Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a bloomberg.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a bloomberg.com

Airbus SE dijo que podría verse forzado a sacar futuras inversiones del Reino Unido en caso de un divorcio sin acuerdo de la Unión Europea, golpeando la "locura" de los partidarios de Brexit que asumen que el fabricante del avión no abandonará a Gran Bretaña. "Si no hay un acuerdo Brexit, en Airbus tendremos que tomar decisiones potencialmente muy perjudiciales para el Reino Unido", dijo el Consejero Delegado Tom Enders, que ha sido uno de los líderes empresariales más francos sobre el tema. "Por favor, no escuchen la locura de los Brexiteers

Comentarios

lainDev

#2 lol lol lol lol

tul

#31 mas bien todo lo contrario, esta mas que demostrado que mayor nivel de estudios mas votos reciben los partidos de izquierdas, por eso ponen tanto empeño en reventar la educacion publica.

D

#32 Eso revienta la lucha de clases.

¿Si somos tan listos porque defendemos a los pobres que votan a la derecha?

Para mi ser de izquierdas es un capricho, un pequeño lujo de quien tiene riqueza material y busca la espiritual.

D

#34 Capricho de ricos. Pero a todo el mundo. Independientemente de sus posesiones. Le gusta pasear tranquilo por la calle sin miedo a perder el resto de su vida o la de sus hijos por lo que vale una barra de pan.

Prefiero que todo el mundo este "bien". Por vivir tranquilo.
Y es posible simplemente evitando extremos de riqueza y pobreza.
Somos de izquierdas por conveniencia. Y si quieres espiritualidad... tu mismo. Pero te has salido de la noticia tres pueblos para dar tu discurso (opinion personal y tal)

Paso de troles. No me habia dado cuenta de "tu cuenta"

D

#47 Razones como panes tiene usted.

Por lo menos no hemos hecho bueno a Godwin.

D

#50 Anda, anda y no me seas! lol
Chapeau!

m

#34 Claro que si, los movimientos de izquierdas surgieron del clero, la aristocracia y la burguesía.

Maseo

#35 Hay fábricas de Airbus tanto en UK como en Francia, España y Alemania.

D

#46 lol

Paracelso

A este paso hasta Isabel II abandona UK.

F

#20 Hace años que abandonó la isla, la van sustituyendo las chicas de oro cuando tiene que salir en público

aporuvas

#20 Si, cerquita está de abandonarla, si.
Hay que esperar a ver de que manera abandona UK, igual nos da una sorpresa antes de despedirse

s

Tengo preparada una camiseta para cuando vaya a "la isla".
Por delante: Im a tourist not an inmigrant.
Por detrás: Go brexit GO!

D

#28 Eso es el discurso de aristocracia absolutista que se considera por encima del pueblo por su educación y modales.

¿Desprecias al pueblo? ¿Si fueran educados como a ti te gusta estarían de acuerdo contigo?

Por todo el mundo veo discursos "equivocados", pero quienes sufren sus consecuencias son justo los que crearon los problemas que los alimentan, la desigualdad.

El pueblo sera tonto, pero acierta.

tul

#29 si hubieran recibido una educacion de calidad acorde a los tiempos serian mucho mas dificiles de engañar pero eso no interesa, ni alli ni aqui ojo

D

#30 Serían del Opus Dei, neoliberales de C's o machos ibéricos de Vox.

¡¡¡Y LO SABES!!!

D

#29 el tonto es fácil de engañar,.no sabe analizar en condiciones una situación medio compleja y responde a razonamientos simplistas. Ah y se ofende mucho cuando no se le reconoce el derecho a ser tonto.

D

#37 Mas tonto me parece quien desprecia a los demás porque no le gusta como piensan o actúan.

Y para bingo, creerse que la diferencia está en la superioridad de uno, el discurso de "el mérito".

Aprenda de Sócrates: "solo se que no se nada". La inteligencia está en la humildad de la ignorancia, no en la soberbia del necio.

Maestro_Blaster

#41 Ahora resulta que no hay tontos en el mundo. JAJAJAJAJAJAJAJA

Ni fachas

Ni feos

Y luego la izquierda es la "buenista", manda cojones.

D

#55 Esfuércese por entender la cita de Sócrates, que si se las explico me cargo el método socrático.

Maestro_Blaster

#56 Esfuarzate por no ser demagogo y populista.

La filosofía de Socrates tiene más de 2000 años. El conocimiento humano sobre todos los temas ha evolucionado un pelo, sólo un pelín. Por eso se estudia en historia de la Filosofía y no en Filosofía.

D

#59 Se mete en una conversación donde critico a quien desprecia a quienes no piensan como el considerándoles "mal educados", carentes de formación.

P.D. "Esfuerzate".

Maestro_Blaster

#66 Es que existen tontos y gente con menos capacidad de análisis que una ameba. Y da la casualidad que votar a partidos condenados por corrupción requiere de ambas cosas.

D

#70 Al PP lo votan millones de personas.

¿Quién es en verdad el demagogo? Me parece que intenta ofender con lo que a usted le molesta, la verdad.

Maestro_Blaster

#73 La verdad es algo subjetivo. No te la atribuyas tan rápido que igual quedas con el culo al aire.

D

#76 Otra vez está proyectando.

Si quiere debatir aquí me tiene. Si busca la verdad le recomiendo que se dedique a la ciencia.

¿Acaso cree que la dialéctica es un camino a la verdad?

Maestro_Blaster

#77 Ya me dedico a la ciencia gracias.

Cada día que el sol sale, un tonto nuevo nace, esa es la única verdad.

D

#78 Mejor debata con los tubos de ensayo, que esos no les replican.

Maestro_Blaster

#79 No te has dado cuenta. Pero paso de debatir con clones de propaganda política. Es absurdo.

D

#81 ¿No te ibas? Cierra la puerta al salir.

Maestro_Blaster

#82 No que va, aún me quedo un rato.

D

#83 Pues aquí me tiene encantado de continuar con este sparring.

Maestro_Blaster

#85 No discuto con clones. No están reconocidos como entes humanos, ni siquiera tienen derechos humanos.

D

#86 Insultar no es muy decoroso que digamos. A mi por lo menos no me hace falta.

Maestro_Blaster

#87 Que rápido acusas de insultar! Igual esa es tu técnica, tu rollo, lo que te pone. Pero no. No te insulto, porque está claro que tu cuenta es una cuenta clon.

D

#88 ¿Ahora te haces el ofendidito? ¿No decías que pasabas "de debatir con clones de propaganda política"?

Además de insultar, mentiroso que no tiene palabra.

Maestro_Blaster

#89 No estoy ofendido, ni soy yo el que se ha hecho el ofendido.

Tus faltas de respeto me las tomo como si vinieran de un niño de 3 años que no sabe lo que dice.

D

#90 Una vez mas proyectas. Supongo que lo de ser científico es mentira.

Maestro_Blaster

#91 Todo es mentira. Nada es real. No hay tontos en el mundo.

D

#93 ¿Y este repentino achaque de cordura?

P.D. Se puede mejorar.

Maestro_Blaster

#95 ¿Que es la cordura? ¿Que es la locura?

Es broma, esta muy bien definido que es cada cosa.

D

#96 ¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Calderón de la Barca.

Maestro_Blaster

#97 Estoy tan cansado,
Que si tuviera que follar,
Follaría,
Pero cansado.

Mao Tse-Tung

D

#98 Follar no, que me canso.

Maestro_Blaster

#100 hmmmmm 1 sobre 10

D

#41 y tú confundes el tener una determinada opinión con ser tonto, corto de entendederas, con creerte cualquier mentira que se ve en la tele, con votar a ese porque "lleva traje y parece un señor serio"

D

#57 Al contrario cariño, lee bien que estoy criticando a quien desprecia a los demás.

Yo solo soy un tonto que se preocupa por no serlo tanto.

D

#61 yo no desprecio a los demás. Desprecio las opiniones de mierda, las que se hacen sin pensar, las opiniones manipuladas por perros de los medios.

Y si no desprecias ese pensamiento obtuso, si le das el mismo valor que aún pensamiento reflexivo y crítico, mal muy mal vamos.

¿O es que no es políticamente correcto decir que desprecias algo? ¿Se puede despreciar a un violador pero no a una opinión hecha con el culo?

D

#92 ¿Ahora soy un "perro de los medios"?

Joder con tus opiniones, son para publicarlas.

D

#94 Y tu comprensión lectora es para estudiarla

d

#92 Yo desprecio a quién se limita a repetir lo que oye en la tele.

D

Mira, como en Catalunya, que decían que no se irían .

D

#22 cuando Catalunya consiga limpiarse de la lacra andaluzo-extremeña y demás escoria subhumana, su PIB demostrará crecer a ritmos superiores a los de las potencias del norte.

Junker le suplicará a Puigdemont que por favor acepten la incorporación de la EU a Catalunya y ese país recuperará el prestigio que tenía durante la época de los emperadores catalanes, Jordi I y etc.

anv

#23 Cierto, a los catalanes les iría de maravilla separándose de España. Seguro que debe ser genial vivir en un paraíso fiscal porque mucho más no puede hacer un paisito chiquito y aislado.

YaTeLLamaremos

#17 cuando consiga leer en este foro una sola noticia sobre el brexit sin que se mencione Cataluña, me voy de barcos y putas...

Que pesadicos sois algunos, parece que tenéis un trauma con Cataluña...

D

#44 No me cuentes tu vida, que me la trae floja kiss

YaTeLLamaremos

#46 me alegro enormemente, me preocuparía si fuese al revés...

D

#44 Eso ocurrirá, cuando en Cataluña dejen de dar la matraca independentista a diario.

u

#44 ok, pues ya te llamaremos

D

En España estaremos encantados de construir las alas.

angelitoMagno

¿No se puede hacer un Brexit solo para los inconvenientes de la UE?

fofito

#54 yo solo veo sobres

D

Los brexiteers están locos, pero quien sufre su ira son quienes han arruinado a la clase media, su propia política.

Hay mucho relato equivocado, desde escupir a la UE o a los inmigrantes, pero quienes terminan sufriendo son los partidos y políticos que pierden el poder, el que no usaron para lograr el progreso que fundamenta el contrato social.

D

#4 ¡Viva el Brexit!

javicl

#10 Y fin de la cita.

frankiegth

#4 #10. A mi lo que me preocupa es que un plato sea un plato y un vaso sea un vaso no vaya a ser que las máquinas a su vez fabriquen máquinas y nos invadan los inversobres. lol

D

#5 Obviamente no vieron los aviones chinos ni rusos.

D

#5 Eso solo es "el relato". La realidad es que llevan 20 años sin subirles el sueldo, lo mismo que en Francia, aquí, Italia o Yankilandia.

A la UE es un regalo que alguien intente marcharse y lo haga tan mal como para dar vergüenza ajena.

Respeto a los brexiteers, no sus insultos, pero si el miedo y caos que han creado en Westminster, los responsables de su falta de progreso.

aporuvas

#5 Me suena eso pero mas cerca

D

#5 Están convencidos de que Alemania va a arrastrarse porque necesitan venderles sus coches y nadie más los va a comprar, están viviendo un delirio impresionante.

D

#21 Hace 650 años ya se puso la semilla de lo que es hoy la UE

https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Hanse%C3%A1tica

Incluso están hablando de que el peso de la UE va para el norte, con la debilidad de Macron y Francia, la "nueva liga hanseatica"

o

#33 la unión fiscal debería ser el siguiente paso y aprovechar que uk se va que siempre ha sido un torpedo en la línea de flotación de la UE

Willou

#33 No la tenemos ni entre comunidades autónomas, como para tenerla a nivel europeo...

r

#21 Totalmente de acuerdo. Y eso que considero a la UE un cortijo de funcionariado y caldo de dictadores... pero suele defender a sus integrantes y consigue mantener la paz en Europa... algo que muchos "remainers" le recuerdan a los "leavers"... (incluso citando a Churchil)

Priorat

#71 Es que "la burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión".

epound

#21 y eso mismo en España no lo ves, yo lo flipo.

kinz000

#21 se nota mucho cuando viajas con pasaporte de la UE con respecto a las tablas de otros ciudadanos en todo el mundo.

Tecnocracia

#1 el famoso contrato social que ninguno hemos firmado

D

#24 Es como el consentimiento para follar, mientras no te denuncien luego... O en el caso de Macrón, mientras no se te echen a la calle....

d

#27 HAsta el día que mueras, no sabes si te denunciarán. Ese día tampoco, pero te da un poco igual.

tul

#1 es lo que pasa cuando precarizas la educacion de tus votantes que cualquiera los puede engañar facilmente, ahora a disfrutar de lo precarizado.

D

#28 ¿"los"? lol lol lol lol

x

#1 vaya cacao tienes en la cabeza...

D

#49 Trolear a los brexiteers en el Daily Mirror tiene consecuencias...

Hace tiempo que ya no escupen a Bruselas, ahora los traidores son los "remoaners", May, Corbyn, el Speaker, los Torys, Labour...

capitan__nemo

#52 E interesante sobre los tabloides de casi fake news sensacionalistas

Mail Online demands browser warning U-turn
https://www.bbc.com/news/technology-46976834

capitan__nemo

#126 #52
Ratings, ratings, ratings,

Y en estas vinieron las agencias de ‘rating’
https://elpais.com/economia/2013/03/08/actualidad/1362748261_062646.html

The credit rating agencies are leading an assault on nations and peoples
https://www.theguardian.com/commentisfree/2010/dec/16/credit-rating-agencies-downgrade-spain

Rating agencies: Who made them so powerful?
http://www.bbc.co.uk/blogs/thereporters/robertpeston/2010/04/rating_agencies_who_made_them.html

S&P reaches $1.5 billion deal with U.S., states over crisis-era ratings
https://www.reuters.com/article/us-s-p-settlement-idUSKBN0L71C120150203

Moody’s pays out $864m over risky mortgage ratings in run up to 2008 financial crisis
https://www.independent.co.uk/news/business/moodys-fine-2008-global-financial-crisis-mortgages-a7527016.html

Y como no.
"Unrestricted warfare"/"warfare beyond bounds" (1999)
https://en.wikipedia.org/wiki/Unrestricted_Warfare
https://www.oodaloop.com/documents/unrestricted.pdf

C

#1 Los que mas sufrirían en un brexit duro son precisamente los que votaron salir. Zonas (de mierda) como Middlesbrough, Sheffield, Grimsby, Hull, la mayor parte de Gales... Primero directamente pues perderían el acceso a fondos europeos y parte de la industria que queda se iría de allí (los japoneses dejaron esto muy claro hace ya tiempo). Luego indirectamente si Londres entra en crisis y la recaudación de impuestos allí baja significativamente no habrá dinero para subsidios ni planes de reconversion. A esto añade alimentos mas caros y tienes un plan bueno, bueno.

El Brexit es un poco como hacerse cortes en el brazo. Te puede hacer sentir mejor de un modo un poco masoquista, pero al final eres tu el que se esta haciendo daño.

D

#58 Tienen pleno empleo y hace 20 años que no les suben el sueldo.

Lo peor del brexit sería ver que se convierten en Noruega, con sueldos medios rondando los 5000€ al mes.

C

#64 Noruega, precisamente, es parte de la EEA y la EFTA. Además contribuye al presupuesto europeo sin tener voto.

De hecho Noruega es lo mas alejado que existe a un brexit duro.

D

#72 Cierto, pero lo de "duro" no estaba en la pregunta del referendo.

Haber elegido muerte...

Osele

#64 Noruega son cuatro gatos con mucho petroleo, nada que ver con uk

sleep_timer

#13 Razón de mas.

sleep_timer

¿Que pintaba Airbus en esa puta isla?

b

#12 Airbus no solo es aviones, es proyectos militares, espaciales, etc...

D

#15 Pobre Emiliano Salas...

F

#19 pues que acierto ponerlo en la Isla, fueron los que más aportaron imagino no?

BM75

#35 Hay factorías en todos los países que participan del consorcio.
Y nadie era adivino para saber lo que iba a pasar en el futuro.

perrico

#12 Hablo sin saber, pero quizás los motores Rolls Roice tienen algo que ver.

l

#51 los aviones, aunque suene raro, se venden sin motor. Se ofrecen dos motores y el comprador elije cuál quiere

OriolMu

A buenas horas...

d

claro claro claro y todos los ingleses millonarios se quedaran sin empresas que quieran su dinero... cuéntame mas anda

anv

#53 Cualquier "millonario" inglés sabe que es mejor invertir su dinero en un país europeo que en uno que está aislado.

Sandman

#53 No, si venderles productos se lo van a vender, por eso no te preocupes. #53

D

Ya estaba tardando en hacerse el ofendidito.

Gracias por sus insultos, constatan que he ganado.

1 2