EDICIóN GENERAL
8 meneos
26 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Y ahora que hacemos?

Con la novedad de que ya somos 7.000 millones. ¿Y ahora? ¿Cómo le damos de comer a tanto cristiano? Y musulmán y ateo y mormón y pastafarian (bueno, estos últimos supongo que no tienen problema). Cuando yo nací la población mundial rondaba los 4.000, y eso fue hace sólo 23 33 (ejem)…muy pocos años. Si alcanzo mi esperanza de vida, ya habremos pasado los 9.000 millones. Me mareo nomás de pensarlo: durante mi vida, la población mundial más que se duplicará.

| etiquetas: población , mundial , alimentación , insectos
La superpoblación mundial es el mayor problema al que se enfrenta este planeta. Y es que no hay de todo para todos. Ese límite lo sobrepasamos cuando éramos 3000 millones.
El planeta terminará por reaccionar eliminando el sobrante cuando lleguemos a una cifrá límite. Es cuestión de tiempo...
Algunos politiquillos, banqueros, Religiosos y élite empresarial corrupta, no se da cuenta, de que no se puede seguir creciendo hasta el infinito. En cualquier ámbito de la naturaleza, se busca el equilibrio, y cuando una población llega a su límite, empieza a morir hasta el tato, (veáse en ejemplo de las colonias de bacterias). Bueno si se dan cuenta, pero mientras haya superpoblación, hay gran consumo =despilfarro, con lo que ellos ganan. Hay abundante mano de obra barata=esclavos, con lo que…   » ver todo el comentario
#4 Lo de los dos hijos por matrimonio habra que ir a promulgarlo a Nigeria, India, Pakistán y en general a toda Asia y Africa.
¿Habéis pensado los ecologistas como reaccionar ante el volcán de El Hierro?

¡El magma que está acabando con el ecosistema de El Hierro es contaminación y lo demás es tontería!

Conviene recordar que los seres humanos somos naturales porque provenimos de la naturaleza y lo que hacemos es natural, por tanto, aunque tengamos que corregir algunos hábitos.
comentarios cerrados

menéame