Hace 6 años | Por --566816-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --566816-- a elespanol.com

El Guernica es el primer grafiti de la historia que sin el ámbito fascista no sería importante. Guernica tiene su gracia, pero no lo tendría en casa. No se puede juzgar ni como obra de arte,

Comentarios

U

#1 ¿Para que se lavara la boca?

tiopio

#1 Es tan legítimo presidente de Tabàrnia como Puigdemont de Catalunya e igual de imbécil, es el espejo perfecto.

Jolene

#19 solo hay la diferencia que a uno lo han votado y al otro no. Mínima diferencia.

inerte

#1 Quien lo puso al frente de Teatros del Canal fue Esperanza Aguirre, como pago por los servicios prestados.
Además también trabajó como perrito faldero de la marquesa en actos públicos, sobre todo en la gira en defensa de la tauromaquia.

D

#1 este tiene que seguir sin hacer nada
como buen artista de la PPista y trePPa que es...
-
de Dali, que solo en españa defendia el franquismo, no dice nada...
-
ademas de inculto ya que muchos grandes catedraticos d arte reconocen a Picasso como genio innovador y buen artista..auqnue dibuje como garabatos
y que lo diga alguien qe se dedica al arte es quedar en evidencia mala . este no conoce ni a Stanislavski que deciq ue arte es todo loq ue hacemos cuando no añadimos por vanidad ni quitamos por pudor...
y lo de la caca al giñar no vale pqe es un resultado fisiologico

D

#13 ¿más ridículo que un president "exiliado" en Bruselas?

D

#22 el ridículo lo ha cometido quién ha provocado el exilio. Ridículo no, ESPERPENTO.

D

#26 ¿y quien ha provocado su exilio? ¿El juez?

m

#28 juez/político
En este país nunca se sabe.

D

#28 nop. El fiscal general del estado (puesto por el gobierno, of course) al denunciar. El juez no actúa sin denuncia ni de oficio.

Encima no tenéis ni puta idea de cómo van las cosas lol. Que bien os venden eso de "yo? Noooo, la justicia!" Os escudais en la Ley y no sabéis ni cómo va

Ridículo al cuadrado.

D

#14 y a algunos os han hecho creer que con el rollete tabarranies (exclusivamente ideado para ganar votos) podéis ridiculizar un sentimiento y aspiración política de más de 2 millones de personas que viene desde hace décadas jajaajaj.

Y os lo dice un catalán no independentista que conoce la realidad de donde vive y se la toma muy enserio y con cierto respeto hacia quién no ve su país como lo veo yo.

En fin, ya os aburrireis o ya encontrareis una forma mejor de convencer a los independentistas de que es mejor estar en España.

Un consejo: riendose de ellos no vais a conseguir una poca mierda lol. Al contrario, más motivos (en el caso de tabarria, votimos) les váis a dar.

Está muy divertido ver como parte de la población no independentista solo sabéis ridiculizar a quién no os gusta. Así se consigue mucho en la vida lol.

D

#11 los no independentistas que usamos el coco y respetamos los ideales políticos de cada uno (que no soy más que nadie) se nos ocurren mejores maneras de convencer de que la independencia no es una buena idea, como por ejemplo, no reirse ni mofarse de alguien que totalmente libre, piensa distinto que tú. No tengo los cojones necesarios para creerme más que nadie. Y menos aún en esta España que cada día que pasa es menos defendible.

A mi me escuchan, debaten, proponen, explican..., de vosotros se descojonan.

Esa es la pequeña diferencia lol.

D

#18 ¿2 respuestas a mi mismo mensaje en 15 minutos?

Te ha escocido roll

No pretendo convencer a nadie, como la religión del Spaghetti tampoco pretende convencer... ¿Como convencer a un creyente? Solo poner un espejo.

Boadella es un president a la altura de Puigdemont.

D

#23 no, iba en el tren y estaba aburrido.

D

#25 ¿tenéis trenes en Tractoria? Trenes pagados por Tabarnia, supongo.

roll

D

#29 y en tabarnia trenes pagados por tractoria (prefiero Tagliatelle)

D

#11 No blasfemes contra Monesvol.
Es la unica religión verdadera.

D

#20 mil perdones. Me retiro a azotarme en penitencia.

D

#27 el independentista de Schrödinger.

D

Que mal llevan algunos el hacerse viejo.

TheUnknownMeneante

Puede que Picasso sea una mierda sobrevalorada, pero lo que está claro es que Boadella es un bocazas y un gilipollas:
Algunas de sus perlas:

"Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se llaman conservadores son unos depredadores. No es mi caso."
Encuento en elmundo.es

"El toreo es el arte que mejor expresa la vida, la muerte, la astucia, el miedo, el terror, la agonía, la inteligencia y el buen gusto. No hay en el mundo un ritual tan didáctico, trágico, bello como son los toros."
Encuentro en elmundo.es

guiller

Polémica ante el estreno de una obra...
Plan de marketing

AJierro

De alguien de UPyD y Ciudadanos tampoco íbamos a esperar más

D

Otro con demencia senil como Juan Antonio Alcaraj y M.Rajoy.

D

Aviso a Tabarranieses, os invoco para tumbar la noticia de vuestro Pressident en el Exili.

sangonereta

fidelet

Caca pedo culo pis, nga nga.
Ay que mono el niño.

Brill

Cuando se va de enfant terrible a ciertas edades se corre el peligro de hacer un ridículo espantoso. Boadella hace años que está en este plan y sería un error caer en sus pataletas.

Qevmers

Esta es la cultura Tabarnesa?
No soy catalán, y ofenderé a muchos, lo se. Si esta es la cultura del presidente de un sitio, como sera la cultura del pueblo que preside?...
Sin animo de ofender a nadie, pero las gilipolleces no me han gustado nunca. Hay lo dejo...

D

#9 jajajaka y tienes toda la razón. Aquí un Catalán no indepe. Se creen estos de tabarria que pueden ridiculizar un sentimiento y aspiraciones políticas que viene de hace décadas ajajajajaj

Es que son muy chulis los tabarranieses.

D

#15. Ehm, bueno yo ya tengo claro que eres catalán no-indepe... imagino que lo ves como un "plus" de credibilidad. A partir de ahí, ?Cuantas décadas son necesarias para que ese "sentimiento y aspiración" se puedan ridiculizar?.

Ten en cuenta las décadas del cristianismo, y La vida de Brian, por ejemplo.

D

#31 puedes ridiculizarlo cuando quieras, a riesgo de quedar como un payaso, claro.

HimiTsü

Un provocador que a veces acierta

D

Si Picasso hubiera querido pintar hiperealismo de cabeza lo hubiera podido hacer pero prefirió pintar su arte. A mi tampoco me gusta El Guernica, aunque no lo diga. Tampoco me gusta Boadella, de hecho no sabía ni que existía, y lo podría calificar como que es una mierda.

Robus

Repetimos: Este "personaje" se gana la vida diciendo tonterias muy gordas para que la gente le haga caso...

Lo curioso es la cara que se les queda algunos que lo apaluden según que dice cuando se dan cuenta...

Urasandi

#8 ... por no recordar cuando le reia las gracias al asaltacunas de japonesas confeso. https://www.meneame.net/go?id=1078924