Hace 5 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a vozpopuli.com

"El Estado no existe en muchas zonas de Cataluña, el Rey de España no puede pisar algunos lugares", ha lamentado

Comentarios

p

#14 Corrije: partido que me cae mal, por Albert Rivera y pleno. El partido no me car mal, pero que puedas seguir a Albert... aunque si lo pienso, que sigas a cualquier representante de cualquier partido actual... wall

p

#37 Te remito a #16 para que veas mi extrema izquierda, como vidente no te veo roll

misterPCR

#38 es lógico que lo piense cuando pones de ejemplo a Cs como partido de los incultos, en lugar de a partidos comunistas/bolivarianos o corruptos/clientelares.

p

#39 No a los partidos, a sus representantes.

D

#3 Albert vuelve,
te echo en falta......
como con el caudillo

qwerty22

#3 no hace falta ser adivino ni de ciudadanos para tener claro que el independentismo se está rearmando para liarla otra vez. Y seguramente saltándose de nuevo la ley...

Joder, ellos mismos lo dicen!

misterPCR

#3 me encanta el miedo que os da a los de extrema izquierda el liberalismo.

MJDeLarra

#37 Liberalismo de bandera gigante e himno con lágrimas en los ojos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ya han pasado 18 meses desde la última vez?

osmarco

#1 O puede que 8 segundos, depende.

D

#1 pos no se. Pero del franquismo más de 40 años y mira como estamos lol

D

Esto no debería ir en el sub buambulancia ?

gonas

#2 por qué? No es verdad que la quieren volver a liar?

c

#23 ¿Quien, el PP?. Tranqui, ya no está en el gobierno. Hasta que vuelva o se ponga Ciudadanos no hay problema.

D

Y las ganas que tiene el!!!!. Carroñero miserable!!!!

wookie

#13 El problema es que los indepes y estos viven en estado de simbiosis; cuanto peor, mejor.

grodriguezgonzalez

#34 mejor para usted, el suyo beneficio propio.

/perdon ya me voy

kikoanna2

#13 Esto que pides ya se hace y se dice hacer un Tortosa. El nombre viene de la actitud que tuvo el pueblo de Tortosa ante la visita de Ines

kikoanna2

Lo curioso es que nadie le diga a este tio porque lleva su hija a una escuela de las mas catalanistas y como es que no dice nada. El dia que sepais la respuesta vereis lo falso que es este tio

D

#5 lo lleva allí por que está separado y su ex no le va el rollito españolista.
A parte que al tipo su hija le importa poco

H

#5 y el Marido de Arrimadas ex de CIU, no dejan que la realidad les joda su discurso

R

El nacionalismo español sin embargo, nunca la ha liado.

D

"...con la ayuda de hackers rusos" añadió.

ur_quan_master

No te ralles, Albert!

Qevmers

Y donde esta el problema?
Los ciudadanos libres de este país podemos pisar, opinar, decir cualquier cosa en cualquier sitio?
Sr. Rivera, le aseguró que no.

PanConAjo

#4 y qué me dices de lo de usar términos bélicos para darle un toque de peligro al titular? "rearmarse", como si fuera una banda terrorista.

Al final en este puto pais, nadie quiere debatir ni dialogar, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, quieren imponer.

Qevmers

#32 totalmente conforme con su apreciacion.
En 80 años la manera de hacer política en este pais ha cambiado poco...

aupaatu

Necesita refuerzos y más armamento Español ,a por ellos...

D

Esta basura si nunca llega a governar pondrá todas las facilidades a las empresas, quiere que los trabajadores sean esclavos, no personas...

Azucena1980

Albert está buscando su hueco después de que Casado le haya echado de su espacio político a la derecha del Pepé a codazos...

wondering

Puedes pensar que no es así, pero no está diciendo ninguna barbaridad. Otra cosa es que intente usar eso de forma electoralista, que obviamente es así.

D

En este tipo de declaraciones hace falta el tono con que se dicen.
Hay que suponer que ansioso...

Igual de ansioso que Puigdemont cuando quita a Marta Pascal por apoyar la mocion a Rajoy y que perdiera el gobierno .

estos burgueses me recuerdan a las Afinidades electivas...

colipan

Ha dicho algo de la mafia que tiene montada en León???

Corrupto 2.0

Snow7

Dios quiera que no sea cierto.

D

#20 ¿Dios?
Supongo que tendrá mejores cosas que hacer, no sé, quizá una pizza o un asesinato en masa, pero creo firmemente que en el tema catalán ni Dios se quiere meter.

D

Hablando de liar...

Priorat

Mientras exista un 50% de catalanes a favor de la independencia, el independentismo político siempre estará ahi.

La única solución para evitarlo es bajar ese 50%. Y eso no lo va a conseguir Rivera.

D

Échale más cebo, Albertito, que si no no pican.

p

a ver si llegas ya y nos salvas a todos...

Smidur

Teniendo en cuenta que cada día que pasa le están dejando al Pedrito el ojete más parecido a un bebedero de patos es lógico pensar eso. De un gobierno débil que depende de independentistas y simpatizantes etarras no se puede esperar mucho

D

El nacionalismo catalán, mientras payasos como tu y el PP no tengan control absoluto de la Moncloa, es totalmente irrelevante y no supone ningún tipo de crispación.