Hace 7 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a cadenaser.com

A estos liberales del PP se les llena la boca de inflamados discursos para promover la siempre alabada iniciativa privada, pero en el momento en que alguien va a perder dinero ahí están los ministros del PP rescatando de la quiebra a tanto sacrosanto inversor y traspasando la deuda al Estado.

Comentarios

Pezzonovante

#86 Claro, luego cuando se va a votar si se matan las focas o no:

Los 3 azules votan que si.
Los dos rojos se mosquean porque vivimos en una sociedad heteropatrialcal y abstienen.
Los dos morados se ponen una camiseta de No a la matanza de focas! Montan un espectaculo, les echan del hemiciclo...
Los otros dos montan una manifestacion al lado del congreso a la hora de la votación y se olvidan de votar ...
Los otros dos votan en contra

Al final gana el si 3 a 2.

Maelstrom

#86 No es necesario ese acuerdo total entre las partes discordantes, si esas partes sí están de acuerdo en tumbar, por ejemplo, una iniciativa del gobierno. Para eso existe el Parlamento.

¿Quién hace estos esquemas tan imbéciles? Esto sí que es intoxicar de verdad,

ezain123

#86 mother fockers!!!

capitan__nemo

#86 ¿han dicho para qué quieren matar las focas?
¿Para bajar el deficit y pagar la deuda?
¿para aumentar la competitividad?
¿para competir con el resto de paises que matan mas focas que nosotros y nos están ganando a matar focas?
¿para hacer botas de futbol de piel de foca que da unos poderes especiales a los futbolistas (como el cuerno de rinoceronte) en el campo y en la cama y permite ganar la liga, la copa, el mundial, la eurocopa o todas las competiciones internacionales?

mono

#1 #12 Faltan los idiotas de Podemos y los atontados de Cs. Los que votan al resto de partidos o se abstienen son simplemente gilipollas

d5tas

#15 Por curiosidad, ¿que opinas de las personas que votan en blanco o nulo?

c

#49 que no tienen ni idea de cómo funciona este sistema.

mono

#49 Ni los nombres, esos son los peores

D

#49 Esos son los más subnormales.

ToiCabreao

#15 Os falta un ¡"Tontos del Culo" todos menos yo!

mono

#50 Yo también, que voté a uno de ellos

vicvic

#15 no insultes a Podemos que gozan de superioridad moral e impunidad absoluta! Si no ganan la culpa es de lo que no les votamos, jamas suya ! Por aqui hay mucho fanboy como si fuera el Justin Biber ese.. lol

a

#97 Esa superioridad a la que aludes, quizás la otorgue el hecho de que sus actos son juzgados por los medios, y por ende por la opinión pública, de manera manifiestamente más crítica que al resto de partidos o de politicos
.
Ejemplo rápido y al vuelo:
- Caso declaración complementaria de Monedero: Monedero presenta una declaración complementaria para regularizar su situación con Hacienda

Hace 9 años | Por TeslaNikola a europapress.es

- Caso declaración complementaria de Aznar: Indignación entre los periodistas de TVE por no informar de la multa de Hacienda a Aznar en el Telediario
Hace 8 años | Por --222407-- a infolibre.es


Piensa si tal vez ese status de superioridad, en cierta medida, no se lo merecen...

P.D.: por cierto, ¿qué opinas de lo de las autopistas?

mono

#97 interesante, si cuentas el karma en este momento

#1 anti PP: karma: 433
#12 anti PSOE: karma: 86
#15 Anti Podemos y demás: karma: -93

Varlak_

#5 Y si contamos a los que no han votado ni te cuento. Te lo digo por si te ayuda a sentirte mejor. Para mi da igual, con las reglas establecidas previamente, España ha elegido al PP otra vez, así que me parece bien lo de "País de tontopollas...." de #1

D

#31 Bueno, hay que aceptarlo. a mi aun me cuesta. Pero por mi ,como si quitan totalmente las pensiones y bajan el salario minimo a 10 euros al mes.
Aunque como somos un pais de paletos y mongolos,seguramente les reirian las gracias y los volverían a votar.....el peligro es podemos....juas juas.

Capitan_Centollo

#36 En España cuando pillan a un político mintiendo y robando le ríen la gracia, le pagan la campaña y le dan un goya. Spain is different shit.

Wildindi

#5 Excusas de las malas!! somos un país de mierda no hay más explicación.

hijolagranputa

#1 Amén.

D

#17 cierto. Es la gran putada. Toda la razón.
Pero son mayoria...

ToiCabreao

#17 No amigo,no. Solo pagamos los totopollas. Que ellos tienen sus dinericos en Suiza y Panamá.

¡Te suena lo de la amnistía fiscal!

U

#1 No olvideis la abstención que ordenó Susana y los jefecillos del PSOE.

D

#18 Por supuesto, no olvidamos.ratas

Bernard

#1 La culpa siempre de los demás y los analisis lo más simple posible. Buen combo.

D

#22 De los demas? no te entiendo
analisis simples.... a ver. no hay mucho que analizar. Los españoles han votado que lo mejor para españa son una panda de ratas corruptas que no paran de circular por los juzgados y que han vobernado en contra de los intereses de los españoles. Por eso ahora han de echar atras la ley wert, la reforma laboral...etc...para muestra un botón.
Explicate que te entienda. Sobra con un simple analisis,obvio para quien tiene ojos en la cara.

Bernard

#23 Es fácil culpar a los demás de que no votan lo que tú consideras adecuado, en lugar de preguntarse qué estarán haciendo mal los que tú consideras adecuado para que no les voten.

leitzaran

#22 Tienes razón. La culpa es nuestra: por no haber hecho ya una revolución.

D

#1 Claro porque los demás nunca roban, son Santos varones, pulcros e impolutOs.

Tu lo que tienes es envidia de que no roben los tuyos, en lugar de criticar el Régimen corrupto críticas al partido del gobierno de turno. Esperando que te llegue el turno. Que vergüenza!

D

#24 Aqui te informan un poquito,ok.
Regimen corrupto? claro,claro.....toma, informate un poquito y no molestes anda
http://www.elboletin.com/nacional/143133/delator-gurtel-rajoy-responsable-aguirre.html

s

#25 #24 Un secreto, los tres (yo también me incluyo) somos igual de esclavos, estáis discutiendo sobre la calidad del material de vuestras cadenas.

D

#28 un poco demagogico no? no tengo nada que ver con quien vota a los corruptos o a traidores. Lo siento discrepo. si te refieres a que vivimos en la misma sociedad....felicidades ,algo obvio..,no..?
Pero no me siento igual que quien vota a los que mienten ,roban o destruyen españa por interes propio

s

#32 El voto es la cadena a este sistema.

D

#24 y tú más.

e

#24 Una cosa es robar y que empuren y otra es ocultarlo e institucionalizarlo. ¿Entiendes?

D

#1 Quienes votan al PP es para que TE roben, TE insulten y TE desprecien. Me los imagino mas que satisfechos con su voto.

D

#1 Tontopollas dice... subnormales profundos y orgullosos de ello. VIVA ESPAÑA!!!!! clap

kimbbo

Me alegro de que esto ocurra. Como dice #1 es lo que la gente ha votado, quiere y desea así que enhorabuena y feliz navidad a todos.

D

#1 lo que tu quieras, pero con el PP españa no se rompe, y la economía se recupera, y se mantienen los valores católicos que han hecho grandes a España y los españoles!

¡VIVA ESPAÑA!

D

#76 Los valores católicos? vale,vale, sigue en tu mundo de yupi..cuando no haya un euro para pensiones me cuentas, se te ve feliz de pagar las autopistas de 7 carriles a ninguna parte por las que no va ni dios ,no? es un valor católico , robar y mentir? Que catolicismo sigues???? el satanismo?'??
Y gracias a gente con esta bajeza y pobreza intelectual. incapaz de no contradecirse en una sola frase, va el país. pagando los desmanes y robos de la derechona muy católica.
El tipico patriota de pin con dos dedos de frente.

vicvic

#76 pues a este paso tendremos que agradecerle lo primero, porque tras la aparente inactividad, esta consiguiendo que los golpistas indepes no hagan mas que el ridículo y no puedan hacer avances.al final, ll que importa son los resultados !

#1 Me parece tan estúpido que alguien les haya votado (que siempre los habrá) que me parece que todo esto solo puede ser una pantomima... un teatro de titeres no demasiado bien montado... pues cada vez que hay elecciones suenan las alarmas de votos comprados papeletas manipuladas y demas mierdas y sin embargo no pasa nada y seguimos con esta "democracia" que por mas que se le destape la corrupcion por todas partes no cambia, y que casualmente a muchos de los que se ha querido juzgar o casi tiran de la manta, casualmente mueren como si de un castigo divino se tratara (ehheeeem cloacas del estado....)
No le importa a nadie pero yo ya no creo en el pais ni en el sistema asi reviente todo...

Wildindi

#1 Amén hermano, que nos roben hasta que reventemos a ver si nos dejan ya de una vez con una mano atrás y otra delante y se acaba la agonía, no querían PP antes que una urna en Catalunya, pues a disfrutar Españolazos, esto si que es nacionalismo del bueno, el de los verdaderos Españoles, los que se alian con las élites extractivas para que nos expolien hasta el último céntimo de dinero público.

h

#1 Vivimos en un pais de delicuentes, estafadores y traidores. Ese que dice "yo no, yo soy decente", ponle 50€ delante que no sean suyos y que sepa que no le van a pillar, y se los lleva. Asi que lo normal es que votemos a organizacones criminales que nos mienten y nos estafan. Nada raro.

Lo correcto en una sociedad asi, a los que no queremos que nos roben o puteen, tenemos que ser un poco más listos y unirnos al carro de los estafadores. ¿Trabajar duro? ¿Estudiar? ¿Para que? No hay más que montar una web para vender pulseras mágicas o agua azucarada milagrosa, cambiar la web cada dos o tres meses para que no te pillen, y a vivir de los tontos que se dejan estafar (AKA votante pepetarra o suciata).

sebiyorum

#1 No tranquilo los que votaron al PP y PSOE ( sobre todos los del PP) no están lloriquenado como dices. Dirán esos lobotomizados borregos cualquier argumento del cuñadismo, o simplemente callarán. Los que lloran amargamente somos todos los demás que vemos con impotencia la mierda de país que tenemos y como la impunidad de estos golfos de políticos que nos desgobiernan son legitimados por esa masa de borregos que se arropan tan orgullosos en una bandera que no me representa.

CapitanChandal

#1 que van a llorar? A veces en Menéame andamos perdidos pensando que todo el mundo está super informado de todo...ni siquiera lo están de forma sesgada, rollo "los estàn engañando". Nada. A la mayoría de la gente se la suda todo.

Tu hablas con la gente en un bar o haciendo la compra, o mismamente en el trabajo, y salvo las 4 polémicas del momento, donde se repite lo que hayan oído ese mismo día por la tele, la gente no tiene ni puta idea de la mayoría de cosas que están pasando.

Es que incluso valoro a los megapeperos que hay por aquí, al menos intentan justificar estas cosas o defender a los suyos intentando argumentar (aunque sea con falacias y prejuicios) estas cacicadas...pero es que el ciudadano medio, en general, ni se preocupa de estas cosas (no digamos ya informarse).

"Oye, ¿has visto lo de las autopistas? Que al final el PP los va a rescatar...vaya capistalistas estan hechos!"

"Yo de eso no entiendo. Pero yo les voto porque sino los de Podemos me van a expropiar la casa del pueblo y se la van a dar a unos moros"

Y te quedas como..."buah...y ahora qué coño digo ante esto?"

D

#1 A disfrutar de lo votado. Ahora no vale lloriquear...

Me temo que los que intentar ganar llorando lo que no pudieron ganar en las urnas no son los del PP, son otros. lol lol lol

D

#3 No creo que sea buena idea mezclar conceptos, una idea puede ser buena y no tener nada que ver con otra, como las que tú has relacionado en tu comentario.

D

#3 Todo solucionado, claro. ampliamos la paternidad, la gente se pondra a tener hijos como locos.

Esto es como la mierda de medida de subir el SMI, es para que el PSOE no quede tan mal.

O como la tarifa plana de autonomos que sacaron, esa que despues del primer año estas igual.

En resumen:

Es como darse de alta en otra compañia telefonica: Te ofrecen de todo, lineas gratis, minutos gratis, precio super barato... pero solo para nuevos clientes y durante 6/12 meses, luego el precio sube y te follan vivo.

ToiCabreao

#3 Yo creía que la paternidad era para toda la vida....

Dasoman

#3 La ampliación del permiso de paternidad a un mes la aprobó el PSOE de Zapatero.

ramores

#8 No se como sera en España, pero en la mayoria del resto de los países las rutas, calles, caminos y autopistas son de PROPIEDAD DEL ESTADO. Eventualmente se le otorga la concesión a un privado para que la mejore y/o mantenga pagando un canon por cobrar un peaje.
A veces ese privado forma una sociedad con el estado, otras veces son sociedades sin fines de lucro, etc, etc.
Quizás lo que falle sea el control del estado sobre la prestación del servicio o el descontrol sobre el cumplimiento en los contratos. Sin descartar la acostumbrada corrupción...

icedcry

#27 En el caso de R-2 y R-3 fue que las expropiaciones se hicieron a un precio demasiado bajo, los antiguos dueños de los terrenos recurrieron y fue de justicia pagarles más, lo cual repercutió en unos gastos de financión inesperados.

El autor del blog donde sale la "noticia" obviamente no ha probado la R-2 ni la R-3 ysus alternativas o no opinaría que eran innecesarias....no me meto con la R-4 porque desconozco su realidad....

capitan__nemo

#78 ¿desde cuando eran esos "antiguos dueños" o las acababan de comprar antes de crearse el chanchullo?
¿A quién vamos a pagar con nuestros impuestos por las autopistas en quiebra?/c44#c-44

La trama corrupta estuvo desde el principio. El proyecto no habria salido si no hubiesen planeado pagarles un precio demasiado bajo que sabian que era ilegal y que se recurriria. El propio proyecto para aprobarse incluia la estrategia del engaño en su coste real porque con el coste real no se habria aprobado.

Hay que remontarse en la historia hasta el primer momento en que se pensó en que allí tenia que haber unas nuevas carreteras. Despues busca a los amiguetes que diseñaron el guion y cómo vender la pelicula y hacer una caja impresionante que les permitiria hacerse de oro.

andran

#27 En españa lo que nos sobra son ladrones gobernando. De eso andamos más que sobrados.
Aquí se construyen infraestructuras con dinero público y luego se venden por cuatro duros a sinvergüenzas que son amigos de los gobernantes para que las exploten y den beneficio. Sucede con autopistas de peaje, empresas de telefonía, hospitales o cualquier tipo de infraestructura.

Si por casualidad la infraestructura da pérdidas se rescata con el dinero de todos.

frankiegth

#2. El único problema de esa fórmula es que no funciona. Lo tienen todo atado para que acabe pagando el contribuyente de a pie.

#9. Sabes de sobra que estas cosas son las que más joden a los que viven en el extranjero, de hecho los que vivimos fuera parecemos preocuparnos en entender mejor las (muchas veces profundas) razones reales que nos obligaron/invitaron a sacarle todo el partido posible al pasaporte.

ToiCabreao

#4 No pasa nadie por que son de peaje. ¿Que te hace pensar que les servirá de algo subir los pegajes?

Arzak_

#61 No sirve de nada, simplemente será la desfachatez del gobierno que por un lado les rescatamos sus innecesarias obras y por otro lado probablemente su grupo de asesores decidirá que hay que subir el precio del peaje para "recuperar" la inversión del rescate en 30 años... O alguna genial idea similar. Por supuesto que no las pondrán gratis.

ToiCabreao

#68 Tienen unos asesores tan listos que jamas alcanzaremos a comprender sus razonamientos.

D

#4 Si no pasa nadie es por que son caras y tienen los automovilistas otra opción gratuita aunque mas peligrosa. La opción lógica ya que se nacionalizan y pagamos todos, es que sean gratuitas o se ponga un peaje ridículo para seguir manteniéndolas. Ya que las pagamos todos no es lógico seguir pagando el mismo peaje por que se seguirían generando perdidas y solo pagarían los pueden o no les cuesta mucho hacerlo.
Lo normal sería ya nos va a costar es que fuese una infraestructura del estado y que las use todo el mundo.

icedcry

#11 Eso es la M-45 ...tampoco se indica que la R-3 y la R-2 son auténticos salvavidas en hora punta...pero no...para el autor son "innecesarias" por conveniencia....

Que se deje de demagogias y entre al trapo con lo que ha pasado con ellas...que su coste era mayor que el calculado ya que desvalijaron a los dueños de los terrenos en aras del beneficio de las empresas que iban a prestar el servicio.

R

#79 Mea culpa, tienes razón, pensaba que las radiales llevaban peaje en sombra pero no. Lo que sí he visto es que alguna de las conexiones con las radiales sí ha sido financiada así.
https://ecomovilidad.net/madrid/m-203-la-carretera-que-pagaremos-todos/

Una lista con cuatro de las autovías con peaje en la sombra en este artículo (no está incluida la del enlace anterior, no sé el motivo):
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/04/madrid/1383590986_753250.html

capitan__nemo

#79 ¿Y si algunos de los dueños de los terrenos (los compraron en cuanto diseñaron el plan o antes) eran tambien accionistas de los bancos, constructoras y concesionarias que mas se beneficiaron con el plan?

g

#34 Comparto contigo el análisis. Sólo puntualiza rque esos individualistas seguramente no quieran ser indivídios en una cueva, les gustará tener la sociedad que los proteja. Lo de "indivíduos que se crean a sí mismos" me ha hecho siempre muchísima gracia.

D

#44 Soy individuo y luego un ser social. La casa hay que empezarla por los cimientos y la colectividad es la suma de individuos. Solo es un orden de prioridades, no son ideas mutuamente excluyentes sino complementarias, pero yo como individuo tengo que ponerme a mi por delante.

Respecto a "hacerse a si mismo", eso es objetivismo de Ayn Rand, que son ideas filosóficas en simbiosis con el neoliberalismo, ideas económicas. Digamos que en los 50 y 60, el exito de la socialdemocracia llevo a los "enemigos" a buscar alternativas en lo contrario.

Lo curioso es que la década de los 60 fue la de mayor crecimiento de la historia de la humanidad y la segunda, con apenas décimas de diferencia, la de los 90 con la globalizacion neoliberal.

Me temo que lejos de contradictorias, los grandes bloques son complementarios, como la física cuantica y la relatividad especial, que la Física por muy exacta que se ve, no deja de depender de dos teorias contradictorias, y ambas las aplican diariamente con éxito.

D

#34 ¿Qué escuela "Neoliberal"?

ToiCabreao

#34 ¡Te equivocas en el titulo!
En el Partido Populista solo ha corruptos, neo corruptos y podridos del todo.

D

#69 Justo lo que dicen los votantes del PP de Podemos... Antes lo decían del PSOE, pero ya no roll

Fdo. Quien considera que hay dos tipos de personas: las que tienen "enemigos" y las que no.

ToiCabreao

#83 Hombre, en podemos aún no han tenido tiempo de corromperse...

D

#89 El enemigo es el enemigo, sea corrupto o la bondad personificada. cry

Voto a Podemos, pero no "soy" de Podemos. Solo "soy" de David Bravo, y cuando se lo comenté me dijo que era un insensato que hoy en día no se puede ser de nadie. Esta en el preguntame roll

ToiCabreao

#90 Ya lo he comentado, son como una secta. No hay razonamientos. (y mira que lo he intentado)

D

#91 El fútbol me está demostrando ser un ejemplo perfecto para hablar de política. Por ejemplo, tienes 16 repeticiones de la misma jugada, desde 16 angulos diferentes, y la opinión de si ha sido falta o no dependerá de quien es hincha el observador. Eso es relativismo. No hay futuro para "razonamientos" en fútbol o política, y si para escupir al arbitro y la madre que lo pario.

Como democrata directo, ¿algún entrenador hace referendums a ver lo que quieren los hinchas y simpatizantes? Solo quieren una cosa: GANAR, y la continuidad del entrenador o presidente depende de ello.

¿Algún apasionado del fútbol está libre de sectarismo? La realidad es sectaria y por ello presumo de esforzarme en no tener enemigos, pues eso es lo que parece que tienen en común la mayoría.

ToiCabreao

#95 ¡Suerte en tu esfuerzo!

anv

Obviamente...

A ver, la cosa es así: las empresas están para ganar dinero. Si hace falta, el Estado usa los impuestos que recauda para asegurarse de que las empresas ganen dinero. Si para que ganen dinero necesitan bajar los sueldos, el Estado se encarga de darles las herramientas necesarias, como por ejemplo una tasa de paro alta, eliminación de subsidios por desempleo, facilidades para despedir, etc.

Eso significa gobierno de derecha. ¿No es sencillo de entender?

ToiCabreao

#45 Por lo visto no, no es sencillo de entender.

Llega un punto que en el que creo que es cuestión de adoctrinamiento y fe. Como cualquier secta.

c

#45 Sálvame, MHYV, gran hermano. mira sus audiencias y tendrás la respuesta.

m

#45 ¿SI? entonces no entiendo como hay cientos de empresas que quiebran todos los años y cuyos propietarios se van sin nada. Vaya retórica anti empresas mas absurda.

powernergia

#84 Ademas de los sobrecostes de la expropiación de terrenos, también ha habido una gran caída del tráfico, cuando los cálculos se hicieron en la base de que no dejaría de aumentar, aquí se explica todo bastante bien:

http://www.20minutos.es/noticia/2096562/0/claves-rescate-gobierno/autopistas/peaje/

Por otro lado, sería también interesante ver quienes fueron los beneficiados de aquellos sobrecostes de terrenos.
También hay que ver un tercer parámetro, y es que uno de los motivos de la construcción de estas autopistas (en las que lo de menos era el interes general), fue la especulación inmobiliaria en zonas aledañas, que prometía unas enormes plusvalias a las constructoras, y que luego no se han hecho realidad (una buena parte de esas perdidas también han sido "rescatadas" con dinero público).

icedcry

#99 Sí,...al fin un comentario que no es de cuñadeo ¡Felicidades!

Todo eso es verdad, lo que sí te digo es que a día de hoy la R-3 y la R2 sí tienen tráfico

kampanita

Que las pague su puta madre.

g

Pero de nacionalizar el tunel del Cadí o de Guadarrama para compensar ni hablar verdad? Vaya panda.

D

Capitalismo de amiguetes, peor que el fascismo.

D

#58 multiplicalo por todos los usuarios y por 40 años.

D

Felicidades a los madrileños por las nuevas autopistas gratis que van a disfrutar a costa de todos nosostros. Cada vez que pague 10 euros para ir a Barcelona (como llevo haciendo siemrpe) me quedará el consuelo de saber que mis sufridos compatriotas madrileños gozarán de los nuevos carriles.

D

#37 De nada.

Los impuestos que sobren aquí en Madrid lo invertiremos en cañas en Andalucía para enseñarles a pescar.

D

#56 Cuanta generosidad. No la merecemos.

jujutsu

#37 Con esos diez euros pagas las autopistas catalanas y a los mossos? joer, qué buenos gestores tenéis.

D

#37 De gratis nada: Son de peaje (por eso nadie las usa) además, las vamos a pagar tres veces:

1) Por la subvenciones gubernamentales que les dieron a las constructoras para hacerlas (de nuestros impuestos).
2) Por los peajes que hay que pagar si las quiere usar.
3) Por los 5000 millones de euros que nos van a quitar (sangrándonos a impuestos) para pagarlas.

D

#67 "que van a disfrutar". Pero tu crees que van a seguir siendo de pago? Aixxx, cuanta ingenuidad. Por otro lado, que suerte teneis los que gozais de una alternativa viable a los peajes. A lo mejor si os hicieran pagar en todas, ahora el resto de españoles no estaríamos rescatando estas.

icedcry

#67 ¿Nadie las usa? Joder...¿cómo he tenido yo que esperar esta mañana en el peaje de la R-3?

Si no son rentables R-2 y R-3 es porque se les incrementó el gasto al decidir los jueces que se había pagado demasiado poco por los terrenos y exigir el pago del valor justo.

¿no hay un icono para los cuñados?

D

#84 Si necesitas un icono que te identifique, lo puedes intentar diseñar tu mismo (siempre y cuando el esfuerzo mental que requiere no haga que te cagues encima).

Tengo una casa en Velilla de San Antonio y tooooodossss los días cojo esta carretera.

D

Así es el capitalismo del PP

capitan__nemo

#51 Contrata a unos mercenarios de un fondo buitre para que te defiendan y se peleen contra los otros negociadores y abogados de los fondos buitre. Eso era lo que hacian en las ciudades estado italianas cuando empezó el tinglado de los bancos y la deuda.

Los fondos buitre se hacen con un tercio de la deuda de las autopistas de peaje quebradas
http://www.elindependiente.com/economia/2016/11/07/los-fondos-buitre-se-hacen-con-un-tercio-de-la-deuda-de-las-autopistas-de-peaje-quebradas/
"deseosos de maximizar los beneficios en el corto plazo"

Es una guerra, o ellos o nosotros. Una guerra de verdad, en serio. A por todos ellos a muerte y sin piedad, arriba y abajo, a la derecha y a la izquierda.
Blue Mountain Capital https://en.wikipedia.org/wiki/BlueMountain_Capital
Neuberger Berman https://en.wikipedia.org/wiki/Neuberger_Berman

Hay que listar a todos sus ejecutivos y empleados (al estilo wikileaks con esto Directorio con compendio de archivos de wikileaks/c2#c-2 ). Hacerles boikot, seguirles, hacerles escraches, de cualquier forma que se os ocurra. Mirar en donde invierten y lo que hacen en otros sectores e ir tambien a por todos los relacionados.

Maximizad sus "beneficios" a ver que pasa.

Thelion

¡Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no deberían pagar ni un duro!

charnego

Parece ser que lo público no funciona y que es más eficaz la empresa privada...

...pero en cuanto lo privado fracasa ahí tenemos a los grandes capitales metiéndose en las faldas de papá Estado.

vviccio

Desde las minas de carbón a las centrales de ciclo combinado con impuesto al sol incluido y desde los activos inmobiliarios tóxicos hasta las autopistas quebradas. ¡Viva el libre mercado!.

D

Eh, pero es que no hay dinero para nada, hay que recortar!

Menos para los amiguetes, claro.

D

Crisis mis cojones

Y luego todos esos periolistos con piel de papel que les jode que les critiques cuando desde los periodicos se dedican a difamar y mentir lo que su jefe les pide. 10 paginas de el regimen irani de podemos y de la crisis de podemos, 5 de la crisis del PSOE. una reseña en pequeñito a mitad de periodico de noticias como esta, como mucho.

Luego un par de cuñadismos: Hay que eliminar duplicidades, "chiringuitos politicos" (menos los mios y mis asientos), podemos promete y no hace nada!

En fin...

jrmagus

Ahora que las autopistas radiales van a ser de todos, no lo dudes: QUEMA TU PARTE.

ToiCabreao

#41 Pero no se te ocurra quemar una foto de la autopista, que te la lían parda!

D

y que? si la gente les vota será porque ya les va bien este modelo no?

D

Yo voté al PP para esto. (Obviamente tengo una autopista en quiebra.)

i

Pero un momento, esto se puede hacer sin que el parlamento decida? Quien ha apoyado esto?

Pancar

#26 Es una decisión judicial.

D

No me jodas que ya no se vuelve a hablar de Errejonistas/Pablistas ?

Oye los catalanes ya pagamos injustamente nuestras autopistas desde siempre... ahora tambien vamos a tener que pagar autopistas que no se usan y que se construyeron para llenar los bolsillos de los corruptos!? Que las pague su putiiiiiiisiiiiiima madre malditos hijos de la grandiossa puta!!!!. REVOLUCION YA!

D

Estos madrileños, que insolidarios. ¿Por qué no las usaron en masa como decían los estudios previos a construirlas? Ahora las tenemos que pagar entre todos.

D

La única vez que he circulado por una autopista fue porque me metí por error y no podía dar la vuelta lol

r

#92 Será porque tus trayectos habrán sido de 300 ó 400 km máximo.

D

#100 Si, en coche no suelo tener que hacer trayectos largos. Aun asi, por lo menos donde vivo, no es necesaria ninguna autopista ya que la autovia va paralela a la autopista lol

ToiCabreao

#81 Dicen?
Y con eso tiene para mantenerlas?
Y por que han quebrado?

D

#88 El trafico supuesto eran 30mil coches diarios.
POR SUPUESTO que hay para mantenerlas, hay y sobra, el problema es que no hay si tienes que pagar la deuda e intereses de la deuda.
Pero si a mi me las regalan me gano decenas de miles de euros al dia!!!!
La quita es de mas de un 50%, se estan comprando por mucho menos de lo que costaron.

Rokadas98

Supongo que las autopistas serán gratis desde ahora, pero no las hemos pedido que las construyan, en mi opinión que las cierren que se deterioren y punto, que inutilidad tan grande.

pompero

¿Salvando a los inversores? Sólo a sus amigos, qué coño a todos los que inviertan en un negocio. Monta un pequeño negocio y que te vaya mal, verás como vienen a rescatarte!

monpas

Y mientras tanto, en Errenteria... Un vecino de Errenteria se niega a ser desahuciado de su vivienda y amenaza con explosionar botellas de butano; http://www.ikusle.com/sucesos/13/12/2016/primicia-ahora-mismo-un-vecino-de-errenteria-se-niega-a-ser-desahuciado-de-su-vivienda-y-amenaza-con-explosionar-botellas-de-butano/

D

PAGAN 5 por algo que costo 15, menudo chollo!!!!

Yo no tengo problema por pagar 5 en algo que vale 10, o vale 15; cual es el problema????

ToiCabreao

#43 No colega, no te hagas trampas al solitario.

Pagan 5 por algo que no vale nada. Pero que en su día dijeron que valía 10 y sacaría 15 por ello.

D

#77 No valen nada esas autopistas??? dicen que tienen 5mil coches de trafico diarios, eso son decenas de miles de euros al dia, y eso no vale nada??? pero si hay quitas de mas del 50%!!!

#81 desengañate, solo valen lo que valgan sus materiales.... y las cifras se manipulan constantemente al igual que las noticias y las mentes del pueblo....

D

#87 LAs cifras son tan facil de saberlas como ir un dia, ponerte a contar, y multiplicar por 365; vete 10 dias al azar al año, y listo.

b

#81 Se construyeron por dar el pelotazo,sin saber si serían rentables.

capitan__nemo

#81 Precio y valor.
Que esos 5000 coches diarios que las utilizan monten una cooperativa y las compren para seguir utilizandolas.

capitan__nemo

#105 #81 Se construyeron para ser rentables solo para unos. Los otros se comerian los riesgos, las deudas y las perdidas.(en caso de que las hubiera como así ha sido)
Socialización de riesgos, deudas y perdidas, despues de haber privatizado beneficios a destajo.

Fue rentable para el pp, porque gracias a las comisiones de las constructoras pagó la campaña electoral y salió elegido otra vez, y hoy está gobernando gracias a aquello.
Fue rentable para todos los de gurtel porque el dinero de parte de la campaña que se pagó gracias a las comisiones de las constructoras se utilizó en sus empresas.
...

GANAR-ganar (un ganar del tamaño del Everest y otro ganar de la altura de un colegio público en el que los alumnos tienen que estár en bloques tipo caseta de obra)

¿quien es el individuo único que mas ganó con este asunto?¿el top 10?
Despues está ganar en forma de dinero y ganar en otros terminos en forma de favores en forma de fichas de #chantajeycorrupción, en forma de poder, en forma de influencia, ...

e

#43 ¿y quién te ha dicho a ti que vale 10, 5 o incluso 2?

1 2 3