Hace 15 años | Por ovendi a puntogeek.com
Publicado hace 15 años por ovendi a puntogeek.com

¿Se acuerdan del excelente video en el que la gente de Blackberry le apuntaba directamente a Apple? Bueno, ahora la cosa se revierte y llegó la respuesta de la empresa de la manzanita y es simplemente genial.

Comentarios

ovendi

La verdad es que es cierto que lo de "genial" es un tanto excesivo, pero los fanboys son como son....Proximamente,anuncio con un pingüino comiendo una macedonía de frutas.

D

es simplemente genial.

Venga ya, estos fanboys de Apple considerarían una cagada de Jobs como arte moderno, sus opiniones no cuentan

airamx

pelea de frikis, hay meneo!!!!

L

Es simplemente genital.

D

Hombre, tanto como simplemente genial...me recuerda a cunado iba al colegio "el mundo al revés, quien lo dice lo es", esto es lo mismo.

MalditoFriki

Más que "simplemente genial", yo me hubiera decantado por "supertotal", "chupi" u "o sea, lo más".

D

Hombre, tanto como "simplemente genial". Es la misma publicidad pero al revés...

blas

Es genial.

Xoxe

#11 ese comentario si ha sido genial! Hacía tiempo que no reía así por un comment.

D

#2 Hablaba del texto del blog

ovendi

"es simplemente genial" es el propio texto del blog. La entradilla esta copiada de la entrada del blog, no es opinión propia mia.