Hace 8 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 8 años por aiounsoufa a eldiario.es

El coordinador federal y el candidato defederán el proceso en sendos alegatos ante la Presidencia federal de la coalición El órgano debatirá también la necesidad de abrir un proceso de expulsión de la federación madrileña

Comentarios

D

#21 Cuando hablas de liberados ¿Lo dices por Mauricio Valiente o la presuntamente corrupta de Inés Sabanés?

Mauricio Valiente: me voy a Ahora Madrid, pero sigo cobrando de IU
www.elmundo.es/madrid/2015/05/20/555ccd96ca474165478b459e.html

IU iniciará la escisión de su rama madrileña: "Están matando al resto de la organización"/c43#c-43

Sierramaestra

#78 queda muy feo eso de utilizar la propaganda de la caspa y de los medios de comunicación del régimen, para atacar a Mauricio Valiente, un militante ejemplar. Mauricio no cobra de IU, cobra como diputado elegido por los madrileños, porque fue elegido por ser de IU y se sigue reivindicando de IU.

Precisamente IU federal acaba de aprobar que Mauricio y todos los excluidos de IUCM, vuelvan a la organización. Quienes no volverán son los casposos de Ángel Pérez y Gregorio Gordo, estos sí expulsados de IU y que siguieron cobrando un pastizal hasta el último día. Eso por no hablar de su implicación en las tarjetas black, sus chanchullos sucios en Fundeste, etc.

D

#21 #22
¿Podéis demostrar de alguna forma que la militancia de IU vota a Podemos?
Seguro que no. Así que entonces menos tonterías por favor.

c

#83 mmm los lideres que se fueron de IU a Podemos o Ahora Madrid .... alguna influencia tendrán ¿no?

D

#34 Argumento falaz el que utilizas.

CensuradoPorMeneame

#23 El millon de votos ira a Podemos cuando desaparezca IU, los dirigentes del PC ya han demostrado su valia...

D

#45 Y por cierto, en Podemos hay muchos exdirigentes de IU. Que por cambiar de chaqueta no se cambia de cara ni de nombre. Es algo muy básico que deberías saber. Sobre todo antes de comentar.

#91 Pero las decisiones se toman en asambleas, no las toma el Politburó del PC.
Y en cuanto a lo de comentar, ya que su pongo que perteneces o eres simpatizante del PC, te retratas. Yo comento lo que me da la gana, ¿o me vas a censurar? . Libre albedrío y libertad de expresion ¿Te suena?
He ahi el porque muchos no volveriamos a votar a Podemos si IU como organizacion se uniera a Podemos.

D

#23 Para eso son las maniobras orquestadas...

Sierramaestra

#22 en Madrid los de Podemos sólo obtuvieron un 55% del voto de Ahora Madrid, así que me da que el votante de IU no vota a Podemos, al menos no en masa.

systembd

#7 Ya... pero no deja de ser paradójico que una formación cuyo propio nombre representa esa unión de fuerzas se diluya cada vez más. Quizá tenga algo que ver con las uniones "antinatura" con el PP y el PNV.

A estas alturas, no sé siquiera si Podemos o PSOE les interesaría asociarse con IU. La mejor "unión" que este último puede hacer, es disolverse y entregarles los votantes (los pocos que no se han ido ya).

D

#32 ¿Uniones anti-natura?
¿Otro con el mito de la pinza? Repites las palaras de Alfonso Guerra?
Piensa algo mejor.

systembd

#81 Eeestoooo... ¿Acaso consideras natural (o mínimamente coherente) que IU pactase con el PNV en Euskadi y el PP en Extremadura? No es necesario repetir palabras de nadie (ni siquiera sabía lo de Alfonso Guerra), es evidente que esas acciones han sido para pillar sillón y sus votantes han reaccionado en consecuencia.

IU ha quemado todos sus cartuchos y ahora racanea puestos en ayuntamientos (vease apropiación de la marca Ganemos en Madrid y Bilbao). Simplemente no merece la pena defenderlos. Todos los que tenían algo de integridad hace tiempo que se marcharon.

D

#99 ¿Dónde pactó IU con el PP en Extremadura? No mientas, por favor. No repitas la propaganda de Falsimedia.

Sierramaestra

#99 disculpa, en Bilbao la marca Ganemos la compraron los madracistas, expulsados de IU. La marca de IU, Ezker Anitza, fue con Podemos y Equo a las elecciones.

Y en Madrid otro tanto, la militancia y asambleas apoyaron Ahora Madrid, no la candidatura de IUCM. Y esta misma tarde, la dirección federal de IU acaba de aprobar tomar medidas contra IUCM y el dar apoyo a la militancia que apoyó la candidatura Ahora Madrid.

D

#7 Yo creo que lo que no puede cambiar es con ella, con la muleta del PSOE, JA! Y que conste que los vote en las municipales por que el candidato me parece un buen hombre, pero al asqueroso de Llamazares ni con un puntero laser.

S

#7 pero tú votaste a IU en las últimas autonómicas o a otras candidaturas? porque me da la impresión de que la mayoría de los que están a favor de esta propuestas no son de IU, hasta el mismísimo Garón, que en Madrid hizo campaña por otros partidos

d

#11 La politica no es solo cuestión de fe. No es creer o dejar de creer, y menos en partidos.
Uno puede creer, hasta cierto punto, en medidas, en acciones , en propuestas o en ideas, pero los partidos están para recoger apoyos y ejecutar esas propuestas.
IU no recoge apoyos así que es incapaz de llevar a la práctica las propuestas que formula porque no le llega para alcanzar el poder.

Si hay otros partidos con propuestas similares y juntos tienen mas posibilidades de llegar al poder, el lógico que se unan.
El problema es que hay gente que identifica al partido como su equipo, cree más en las siglas que el proyecto y claro, si no es con su partido no juega.

D

#33 En tu argumento no incluyes el efecto de la propaganda mediática, del ninguneo en otros casos, de la manipulación periodística....
En fin, que le faltan varias patas a tu comentario. De modo que no se sostiene...

o

#11 No crees en quienes preguntan que quieren hacer la militancia con pactos lo deigo por lo de pedro escobar

YaExisto

#19 Si hay unión de verdad, por ideas y con ganas de cambiar lo que el resto estropearon, puede funcionar si no se dejan corromper.

Uzer

Garzón cada vez me está recordando mas a la gorda y su nueva izquierda.
Aquí Podemos no se doblega y todo el mundo tiene que rendir pleitesía, y garzón la está empezando rendir en exceso.

#26 IU ya es una coalición

#30 Pseudo coalicion, es el PC.

D

#16 por supuesto que una confluencia IU-Podemos es un error. Solo funcionara si además de IU confluyen todo partido a la izquierda del psoe menos los nacionalistas extremos.

Azucena1980

Y ayer la noticia era que se diluían en Podemos...

n

#35 A ver, he dicho que es "El partido de una despechada porque le gano Zapatero", no que fuera a raiz de eso.

===============
FRASE del DIA : ' Al demostrar a los fanáticos que se equivocan no hay que olvidar que se equivocan aposta '( André Maurois )

D

#43 .. Si no es a raiz de eso , entonces no es ninguna despechada porque le gano Zapatero .

===============
FRASE del DIA : ' El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera '( Alexander Pope )

D

#47 ¿Eres familiar o algo de Rosa Díez? es que esa vehemencia tuya no tiene mucho sentido.

D

#95 .. Poner noticias REALES con su enlace , no es ser familiar de Rosa Diez , simplemente es decir la verdad y mostrarlo publicamente .

Si usted piensa que algun comentario-noticia mia es falsa dice cual es lo desmiente con argumentos solidos realistas, y ya esta .

Si el problema es que todos mis comentarios con su enlace , son verdaderos , no los puede desmentir pero por su sectarismo fanatico le molesta la verdad que no es de su palo ,
pues se joraba y punto

a

Y se llaman "Izquierda UNIDA".

sergifire

#24 sería un nombre coherente, pero ya está "registrado"

a

#28. lol

Relator

Como pollos sin cabeza, que dijo aquel... 🐔

sergifire

No hay que olvidar que la actual IU, en sus inicios, fue una coalición de partidos ecologistas, republicanos, comunistas,...

angelitoMagno

Se pueden llamar Unión por un Movimiento Popular, ahora que Sarkozy ha dejado libre el nombre

w

Dan verguenza ajena.

Shelbaith

#2 a mi me parece todo un acierto, es lo que lleva defendiendo Alberto mucho tiempo... Otra cosa es que los ap
oltronados de IU no lo permitiesen.

JColumbus

#50 ¿Qué medidas que propone IU y no proponga Podemos te parecen mal?

#60 No son las medidas, es el PC. Y a mi que no me vengan con que IU es otra cosa. Ya tengo muchos años para dejarme engañar por Estalinistas, te puedo asegurar que se muy bien lo que digo.

Petrenski

#64 ¿Pero qué estalinistas? lol

Los más radicales que podían haber estado se han ido marchando desde la expulsión de Carrillo hasta el 2011, cuando se pidió a las federaciones procesos de renovación.

Si hasta el PCPE llama a IU “revisionistas” y “socialdemócratas”. ¿Qué me estás contando? lol

D

#17 Ese día muchos dejaremos de votar a Podemos que se quedará con los votantes de IU de siempre...

#40 Completamente de acuerdo,muchos no votariamos a Podemos si aparece el PC/IU

eltiofilo

IU es como el malo de la película, por mucho que le dispares parece que nunca muere... hasta que muere.

JackNorte

Pero este buen hombre no entiende que iu es un barco a la deriba, que hasta el mas minimo cargo corrupto que no son capaces de limpiar provoca el rechazo logico?

Alberto no es lo mismo unas elecciones locales que unas generales, entendemos que con esos engranajes de iu que no han funcionado bien nunca adapatarlos a los tiempos actuales es imposible, la maquinaria esta amañada las mas costumbres y los vicios en la conduccion son obvias, hasta el punto de renegar de algunos de iu en las pasadas elecciones.
Primero limpiar la propia casa antes de mezclar partidos y que se ensucien ambos

Sierramaestra

#10 acaban de aprobar el recuperar a la gente de IU en Ahora Madrid, y el tomar medidas contra IUCM. Parece que Alberto Garzón y la mayoría de IU federal sí están limpiando la casa, para que su apuesta por la unidad popular sea creíble.

YaExisto

Me gusta Garzón, Pablo Iglesias, pero no me gusta Monedero, me alegro de que vaya a vérsele menos en Podemos, y seguramente algunos cuantos más que puedan aportar ideas sensatas, en una línea ideológica y social parecida. A ver si empiezan a centrarse en una buena unión de cara a las generales, y quitan de una vez a la gentuza del PP y PSOE.

JColumbus

#27 Monedero en su versión para consumir en los medios de masas es pésimo, intragable, pero creo que es un buen analista, que es necesario y que además está muy bien que ayude desde fuera.

Shelbaith

#57 #27 pues a mi Monedero es el que más me gusta. No se corta, dice las cosas como son sin despeinarse. Entiendo que no sea apto para todos y puede perjudicar la imagen de Podemos, pero por favor... el buenismo de Alberto y Pablo a veces es muy irritante.

D

#96 .. UPyD , un partido que dilapida casi todo lo que tiene en denunciar a Bankia , Rato , Banco Ceiss , Preferentes , Artur Mas , Tarjetas Black y un largo etcétera .

Todos los demás partidos prefieren dejar al Estado, a través de la fiscalía, la Abogacía del Estado o el FROB , ese trabajo , aunque sean luego los que piden rebajar la fianza civil a Bankia de 800 a 35 millones . Prefieren mirar los toros desde la barrera , protestar desde la comodidad del sillón pero desde la inoperancia , sin arriesgarse ..

http://unmundomagenta.blogspot.com.es/2015/04/somos-el-alcorcon.html?m=1

D

#98 .. .. ( 6 MAY 2015 ) - UPyD , un partido que puede exhibir una nutrida hoja de servicios en las instituciones ..

http://elpais.com/elpais/2015/05/04/opinion/1430748495_514806.html

D

#100 .. UPyD dona 243.741 euros para ayudas a comedores escolares , casi un cuarto de millón de euros, se ha producido en virtud de un compromiso adquirido a principios de la legislatura ..
http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/11/5529724b268e3e172b8b4571.html

========
UPyD decidieron ser coherentes con sus propuestas y han donado parte de su sueldo, 243.000 euros en total , a comedores sociales .

¿ Crees que algún otro partido haría lo mismo ?

D

Impresentable espectáculo decadente. Les va a pasar como a Rosa Díez.

D

#13 .. Las primarasi del PSOE entre Zapatero ,Bono y Rosa Diez fueron en el año 2000 , y Rosa Diez abandono el PSOE y entreo su acta siete años despues , en 2007 . Asi que nada de despechada

.. ( Año 2007 ) - Rosa Díez comunica a Zapatero por carta que deja el PSOE y su acta de eurodiputada ..
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/30/espana/1188429246.html

===============
FRASE del DIA : ' Al demostrar a los fanáticos que se equivocan no hay que olvidar que se equivocan aposta '( André Maurois )

D

#35 .. Rosa Díez se mostró cada vez más crítica por las relaciones entre el PSE y los nacionalistas vascos.
Esta postura se hizo más evidente tras la reunión que, durante las negociaciones que tuvieron lugar con ETA durante 2005 y 2006, mantuvieron dirigentes de Batasuna con la dirección del Partido Socialista de Euskadi.
Sus fricciones con la dirección del Partido Socialista de Euskadi y el PSOE en relación con el proceso de paz con ETA culminaron el 25 de octubre de 2006 con su abstención en la propuesta que, en la Eurocámara, defendió el Grupo de los Socialistas Europeos apoyando el proceso, porque "nunca he vivido en guerra, he vivido toda mi vida en Euskadi y en Euskadi no nos falta la paz, nos falta la libertad".

Esta y otras críticas públicas al diálogo con el entorno terrorista le granjearon acusaciones por parte de sus detractores .

Rosa Díez abandono del PSOE y fundó de UPyD junto a : Mikel Buesa ,Carlos Martínez Gorriarán y Fernando Savater. También ha recibido el apoyo del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y del dramaturgo Albert Boadella.

D

#15 Varios más así se ven por aquí. Lo llamativo del caso es que los comentarios agresivos contra IU supuestamente provenientes de pro-podemos, tienen el mismo regusto zafio que el de los provenientes del ppsoe.
Curioso cuando menos.

D

#12 .. El resultado de las elecciones no significa para nada que la gente sepa lo que vota

-. En Andalucia el PSOE lleva ganando 30 años y eso no significa que sea lo mejor para Andalucia , y además el PSOE volvio a ganar sin perder un solo escaño teniendo el robo masivo de los EREs y sindicato UGT con los cursos de formacion para parados

-. Zapatero gano las elecciones DOS veces y eso no significa que los votantes eligieran al mejor presidente para España

-. El Revolucionario de izquierdas , Hugo Chavez gano las elecciones en Venezuela y eso no significa que fuera la mejor eleccion por parte de los votantes

-. El Nacional-Socialista , Adolfo Hitler gano las elecciones en Alemania y eso no significa que los votantes no fueran engañados

... etc ...

=============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )

D

#39 El nazi Hitler nunca ganó unas elecciones antes de llegar al Poder. Sólo las ganó cuando estaba en el gobierno y las manipuló a su antojo.


Hugo Chávez era la mejor eleccion posible con diferencia en las elecciones venezolanas.

No te voy a poner una frase del día. Pero si estaría bien que te aplicaras a ti mismo las citas que pones, y que procures escribir más con el cerebro y menos con las tripas.
Gracias.

D

#12 .. UPYD consiguió 'mayoria absoluta' en :

.. Cabañas de Polendos , en Segovia
.. Pedraza de Alba , en Salamanca
.. Becedas , en Ávila

http://vozpopuli.com/actualidad/62804-los-tres-reductos-donde-upyd-obtiene-la-mayoria-absoluta

D

#42 .. UPyD accedió a casi 80 ayuntamientos tras las elecciones del pasado 24 de mayo.

* Comunidad Valenciana - Alicante - Novelda( 6 concejal )
* Castilla y León - Ávila - Las Navas del Marques( 5 concejal )
* Castilla y León - Salamanca - Pelabravo - ( 4 concejal )
* Castilla la Mancha - Guadalajara .. Yebes( 3 concejal )

........... etc .. etc ................

http://www.upyd.es/Resultados-de-UPyD-Elecciones-municipales-2015

D

#12 .. Los candidatos políticos se valoran según sus horas de presencia en TELEVISION

Los medios sobre todo televisivos quienes tienen el poder para subir y bajar los partidos , ya que los españoles no leen la prensa , lo que hacen mayoritariamente es ver la television , por eso el 'establishment' , dice a travez de la TV a quien se apoya dandoles cancha para que la gente se fije en ellos , y a quien se oculta como por ejemplo UPYD y mucho más VOX

http://elpais.com/elpais/2015/01/27/opinion/1422380229_423513.html

D

#49 .. Mayo 2015
----------------
El medio publico RTVE , de manera injusta EXCLUYE de los debates electorales al partido UPyD , de manera injusta ya que tienen derecho por tener 5 escaños en el Congreso , Grupo Propio y 4 diputados en europa con un 6'5%

En los debates sí estaban incluidos PP, PSOE, CiU, IU y hasta Podemos y Ciudadanos, pese a que no tienen NINGUNA representación en el Congreso

Esta claro que el objectivo es que no se vote a UPYD
UPYD esta pagando el haberse enemistado con los poderosos
.

http://www.publico.es/politica/tve-excluye-upyd-debates-electorales.html

D

#51 .. 14 mayo 2015
---------------------
Santi Abascal( VOX ) : " Ciudadanos( Cs ) , vetó a VOX en Telemadrid " .
Que entrase VOX en el debate haría que se cayesen muchos disfraces y por eso Ciudadanos no ha querido que estuviéramos

https://www.spreaker.com/user/rojoynegro/entrevista-a-santi-abascal-13-05-2015?utm_source=widget&utm_medium=widget

D

#52 .. El comunista independentista Pablo Iglesias( PODEMOS ) , defensor del regimen chavista , es el que lanzo a las TV el grupo conservador intereconomiaTV , lo contrataron en el programa ' El Gato al Agua ' para que fuera más plural , Iglesias no desperdició la oportunidad de oro convirtiendose en mediático para espanto de la parroquia conservadora , rápidamente le tiraron los tejos ' La Sexta Noche ' y ' Las Mañanas ' , mimandolo en las franjas primetime de los sábados de La Sexta y por Jesús Cintora en ' Las Mañanas de Cuatro '

D

#53 .. La Caixa es una entidad española de raíces catalanas , pero que controla parte de las empresas del ibex , Albert Rivera trabajo fijo en la Caixa hasta el 2006 .

Parece que el 'establishment' catalan( La Caixa , El Sabadell , etc .. ) por alguna razon decido que es hora de apoyar Albert Rivera , ya que Ciutadans( Cs ), ya se presento varias veces a las elecciones por España y europeas , pero fracaso ya que no tenia apoyo mediatico , por alguna razon ahora si tiene ese apoyo

D

#54 .. La SEXTA: En un partido pueden ingresar más de 41.000 € por spot de 20”, precio al que habría que sumar un recargo del 15% si alguno de los equipos jugadores es el Madrid o el Barcelona.
Una sobreimpresión en pantalla tendría de precio unos 15.390 € por 7” en prime time, y si es un encuentro especial, el precio podría aumentar hasta los 32.000 € por el mismo tiempo de aparición. De la misma forma, insertar una publicidad virtual dentro del estadio, en el campo como hacen muchas veces, tiene un coste de 25.700 y hasta 52.000 €, en prime time y según el tipo de encuentro.

PD : ¿ Cuánto ha costado la Propaganda de Ciutadans( Cs ) y sobre todo Podemos acaparando un programa exclusivo para ellos en los debates de La SEXTA ?

¿ Quién lo ha y lo esta pagado ?

D

#56 .. Según El País , la fundación relacionada con el partido comunista independentista PODEMOS cobró 3.700.000 de euros del chavismo venezolano ..
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/17/actualidad/1403039351_862188.html

D

#58 .. ( Año 2015 ) - Jordi Xuclà( CiU ) , cree que alguien "paga" para aupar a Ciudadanos( Cs ), frente a UPYD ..
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-jordi-xucla-ciu-cree-alguien-paga-aupar-cs-frente-upyd-20150401132029.html#.VRzjve1qnBM.twitter

====
.. ( Marzo 2015 ) - El periodista liberal , Luis del Pino : " Ha habido un patrocinio consciente de Ciutadans( Cs ) " , y contra UPYD ..
https://www.spreaker.com/user/rojoynegro/analisis-de-luis-del-pino_1?utm_source=widget&utm_medium=widget

====
.. ( Mayo 2015 ) - Albert Rivera( Cs ) , admitió que que su formación ha recibido financiación de empresas ..
http://www.abc.es/espana/20150514/abci-ciudadanos-donaciones-201505140940.html

D

#61 .. Es muy curioso ver que el 99% de la noticias que han estado sacando de manera casi continua en una gran parte de los medios importantes antes de las elecciones( europeas , andaluzas , etc .. ), sobre UPYD es para mencionar sus discusiones , aunque sean insignificantes

Y han obviado , sacar ningun titular sobre la gente que seguia trabajando en UPYD , en interes del pais , de los ciudadanos , sobre lo que hacen , sus propuestas , etc

Y esto que digo , no es una opinion , son hechos ... ¡ Por Qué Será !

Quizá, sólo quizá no quieren que UPyD exista para que deje de denunciar a los politicos en los juzgados ,
igual prefieren que se integre en Cs igual alli no le dejaran denunicar , de momento ya han conseguido que tenga poca representacion y asi tenga falta de dinero y no puede seguir denunciando en los juzgados a los politicos y sus chanchullos-malversaciones-etc ..
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/05/upyd-se-retira-de-todos-los-procesos-judiciales-por-falta-de-fondos-71852.php

============
FRASE del DIA : ' Piensa mal y acertaras '

D

#62 .. La informacion es poder y la desinformación es aún más poder

La desinformación comienza en el momento en que se elige qué temas aparecen en las noticias y de cuáles no se va a hablar .
El problema no es que las noticias que se cuentan sean falsas , sino que se calla una enorme cantidad de noticias igualmente verdaderas pero que cambiarían , de conocerse , la visión del conjunto.

D

#51 ¿Que IU no tiene diputados en el Congreso? menuda FALSEDAD la tuya.

Y por cierto, a quien suelen ningunear es a IU en los medios. En estas elecciones ha sido descarado.

http://www.eldiario.es/politica/IU-recurso-anuncios-electorales-RTVE_0_382862324.html

http://www.izquierda-unida.es/node/15465

D

#12 .. Dijo Pilatos al pueblo :
-. A quién queréis ??
El pueblo exclamó : -. A Barrabás , el ladrón . Y Jesús murió en la cruz.

Llevasteis a Bankia a un juez, a Rato ..., se destaparon las tarjetas black, quisisteis regular sueldos de políticos y altos cargos , denunciasteis acoso en mujeres militares ... y va el Pueblo ... y no os vota.

Eso dice mucho de este pueblo.
https://www.facebook.com/Rosa.Diez.Gonzalez/posts/10153371315836591?comment_id=10153371363966591&offset=0&total_comments=69&comment_tracking=

D

#65 .. 26 mayo 2015
---------------------
Arturo Pérez-Reverte : " Que hayan sido votados casi igual que antes políticos superimputados , demuestra la baja calidad moral de los españoles " ..

http://www.eldiario.es/cultura/Perez-Reverte-superimputados-demuestra-calidad-espanoles_0_391961354.html

D

#66 .. Noviembre 2013 , el reparto de la tarta judicial( CGPJ )

¿ Cuál es el objetivo de politizar el CGPJ( Consejo General del Poder Judicial ) , por parte del PP + PSOE + IU + CIU + PNV ?

El CGPJ es quien nombra los miembros del Constitucional , a los presidentes de las Audiencias Provinciales , de los Tribunales Superiores de Justicia .. y en estos Altos Tribunales es donde iran a parar los 10.000 aforados politicos si tienen que ser juzgados ..
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-11-22/dieter-brandau-entrevista-a-irene-lozano-66524.html

D

#67 .. Solo UPyD ha pedido la supresión del aforamiento, con UNANIME RECHAZO del Congreso .
Solo UPYD exige quitar los aforamiento y el Congreso de los Diputados rechaza eliminar la condición de aforado a los diputados, senadores y otros cargos públicos .
España es en estos momentos la democracia que posee el récord de aforados : 10.000, frente a ninguno en Alemania ...
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/108941-Solo_UPyD_ha_pedido_la_supresion_del_aforamiento_con_unanime_rechazo_del_Congreso

D

#68 .. UPYD es el UNICO partido en el Congreso que exige que la Justicia sea totalmente independiente del poder político .
Por algo será .
Cada partido alega unas razones diferentes para seguir manteniendo el control de CGPJ,
pero la razón de fondo, aquí y ahora, quizá sea el temor de buena parte de la clase política de acabar en la cárcel ..

http://blogs.periodistadigital.com/puntodevista.php/2013/05/16/solo-upyd-1

D

#69 .. 110 medios de comunicacion tambien han elegido a UPYD como el mejor partido de España en transparencia informativa en la categoría de partidos políticos ..
http://www.upyd.es/Destacados/119945-UPyD_recoge_un_nuevo_premio_como_el_partido_politico_mas_transparente_de_Espana

D

#72 .. UPyD pide al juez Andreu que impute a 80 consejeros y directivos que utilizaron las tarjetas B ..
http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-pide-andreu-impute-80-consejeros-directivos-utilizaron-tarjetas-20150123122544.html

.. ( 28 Enero 2015 ) - El juez imputa a todos los directivos que usaron las tarjetas «B» de Caja Madrid ..
http://www.abc.es/economia/20150128/abci-trajetas-black-imputacion-201501281144.html

====
El Juez Andreu acaba de dictar auto imputando a 78 titulares de las tarjetas opacas de Caja Madrid( PP + PSOE + IU + CCOO + UGT ) Dándole la razón de fondo en todos los argumentos presentados por el partido UPYD

¡ Cómo no van a tener manía los unos y los otros , a UPYD !

D

#73 .. UPyD lleva 265.000 euros gastados en juicios contra la «corrupción generalizada» , dinero que UPYD no puede utilizar en promocionar su partido

Pero ojo, el partido UPYD lleva gastado ese dinero por la INACCIÓN DE LA FISCALÍA.
No hay derecho a que delitos evidentes sean ignorados por quienes los deberían perseguir de oficio.

¿ Qué hubiese sucedido con lo de Bankia si UPyD no se hubiese personado como acusación particular , abonando para ello unas tasas altísimas ?
Y así con todas las acciones que están dejando al descubierto el altísimo nivel de corrupción que hay en este pais.

http://www.abc.es/espana/20150206/abci-upyd-querellas-dinero-201502041909.html

D

#74 .. El medio periodistico The Guardian reconoce que fue el partido UPYD quién abrió la acción contra Bankia : un pequeño partido que hace grandes servicios a su país ..

http://www.theguardian.com/business/2012/jul/04/bankia-board-investigation-corruption-claims

D

#76 .. RECORDANDO
-----------------------
El uso fraudulento de tarjetas 'B' , se descubrió gracias a una querella presentada por el partido , UPYD .
La querella de UPyD ocasiona más de medio centenar de imputados y 4.000 preferentistas personados ..
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/la-querella-de-upyd-ocasiona-mas-de-medio-centenar-de-imputados-y-4-000-preferentistas-personados_W543x6Ez35IuxN6Wh5gm46/

D

#77 .. ¿ Se acuerdan que cuando hace tres años Andres Herzog y Rosa Díez fueron a la Audiencia Nacional a presentar la querella contra Bankia todos los llamaron locos ?

Pues gracias a estos locos cuerdos de UPyD existe el caso Bankia . Y gracias a que existe el caso Bankia existe el caso Rato , el caso de las tarjetas Black

Y todavía hay quien duda de la utilidad de votar al partido , UPyD

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/rosa-diez-que-ciudadanos-olviden-que-causas-existen-porque-upyd-fue-audiencia-nacional_2015052600193.html

D

#79 .. Decir que el sistema bancario español ha quebrado es impreciso :
fueron las cajas de ahorros PUBLICAS las que se vinieron abajo , la mitad del sistema controlada por PP & PSOE y sus amigos nacionalistas , con la frecuente compañía de IU + sindicatos( UGT & CCOO ) + patronal


-. Recordando - Caja Madrid el presidente era Miguel Blesa ,
y el Consejo de Administración estaba formado por :
-. PP( 8 miembros )
-. PSOE( 4 miembros )
-. IU( 1 miembro - comunistas o banqueros )
-. CCOO & UGT( 5 miembros - sindicalistas o banqueros )

http://www.expansion.com/2013/05/17/empresas/banca/1368806756.html

D

#82 .. Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 /1985( Gobierno PSOE ), la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos( CCOO & UGT ), y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. Los gestores profesionales fueron expulsados o arrinconados, y una pléyade de ineptos y saqueadores procedentes de partidos y sindicatos con licencia para robar se hicieron cargo de estas instituciones, que tan bien habían servido a las capas más humildes y desfavorecidas de la población durante siglo y medio.

Estos desalmados del PP, del PSOE o de los partidos nacionalistas como también de los sindicatos( CCOO & UGT ), de clase 'comunistas y socialistas' utilizaron los recursos económicos de las entidades en su propio provecho y el de los partidos y sindicatos que los habían nombrado ..

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-13/no-soportamos-la-situacion-de-espana_236691/

D

#84 .. Sueldos millonarios de Bankia para políticos del : PP + PSOE + IU + CCOO + UGT , sin cualificación ..
http://segoviaaldia.es/not/46299/bankia__27_consejeros_de_pp__psoe__iu__cc_oo_y_ugt_sin_cualificacion_se_pusieron_sueldos_millonarios/

====
El saqueo de la Fundación Caja Madrid: Blesa financió con más de 14 millones a PP + PSOE + IU + CCOO ..
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/14/blesa_financio_partidos_sindicatos_con_mas_millones_euros_fundacion_caja_madrid_32637_1012.html

D

#85 .. .. El UNICO partido que pide que los politicos y sindicalistas , salgan de las cajas publicas y que las cajas esten gestionados por profesionales , es UPYD .

La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades ..
http://www.upyd.es/Destacados/84105-La_tenaz_lucha_de_UPyD_por_la_despolitizacion_de_las_cajas_de_ahorros_y_la_depuracion_de_responsabilidades

D

#87 .. UPyD abogó hoy por la despolitización de las Cajas de Ahorros
La portavoz de UPYD , Rosa Díez, defendió una moción para despolitizar las Cajas de Ahorros siendo rechazada por todos los partidos , en esto sí se ponen de acuerdo todos los partidos políticos", indicó la formación en un comunicado ..

http://www.20minutos.es/noticia/723385/0/

D

#90 .. .. No hay que confundir la democracia , con la partitocracia .
Desde UPyD lo hemos dicho en diversas ocasiones pero nunca está de más repetirlo : hay sitios en los que los políticos no deberíamos estar . Uno de ellos , el más claro de todos , es un consejo de administración . Esto es aplicable no sólo a Bankia y las Cajas de Ahorros en general : va también por RTVE , Telemadrid, Madrid Espacios y Congresos, MACSA…

Si se quieren entidades públicas profesionales que velen por el interés de los ciudadanos a los que prestan un servicio y no por el de los partidos que las controlan, hay que despolitizar sus órganos de gestión ..
https://elblogdedavidortega.wordpress.com/2012/05/09/sobre-bankia-y-la-despolitizacion-de-las-cajas-de-ahorros/

D

#92 .. .. El UNICO partido que denuncian en los juzgados los canchullos a nivel nacional de las cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ), es UPYD .. .. Es muy significativo-curioso como el PNV + BILDU + SORTU + AMAIUR + BNG + CIU + ERC + PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + PODEMOS + Cs + etc , no estan apoyando para nada a UPYD , ni denunciando en los juzgados la malversando-robando de las Cajas Publicas .

UPYD es el UNICO partido que denuncia de verdad la corrupcion con hecho al personarse y denuciarla en los juzgados y no solo con palabras como hacen todos los demás

D

#94 .. UPyD denuncia a 41 cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ) , ante la Fiscalía para que se investigue si tienen tarjetas 'negras' ..

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-04/upyd-se-dirige-a-las-fiscalias-de-toda-espana-para-que-investiguen-mas-tarjetas-black_434796/

D

Podemos, esa gran tabla de salvación...

D

#14 Eso se podrían coaligar a PODEMOS comparten las mismas ideas

D

Si la izquierda quiere ganar y gobernar debe presentar una candidatura unida. La derecha se presentará fragmentada, vale que muchos votos se los llevará el PP, pero también irá alguno al PSOE.

D

a esa candidatura conjunta que la denominen PiuDEMOS

t

Ideológicamente, creo que ya puestos a confluir, Podemos debería confluir con el PSOE, que está más cerca de su afán por ocupar la "centralidad" (Pablo Iglesias dixit). Que se fusionen y desaparezca la marca del PSOE, o la de Podemos, o las dos.

Pero IU, que tan poco le gusta a los meneantes de Podemos, debería mantener su marca y presentarse por separado, si es que queremos que en España exista alguna opción política de izquierdas sin complejos.

Shelbaith

#88 si Podemos se va a convertir en un nuevo PSOE... lo de este país no tiene arreglo. Creo que Podemos solo está usando táctica, pero su ideología está muy a la izquierda del PSOE.

HASMAD

¿Sí? ¿O no? ¿O sí?

a

Parecen todos los partidos empeñados en despreciar el centro que es donde más votos hay.

SWEVEN

Es irónico que un partido surgido como una federación de distintos partidos de izquierda para aglutinar esfuerzos se haya negado de esa manera a hacer lo mismo con las fuerzas nuevas. Lo que hace falta es una izquierda verdaderamente unida, un gran frente que aglutine a Podemos, IU, plataformas ciudadanas locales, etc. Lo que ha pasado hasta ahora es que mucha gente ha antepuesto su silloncito y su posible posición futura al cambio.

Meola

Pues me satisface, si Podemos se valió de Izq. Capitalista para su concurrencia a las europeas y Garzón siempre ha estado a estos pues blanco y en botella.

Pero que cuenten con Juan Torres Lopez, que parece ser que Podemos se ha olvidado ya de él.

Tao-Pai-Pai

IU es un partido irrelevante según las últimas elecciones y como tal votaremos esta noticia.

c

#86 Buen dato. Pero no llegaron. Triste.

1 2