Hace 7 años | Por --175549-- a vid.me
Publicado hace 7 años por --175549-- a vid.me

Albert Rivera mientras hace campaña, disfruta de una rumba tocada en la calle. Durante la actuación un individuo del público le da algo y el líder de Ciudadanos le agradece el gesto. Parece ser una moneda: https://www.youtube.com/watch?v=kfptdJ4XB8Y

Comentarios

D

Ojo al segundo nº 10

Waves

#1 Le están pasando "algo", no?

D

#2 Un sugus de piña

D

#3 lo habrá hecho para luego descojonarse leyendo los comentarios de Meneame

#3 Puto sugus ese, el peor y de los que mas habian, como votantes del PP. Ya me lo pongo yo.

D

#2 Sospechoso un rato tinfoil

#5 Rato, un sospechoso.

thepiratecat

#60 Cómo estiramos aquí la presunción de inocencia a ladrones

#78 Si, es un comentario muy Marhuenda hasta que no este encerradito nada.
Pero con la mano en el corazon te digo, metia a todos los peperos en la carcel y despues miraria si alguno es inocente.
Y la presuncion me la pasaba por el forro. Mis motivos tengo

HyperBlad

#2 Imagino que le está pasando un billete para que le dé luego al chaval. Bueno, unas monedas, que él ES CATALÁN

P

#6 No creo que sea un pollo. No es hablar por hablar. Si consume verdaderamente debe tener colegas que se la pasan cuando le de la gana. Y no frente a las cámaras.

Si fuera así de gilipollas ya estaría en alguna hoja y con antecedentes.

HyperBlad

#37 No sé qué es eso del pollo, pero vamos, me refiero a que se ha parado al lado de un artista callejero, el que le pasa "algo" será un colaborador de la campaña y lo que le pasa es algo de dinero para darle al artista. Parece lo más lógico, vamos.

cc #28

D

#45 Sí, eso parece ser.

P

#45 Un pollo en el argot callejero que conozco significa ese trozo de bolsa de plástico del super que envuelve un gramo de cocaina. Sellado con un mechero.

Por cierto. Yo he pensado lo mismo que tú.

HyperBlad

#47 Nunca te acostarás sin saber una cosa más

D

#2 Sí, le está pasando algo el de las gafas pero no creo que sea coca o algo de eso, sería demasiado burdo estando rodeado de cámaras y gente ahí. Puede ser una nota o algo, no sé.

Otra cuestión es que el de las gafas sea algún conocido en la zona que toma, con lo cual sí sería ya mucho más sospechoso.

De todos modos, mosquea bastante, eh, bastante bastante.

D

#7 La manera de pasárselo es profesional, muy profesional.

Tartesos

#12 Es cierto, pero he de confesar que en alguna ocsión en la que me he sentido incómodo por alguna razón, a la hora de pagar o de dar el dinero tampoco yo he estado siempre muy fino. Una vez me paso con un sanitario al que le pague de esa forma, con un billete doblado con la palma de la mano hacía abajo. Ni siquiera yo se por que se lo di así, pero lo hice y quedó de lo más raro. No me dijo nada. Dias más tarde me disculpé y le expliqué la situación y claro, me dijo que no tenía importancia. Pero yo me quedé molesto con mi gesto ghetto Por eso, creo que tal vez solo es una cosa de esas, que no se sabe bien como hacerlo y lo hace uno mal.

ninyobolsa

#9 Hace unos pases con los gitanos que ni Ortega Cano en sus buenos tiempos
#12

WarDog77

#4 además lo mete en el bolso a toda prisa y el de las gafas se "atusa" la nariz.

Conozco varios consumidores y el "atusarse" la nariz es un acto reflejo en cuanto hablan, oyen hablar o ven tema. Ahí lo dejo.

CC: #7 #9

D

#1 Pues sí.. un segundo del 10 al 13 interesante....
De todas formas lo veo inocente, blanco puro, inmaculada carrera.. sin pasarse de la raya en ningún momento.

D

#4 No sería muy extraño que le diera a la coca, pero que nada nada extraño.

D

#10 sois unos malajes lol

Ya está, ya hay meme para el resto de la campaña

D

#8 Puede que precisamente por eso crea que no sospechen precisamente por eso porque ¿quién va a sospechar que en medio de la gente le va a pasar coca?

Puede que tuviera tal mono el Rivera que necesitara imperiosamente tomar. Y esto sucede, ¡eh!

Lo que más mosquea es que justo llega el de las gafas, se agacha, hay un gesto cómplice de ambos, Rivera asiente y se pasan algo oculto con la palma de mano hacia abajo.

No se trata de ninguna nota urgente o algo, que tuviera que leer, no.

D

#26 Sí sé que parece extraño que le pase coca ahí, lo sé, sería de imbéciles pero ¿Qué dirías tú que le pasa ahí?

Y sí, con menos que eso, si hubiese sido a Pablo ya sería portada en todos los periódicos.

D

#30 Sí, parece que es eso, una moneda.

Migue_Leucocito_Chungo

#26 Creo que #18 estaba de coña.
Dicho esto, la mejor manera de esconderte, es dejarte ver todos los dias.

Naa yo creo que le habra pasado algunas monedas para darle despues al artista. Decidme loco si quereis. tinfoil

D

#18 De verdad tío, es miserable la campaña de difanación basada nada, enmierdar por enmierdar.

D

#72 Bueno, pues enmierdar por enmierdar lo ha protagonizado Rivera con su amigo Inda y otros.

Enmierdar por enmiendar está enmierdando a base de bien Rivera y desde la derecha.

Si hay un lado en enmierda todo lo que toca, pese a todos mientan algo, es precisamente el bloque de la derecha, especialmente PP y C's.

D

#73 No tires balones fuera, admite que es muy asqueroso el cachondeito este de que es cocainómano sin absolutamente ningún indicio.

Si quieres, a continuación discutimos cualquier otra cosa concreta, pero aunque fuera cierto lo que dices, eso no te excusa para portarte miserablemente.

D

#75 Yo no pongo la mano en el fuego sobre si Rivera toma coca o no, es más, pienso que sí por varios motivos pero bueno... ese es su problema, no es el mío ni aún siquiera pienso que pueda afectar a la política.

En ese acto, parece que el colaborador de Rivera le dio discretamente una moneda para que se la diera al chico de la guitarra.

Y por otro lado, si hay alguien a quien han atacado torticeramente es a Pablo Iglesias y si hay un partido político al que están atacando torticeramente hasta límites de miserables es a Unidos Podemos por tanto...

D

#76 No tío, no todo vale. Tú tienes esa percepción, y yo tengo la contraria. A ti te dolerán más unas cosas y a mi otras, y mierdas hay por todos lados. Pero que pienses que los del "otro lado" han hecho una guarrada no justifica que la hagas tú también.

Una difamación es igual de grave venga de donde venga, y yo las condeno todas.

Por favor, no participes a sabiendas en una difamación. Asi te degradas tú, y te pones a la altura de las personas a quien desprecias.

D

#77 Yo te he leído justificar las Indadas, Marhuendadas, las difamaciones de financiación mezclando a Maduro... Yo no te he leído, ni a ti ni a muchos que abogáis por el conservadurismo y lo neo-liberal, sacar pecho contra las difamaciones, injurias, calumnias graves.

Lo ideal sería ceñirse lo máximo posible a la verdad, a la que tenga cada uno, que lógicamente será distinta, pero no mentir, con descarado desprecio hacia la verdad como ha venido haciendo sistemáticamente gente que apoya la derecha como Inda, Marhuenda, Alfonso Rojo... 13Tv o las cadenas de los obispos, ABC, El Mundo, La Razón, El País... ... .... manipulaciones que han sido completamente constatadas y protagonizadas especialmente por la derecha para atacar a Podemos.

En ese escenario de vorágine, caos informativo y selva mediática, como comprenderás enturbia ya todo a todos.

Por tanto, me parece que si de verdad tienes ese compromiso contra las difamaciones creo que lo ideal es empezar a criticar a "los tuyos" que son los que primeramente lo protagonizan.

D

#79 Te juro que jamás he defendido una postura en la que no crea.

No te pido que estés de acuerdo conmigo, sólo que no difames a sabiendas.

D

#81 Bueno, en algunas cosas estamos de acuerdo pese a que igual somos polos opuestos en ideales políticos.

Y no, como norma no difamo a los políticos, salvo que ellos sean unos difamadores natos como Rivera (al modo Inda) en cuyo caso si quiere bailar pues bailamos todos su canción.

F

#18 algo raro pasa...
cuñagramos le va que ni pintado.

#1 Buena la has hecho

D

#32 Pero si he rectificado en la entradilla.

D

#32 Enlace original?
#36 que no

D

#38 Es verdad, en su twitter no hay nada.

#32 Eso es de verdad? Wtf?

D

#32 Jajaja que cabrones....
CASI me lo trago.

D

#1 Si es que va provocando!!!

D

#16 No es una moneda, en el gif se ve que le pasa 10 ó 12 'cosas' al menos lol

D

Pues para no ser nada, ya han editado el video, y no sale. Que me estaba volviendo loco viendo el segundo 10 y hasta el gif de #16 no me he dado cuenta

D

#44 El vídeo está sin editar, pero el gif pilla el momento exacto.

rutas

#25 Sin ser malpensado, está claro que tendrá una explicación completamente inocente, una moneda o lo que sea.

Pero aun así... Esos pocos segundos que has cogido para el gif en #16, son BRUTALES lol. ¿Una pareidolia? Pues vale, una pareidolia; pero una pareidolia BRUTAL lol

D

#50 Espero verlo mañana en "El intermedio" con análisis de Dani Mateo

L

#25 Luego le dijeron:
-Valar morgulis

D

#67 Valar Dohaeris

ochoceros

#25 Que sí, lo que pasa es que el gesto nervioso tocándose la nariz del camello colega en 0:21 nos ha despistado un poco

https://vid.me/PKTt

Snow7

No hay nada de misterio y suspicacia el bamboleo estaba por terminarse, se iba ver tremendamente mal si no colaboraba con el cantor urbano y se hubiera visto más mal que hubiera pedido de último momento dinero a su séquito acompañante, que dicho sea de paso, éste fue bastante discreto.

Que Albert carezca de brújula moral en algunos aspectos no equivale a que le anden inventando cosas.

D

Estilo ataque a Iglesias: "Demuestre usted que eso que le pasan en el vídeo no es coca. ¡Pero demuéstrelo, con hechos!"

D

Si no es droga porque lo oculta?

ninyobolsa

#20 jajajajaj me encantan este tipo de razonamiento

Snow7

Escena 1 minuto 0.10 se percata como que le hace falta algo, y entra en pánico como cuando intentas buscad el móvil y no lo encuentras.

Escena 2 minuto 0.13 su acompañante advierte el susto de Albert y lo entrega un objeto pequeño. Pueden ser mil cosas, monedillas para colaborar con los cantores, etc.

No es de mi agrado Albert, es bastante sugerente la escena pero no prueba nada.

D

#22 Es una moneda, en el segundo vídeo esta más claro. Yo no se porque los candidatos no cuidan estos detalles visto la que le liaron a Pedro Sanchez hace poco.

Snow7

#31 Esa leyenda urbana de Albert y su supuesta adicción, es leyenda nunca se ha probado nada. Es un chaval lleno de maldad, pero sano físicamente. La gente que lo tilda con el asunto de las drogas se ve que no ha estado cerca de personas que consumen ese horrible producto, ya sea consumidores ocasionales o adictos profundos.

#48 Si a mi que la consuma me la pela, mientras no la paguemos entre todos, como si es un borracho putero. Su vida privada es su vida privada. Si lo contratamos es para que gestione bien, no para que sea sano.

Snow7

#57 Tampoco podéis irte a extremos, la gente que consume drogas tarde o temprano tiene pensamientos y actos erráticos en el mejor de los casos, en el peor un pobre o nulo desempeño laboral. Un dirigente sea del partido que sea debe estar sano. Albert es un chico sano.

#63 Si bueno, si se le empieza a ir la olla y la caga en el trabajo, ya no me vale.
Si va borracho y firma el TTIP, me va a joder igual que lo firme por borracho que por tonto.
A lo que voy que si consume pero no afecta para mal su trabajo, a mi no me importa. Es mas puede incluso aumentar su rendimiento a costa de su salud claro esta.

D

bueno, da que pensar eh!!!?

D

El Albert de lo que disfruta es de la pasta que va poder extraer de este Estado de Oligarquias ultratracorrompido ademas de franquista.

efectogamonal

Perdió una apuesta tonta con su cuñao 🔥
#malpensaos

perrico

#RiveraHaciendoCosas.

¡Carmona tiembla!

Mark_

Venga no me jodáis. Cualquiera que la haya probado sabe que Rivera se pone fino porque los gestos y la actitud le delatan desde lejos.

Personalmente creo que le ha pasado unas monedas para que se las eche al de la guitarra, algo que me parece ya la hostia mas que nada porque en ese entorno se le ve mas perdido que un pulpo en un garaje, pero que en otras situaciones le han pillado habiendo consumido es más que evidente.

Ojo: que me parece cojonudo, estoy a favor de despenalizar todas las drogas, pero coño, que relaje que luego es el primero en señalar con el dedo al resto por gilipolleces...

D

Y VENEZUEELAAA????

Anikuni

Tiene que ser fake por pelotas.

Rivera se hubiese pasado toda la cancion repartiendo abrazos y acusando a PODEMOS de populistas y, si las cosas van bien, de algun que otro delito

idris

D

Despues ve a Montero subir en el mismo coche que Moragas. Los efectos del chicle son la poya!!

D

#27 Los dragones tuvieron a bien echarse a un lado para que pudiera ver con claridad.

Albert mirandonos y yo con estos pelos.

darthanxo

No le están pasando droga, el rollo es que no llega a fin de mes y nesesita unoh leuro palloh pa poder de coméh y esas cositas.

P

A la gente vip le jode llevar calderilla en los bolsillos.

totenburgh

que gentio !!!

Roy_López

Ojoo, que es un super-anzuelo para denunciar a todo quisqui con el tema de la koffeina.

Mucho ojo, que es una provocación como un dia de fiesta, esta incitando a la soberbia y se le ve a leguas, no caigais en lo fácil que os mandan para arriba.

F

Si cuñadosygramos son los primeros que van a sacar a los mendigos de los centros de las ciudades (dejando uno o dos para recordarte donde puedes acabar si no pagas tu hipoteca). Que del falangito ya sabemos dónde eclosionó su larva.
Está claro que no hay limosna sino algo más raro.

a

Sería muy tonto si eso es lo que podría parecer... No se, creo que hay mejores momentos para eso lol

Robus

#14 es que es Albert Rivera...

ah! que era un troleo! lol