Hace 3 años | Por Fluor a jotapov.com
Publicado hace 3 años por Fluor a jotapov.com

Durante su comparecencia diaria Fernando Simón ha alertado de que una «pequeña fiesta» puede causar otra onda epidémica nacional, en referencia una celebración de cumpleaños de Lérida: «Hay que ser conscientes que una pequeña fiesta inocente» podría «ser el inicio de otra epidemia u onda epidémica". El ex líder naranja ha compartido la noticia con el titular de Simón y ha hecho una comparación y una acusación: “Pero una manifestación de 120.000 personas sin mascarillas y apelotonados, no, ¿ verdad? Cuénteselo a los jueces”.

Comentarios

V

#3 No habrá pagado la coca

jonolulu

#3 O la coca

D

#3 Meneo la noticia porque alguien debe responder por el desastre de 8M.

No importa si la culpa es de los HDP de la derecha o de los comunistas de la izquierda.

Ambas organizaciones criminales son responsables.

m

#21 Estoy contigo. Meneo porque me da igual si han sido los rojos de mierda o mis amigos de la derecha.

F

#21 Deconozco si troleas o hablas en serio; por respeto te contesto. ¿No se como se han tragado lo del 8-M? Evento que, a posteriori se supo que no debió celebrarse; pero tampoco muchas actividades públicas y privadas, sea aquí o sea en Berlin. Solo entiendo el argumento "8-M gran propagador", como una forma de criminalizar una opción ideológica, que por cierto no comparto. Su influencia en la pandemia, en España, ha sido marginal frente , por ejemplo, a los cientos de miles de personas que diariamente y a todas horas tomaban los metros de Madrid y Barcelona. A los miles de personas que en toda España tomaban un cortado en la barra de un bar atestado de "humores y aerosoles" corporales. Seamos serios, adultos.

V

#21 Pero según tú, una organización criminal es HDP y la otra de comunistas...

kelonic

#3 Déjalo tranquilo, viene mareado de las clases pre-parto y no piensa con fluidez

J

#1 atacando al que dice en vez de lo que dice? como se llama eso?

JackNorte

#10 Preguntando al que quiere dar lecciones de supuestos delitos por sus supuestos delitos.

J

#12 el de Rivera también está judicializado?

JackNorte

#15 Te refieres con un informe como el de la guardia civil que no concide ni la fecha de decretarse la pandemia? Sin duda no a Alber Rivera no le han denunciado asi y con un informe de invenciones de 83 paginas, mandado por una jueza que al parecer no se lo ha leido.

Porque no le habran denunciado de la misma forma me pregunto yo.

J

#16 lo de Rivera fue mucho más serio, fue con fuentes solventes.

Olaz

Quién es Albert Rivera?

mafm

#2 uno que lo había dejao...

R

¿Creeis que realmente es tonto? No. Es mala gente y punto.

D

En este caso tiene razón. Es inconcebible que los responsables sanitario diera el visto bueno a tantísimos eventos multitudinarios que hubo en esas fechas, estando en pleno estallido inicial de la pandemia. Quizás Simón tuviera unas presiones enormes del Gobierno para que les apoyara por cualqueir motivo, pero la realidad es que estas decisiones han provocado que haya más de 43.000 fallecidos en unas semanas. Se tiene que hacer justicia ante estos hechos, por más que algunos seamos de izquierdas no podemos ser tan bobos de tragar con todo porque sean "de los nuestros".

C

Y respeto el apartamento del arrendador el cual usted menciona ya tal...

gale

¿Por qué tanto empeño con lo del 8-M? Para mi fue peor la jornada de baloncesto de ese finde, que reunió a decenas de miles de personas en recintos cerrados.

D

#9 Cada cual tiene su opinión.
Para otros fue el 8M, que además impidió que se prohibieran el resto de eventos. Ya se verá, o no.

c

#9 Lo peor fue el aborregamiento en los siguientes días laborales en el metro, autobuses, trenes, aviones...etc., etc... un virus contagioso por vías respiratotias hace su agosto en recintos cerrados abarrotado,s con el personal sin ninguna protección, como se vió por la tele.

D

Siempre rozando la raya.

Manolitro

Viendo cómo de atacada se ha puesto la borregada, parece que Albert ha dado en el blanco con sus declaraciones.

Ni un sólo comentario sobre lo que ha dicho, todo ataques personales

pitercio

Ante el peligro de la fiestas, Rivera insinúa... Qué metiche! Y eso que decía que abandonaba sus aspiraciones.

powernergia

Rivalizando en cuñadeo con Casado.

Este es el nivel.

areska

Que atienda a sus cosas de Doraemon.

l

Ha encontrado ya las facturas este desgraciado???

l

Y su amigo Risto mejide ha comenzado la basura de su programa con el mismo argumento tipo reprenda a Simón.

Qevmers

Albert Rivera...
Albert Rivera....
Este tiene algo que ver con su "Primo", no?