Hace 6 años | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por bonobo a huffingtonpost.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se niega a entrar en una "guerra fría" con el PP para conseguir mayor apoyo electoral. Máxime cuando el partido presidido por Mariano Rajoy es más un aliado, ahora y en el futuro, que un rival: "No voy a dar la guerra a los que tienen que ser futuros socios", ha dicho en una entrevista en El Programa de Ana Rosa, de Telecinco.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Qué son compañeros, coño!

D

#4 Tu disonancia cognitiva no puede ser saludable, en serio.

A ver si hay suerte y Tabarnia se libra del yugo de la banda del 4%, corruptos que aceptas con los brazos abiertos.

D

#4 Hombre, muy propio no es solo del españolismo tapar las vergüenzas de la corrupción ''en pos de...'', ahí tienes a ERC y al zombie de CiU, al PNV y lo que quieras echar.

D

#10 Este Nart es otro hijo de buena estirpe, por tanto con todo el derecho a pastorearnos.

D

#21 ¿Tiene Nart alguna culpa de los pecados de sus padres?

D

#34 Tu que vas a misa debes saber que naciste con el pecado original de tus PPapis. Por otro lado, dónde digo yo eso que tu dices? Por qué mientes e inventas?

D

#37 Cuando mencionas la estirpe de Nart, supongo que conoces antecedentes paternos del mismo...
Y por tu historial de mensajes, supongo que hay cierta ironía al calificar la estirpe de buena.
Por otra parte, ni voy a misa, ni me considero católico, ni tengo una idea muy fija de lo que es Dios o de si existe y tampoco soy afín al PP... Y, no obstante, tú dices que yo soy el que inventa...

D

#38 entonces, qué quieres? Qué te molesta de lo que digo? No es de buena estirpe según la definición del iluminado M. Rajoy? Eres acaso el cherif de la divina estirpe de la gente de bien ejpañola y mucho ejpañola? Debo tener miedo de ti? Pretendes coartar mi derecho a opinar? Algo quieres, definete. Porque mariconadas no.

D

#39 Sólo te he preguntado, al principio, que si son culpables los hijos de los pecados de los padres...
Lo he hecho como un usuario más, con libertad para participar en los comentarios de las noticias.
Fíjate tú qué cosas que el patriotismo y las banderas me parecen de borregos. Todos. Del signo que sean... Así que ya ves tú lo que me importa a mí el españolismo. En cambio, tú pareces tenerle algún tipo de alergia o resquemor. ¿Alguna mala experiencia o trauma?
En ningún momento he adoptado una actitud beligerante ni censora. En todo caso, rebato comentarios haciendo gala de la misma libertad que tienen otros para opinar. Compárala con la actitud de tus comentarios y dime cuál te parece más intolerante de los dos.

GeneWilder

España es un cortijo lleno de obreros de derechas.

baronrampante

#5 Discrepo. PP y C's se pelean lo justito. A la hora de la verdad tanto monta monta tanto. Es normal porque tienen los mismos jefes.

omegapoint

Terrible esa declaración.

Y ahora algo que nos sorprenda por favor.

baronrampante

#3 A mí me sorprende que ante este panorama en el que los vendepatrias aseguran su poder, los votantes de izquierda se anden ahora mismo con tantos complejos y agachando las orejas. Hay argumentos de sobra para ir contra C's, PP y PSOE.

D

Las mayorías absolutas se acabaron y hay que gobernar en coalición.

Estoy hay quien lo entiende, lo lleva a cabo, y sube (C’s) y quien no lo entiende, se opone y cae estrepitosamente (Podemos).

El_Cucaracho

#9 La gran coalición se llevaba mucho tiempo comentando en menéame, alguno no se lo terminaba de creer.

D

#13 Algunos hablan de gran coalición como si fuese un complot, un plan establecido, cuando no es más que lo que los votantes hemos elegido en las urnas.

Un muchos países de Europa se gobierna con el apoyo de la oposición, Merkel por ejemplo va a ser investida seguramente así ya que tiene un principio de acuerdo con los democristianos del CDU y no pasa nada.

Lo que hay es que trabajar, pero estancarte en los no es no y en ni Psoe ni PP ni sirve de nada, ni aporta nada a día de hoy.

Olaz

#23 A seguir robando!!!! Farlopa pa to la tropa!!!!

D

#24 Vaya!! Qué comentario más hintelijente!!!

Olaz

#26 Alguien que dice "Un muchos países de Europa..." No debería hacer ese comentario.

M. Rajoy eres tú?

D

#30 Comentario estúpido donde lo haya...
Porque supongo que hasta tú te habías dado cuenta antes de hacerlo de que ese "Un" era cosa del corrector, ¿no?
Si no te habías dado cuenta, me vería obligado a rectificar y decir que no, que no era el comentario el estúpido.

El_Cucaracho

#23 Algunos hablan de gran coalición como si fuese un complot, un plan establecido, cuando no es más que lo que los votantes hemos elegido en las urnas.
Lo que hay es que trabajar, pero estancarte en los no es no y en ni Psoe ni PP ni sirve de nada, ni aporta nada a día de hoy.

Disfrutad del saqueo . De uno de los países con más paro de Europa, del desmantelamiento de la sanidad y educación públicas, del endeudamiento desmedido, y de ser uno de los países con menor natalidad del mundo. De convertirnos el la Grecia del oeste.

Todo gracias a vosotros.

D

#35 ¿A quien hay que votar según tú para salir de esta situación?

M

#9 hay que buscar apoyos para que Rivera sea presidente de gobierno.

D

#9 prefiero un podemos residual que otro psoe.

D

#15 Supongo entonces que todos contentos.

c

Cuanto escoramento a la derecha por parte de los extremo-centristas!!!

D

"A ver si podemos robar más que ellos y poder entrar en los record Guinnes". -Añadió el joven político español.

D

Lo de ser unos corruptos ya tal, ha añadido. "Tenemos mucho que aprender", apostillo

D

Menuda vergüenza de partido y de político.

Dene

Eso lo ha dicho naranjito antes o después de sacarse la polla de M.Rajoy de la boca?

El_Cucaracho

Que cosas dice el PSOE.

D

Y qué dicen los cuñaos mamPPorreros??

n

La próxima excusa. Es que me he enamorado de Mariano.

p

hurga en la herida de hacer a Rajoy presidente... si señor!

D

Qué primo es este a Rivera...