Hace 5 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a vozpopuli.com

El jefe de Gabinete de Sánchez, Iván Redondo, que es un consumado gurú electoral, había calculado que la debilidad de Podemos y la división del voto de la derecha en tres partidos ofrecían una buena oportunidad para anticipar los comicios. Sin embargo, en el Gobierno empieza a cundir la alarma porque el descalabro de la formación morada es más acusado de lo previsto y podría hacer inútil la suma de sus escaños con los del PSOE a la hora de buscar la reelección de Sánchez.

Comentarios

D

#5 ¡A las batucadas!

Stiller

#11 Eso también ayudaría, por supuesto. La gente de Extremadura (Comunidad en urgencia social donde las haya), por ejemplo, no vota a Podemos precisamente por eso. Y en Teruel están en un sinvivir por ver si por fin se da más independencia a Cataluña. Disculpa el olvido.

Dravot

#12 ¿cómo puedes pretender manejar un Estado rodeándote de gente hispanófoba y egoísta fiscal? ¿si aceptamos que no exista la redistribución de las rentas entre territorios crees que el Estado de Bienestar será sostenible en todo el territorio?

dentro de Cataluña, ¿es inteligente validar un discurso que expulsa de derechos a la mitad de los catalanes? precisamente, la mayoría de esa otra mitad, son gente de clase obrera.

de verdad que el pagafantismo de gran parte de la izquierda española respecto a los nacionalismos es desesperante.

Res_cogitans

#16 ¿Cómo puedes pretender manejar un estado rodeándote de fascistas, es decir, xenófobos, racistas y autoritarios?

Dentro de España, ¿es inteligente validar un discurso que expulsa de derechos a la mitad de la población? Precisamente la mayoría de esa mitad son gente de clase obrera.

De verdad, el pagafantismo de gran parte de la derecha con el fascismo más rancio y sectario es desesperante.

S

#16 no se, otros han manejado el estado y tienen intención de seguir haciéndolo rodeados de chorizos hijos de puta

wondering

#3 Más feminismo señoraaa

F

#3 #11Oye y les falta más animalismo , veganismo y antirradiaciones ... que os olvidáis de lo más importante...

chorche77

#3 Me ha costado mucho detectar la ironía...
Cada vez más gente se está dando cuenta de a la cuarta ola se le ha ido la puta cabeza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No hay que preocuparse, en cuanto Irene Montero tome las riendas del partido y se convierta en la amada lídera, todo irá mucho mejor peor.

ctrlaltsupr1

#9 "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político" (fin de la cita) M. Rajoy

box3d

#10 nombrando a filósofos en vida lol

box3d


Alguien quiere?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Pásame unas pocas. Gracias.

D

¿Y que van hacer los becarios que tienen aquí trabajando? ¿En vez de subir noticias de El Diario y Público, empezarán a subir podcast de Losantos?
Venga, reunión en el chalet del lider, no olvidéis llevar potitos para los bebes que a los padres les vienen tiempos revueltos roll

D

Tranquilos, que Pablete ya se está quitando el sujetador con biberones y vuelve el día 9 a recuperar el voto transexual.

IkkiFenix

La preocupación por la debacle de Podemos se extrema al constatar que la transferencia de voto entre este partido y el PSOE no es tan relevante como podría pensarse. Ello se debe a que una parte significativa de sus votantes se declaran antisocialistas, por lo que, de no votar a Podemos el 28-A, preferirán quedarse en casa, como ya ocurrió en las recientes elecciones autonómicas de Andalucía.

Aquí esta la clave. Yo me declaro antisocialista, pero si anti-PsoE. Y por el abandono de Podemos de la lucha de clases si he pensado en quedarme en casa. No me gustan los fachas ultraliberlaes (PP-Cs-VOX), pero tampoco los progres.

Nova6K0

#25 La imagen es buenísima. Ese es el problema que nos pintan un mundo lleno de rosas y realmente es lo mismo.

Ya no hablo del tema de Internet, porque el PSOE es de ultra-derecha clarísimamente.

Salu2

Árpád_újra

La izquierda española murio en 1939. Desde entonces tenemos a transfugas, vendidos, falsos y gente sin principios y con muchos, muchos complejos.

Solo cuento una excepcion: Julio Anguita.

HimiTsü

A medida que te acercas al poder... te vas degradando hasta convertirte en un perrito faldero ( si.: perríto y faldero ).

Quien re ha visto y quien te ve, Manitú.!

D

" y podría hacer inútil la suma de sus escaños con los del PSOE"

El plan es hacer coalición PSOE+Ps+ERC+Bildu+PdeCatOComoSeLllame+separatistas varios

Las encuestas de tezanos van dirigidas no sol oa subir la morla sino a que el votante crea que si vota PSOE gobrrnara con Ps. Pues no, sera PSOE+Ps+separatistas explicitos.

D

#14 El lado bueno es que si la derecha espoñolista no da, siempre puede negociar con la derecha independentista para gobernar lol

D

#19 Si, pero ya no estamos en tiempos de Aznar. Se le han visto las orejas al lobo y, al reves que PSOE/Ps basan su campaña en recordarlo.

Res_cogitans

El artículo dice que el CIS pronostica algo, cuando es rotundamente falso. Desde que está Tezanos el CIS no ofrece estimación de voto, es decir, no hace cocina. Simplemente muestra la intención directa de voto, que es lo que la gente respondió en las encuestas.

Así que según el saludo masónico, Iglesias está por encima de Sánchez en la logia.

Priorat

Que inútiles que son. Esto ya se veía antes de la convocatoria. Era obvio que era una convocatoria en el peor momento posible del PSOE. Hubiera sido mejor, para el PSOE, estirar hasta el final de legislatura.

Al final, si tiene mucha, mucha suerte, va a tener que negociar con los que no quiso negociar.