Hace 6 años | Por ojetemix82 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ojetemix82 a elespanol.com

El detenido está acusado de un delito de amenazas e incitación al odio por verter comentarios intimidatorios en Facebook. El líder de Ciudadanos se querelló contra él hace un año. "Lo único que se merece es un tiro en la cabeza", escribió el detenido en su cuenta de Facebook, tratando de atemorizar al líder de Cs bajo el nombre de Jordi Pelfort.

Comentarios

D

#4 Menéame no defrauda, amenazan de muerte a Rivera y se hacen chistes, que son los comentarios más votados. Llega a ser Pablo Iglesias y se echan las manos a la cabeza recordando a Franco, hablando de impunidad, al día siguiente El Diario.es y Público buscando las conexiones franquistas etc etc

D

#24 Estoy seguro que si se lo hubiera dicho a Pablo Iglesias, la interpretación sería otra, pero nada a lo vuestro.

chorche77

#31 Allá tú con tu hombre de paja.

darkvibes

#22 es lo que tiene la justicia de este país, que depende de a quien se le falte el respeto o se amenace se actúe con claridad, presteza y contundencia... O no.
Asi, a bote pronto, y sin ánimo de hacer comparaciones odiosas, se me ocurre dos ejemplos de la lentitud o nulidad judicial en torno a las amenazas sufridas por la presidenta de la asociación de víctimas del 11 m o la denunciante del caso Gurtel entre otros/as.

sangonereta

#11 Gracias por tan rico comentario

Robus

#9 Pero es de derechas...

nemesisreptante

#9 "A ver si te dan un tiro en la nuca, cacho cabrón"

Adivina quien se lo decia a quien. Adivina si lo detuvieron o no.

Shotokax

#21 ¿algún periodista de derechas?

Shotokax

#26 ah, concejal. Qué raro. Pero bueno, en España están normalizadas estas cosas si las hace la derecha.

D

#28 Para eso ganaron la guerra y la transición.
El gato es suyo y...

BobbyTables

Lo dicho, por favor, que se pasen por "foropolicia" que seguro que allí encuentran a muchos conocidos diciendo burradas así.

p

#5 pero son "compañeros coñooo"

D

Ya se los mete por la tocha.

Poyaque

#2 "No me habeis entendido" matizó posteriormente, "No era una amenaza sino una invitación"

sangonereta

#2 ¿Lo has visto tu? #2

nemesisreptante

Haciendo recuento:

Lo único que se merece es un tiro en la cabeza
Detencion

Veo a Errejón, veo a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, el agro… si llevo escopeta les disparo, menos mal que no la llevo.
Sin consecuencias

A ver si te dan un tiro en la nuca, cacho cabrón
Dimisión como cargo político

Escuchando a Arrimadas en el debate de T-5 solo puedo desearle que cuando salga de noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa semejante perra asquerosa
Condena a 4 meses de prisión

Chistes de Carrero Blanco
Condena a 1 año de prisión

¿Alguien me ayuda a completarlo?

sangonereta

Ahora resulta que esto es una tonteria pero el A por ellos que cantaron cuatro garrulos eso es lo puto más grave del mundo. No entiendo nada.

MJDeLarra

#10 Ahora resulta que esto es lo más puto grave del mundo y el A por ellos que cantaban cuatro garrulos con Albiol una tontería. No entiendo nada.

Ves, al revés también funciona.

millanin

Pero amenazar con llenar las cunetas de podemitas o casos similares no es delito. Es libertad de expresión.

nemesisreptante

Lo único que se merece es un tiro en la cabeza

Veo a Errejón, veo a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, el agro… si llevo escopeta les disparo, menos mal que no la llevo.

¿Os acordais todos de cuando detuvieron a Losantos por esto?

comunistadepro

No entiendo la detención, posiblemente haya dicho algo que pensamos muchos.

D

Joder qué efectividad y me alegro por ello, pero de los que amenazan a Podemos, tertulianos, tweeteros y demás No-simpatizantes del fascismo y extrema derecha, aún no he visto yo tanta rapidez (y tampoco en los nazis que cazan y campan impunemente con sus consignas, ritos y cánticos de mierda).
La justicia de España muestra sus dos velocidades y forma de hacer las cosas según "pa'qué" y "pa'quién" (porque ya no incluyo en mi opinión la corrupción ni anomalías como resolver quién es "M.Rajoy"...

D

#14 Es que hay denunciar. Por eso al tarado homófobo y machista que insultaba a Iceta y a Arrimadas sólo lo juzgaron por lo de ella, porque fue la única en denunciar.

d

La campaña para limitar la libertad de expresión en las redes sociales es brutal. Y lo mas preocupante es que hay mucho bobo, de uno y otro lado, que aplaude con las orejas las represiones cuando la "victima" es de su bando.
Que alguien desee la muerte de Rajoy o de Pablo Iglesias te puede parecer bien o mal pero nunca debe ser delito.

Ovlak

Se olvidó de finalizarlo con un "...primer aviso"

blanjayo

#0 ¿Hay eco?

D

#1 esto es lo que piensa un votonto d derechas
"pobre rivera voy a votarle"
-
tanto aznar como rahoy se icieron autobombas
si se las llega a poner alguien d verdad hubiera pasado otra cosa...
lo d aznar encima era el mismo coche oficial que esta en el garaje vigilado d la moncloa...en fin...no cuela ni en HBO

IkkiFenix

A los que han amenazado a Rufián los han detenido?

D

Otro caso aislado relacionado con demócratas-de toda la vida-nacionalistas catalanes. Nazionalismo on fire.

D

Si tienen que querellarse contra toda persona que piense eso ya puede sacar la chequera para agogados. Lo que Rivera tiene que hacer es comprender que es un personaje público y odiado por sus mentiras y su lado fascista.

Y lo del hombre este.... pues es que hace falta ser tonto para publicar algo así en FB, que esas cosas las diga en las cenas de navidad.

PD: Entiendo que lo decia sin mas, como cuando no cede el paso un taxista y le gritas... "te voy a matar!!!" (está claro que no lo va a matar).