Hace 14 años | Por aupa a diariosigloxxi.com
Publicado hace 14 años por aupa a diariosigloxxi.com

Un Airbus A330-220 de la compañía Jetsar, filial de Qantas Airways, aterrizó hoy de emergencia en la isla de Guam después de que se produjese un incendio en la cabina del piloto, lo que impidió cubrir el trayecto completo entre Japón y Australia.

Comentarios

Mark_

No sé si es porque le prestamos mas atención a estas noticias, si antes estaban silenciadas o que los fabricantes se estan pasando de la ralla...pero no veas eh?

D

#4 No sé, ¿es frecuente que haya fuegos en cabina de aviones Airbus 330 con aterrizajes de emergencia?

D

Bueno, ahora ni en Airbus, ni en Spainair, ni en Concorde, ni en Boeing... No volamos

i

El morbo de la prensa funcionando. Este tipo de imprevistos pasan a diario en a nivel mundial debido a la gran cantidad de vuelos que se realizan. Después del accidente de Spanair la prensa lo usó para publicar todos los días en los titulares los incidentes de aviones en todo el mundo, provocando como siempre el miedo y el temor.

Papirolin

¿Volar? Hoy no, gracias. Tengo bicicleta roll

Tanatos

#8 Está claro que en cualquier compañía que vayas a volar te la puedes pegar, los accidentes/incidentes tampoco entienden de compañías...

D

Tras lo de Spanair, hubi varias portadas con problemas en vuelos de la misma compañia. ¡CAOS! ¡PELIGRO PUBLICO! ¡QUE LA CIERREN! Al tiempo, misteriosamente, cesaron...

Papirolin

#11 No quiero ser malpensado, pero sería un buen ejercicio revisar si aumentó la publicidad de líneas aéreas en los distintos medios, tras el silencio por los incidentes.

Papirolin

#13 Exacto. Lo que digo en #12 es que hay medios que obtienen ganancias de estos escándalos cuando los afectados publicitan en ellos.

D

Con el tiempo se descubrirá que todo esto no ha sido más que una conspiranoia de Boeing... o es lo que parece.

Rodobaldo

¿Nadie ha hecho el chite de Lost aun?

StuartMcNight

#20 No, la conspiranoia es la de el tio este, porque madre mia hasta que punto somos capaces de hacer guiones hollywoodienses de cualquier cosa.

del_dan

lo dicho, creo que las compañias estan ahorrando en seguridad y revisiones, sino no me lo explico.

kades

bueno, para que la gente se haga a la idea de los aviones que hay, y del porcentaje que suponen estas noticias (3 en una semana): cada segundo despega un boeing en el mundo, y cada 4 segundos, un airbus. echad cuentas de cuantos hay, y de cuantos se reportan incidentes (sobretodo ahora, que sabemos que van a sacar como noticia hasta que una azafata se ha torcido el tobillo en la escalerilla).

ThePetersellers

#2 #4 Si que parece, que en medio de esta crisis, hay que buscar, o forzar situaciones contra estados, y empresas significativas.
Si no nos hubiesen tomado el pelo, y ocultado tantas cosas, no estaríamos con la mosca detras de la oreja.

D

#19 La conspiranoia sería de Airbus, de Boeing sería en todo caso la conspiración

r

Que miren si lleva el sello de "Hecho en España".

k

#17 go to #5!

D

#12 Pregúntate simplemente, si el avión fuese otro modelo/fabricante, o no hubiese pasado lo de AF "antesdeayer"... ¿De qué habría noticias publicadas comentadas sobre un avion australiano que aterriza por que han tenido un fuego en cabina? ¿Cuantos problemas incidencias similares hay mensualente en todo el mundo? Varias... Pero como normalmente no interesa...

chanfainabizarra

qué grande Lapidus!

D

Jajaja ahora por tiempo cualquier cosa con titulo "Airbus" va a ser un noticion lol