Hace 10 años | Por robustiano a elmundo.es
Publicado hace 10 años por robustiano a elmundo.es

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha defendido este jueves que la imagen de la Comunidad ha cambiado y ya no es la que representa la "desafortunada foto" de las dos azafatas que promocionan una discoteca de Gandia en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) y que ha suscitado cierta polémica en las redes sociales. "No las he visto, pero tenemos que ser muy respetuosos. No quiero que se hable de la Comunidad Valenciana por esas dos preciosas chicas que pueden estar representado a una empresa", ha asegurado Fabra.

Comentarios

D

Me gustaría ver a esas dos chonis vestidas de falleras. lol

D

#3 Tu lo que eres es un viciosillo ¿eh?

D

#10 y tu que sabes si han estudiado? hay un 50% de universatarios en paro , y por que las tienes qeu insultar con lo de chonis? ataca al fabra deja a las chicas joder que las vais a hundir par toda su vida con este escarnio publico solo para atacar al stand de valencia

D

#11 Te veo un poco afectado...

D

#13 comodin "hombre de paja" , /end

D

#14 Es que has reaccionado de una manera un poco desproporcionada a mi otro comentario, ¿no?

1º Cada uno se ríe de lo que quiere. Siempre me ha resultado muy llamativa esa capacidad de algunos de decidir de lo que está bien reirse y de lo que no.

2º Lo importante de la noticia no eran ni las chicas ni los comentarios sobre ellas. Al tomártelos tan en serio has conseguido el efecto contrario al que pretendías.

3º Acabemos con esa idea de que esa clase de trabajos son solo culpa del empleador. La que está jodida es la sociedad. Si no existiese un mercado de jóvenes de buen ver (y que tienen poco más que ofrecer) dificilmente podría darse un caso como el de hoy. Si como dices fuesen universitarias (que pueden serlo) sabrán que este es un trabajo temporal y ningún chiste les arruinará la vida, tranquilo.

4º Ningún trabajo hace menos digno a nadie por mucho que la gente insista o se ría. El trabajo es trabajo y no define al individuo.

No sé, a lo mejor me dejo algo en el tintero...

cabobronson

Anonadado me hayo por los comentarios sobre dos señoritas que se están ganando la vida como pueden, enseñando sus cualidades al público para atraer clientes. Solo mirais el envoltorio y os olvidais del bonito interior que tien.........Joder si es que las visten como putas

M

#6 Yo si que me hallo anonadado.

kumo

Le hacéis el juego al terminar sólo hablando de las chicas a las que no hay que insultar. Están trabajando y punto. Como haría cualquier gogo de discoteca que al parecer es lo que son, por cierto.

comunerodecastilla

#10 Y meneame a tenor de tus comentarios de canis. roll

D

Me parece bien que critiqueis el tema y tal pero joder, no les falteis el respeto a las chicas que las criticas estas siendo feroces y probablemente sean unas chicas mas de ese 70% de jovenes en paro y que se tienen que buscar la vida como sea, y si les mandan marcar culo y tetas que coño quereis que hagan.

D

#9 Que estudien. De chonis ya está llena la calle y el mundo

D

#10 Igual que de Guardia civiles lol

D

#9 Tienen unas tetas la mar de naturales. Vamos, que no se las pusieron para acceder a puestos de trabajo como ese, si no para poder estudiar mejor: TONTO.

comunerodecastilla

#18 #19 "La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad."

Herbert Marshall McLuhan.

D

Tienen pinta de ser chicas Cum laude. De ser chicas Cum Louder, perdón.

Kasterot

Menudas chicas. Como se pinchen les pasa como a la Pantera Rosa

Arzak_

Como sois!!. Si las seguís discriminando me veré obligado a darles techo y un plato de avena caliente!!

D

No se cómo no ha salido a portada con el bombo que le están dando en la sexta.
Que verguenza que la se promocione el turismo de putas

N

¿Preciosas? Se lo tiene que mirar...

D

Esas dos tipas seguro que están haciendo eso forzadas. ¡Seguro! En vez de estar compitiendo en el mercado laboral por sueldos de mierda, precariedad y jornadas agotadoras.

hummingbird

No se porque le da tanta importancia a estas dos mozas teniendo la comunidad de valencia repleta de canis y chonnis. Por cierto, en esa foto faltaba el ignorante de Rafa Mora.