre pude decir que melafo, pero no quería ser desagradable...
Todo el mundo tiene madre. Irene Montero es madre, pero no parece importaros tanto.

D

Recordemos que de acuerdo con la sección 16ª de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el escrache a Saenz de Santamaría constituye “un mecanismo ordinario de participación democrática de la sociedad civil” y es “expresión del pluralismo de los ciudadanos”

angelitoMagno

#15 ¿A Soraya se la insulto a diario durante meses en su propia casa y se la siguió hacia sus lugares de veraneo para seguir insultandola? Pregunto.

D

#74 ¿La expresión de pluralismo de los ciudadanos está limitada por el tiempo y el lugar?
¿Si hoy me manifiesto ya no puedo hacerlo mañana, pasado o la semana que viene?

D

#74 Cierto que eso hace una gran diferencia. Pero Esther Argerich también sufrió acoso prolongado, durante meses y a Montero no le importó señalarla públicamente con nombres y apellidos para meterla más presión.

ny80

#74 Ese "pequeño" detalle se lo saltan todos los que quieren seguir haciendo la absurda comparación entre un eschache de un día por un motivo concreto, y un acoso sistemático y diario hasta llegar hasta seguirles a donde veranean solo por puro odio.

D

¿Y qué fin acosan a Iglesias? ¿Él o su partido han sido participes de alguna reforma laboral, recortes en Sanidad, latrocinio al nivel pp o psoe, prevaricaciones, chanchullos con grandes empresas o permisividad con la Iglesia?

¿Cómo justifican esa panda de perros descerebrados de los poderosos y adinerados su comportamiento? ¿Te hago escraches porque eres comunista? ¿Mi amo me dice que te acose porque eres malo para sus intereses?

A mí el cuerpo me pide moler a esa gentuza a palos. Payasos lamebotas jodiendo al único partido que rema a favor del currito.
Y me pone de mala hostia porque esto me perjudica directamente a mí.

marola

#53 Odio visceral puro y duro promocionado por intereses económicos, sin ningún motivo más.
El ganado, nosotros, los odia sin saber por qué quizás porque los ven diferentes, no de los suyos, ni del "patrón" , ni de los "nuestros". No hay otra explicación.

D

#53 Y quién decide cuándo hay un buen motivo para acosar y cuándo no? El pueblo? Un comite de expertos?

D

#53 Adinerados,? Estas muy equivocado, la gente son currelas como tú. No entiendes que tu tienes tus intereses y escracheas a quien consideras que va en contra, pues otros hacen lo mismo. Pensáis que solo unos tienen razón, y son 2 bandos con sus causas e intereses igualmente legítimos.

J

#53 Los escraches son generalizados a todos los integrantes/dirigentes de Podemos? O están centrados en Pablo Iglesias y su familia?

No justifico nada, pero el esfuerzo que debe hacerse para explicar que a veces está bien y a veces está mal está muy por encima de la capacidad de entendimiento de la gran mayoría de la gente.

Si no somos capaces de controlar la polarización solo puede haber víctimas.

D

Podemas nos trajo esta costumbre argentina. Claro que siempre tuvimos la version hardcore en el pais vasco hecha por los marxistas de la boina demasiado apretada. Este tipo de idioteces tienen que acabar por todos los bandos, el nivel de la politica española ya hace tiempo que alcanzo cotas tercermundistas

Alerta antifascista, Pablo

U

#90 Estoy totalmente de acuerdo contigo, estas mierdas solo crispan el ambiente.

Pero vamos, que me imagino los comentarios de muchos meneantes si unos subnormales similares a los que están incordiando a Iglesias, etc estuvieran incordiando a alguien de otro "color".

I

#90 Más mentiras. Ya existían los escraches antes de Podemos.

D

La polarización política produce esto. Por eso no es aconsejable si piensas en el medio y largo plazo. Espero que de todo esto los políticos saquen una valiosa lección.

Æ

#37 Los politicos de este pais suelen destacarse por aprender lecciones de sus errores, cierto, ninguna duda que todos saldran a pedir perdon y rebajar la tension, pero ninguna

rutas

Al final habrá que gastar más recursos en la seguridad personal de la familia de Iglesias y Montero, y los intoxicadores de la caverna se lo echarán en cara a ellos, no a sus acosadores. Como si lo viera.

Enésimo_strike

#50 yo no quiero amenazas en menéame aunque sean a gente que no soy yo. Esas actitudes sobran.

Aguarrás

Demócratas de toda la vida. Hay gente en la miseria como dice la estúpida del tweet, y la culpa de todo es de Pablo Iglesias, claro que sí.
Triste país...

retruecano

Me recuerda al día que guillotinaron a Robespierre....

lol lol

x

#24 esas citas aquí caen en saco roto.

retruecano

#60 Pero tú lo has entendido.

Me basta.

Enésimo_strike

#35 oye si vas a venir aquí a amenazar a la peña mejor te quedas en tu casa, las amenazas sobran.

Cuenta con mi negativo y mi reporte a los@admin

B

#44 No se donde ves la amenaza, yo veo una invitación muy española de toda la vida, no hay nada más español que el “ no hay huevos”

Enésimo_strike

#49 ya, tú ves lo que te conviene.

Para que lo entiendas; imagina que en vez de otro usuario se lo dicen a Pablo Iglesias. O piensa si sería violencia de género si un tío se lo dice a su novia. Relativizar amenazas, se te ve buena gente.

B

#63 Que no es una amenaza, lo siento pero no, y si, soy un tío de Puta madre.

Una amenaza sería si te digo que la próxima vez que pongas en duda mi etica me voy a plantar en la puerta de tu casa y te voy a soltar una hostia que te voy a poner las muelas a un lado. Ves la diferencia? Esto en el caso de producirse fuera del contexto de un ejemplo sería una amenaza y de las serias.

Enésimo_strike

#68 el español, ese idioma desconocido para los hisoanoablantes

amenaza sustantivo (f)
a persona o cosa que representa un peligro
La tala de árboles es una amenaza a la ecología.
b (=advertencia) dicho o hecho que advierte la intención de dañar


Eh, pero que igual es que solo quiere hacer una tortilla ...

B

#76 Donde está la intención de dañar, eso es una subjetividad tuya, en mi ejemplo si hay intención de dañar.

El español, ese idioma tan desconocido y que la gente interpreta como más le conviene

Lamantua

#44 Perdona? Yo a tí no me he dirigido.

Mysanthropus
Lamantua

#83 Confundes amenazar con provocar ? roll

Mysanthropus

#89 PARGUELA !!!

Igoroink

Veo que hay muchas personas que parece ser que no saben distinguir entre acoso y protesta puntual.

O que no entienden la diferencia entre atacar lo que uno hace y atacar a lo que uno es.

O que no entiende la diferencia entre implicar al responsable o implicar a inocentes.

A veces no sé si es que hay una falta sorprendente de comprensión o si realmente desde el anonimato muchos se hacen los tontos o inocentes con el fin de echar mierda y odio en esta guerra en la que se ha convertido ahora el debate político en el que no hay rivales sino enemigos.

V

#78 Es la política del conmigo o contra mi que tanto les gusta a la clase política actual. Es una forma de alentar todo esto sin que los políticos que hay detrás se manchen las manos ni un poquito. Es una pena, por que hay mucho descerebrado suelto y tarde o temprano se liará.

D

Jarabe democrático cuando joden a tu adversario.... está mal en todos los casos.

TheIpodHuman

#2 De eso nada se llama ¡FAS-CIS-MO!

D

#39 Mira tio... Es curioso, por que en tu propia frase lo estás justificando.

sauron34_1

#39 ya, pero es que esto ni es un escrache ni es nada. Ni justifica ni explica.

Acuantavese

#7 Fascicuaqui!!!

T

#7 Cuando lo hacen a los otros, está bien, cuando lo hacen a los nuestros, está mal.

No, está igual de bien e igual de mal para todos. Y quienes empezaron esto fueron los que ahora se quejan de lo que llamaban entonces "jarabe democrático". Ellos lo iniciaron, ahora comen de su misma medicina. Deberían haberlo previsto y haber condenado lo que ya sabían que estaba mal pero nunca pensaron que les podía pasar a ellos.

A mí particularmente me parece que está mal ir a manifestarse así a la casa particular de uno. Otra cosa es delante del congreso o en la sede del partido. Ahora, si se hubieran posicionado en contra en vez de animar a los suyos a hacerles escraches a los otros, ahora los otros no les estarían haciendo escraches a ellos o, al menos, tendrían una victoria moral, una posición moral en la que justificarse.

Así no, y los únicos que me dan pena son los niños, por un lado porque no han hecho nada para merecerse esas manifestaciones delante de casa. Por otro lado porque tampoco se merecen tener ese tipo de padres...

D

#7 siempre ha sido ""fascismo"", si los más intransigentes son los de Podemos y lo demuestran muy habitualmente.

l

#2 esto es abuso y acoso puro y duro

Machakasaurio

#2 Saben ya que medidas impulsadas por el Vicepresidente 5o y la ministra de igualdad dicen combatir, o siguen gritando -Rojo de mierda, Vete a Cuba, etc?

Por que a Soraya, que se lo hicieron UN DIA, era por unas medidas muy concretas, que dejaban a familias en la calle, y aprobadas sin debate via decreto ley.

Por que acosan a estos? Solo por que les han dicho que deben odiarlos? Que tristeza de vida...

B

#2 Jarabe democrático es un día, esto ya roza la quimioterapia intensiva democrática.

Abfjmp

#2 #54 o Supositorio XXL democrático

j

La extrema derecha busca cualquier excusa para usar la violencia.

Es obligación de los demócratas no permitirlo.

En Europa criticaron a ciudadanos por apoyar a la extrema derecha y lejos de retractarse, aplauden sus maneras violentas.

El pp nunca ha escondido su fondo franquista.

Esfingo

Unos y otros han creado este clima de violencia y les corresponde a ellos amarrar a sus perros. Así que menos alertas antifascistas y menos ¡Santiago y cierra, España!

Vendemotos

#35 Qué nivelazo de comentario, qué bonito se nos está quedando Menéame...

tiopio

Pero nadie hace nada y así, la voxemia enemiga de España cada vez se hace más fuerte.

1 2 3 4